viernes, 3 de junio de 2022

Looks Daisy y Rita

 ¡Hola, potingueras!

El pasado miércoles conocimos en el blog la colección Daisy de Bell, y se me ha ocurrido poner en acción sus productos en forma de dos looks representados por dos personalidades: Daisy y Rita (Marga-Rita)

Ambas tienen un punto fresco y alegre, desenfadado, pero mientras que Daisy va a lo sencillito, a lo moderado pero sin perderse un brillo, a buscar un aspecto bastante discreto y confortable, Rita gusta más de un color más escandaloso, de experimentar con el maquillaje en todos los sentidos, de retarse a sí misma, y de no tener miedo a llamar la atención.

Ambas buscan su mejor versión, ambas son perfectamente imperfectas, y ambas tienen cabida dentro de la misma persona.
 
Quería haber realizado los looks con una paletita colorida que sacó Bell hace un tiempo pero no sé dónde ha ido a parar, así que he recurrido a algunas sombras de la paleta Tasting Up de Beauty Glazed (podéis ver más looks realizados con ella aquí)

LOOK MISS DAISY:
Tras aplicar prebase de sombras, comencé difuminando la banana con una sombra rosa chicle, pero suave. En el lagrimal y bajo la ceja limpié con la sombra blanca mate.

Deposité un poco de la prebase para pigmentos y glitter Starlight de Bell en una plaquita (dorso de la mano para unas prisas) y con un pincel, tomé un poco de esa prebase y toqué el pigmento que quedaba en el protector de la Sparkling Daisy Shadow 01 Flower Dream de la colección Daisy, de color rosa helado. lo trabajé a toques sobre la plaquita, y de ahí al párpado móvil. Repetí esta operación 2 o 3 veces hasta lograr el efecto deseado y tuve 0 caída.

Después marqué suavemente la línea inferior de pestañas con una sombra marrón clarita, y el tercio exterior de la línea de pestañas superior e inferior con una sombra marrón café. Apliqué la máscara de pestañas Giant Cookie de Bell, marqué las cejas con el Lash & Brow Fixing Gel Daisy de Bell, y aclaré la waterline inferior con el lápiz Longlasting Snow Queen de Essence.
 


Para el rostro elegí el corrector Vege y la Aloe BB Cream ambos de Bell y sellé tanto el corrector como la base con una mano ligera de los Blur Powder Daisy. Creo que tenemos nuevo favorito, ya os aviso.
 

Apliqué el colorete Cheek Blush Daisy de tono rosado en las mejillas con ayuda de una esponja, trabajándola a capas. También di un poquito en la punta de la nariz en plan campestre suave.
Una vez seco el tinte del colorete, apliqué un poquito del iluminador Daisy Highlighter, de reflejo dorado. Para equilibrar un poco, di un puntito en el lagrimal con él.
 

Para terminar el rostro, me hice unas cuantas pecas con el Freckle Pen Daisy en el puente de la nariz y adyacentes, y alguna en la frente. Yo ya tengo pecas sin dibujarlas, pero son bastante más discretas.
 

Los labios los perfilé y rellené con el Long Wear Lip Pencil Bell Hypoallergenic 06, de un color rosa empolvado, y lo cubrí con el Daisy Liquid Gloss 02 Flower Show con partículas rosas. Este gloss no tiene casi color, pero sí deja un efecto acuoso muy bonito y es confortable.

LOOK MAD RITA:
Hay quien usa las pincitas para peinarse, y Rita las usa para despeinarse.

Tras aplicar la prebase de sombras y colocar sendos trozos de cinta adhesiva en el margen del ojo para lograr un efecto afilado, comencé a crear una forma triangular en la mitad externa del párpado móvil y parte del fijo con la sombra naranja de la paleta Tasting Up de Beauty Glazed.

En una tapita de plástico, tomé un poco de la prebase para pigmentos y glitter Best Eye Prime de Bell, y con una espatulilla (si no tienes, con la parte de atrás de una cucharilla o la punta de un cuchillo romo te vale) tomé un poquito de la Sparkling Daisy Shadow 02 Flower Love de la colección Daisy, de color anaranjado con destellos dorados. Con un pincel, mezclé estos dos elementos y lo aplique a modo de sombra en crema en la mitad interior del párpado móvil. De esta forma, esta sombra se vuelve bastante más opaca que trabajada en seco.

Con la sombra negra hice un delineado largo, agarrando el ojo en su tercio externo, y rellené la waterline inferior con el lápiz Longlasting Go Green de Essence en color verde lima. Rellené las cejas con el Brow Stick de Bell, y maquillé las pestañas con la Natural Beauty Mascara de Bell, que en su momento dije que no me hacía nada, y resulta que dos semanas más tarde me aporta longitud y es la que más me gusta desde entonces para usar cuando voy a ponerme pestañas postizas.
 


Para el rostro volví a elegir el corrector Vege y mezclé el Face Glower y el Face Matifier Detox todos de Bell. Con esta mezcla consigo el poquito decobertura del mate y la luminosidad del iluminador. Sellé tanto el corrector como la base - sólo en la parte central- con una mano ligera de los Blur Powder Daisy.
 

Para las mejillas recuperé el Tender Creme Bronze y el Tender Creme Blush de la colección Oriental Tales de Bell. Hace poco os comentaba en instagram que este bronceador contorno me estaba gustando más que cuando lo probé al principio de llegarme. Iba a dar un toque con el colorete Daisy, pero al final no lo hice. Sale en la foto de grupo por accidente.



Apliqué el iluminador Daisy Highlighter en el lagrimal, bajante de la ceja, y sobre todo, pómulo.
 

Los labios los perfilé (no los rellené) con el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop, de tono naranja mandarina, y preparé una mezcla con el Liquid Gloss 01 Flower Power y la Sparkling Daisy Shadow 02 Flower Love en la tapita de plástico que ya tenía, y con un pincel rellené el labio con esta mezcla.

¿Qué os parecen los producos de la colección Daisy en acción?¿Recordábais los otros productos de Bell que he ido mencionando?¿Os gusta este tipo de tutorial con truquitos para sacar más partido a los productos, potingueras?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué contrapunto tan chulo da la línea de agua en verde lima en el look rojo! Me gusta mucho. Y el otro look qué te digo, de los que compro sin pensar.
Besos.

Saruski dijo...

Me gusta mucho la dualidad de las 2 margaritas jeje. El 2°es impactante y cargado de personalidad

Charo dijo...

el que mas me gusta es el LOOK MISS DAISY!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el primer look. Me parece muy dulce y favorecedor.

Besos

Eneri dijo...

siempre son bienvenidos los truquitos!

Adaldrida dijo...

Me encanta el look de Rita y su (des)peinado

Marigem dijo...

Hola.
Qué original es esta entrada, soy fan de Daisy y Rita, aunque me gustan más los looks de Daisy, jajaja.
Me maravilla que las pincitas se aguanten en su sitio y no resbalen, yo tengo la batalla perdida.
Feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, SARUSKI, MAKEUPEYES10, JOANNA: Gracias, guapas! Espero que además de los looks las recomendaciones de producto resulten útiles.

ENERI: Mil gracias. A veces realmente no sé si con los looks leéis los tutoriales, y dejo muchísima información en ellos.

ADALDRIDA: Me estoy aficionando a las pincitas, cuidado con eso.

MARIGEM: Gracias, guapa. Lo delas pincitas es cosa de encontrar el tamaño tanto de pinza como de mechón que se lleve bien. Si la pinza es más grande que la cantidad de pelo que va sujetar, resbala.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Me gusta Rita pero tiro para mi más para Daisy, jeje! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me pasa justo al contrario, ya sabes. Me gusta más Rita.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios