lunes, 12 de julio de 2010

Premios, memes y noticias del potimundo (Miss Potinews)


¡Hola potingueras!

¿Qué tal asoma el lunes?
Yo voy a comenzar con una de Miss Varietés, que tengo deberes atrasados.

Premios:
Gracias a Clara de Maquillaje-makeup por el premio Tu blog es como una flor en primavera.

Gracias también a Ich por este Angelito de la Guarda tan mono.

Este os lo reenvío a TODAS (ya lo podéis colgar en vuestros blogs) para que os cuide de las malas lenguas y las malas intenciones.

No pongo nombres porque fijo me dejo a alguien y me sabe fatal (no es pereza, prometido)

Memes:
Ich y Elo me han nominado al Meme Literario que anda rodando por ahí estos días.

De entrada os digo que, para mí, es tremendamente difícil responder a estas cuestiones y que, probablemente, váis a sacar poco de él; pero lo responderé ya que os habéis tomado la molestia de nominarme.

Meme Literario:
Autor que más te gusta: Ninguno. No tengo favoritos. Hay épocas que me da por leer más a unos que a otros, y épocas que, a esos mismos que tanto leía, no me dicen nada.

Autor que detestas: Cualquiera capaz de destrozar una buena historia. He leído sinopsis buenísimas y me he tenido que rendir y dejar la lectura porque la forma de contarla era infumable.

El libro que más te gusta: No tengo libros favoritos, va por épocas también. Creo que son los libros los que te encuentran a ti en el momento en el que necesitas saber algo que está reflejado en la historia que contienen.

El libro que no te gusta: Cualquiera de los que he tenido que dejar por mal escrito y que no los quiero ni para encajar una silla coja.

Lo que te emociona: Una historia bien contada, coherente, capaz de conectar con el lector, sea cual sea el tema que trate; y, sobre todo, bien redactada, por favor. Odio esos libros plagados de expresiones que la RAE ha tenido que admitir por la popularización en la calle de ellas, aunque no sean correctas desde un punto de vista semántico y/o etimológico (si me pilla mi profe de sociolingüística ya la tenemos liada)

Algo que odie: La mala educación y la estupidez. Y suelen ir juntitas.

Miss Potinews:
Carla Royo Villanova asistió al acto de reapertura de la perfumería If de la Calle Fuenterrabía en Donosti (SanSe para los amigos) el pasado 2 de julio, donde presentó su línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty; línea de cosmética natural basada en el agua de rosa damascena.

A los numerosos asistentes se les regaló una rosa blanca (una de mis flores favoritas, por cierto), una copa y también tuvieron la ocasión de fotografiarse con Carla, elegante y atenta, que respondió a todas las dudas que le presentaron sobre su línea de cosmética.

Una línea de venta en semi exclusiva en Perfumerías If, que incluye crema hidratante de cuerpo y manos (Lluvia de Rosas), crema hidratante facial con factor de protección solar 15 (Luz de Rosas), crema nutritiva regeneradora de noche (Luna de Rosas), hidra-gel calmante, desmaquillador hidratante, tónico multifunción, crema renovadora celular para pieles maduras y Eau de Parfum 2009.

Recientemente ha abierto otro canal de venta: su tienda online, la primera puesta en marcha a nivel estatal por una cadena de perfumerías. En www.perfumeriasif.com ofrece más de 2.000 productos de belleza a clientas de toda la geografía peninsular y Baleares, con ofertas y promociones especiales.



Espero que os haya gustado la entrada y que las que seáis de la zona podáis aprovecharos de los descuentos que ofrece esta tienda en concreto desde su reapertura.

¡Feliz lunes, potingueras!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me he sentido identificada 100% con lo de la época de la vida y los libros!! Acabo de publicar casi las mismas palabras y casi a un tiempo que tú!!
Un besazo, ya veo que este lunes andamos todas de rebujito!!

MOLI dijo...

Que variadito viene el lunes! :). Pues oye que guay lo de IF, que interesante haber podido asistir, estare etenta a esa linea de cosmetica a ver qué pinta tiene...
Un beso!

Sin MU No Soy Nada dijo...

Hola! Nosotras somos fans de los productos de Carla! Los usamos a diario desde hace más de dos años y son todos espectaculares. Si me tuviera que quedar con uno me quedaría con el tónico, que tiene 95% de agua de rosas y simplemente no me imagino un tónico mejor.

Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gadi: Ya es puntería. Las grandes mentes piendan igual, ajaja!

Moli: Yo no he probado nada porque el olor a rosas no me va,pero tiene unos resultados francamente buenos.

Sin MU: El agua de rosas es de lo mejor para el cuidado de la piel. Lástima que a mí el olor me maree :s

Besitos a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios