miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fluide Fondant Désaltérant Pieles Normales a Mixtas en climas cálidos Clarins. Review


¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de uno de los productos más inteligentes que he probado: el Fluído Fundente Súper Hidratante de Clarins (o Fluide Fondant Désaltérant)

Hace tiempo probé otra versión de este producto para pieles normales a secas (podéis leerlo aquí) y me gustó mucho; pero es que esta versión de ahora me ha encantado.

¿Por qué digo que es inteligente?
Porque es un producto adaptado al entorno de la usuaria. No sólo distingue el tipo de piel, sino que, también, da importancia al clima en el que vives, algo que suele pasar desapercibido para la mayoría de los productos.

Sólo tenéis que fijaros en que el mismo producto no os da el mismo resultado dependiendo de si hace frío o calor.

Lo que también me gusta es que hay una amplia gama de productos de esta línea (Soins Super Hydratants Multi-Climats) que permite que encuentres el producto más adecuado para tus necesidades.

El Fluído Fundente Súper Hidratante lleva spf15, y tiene una textura ligera, de fácil y rápida absorción.
La piel se siente hidratada, tersa y relajada al momento de aplicarla. No sale ningún brillo, por lo que es ideal para usarla como base para nuestro maquillaje.
La hidratación se nota durante muchas horas, lo cual la hace muy rentable.
Aunque no lleva perfumes, sí tiene un aroma muy suave y agradable.

El envase es un tubo con un dispensador que viene protegido por una pequeña pieza de plástico para evitar que entre aire y/o suciedad.
Con una sola pulsación es suficiente para todo el rostro, pese a que expulsa muy poca cantidad de producto en cada pulsación.

Otra cosa que me gusta es que el tubo no es demasiado alto, con lo cual cabe bien en cualquier armarito de baño; y, sobre todo, que el dispensador es de émbolo, con una pieza que va subiendo según vamos gastando el producto, de tal forma que aprovechamos hasta la última gota.

He estado usando este producto durante la última parte del verano y me ha encantado. He notado mi piel suave e hidratada sin brillos molestos.

El precio es de 46€ 50ml, pero vale la pena pagarlos; aunque sólo sea de vez en cuando.

Se ha convertido en una de Miss Favoritas.

¿Vosotras habéis probado este producto?¿Qué os pareció, potingueras?

33 comentarios:

Nerea Alhajas dijo...

jolines, sí que pinta bien! me encantaría probarla, es algo cara, pero bueno, si dices que es así de buena no se desperdicia el dinero!!!! :)
un beso y gracias por el post.

MORGAN dijo...

Oye, pues es estupendo eso de que se adapten los cosméticos a las condiciones ambientales. Con la humedad y la temperatura que tenemos en esta zona, nos van genial los productos ligeritos.
A ver si cuando se me termine el fluido de Dior lo pruebo.
Besos

spycyta dijo...

Uy! Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!! La pega.. que creo que tendré que esperar al próximo verano para probarlo, porque por aquí ya está empezando a hacer frío...

Besos

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de clarins salvo una especie de prebase iluminadora hace siglos, así que fíjate si me tienta. Me ha encantado el concepto de "cosmética inteligente" y desde luego que cuando las cosas lo valen, lo valen. Cada día lo tengo más claro.
Ya decia yo que te veía la piel estupendísima en los looks... ;)
BESOS!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Cuando se acabe mi crema quizas lo pruebe porque me parece muy interesante!
Te seguimos!
xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

Elena dijo...

Merece la pena invertir un poco más en los productos para cuidado facial: a la larga la piel lo agradece y Clarins es una buena opción.

Besos

Laetitia Chic and Positive dijo...

Pinta bien, me gustaria probarla. Clarins me gusta mucho, de lo que he probado me queda muy satisfecha. Muchisimas gracias por tus consejos! Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, Bea ;) A mí en verano algunas cremas hacen que a las pocas horas me salga algún brillo y lo re-odio jajajaja, está genial que tengan en cuenta tanto el tipo de piel como el clima, muy buena review ;)

Inexperta dijo...

Hola! Yo probé una muestra pero me gustó más el Eclat du Jour, en gel-crema, me encanta la texturita y el aroma que tiene. Me recuerda a un gel de L'óreal, però L'óreal solo se le acerca un poquiiiiito, heheheh.

Un beso guapa!

P.S.: En mi blog de cosmética hay colgada mi primera review/comparación: http://inexpertashopping.blogspot.com/
Me encantaría que la vieras! :D

Unknown dijo...

Ummm...tengo ganas de probarlo....
Oye uan cosilla, te sigo desde hace tiempo pero metiendome en tu blog, pork no consigo hacerme seguidora!!!!!!Ande tienes el botón de seguir??
Un besote
http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi! la verdad es que no lo he probado pero tiene muy buena pinta, sobre todo por eso de que es inteligente :-) yo también creo que nuestra piel necesita un capricho de vez en cuando. Yo solía usar una crema de Dior que dejé de comprar porque era muy cara, pero me dejaba la piel tan bien que merece la pena la inversión, aunque sea con menos frecuencia... Un besote!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa, he probado productos de esta gama pero no este fluido en concreto, pero por lo que dices merece la pena. Besos.

Unknown dijo...

No lo he probado pero ya me estás tentando!! ay qué malitas que soys, que na más sabéis sacar cositas chulas! XDD.
Me lo apunto para leer más sobre el producto y si eso...me lo llevo a mi wishlist!!
Besitos hermosa!

Adriana dijo...

Hmmmmm... Me estoy quedando sin hidratante y además estoy notando que empiezo a tener la piel un pelín seca (eso es que van a bajar las temperaturas aquí, siempre me pasa). A lo mejor esto me va bien...
Yo opino como tú: si es caro, pero es bueno y cumple su función, bienvenido sea (si una puede, claro).
Dices que es inteligente... ¿Tú crees que si le pongo a hacer la comida todos los días, me la hace? Jajajajajajajaja...

¡Besos!

tita hellen dijo...

Oye, pues tiene una genial pinta, sobre todo porque se adapta a las circuntancias de la climatología. Es estupendo. Besazos y gracias por subir cosas asi!!

unlieuavecallure dijo...

Tengo en este momento 2 muestras, he gastado una y me encanta Clarins. La compraría. Aunq se me sale de presupuesto, y sería sólo muy de vez en cuando. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

Beatriz MissPotingues dijo...

NEREEALOVES: Merece la pena pagarlo.

MORGAN: Yo con esta crema ví el cielo abierto, porque este clima es asssssqueroso para que una crema te dure, te aguante y no te saque brillos.

SPYCYTA: Sí, yo también tendré que esperar a que vuelva el buen tiempo para seguir usándola, porque ya no hay temperatura como para aprovecharla bien.

GADIRROJA: Gracias, guapetona! Lo cierto es que hay muchos avances en cuanto a cosmética y que muchas veces nos perdemos algo bueno porque, en cuanto vemos el precio, miramos a otro lado.
Duele pagar si no funciona, pero, si funciona, no.

MARTA I ALBERT: Bienvenidos!! Espero que encontréis interesante el sitio.

VALERIA: Totalmente de acuerdo contigo. Eso sí, siempre que valgan lo que cuestan.

LAETITIA: Yo cada vez estoy más contenta con Clarins, me encanta lo respetuosa que es con la piel.

ESTEFANIA: A mí mepasa lo mismo que a ti, por eso cuando descubrí esta fue un flechazo instantáneo.

INEXPERTA: Bienvenida, guapa! Me paso y te leo :)

ANDREA: Baja (muuuuuuuuuuuuuuuuuucho) por la columna lateral, está casi al final.

NAOKO: Se nos olvida que la piel es el órgano más grande que hay en nuestro cuerpo y que hay que mimarlo, no sólo cuidarlo, de vez en cuando.

NYNA: Está genial. Si lo pruebas, ya me cuentas qué te parece.

DANUI: Apunta, apunta! Sommos muuuuy malas, jj!

ADRIANA: Yo creo que no colará. Lo he intentado con la plancha y no se ha movido, tú.

TITA HELLEN: A mí me ha parecido, cuanto menos, curioso. ¡Ya podrían hacer más productos de este estilo!

LAURA: Bueno, siempre puedes planteártelo para un verano, por ejemplo. Un botecito de crema suele durar mes y medio, dos meses, usándola día y noche. Si sólo la usas por la mañana, puede durarte el doble.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Amigas Makeup dijo...

Pues me parece estupendo, porque si se adapta a todo tipo de pieles y de condiciones atmosfericas, mejor que mejor, no??? M e ha gustado mucho mucho, este lo apunto!

bss flori!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que pinta genial tiene, aun no lo probé pero con ganas me quedo.

Un besote!

Patry dijo...

pues jolin,k envidia m das, yo no puedo gastarme 40 euros en una crema...xo ay si los tuviese!!me lo compraria todo!!!xk esta marca me encnata!!

Marionnaud España dijo...

La verdad es que Clarins siempre está a la vanguardia y podríamos decir que hace productos muy personalizados y adaptados a cada tipo de piel. No sabía que el efecto se notaba hasta tal punto, pero no dudare en hacer el experimento. Si que he notado la piel especialmente bien, como con cualquiera de sus productos, pero esa diferencia del frio y calor que comentas, no me había percatado. Si que notaba que ayuda en tiempos de calor a que mi piel no estuviese demasiado grasa y ahora con el frio no me reseca para nada. Pensándolo, el producto es más inteligente de lo que pensaba. Aunque con Clarins, no me sorprendo.

Beatriz MissPotingues dijo...

AMIGAS MAKEUP: Apunta, que para las que sufrimos el clima levantino nos va fenomenal.

DIANA: Si tienes ocasión, pruébalo.

PATRY: Cada cual sabe qué presupuesto tiene y cómo se administra.

MARIONNAUD: Yo quizá lo haya notado más porque, en cuanto llega el frío, me deseco, entonces el efecto se nota más porque, en breve, esta puede que se me quede corta. Ya veremos.

Besos, chicas!

Henar dijo...

No lo había probado pero con las cosas que nos cuentas creo que no voy a poder resistirme!!! Genial reseña, un besazo!!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Andrea dijo...

me he quedado muerta con la descripción. me dan ganas de vestirme e ir a comprarlo ya. lástima que no está en la wish list xD

un besin y genial review! :)

Inexperta dijo...

Guapa! Gracias por pasarte y comentar en mi blog! ;D Un besito!

Eva [LaColoropata] dijo...

uy, no me había dado cuenta de que aún no era seguidora, error subsanado!! ^^

** iRu ** dijo...

Tiene una pinta genial!! =D

NaiSan dijo...

No conozco el producto pero viendo tu review me lo apunto en mi wishlist!!!
Un besete

Sencillamente Kyra dijo...

Si lo recomiendas lo tendré que probar ^^

Marionnaud España dijo...

Bueno pues ya nos iras contando cómo te va y tus truquitos! Es cierto que los cambios de temperatura modifican mucho como nos sienta cada producto! Así que habrá que ir probando. De momento a mi Clarins me sigue funcionando, no sé que me pasa con esa marca que me cuida de una forma tal que parece que me conoce perfectamente. Ya te digo, crema inteligente total! Ajja

Beatriz MissPotingues dijo...

HENAR: Bienvenida y gracias!!

ANDREA: Todo es apuntarla, jaja!

INEXPERTA: Un placer, señorita!

IRU: Es genial!

NAISAN: No te arrepentirás.

KYRA: Prueba y me cuentas, bella!

MARIONNAUD: A mí es que la piel me cambia mucho de una estación a otra. En breve me tocará ponerme con los tratamientos de piel sensible, lo veo venir, pero alntes voy a probar el Gel-Crema Frescor Desalterante Super Hidratante de la misma línea de Clarins.
Cada vez me gusta más esta marca, es como que se adapta a ti.

Besos, chicas!!

Envuelta en crema dijo...

Este sí que me lo apunto :-) ¡besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Va muy bien.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios