lunes, 19 de septiembre de 2022

The 24H Eye Stick de Mina (o 3INA): 20 tonos a elegir

¡Hola, potingueras! 

Mina es una de esas marcas que salieron al mercado hace relativamente pocos años, y que, pese a destacar por algunos de sus productos estrella, como sus sombras en crema o su eyeliner, se conoce poco.

Tienen una grafía curiosa, en la que sus letras van girando, de tal forma que parece que se llama 3Ina en vez de Mina, incluso en sus redes sociales sólo la encuentras con ese 3 delante, aunque si te fijas en su packaging es una M perfecta.

Han sacado algunas novedades este verano, entre las que se encuentran sus The 24H Eye Stick, jumbos o sombras en crema en formato bolígrafo que podemos encontrar hasta en 20 tonos. Yo hoy os voy a presentar 7 de ellos.

The 24H Eye Stick de Mina son barras de color para párpados con acabados mates, satinados, y metálicos, color intenso y duradero (hasta 24 horas de permanencia), y fórmula cremosa. Podemos utilizarlos como sombra, como base para sombras, como delineador, o incluso aplicarlo en la waterline.
 

Estos jumbos están fabricados en Europa, tiene fórmula vegana, cruelty free, y waterproof. Su formato es automático y retráctil, y en la parte superior de cada uno de ellos encontramos una pieza que funciona como afilador para devolverle la punta cuando lo necesitemos.
 

Contienen 1,4 gramos de producto, y podemos encontrarlos en Notino a 10,90€, aunque ahora mismo hay un descuento activo en la web y salen incluso más económicos. De hecho, en la web de Mina su precio es de 12,95€.
 
137: amarillo mostaza mate.
 

244: rojo sandía casi neón mate.
 

270: entre rojo ladrillo y burdeos mate.
 

447: violeta con microdestellos en lila, morado, y plata.
 

749: lima ácido mate.
 

848: azul turquesa-verde marino-cola de sirena perlado, espectacular.
 

900: negro mate. No es un negro negrísimo, más bien un negro humo.
 


Una de las cosas que más me gusta de estos jumbos es que la carcasa tiene el mismo color, o casi, que el del lápiz que contienen, con lo cuál es muy fácil localizar el tono que deseas utilizar en tu cajita de maquillaje.
 

No tienen nombre, sólo un número que los identifica, y es bastante curioso que los tonos 244 y 278 tengan correspondencia con productos para labios con el mismo color. Si quieres ir monotono, es posible.
 

Los The 24H Eye Stick de Mina son muy fáciles de utilizar, pero os advierto de que secan muy rápido sobre la piel, y hay que trabajarlos con ligereza, no te puedes dormir en este tema, ni aplicar sobre los dos párpados y pretender difuminar después porque no vas a poder.

De hecho, a mí me ha costado en ocasiones terminar de perfilar un delineado grueso con ellos porque es cuestión de segundos que se sequen y ya no puedas difuminar, pero lo achaco al calor, que seguimos teniendo bastante. Imagino que en invierno me darán algo más de margen.

Aguantan todo el día, no tiñen el párpado, no irritan, no se cuartean, se desmaquillan bien,... Creo que en un párpado más graso que el mío funcionarían incluso mejor.

Me han gustado mucho y me dejan con ganas de más. Los váis a ir viendo en diferentes looks en el blog muy pronto.

He visto que Mina ha sacado también coloretes en crema y me dan mucha curiosidad, ¿os interesaría que os los reseñara, potingueras? ¿Qué tonos de The 24H Eye Stick de Mina os han gustado más?

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han llamado la atención a raíz de algún anuncio que me ha salido en IG y ahora que los veo aquí, "en la vida real" y veo la potencia que tienen, más me tientan aún. Lo de los coloretes en crema también me tienta.
Un besito.

Marigem dijo...

Me has creado una necesidad, jejeje, y aunque a mí cuando secan rápidos no me quedan muy allá me han apetecido mucho, y me interesa mucho esa reseña del colorete.
Feliz semana.

Charo dijo...

de mina solo tengo una sombra! por mi puedes hacer reseña :P

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonito ese azul turquesa!!! Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Igual que Noe los vi en una anuncio de IG y me llamaron la atención. El tono 244 me encantan, incluso para labios. Brdod :-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que aún no he probado nada de esta marca. Los lápices son muy bonitos, me gusta sobre todo el morado.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué chulada de lápices, me encantan. No los he probado, de la marca solo he probado un labial líquido y lo gasté enseguida, imagínate lo que me gustó.
Un besazo, guapísima.

marifloysuspotis dijo...

Estos no los he probado pero los gel linera si y me encantan, saludos!

Saruski dijo...

Qué pasada de tonos 🤩🤩🤩

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA, MARIGEM: Los coloretes los tengo fichados.

CHARO: Cuando los pruebe.

SUNIKA: Es espectacular.

IRIS: No lo veo apto para labios, no es cómodo en esta zona.

JOANNA: Yo soy más de turquesa, pero el morado es precioso.

REBECA: Tengo ganas de probar alguno de sus labiales.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me lo apunto.

SARUSKI: Hay algunos más súper bonitos también.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

yo lo que quiero probar es algún eyeliner de la firma, aunque hay un par de estos jumbos que me tientan :)

El Mundo del Nail Art dijo...

Los jumbos me han gustado mucho, me gustaría ver como te quedan
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: No los he probado yo aún tampoco.

MUNDO: Estáte atenta porque saldrán en los looks a partir de la próxima semana.

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios