viernes, 2 de julio de 2010

Quitar purpurina del ojo


¡Hola potingueras!

Para terminar esta semana, vengo con uno de Miss Truquis.

Hace tiempo os comentaba que, para mí, es un tanto engorroso utilizar purpurinas o glitter, a pesar de que me encanta en efecto que hace.

Por un lado, si no tienes cuidado, puedes parecer un árbol de navidad porque se cae por todas partes; y, por otro, al quitarlo, rasca y se mete también por cualquier rincón.

Pues bien, para quitarlo, el truco consiste en coger un trocito de papel adhesivo, pegarlo y despegarlo una vez o dos sobre el dorso de la mano para quitarle parte de su capacidad adhesiva, y, con mucho cuidado, irlo pegando sobre la purpurina y retirándolo.

Si tenéis cuidado y váis despacito, no tenéis por qué haceros daño y así quitáis la mayor parte de este elemento decorativo tan glamouroso como engorroso.

¿Qué os parece?¿Conocíais el truco?

¡Feliz finde, potingueras!

11 comentarios:

Branca de Neve dijo...

Pues no lo sabía, pero es una idea genial! La pondré en práctica porque suelo usar estas cosas de vez en cuando. Y hay veces que para quitarla...uf!!

Gadirroja dijo...

Pues yo tampoco lo sabía, y mira que es barato jajaja me lo apunto para las paletas de Urban Decay, que purpurina en sí no, pero polvillos brillantosos sueltan tela!
¿Qué tal el cumple?;)
MUAKS!!

cupcaaake dijo...

Tampoco lo sabía!
Muchas gracias por el consejo! :D

Bettie dijo...

Pues no lo había pensado! anda, gracias! :D

Naoko dijo...

Hola guapa! es una gran idea. Esa foto que has puesto me recuerda a un halloween de hace unos años (es que vivía con guiris y celebrábamos hasta el 4 de Julio) en el que nos disfrazamos de diablillas y compramos botes de purpurina roja en polvo en los chinos. No me acuerdo de cómo la conseguimos pegar al ojo, creo que con brillo de labios o algo así y para quitarlo... madre mía, qué horror! no se nos ocurrió esto, la verdad. Un besazo y feliz finde!

Purpurina dijo...

muy buen truco! no se me habia ocurrido, y parece ser bastante efectivo.

me acuerdo q cuando tenia q hacer maualdades escolares por navidad, el dia de la mamá o algo asi, todos quedabamos como una semana con gliter por todas partes jeje

besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

que buena idea!!! no tenia ni idea jajaja no utilizo nunca estos productos, principalmente porque no tengo pero si tengo ganas!! ahora ya se que tengo que hacer en esas ocasiones! Muchas gracias por el truco!
Un besazo wapa ^^!

Inma dijo...

Nunca lo había escuchado...
Aunque me da un poco de yuyu, a ver si me voy a llevar las pestañas por medio también jajaja

Besitos,
Inma

Impactada dijo...

Hola C: haha me ha dado gracia lo de miss truquis :P y siii es una muy buena forma de sacarse la purpurina del parpado. Un beso inmenso guapa.

Miss Potingues dijo...

Gadi: el cumple agotador, pero bien.

Inma: Teniendo cuidado de no poner el adhesivo sobre la pestaña, no tienes por qué llevarte la pestaña.

Me alegro de que os guste el truco.

Besos!

ThaiS dijo...

No se me habia ocurrido nunca!
Es una buena idea,yo la purpurina la uso mas para decorar el escote generalmente y me la termino quitando a restregones!jijiji...
Un besote!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios