martes, 16 de noviembre de 2010

La nueva niña bonita: 88 Metal Mania Palette

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a presentar a mi nueva niña bonita y espero que pronto muy mimada: la 88 Metal Mania Palette.

Hace poco, Naoko nos preguntaba si nos gustaban las paletas de sombras. Querida mía, tengo más peligro delante de una paleta de sombras que un mono con tirachinas en una tienda de Lladró.

En fin, que me voy por las ramas.

La compra de esta paleta ha sido de todo menos impulsiva, llevaba meses pensando si comprarla, si no,...
Ya sabéis: hay que ahorrar, tengo sombras para tres vidas, los colores se acabarán repitiendo, luego no las usas todo lo que debieras,...
Pero al final caí con todo el equipo y la compré por Ebay al maravilloso precio de 14,92€

Decidme, ¿quién es capaz de resistirse a ese precio? Si es que me lían, me lían,...!

Me ha tardado sólo 18 días en llegar desde la lejana y misteriosa China que sería la perdición de cualquier potinguera y/o pinturera (hola, Gadi)

Para más alegría, el envío ha sido certificado, nada de dejarla solita en el buzón para que la coja el primero que pase, o que la tiren, o lo que fuere.

Cuando he visto el sobre, me he quedado de pasta de boniato: era un sobre gordísimo con un bonito lazo morado alrededor como si fuera un regalo, que es como lo ha marcado el vendedor.

Cuando lo he abierto, he comprendido el grosor: la paleta estaba envuelta cual momia egipcia en papel de burbujas. Había tanta cantidad de este plástico protector que estoy pensando hacerme un pantalón con él tipo sauna (es coña, obviously)

Pero, cuando más feliz yo estaba, ¡oh, poti de mi devoción!, llegó el chasco: al sacar la paleta de su cajita de cartón, me dí cuenta de que una cantidad de polvo anaranjado metalizado escandalosamente grande manchaba la paleta.

Ya sabéis qué me vino a la cabeza, ¿verdad? Sí, exacto, que la paleta, aún tan cuidadosamente envuelta, había sufrido el maltrato al que nos tienen acostumbradas los paqueteros de los aeropuertos (a mí ya me han reventado dos maletas y vamos para bingo), y que si encontraba alguna sombra sana, me podría dar con un canto en los dientes.

Afortunadamente, me equivoqué y sólo había salido perjudicada una de las 88 sombras. Eso sí, no se podía reconstruir, porque estaba prácticamente deshecha; así que limpié el polvillo y presé (¿se dice así?) los restos de lo que quedaba en el pan (o latita) correspondiente.

Me puse en contacto con el vendedor para contarle la situación. Por supuesto, le esgrimí de cualquier culpa (sólo le ha faltado traérmelo en mano) y, aún así, ha sido tan amable que me ha ofrecido un descuento elegante en mi próxima compra como disculpa.
Os dejo su tienda enlazada aquí por si queréis visitarlo.

Respecto a la paleta, os diré que tiene mucha variedad de tonos dentro de una gama bastante neutra, por lo tanto, es más que utilizable para el día a día. Hay algún que otro color más cantosillo, pero son los menos.
El acabado es metalizado (que no os engañe la foto, no son mates), ligeramente brillantes, pero muy naturales.

Para que os hagáis una idea, os dejo un boceto de un look que he hecho nada más estrenarla. Si os gusta, os hago el How To otro día que Don Lorenzo quiera que las fotos sean decentes.

En los labios llevo el Berry Pink Perfect Stay de Astor (a mí me queda así, oiga)

Y hasta aquí la presentación de la nueva adquisición.

¿Os gustan los tonos metalizados?¿Usáis las paletas de colores o se quedan en capricho acumulando polvo, potingueras??

50 comentarios:

Mak dijo...

Yo sólo tengo una paleta, la de 28 neutros, y fue un regalo... la he utilizado apenas dos veces XD Yo no la pedí, no la quería pues no son mis tonos (soy más de negro, negro y negro) ni suelo maquillarme a diario...

Un saludo ;)

Andrea dijo...

pues yo como ya comenté en un post hace poco, tengo una paleta de estas grandes y creo que va a ser la última. Ni le doy uso ni me acuerdo de ella, aunque también puede ser por lo mala malorra que es...

Y claro que queremos el How To, faltaría más. Otra cosa no, pero pedigüeñas hasta la muerte! xD

un besin!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta! Ncesito una paleta asi. Que chulo como te quedo el maquillaje de ojos. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

BlogHera dijo...

No tengo ninguna de las paletas de 88, pero cada vez que habláis de alguna de ellas...me entran ganas de comprar! :)
Besos.

Noelia Cano dijo...

Aaaarg no me tientes, no me tientes que ya anoche volví a pecar con eso de que Maquillalia tenga essence (bueno guardo el link...nunca se sabe) jajaja
Es preciosa la paleta y me muero de ganas por ver esos looks intensos y chulos que tú te montas en un pispas, niña!
Por cierto jajaja me he partido de risa con esto: "un mono con tirachinas en una tienda de Lladró" jajaja la adopto porque es genial!!
BESOS!

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonita, me gusta tambien)
Disfruta)
Un saludo)

Noelia Cano dijo...

Por cierto, mi duda que activó tu gen cotillil está ya tomada la decisión, a ver si saco un rato y te informo (no por tu gen, porque me apetece que sé que tienes una cabeza mu apañá). Muaks!

Unknown dijo...

Yo llevo tb meses pensando en esta paleta, y más ahora que se llevan los metálicos!! Se diferéncian mucho el toque metálico de la de 88 shimmer por ejemplo? Gracias por la info!! Besicos!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Es una paleta con una gama de colores preciosos. Creo que podrás hacer unas combinaciones preciosas con ellos.

Besos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues que buena pinta tiene, pero yo al final soy de 1+1 y no las utilizo tan bien como vosotras así que... ejjejeje
Espero ansiosa tus post con looks utilizando la paletita ;)
Un besín!!

Amigas Makeup dijo...

Eres una copiona!!!!! yo tb me la he pedido!!!!! jajajajaja.

Si has tenido algún problema, no le digas que te haga descuento para la próxima vez le dices que se te ha roto y que lo solucione.

Te lo digo porque pedi unas sombras de mac por ebay y llegaron 2 rotas y se lo comenté al chico y me las volvió a mandar nuevas :)

bss y muy chula tu paleta!!!! muak

sicodivina dijo...

Me parece que por este año ya está bien,deja de tentarme,tengo aun que empezar la ultima que me compre,es que me resisto a comprarla y además que sepas.......que no que ya me voy a echarle el ojo.
Lo del mono genial,ja.ja,ja.
Besos guapisima.

unlieuavecallure dijo...

No tengo aún ninguna de estas paletas pq siempre me digo q no la terminaré en la vida. Y prefiero no hacerme con tantos colores, voy contracorriente en el mundo potinguil, lo sé...pero bueno. Ciao, besos! y q la disfrutes!

Un lieu avec Allure.

Kathya Stryzak dijo...

ahhh divina esta paleta y cuantas colores!!!
tengo una pero chiquita!
besos

tita hellen dijo...

La paleta es una preciosidad, lo único que no me gusta es el orden aleatorio de las sombras, pero los colores son preciosos sin duda y el señor vendedor ha sido muy amable.

Y el look... maravilloso, como mola cuando te vienen paquetitos de estos, a que si? Besazos

Anónimo dijo...

Menudo susto!!!entre el lazo,el papel de pompitas y que te encuentres el polvete suelto....menos mal que na mas que fue una que por cierto,es muy similar a la de su derecha no??tampoko a sido gran cosa y encima t haran descuent!!!((envidieja envidieja))
Un besazo wapaa!!!

Heaven* dijo...

Que bonita paleta por dioooooooor!! Veo esa cantidad de violetas y malvas y me vuelvo locaaa!! Queremos looks con ella, muchos looks!!! Que la disfrutes preciosa! Muakkkk!

Marisa Álvarez dijo...

jajajajjaja, me encantan tus metáforas, lo que me he reído! confirmado, tienes mucho peligro, pequeña. Y el caso es que la paleta se ve muy bonita y parece que queda bien, ya nos harás más looks con ella para que nos hagamos una idea... Me gusta cómo te queda el berry pink, al final voy a acabar cayendo con los dichosos rotuladores... no puede ser! muchos besazos!!!

MORGAN dijo...

Ya está!! Ya me has creado una nueva necesidad!! Si es que ya sabía yo que hoy no tenía que venir a visitarte....jajajaja
Que disfrutes mucho de tu paletita hermosa. Y que nos hagas muchos looks con ella
Besos

Unknown dijo...

Qué bonita! a mi me chiflan las paletas, es que son tan monas...jejeje. Me encantan los colorines, yo tengo la de 88 ultrashimmer, que fue de las primeras que salieron de este tipo y trae mucha variedad de colores super cantosos y no hay ni una sombra que no haya usado. La tengo ya bastante quemada y en algunas sombras ya toco "pan". Yo si compro estas paletas es para usarlas oye, no las compro por capricho y luego las dejo muertas de la risa en el cajón.
Espero muchas combinaciones tuyas desde hoy!!
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

CHIKU: Pues nada, una paletita de negros, jj!

ANDREA: Tomo nota y preparo el look, señorita.

LAETITIA: Gracias, guapa!Si te animas, ahí tienes la dirección del vendedor.

BLOGHERA: Como empieces, corres el riesgo de no acabar!

GADIRROJA: Gracias por saciar a mi gen, jjj! Te dejo que uses la frase, va!

OLGA: Gracias, guapa!

DIANA MARIA BAEZA: No sé qué decirte, porque no tengo la shimmer, pero sí es cierto que el brillo es más un toque satinado que purpurinoso, si eso te ayuda.

EVAMAR, ESTEFANIA: Gracias, guapas! A ver si saco un rato y le doy a los pinceles.

AMIGAS MAKEUP: Copiona sería si te la hubiera visto a ti o supiera que la querías y se me antojara sólo por eso, mona.
Lo que propones hacer con el vendedor no me parece bien porque no fue cosa suya, él puso todos los medios y, de hecho, sólo fue una sombra rota de 88.
Si la paleta hubiera venido destrozada, entonces sí le reclamo.
Hay que ser un poquito honestas y coherentes, que luego decimos que son ellos los que nos timan.

NURIA: Vas a caeeerr, jaja!

LAURA: Yo pienso lo mismo, pero al final caigo, es irremediable.

KATHY: Sguro que es también muy bonita.

TITA HELLEN: A mí el orden tampoco me convence,pero así me entrtengo churreteando colores.
Sí, me encanta recibir estos paquetitos, jj!

xxJENNYxx: Sí, es bastante similar, además tengo otras sombras del mismo color en otras paletas, así que tampoco es tanta la pérdida.
Yo creo que se ha portado fenomenal el vendedor.

HEAVEN: Jajajaja! Sabía yo que te ba a gustar. En cuanto tenga vacaciones me pongo a hacer looks todos los días, ea!(eso sí, los sao poco a poco, no os empache)

NAOKO: Tengo peligro, mucho peligro,demostrado, jj! Caerás con los rotuladores, es cuestión de tiempo.

MORGAN: Tú tienes que venir a visitarme siempre!!! Va, regálatela por navidades, que te la has ganado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

MOLI dijo...

Me parece una paleta preciosa, con muchos colores cálidos y ponibles. Yo tengo...4 paletas grandes y luego la de Martora, Sleek, mas cuartetos, sombras sueltas...paso de comprar mas porque luego tiro siempre de las sombras sueltas que son las más comodas para tener en el baño con las prisas. Pero me gusta tenerlas porque siempre hay un color que solo encuentras ahí o bien me las llevo en los viajes y son muy cómodas.
Que la disfrutes! y ya nos contaras qué compras con el descuento :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que paleta más bonita, pero es una pena que maltraten tanto los paquetes ¬¬ me da mucha rabia pero no se puede hacer nada. Al menos te hacen un descuento en tu próxima compra que bien^^. Me ha gustado mucho tu paleta el precio es estupendo!

un besito♥

Martah dijo...

Yo estuve a puntísimo de cogerla hacer unos meses por Ebay porque estaba muy barata y demás, igual en un futuro caigo pero ahora quiero cosas de calidad xD

Un saludo ;)

Irene dijo...

Ainsss... no me tientes que caigo!!!

sencillamente kyra dijo...

Utilizo bastante las paletas, pero reconozco que me gustan más las paletas que "construímos" con nuestras preferencias :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me encanta!!! yo tengo la de 120 sombras y no la he utilizado mas de 2 veces pero es que son colores muy cantosos para mi ... llevo un tiempo pensando en comprar una de neutros a ver si me apaño ya miroteo en Ebay!! esta es preciosa preciosa!!!!
Un besazo wapa ^^*

** iRu ** dijo...

No soy de comprar paletas, tuve una que me encantaba hace años y se me cayo y se hizo añicos... Creo k me kedo un trauma o algo, q dsd akello no he vuelto a comprar otra :P

Bsitos!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual, sabes que no tienes que caer, te lo repites una y otra vez... que no , que no , que he dicho que no... y al final igual lo compras, claro es que lo necesitamos ,jejejeje. normalmente con los caprichitos me da por temporadas, unas semanas los uso muchiiiisimo y luego ahí están pero como las sombras duran una eternidad no me sabe mal.
me encanta y el how to ni se pregunta, yo lo quiero, ya sabes cuando te deje don lorenzo nos lo ponen que siempre va bien para aprender un poquito más.
un besazo,
nury

Marta dijo...

Muy bonita y original eee me ha gustado mucho sii!

Anónimo dijo...

POR CIERTO!!!!me encantaria un post tuyo sobre tus tatuajes ;) muaks!!

FanuKa87 dijo...

Jajaaj como me he reido leyendo el post, me ha hecho mucha gracia lo de.. : Tengo más peligro delante de una paleta de sombras que un mono con tirachinas en una tienda de Lladró. Jajaja!!
La paletita es genial!!
Que suerte tubiste k solo se rompiera una sombra..eske estos del aeropuerto son unos brutos!!
Un beso guapaa!!

Damber dijo...

Muy chula la paleta, me gusta mucho los tonos que trae, sobre todo la gama de los marrones, soy una sosa que se le va a hacer jajaja
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DANUI: Yo creo que a esta le voy a dar mucha caña.Ya veremos!

MOLI: También pretendo dejar de comprar, pero no, siempre caigo con algo. Así que ya lo tengo asumido.
Creo que caerá un gel liner en un color dorado o bronce, que le tengo ganas.

NO ME MIRES: Sip, da pena cómo tratan las cosas, pero enfin, poco se puede hacer.

MARTAH: Para lo que la quiero usar, tiene la calidad suficiente.

IRENE: Te tiento, te tiento,..

KYRA: No hay nada como un DIY, ¿verdad?

PAULACKY: Esta y la warm son bastante neutras y son buenas opciones.

IRU: Yo de ti me lo hacía mirar o algo. Está cerca la pesadilla en la que te persiguen los labiales (mua ha ha ha)

RONURY: A mí con las sombras no me duele por eso, porque duran. El How To está en camino.

MARTA: Gracias, guapa!

xxJENNYxx: Va a ser difícil el tema; porque, pese a que mis tatuajes se ven, la historia de ellos me pertenece y no estoy por la labor de compartirla públicamente. Eso queda para mí.
Pero gracias por la propuesta, guapa.

FANUKA87: Es que tengo unas salidas un poco peculiares.
1 sombra de 88, es buen promedio, ¡pero que no me rompan más!

DAMBER: No eres sosa, cada cual tiene sus gustos. A mí los tonos que más me llaman la atención de esta paleta son los marrones y eso que me encanta el colorín.

Besos chicas!!
Y gracias por pasar y comentar!

NaiSan dijo...

La paleta se ve preciosa... pena que se te rompiera una de las sombritas!!! Tengo la de cálidos desde hace poquito y ya estoy pensando cuál va a ser la siguientes.... ayyyyy

la suite dijo...

Me encantan la paleta, yo t entiendo porque tengo el mismo peligro
Tengo tantas que no se ni donde meterlas jejeje

Muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué bonita y cuantos colores bastante ponibles, sobre todo para diario

bsitos

Starnia dijo...

La paleta es muy bonita y muy completa...
Yo todavia no me animo con ninguna, q me da q me voy a dejar colores sin usar, y q van a coger polvo en un cajon...
Q la disfrutes!!
Besos

Sagavica_mu dijo...

Me encanta ^^
Qué lástima de sombra, eh?
Yo hace nada recibí 2, la de 120 y la de 96 y de la de 120 venía una negra rota... cosa que a muchas les ha pasado.. justo la negraa xD
Que disfrutes de tu nueva adquisición ^^

Besitos!

Naishi dijo...

Que paleta tan bonita, los colores son preciosos, yo solo tengo la de 28 neutros, pero con esa tengo para mucho tiempo!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me encantan las paletas y si las voy usando, aunque algunas crian un poquito de polvo, pero me estoy controlando, si no sería la ruina.

Un besote! y gracias, me apunto el vendedor : )

Unknown dijo...

¡¡Cómo mola tu paleta!! Porque no tengo más sitio en el cuarto de baño, que si no, esta cae, seguro.
Un besazo guapa.

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

NAISAN: A mí la de cálidos también me encanta. Cuidado que esto es empezar y no parar, jaja!

LA SUITE: Yo tenía espacio hasta que llegó esta. Lo que no sé es dónde voy a meter las que están de camino, jj!

DRISSING: Pir eso me gustó, porque es diferente pero ponible.

STARNIA: Eso es inevitable con las paletas, pero con las sombras sueltas también pasa. Hay algunas que se quedan guardando polvo.

SAGAVICA: Lo bueno es que siempre tenemos una sombra negra a mano, ¿verdad?

NAISHI: Sí, las paletas duran una barbaridad.

DIANA: Esto va por rachas, tan pronto caen tres de golpe como te tiras un montón de tiempo sin comprar ninguna.

BEAUTYVICTIM: ¡Inma!¿tú una paleta chinorril?¿qué está pasando?¿qué invento es esto?jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Salander dijo...

Me encanta esa paleta, la tengo en mi wish list, estoy intentando controlarme para no comprármela, jeje! Lo de que te viniera una sombra rota es normal, por muy bien que la envuelvan los de correos son muy burros. Besos!

Bettie dijo...

El caso es que... o me la perdí... o no la recuerdo! jaja

Y google no me la quiso enseñar! :___

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Bueno, una de 88 no es mal promedio.

BETTIE: Google malo!

Bettie dijo...

Miss P, a mi me ha llegado rota la misma sombra que a tí.... y 5 más... Y una esquina de la caja. Como me ofrezca un descuento para la próxima compra me lo como u.u'

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Pero te venía envuelto como a mí? Porque los maleteros de los aeropuertos son la cosa menos delicada que he visto en mi vida.
De todas formas, a ver qué te dice, ya me contarás :S

Envuelta en crema dijo...

Me encanta la paleta. Tengo una y le doy uso :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Yo también ;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios