martes, 20 de julio de 2010

Probando Eyeko


¡Hola potingueras!

Por fin me he dedicido a probar cositas de Eyeko y, me han gustado tanto que me he hecho Ambassador de la misma (mi código es el E10281, por si queréis hacer alguna comprita y que os regalen algún producto por cada 12€ de compra)

En este primer lote vinieron 3 lacas de uñas, un eyeko grafitti eyeliner pen y un eyeko line&shine duo colour pencil.

Las tres lacas de uñas fueron la archiconodida Posh Polish, con ese tono topo tan de moda (y que es la única que aún no he probado, tiene guasa) y las dos que están recién sacadas del horno: la saucy polish y la rain polish.

¿Qué puedo decir de estas dos lacas de uñas? ¡Que me han encantado!
La rain polish es un azul claro con un subtono gris absolutamente precioso.
Es mate, pero tiene un brillito sutil muy bonito.

La Saucy polish no es apta para tímidas.
Es el rojo típico de las grandes actrices hollywoodienses de la época de oro, ese rojo que no veíamos ya por ningún sitio y que vuelve a imponerse con fuerza de nuevo (y que tanto echábamos de menos algunas)

Rojo, vivo, bonito, ...uf!
Enamoradita me tiene.

Los dos esmaltes quedan muy bien con una sola capa; cosa que me gusta mucho, porque lo de dar 5 capas para obtener color, ya os dije que a mí no me convence.
Ahora, con 2 capas quedan perfectos.


Os dejo una foto que llamo manos frías y pies calientes para que veáis cómo quedan.
El rojo lleva una sola capa y el azul 2 (por eso de que mis uñas "escupen" el esmalte con suma facilidad) y aguantan carros y carretas.

El mismo día que me pinté las uñas me fui a lavar el coche a esponjazo limpioy sin guantes; y ahí las tenéis, todo lo perfectas que se puede desear.

Me han convencido de largo estos esmaltes, así que me iré haciendo con más.

Cada esmalte cuesta 3,5 libras y los nuevos, Saucy Polish y Rain polish son una edición limitada, así que si os queréis hacer con ellos, pedidlos cuanto antes y aprovecháos de la oferta.


Otro producto que me ha sorprendido gratamente es el Eyeko grafitti eyeliner pen.
Para no arriesgar mucho, lo cogí en negro.

Con este producto hay una especial controversia, ya que hay quien dice que no le pinta y quien dice que sí.

Pues pinta y mucho. Yo lo probé según salió del sobre de correos y tiene un trazo negro intenso (mate), pigmenta que es un gusto y permanece. Funciona casi como un waterline.

Me ha gustado mucho; así que para la siguiente vez, me pediré el marrón, que también es un color que uso mucho para ir a trabajar.
Cuesta 5 libras.

Por último, el eyeko line&shine duo colour pencil, que yo tengo en negro con purpurina y plata (black glitter and silver) me ha convencido como lápiz graso.

Pigmenta mucho, se difumina bien, no es pastoso y como prebase de sombras aguanta bastante.
La única pega que veo es que no tengan demasiados colores; pero me gusta muchísimo más que los jumbos de nyx, que me resultan bastante pesados para el párpado, todo sea dicho de paso.

Señores de Eyeko: Hagan más variedad de colores en estos lápices,por favor: ¡los quiero todos!

Coste de cada lápiz: 4 libras

Resumiendo: Una experiencia fantástica.
Os invito a probar estos productos y os dejo mi ambassador code (otra vez):

Recordad que, por cada 12€ de compra, si introducís el código ambassador que os dejo, os regalarán un producto totalmente gratis.

Espero que os haya gustado la review y qe me contéis si habéis probado estos productos, qué os parecen y, si no los has probado, ¿a qué esperas, potinguera?

17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Precismanete esta mañana estaba esrtenando la Tea Rose, que es la que me faltaba por probar del último pedido, y he pensado que, aparte de OPI (que es mucho más cara) las de Eyeko son las mejores lacas que he probado: secan rápido, dejan un tono precioso con solo una capa y aguantan!! Esas dos estoy antojadísima, pero como me voy no las pediré, a ver a la vuelta. Me encanta cómo las has combinado en manos y pies!
Respeto a todo lo demás, también genial. A mi de Eyeko lo unico que no me gusa es el Magic Eye Liner y el Glitter (one) jajaja Lo demás, chapó.
Lo único que les protesto es como tú: ¡¡que saquen más variedad!!
Besos!!

Naoko dijo...

Hola guapa! me encantan los tonos que has elegido. A mi lo del topo no me iba del todo pero el otro día mi amiga Cris fue a hacerse la pedicura y le pusieron este color, he de reconocer que me gustó el resultado. Después intentamos encontrar ese color y no hubo manera, no sabía que era tan complicado! El rojo es precioso, yo soy muy de rojos, es mi color de uñas favorito y el azul me gusta también. Yo he descubierto los China Glaze y estoy encantada. Los compro en eBay y me salen fenomenal de precio, ya os contaré, hoy llevo un verde precioso. Un besote!!

MOLI dijo...

Que buena compra! yo ya tengo en mi poder las dos nuevas, no he podido resistirme, es que son preciosas...La verdad es que lo unico que se le puede pedir a la marca, como tu dices, es que tengan mas variedad, tanto de colores como de productos.

Branca de Neve dijo...

Nunca he probado nada de Eyeko, pero viéndoos a todas con estos productos me estáis tentando...No vale!! Yo que quiero ahorrar y no hacéis más que enseñarme botecitos monos!

Por cierto, ¿te he dicho que te odio? ¿Porqué te toca a ti el concurso de los productos I love... y a mi no? jejeje, es broma. Disfruta del premio guapa! ya nos contarás qué olor te mandan y cómo son las cosas.

Un besazo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que preciosidad de esmaltes!!! y si dices que duran mucho y secan rápido!! yo quiero unos cuantos jejeje!!! a mi me gusta uno que he visto en color coral , lo mismo me animo y me pido unos!!
Un besazo wapa ^^!

Miss Potingues dijo...

GADI: Estoy como loca con estas lacas de uñas. Que me duren 3 días seguidos intactas es todo un récord! (Seguramente duren más,pero yo cada 3 días me quito el esmalte, si es que ha aguantado)

NAOKO: Yo seguramente pille alguna más, porque si son así todas, firmo. Me encantan los colores, la textura, lo rápido que secan y lo que duran.
Estoy desenado ver las tuyas de China Glaze.

MOLI: Si es que no hay esmalte feo, ¿verdad?
Son una pasada todos los colores.

BRANCA: El odio es mutuo, que tú te vas a todos los saraos y estuviste en lo de clarins, y en lo de nars y en unas cuantas cositas que yo no pude ir y te llevaste regalitos :P (sí, no veas qué odio te tengo, jaja, qué va!)
Tú tranqui que en cuanto llegue y lo pruebe, aquí me tenéis en plan reportera potinguera dicharachera de Blogger Street.

PAULACKY: Si te animas, nos cuentas.
Aprovecha elcódigo ambassador que os dejo par ue te hagan un regalo extra, ok?

Un besazo a todas!

_MORGAN_ dijo...

Hola cielo! Oye, pues yo no tuve muy buena experiencia con Eyeko, pero viendo vuestras opiniones creo que me voy a animar a probar los esmaltes. A ver si ahora me llegan en menos de 3 meses! jajajajaj
Por supuesto me apunto tu código, a ver que regalito me manda.
Ah!! Si quieres algo de la E.L. de Eclipse solo tienes que pedirlo cielo, te consigo lo que pueda y te lo mando, vale? Hay que estar unidas contra los agujeros negros y los critters essencefilos!!
Besos

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Tienen muy buena pinta los productos de "Eyeko" y...
... graaaaaaciiiiiiaaaaaaaaaaaaasss amoooorrrrr...
... había visto el premio -ayer mismo sin ir más lejos- y me hizo mucha gracia, lo encontré ideal y pensé:
- No lo tengo.-
... y ahora me lo regalas tú.
¡Que guay!
Me encanta. Que ilusión me ha hecho. ¿Me lo guardas hasta mi próxima actualización?
Eres un cielo.
Un besazo guapísima.

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Me quedé con ganas de probar alguna sombrita, la verdad, comono secuestre la del tester, aquí está difícil.

ASPIRANTE: Te lo guardo hasta que tú quieras, reina, ¡faltaba más!

Un besazo, guapas!!

BEAUTYVICTIM dijo...

A mí me acaban de enviar tres esmaltes de uñas, eye liner y un lapiz bi-color en tonos azules, creo que es igual al tuyo, y me apetece mucho probarlos, pero no me ha dado tiempo.

Ya veo que tus uñas van mejor.
Un besazo, guapa

Inma

cHeetaHp!Nk dijo...

puff toa la razon tinen poko variedad

1besito

Miss Potingues dijo...

INMA: Pues ya nos enseñarás y nos dirás qué te parecen.
Y sí, ¡por fin! parece que mis uñas van mejor, aunque no echaré las campanas al vuelo por si acaso, que me he tirado casi 4 meses con ellas hechas un asco.

Un besazo!!

_MORGAN_ dijo...

MISSPOTINGUES: Pues no se hable mas!! Dime que sombras quieres que te las voy a buscar esta misma mañana (espero que todavía queden). Y hacemos el intercambio por la lashmania, vale?

Besos!!

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Me gustan las que cogiste tú :)
¿Hablamos por mail para no alargar la cosa?
miss.potingues.mail@gmail.com

Besitos y gracias!

Everybody Make Up dijo...

Me habeis convencido hasta el punto de hacer un pedido ahora mismito xDDD he puesto que no me cobren gastos de envios a riesgo de que tarde muchiiiisimo en que me llegue. Alguna tiene idea??? Tardan mucho en venir????

Miss Potingues dijo...

Suele tardar una semana como mucho.
Si ves que pasan 10 días laborales y no llega, ponte en contacto con ellos.

Un besazo!

Impactada dijo...

Yo me he pedido la crema esta que da color morenito al rostro y pues estoy esperando que me llegue el envió. Tengo unas ganas de probar esta crema. Tus compras están muy lindas. Un beso inmenso.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios