lunes, 20 de junio de 2022

Clarins Body Firming Extra Firming Gel: Piel Firme y Fresca

 ¡Hola, potingueras!
 
Parece que por fin se va instalando el buen tiempo y que apetece más salir, hacer ejercicio, y aligerar ropa. También nos va apeteciendo ir viendo más de nuestra piel, y en mejor estado. Verla más luminosa, más cuidada, más firme, con un mejor aspecto. Para lograrlo, hay que cuidarse. Cuidar la alimentación, hidratarse bien, activar la circulación con masaje y ejercicio, descansar, y si le ayudamos con algún producto específico, mejor.

Hoy os quiero hablar de un producto nuevo de Clarins para el cuidado corporal, el Body Firming Extra Firming Gel, una loción fresca y de rápida absorción que ayuda a recuperar la firmeza de la piel. Ojo, ayuda, no es un milagrito. Lo que tú no hagas por ti no lo va a hacer una crema, vaya por delante.

El Body Firming Extra Firming Gel de Clarins tiene, como su nombre indica, una textura gel que hace que su aplicación sea muy agradable y rápida. Aporta sensación de frescor que permance durante unos minutos contigo, y se asienta al momento, sin dejar rastro graso o molesto al roce con la ropa.

Su fórmula está compuesta por ingredientes 100% bio, respetando el compromiso de ecosostenibilidad de Clarins, cada vez más presente en sus productos y sus envases.

Contiene extracto de pentasites, que reestablece la síntesis del colágeno XVI, proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmina. Actúa también sobre las fibras de colágeno y de elastina, por tanto. El extracto de pentasites refuerza la red de sostén, el extracto de mitracarpus y de banana verde reafirman la piel, y remodelan los contornos de la silueta, el extracto de kiwi revitaliza la piel, y el extracto de aloe vera y el aceite de coco la hidratan y la nutren, aportando elasticidad.
 
El mitracarpus, el extracto de banana verde,y la manteca de karité provienen de comercio justo. El pentasites proviene de la hacienda Domaine Clarins que respeta el proceso de cultivo y recolección en todas sus fases. En cuanto a los envases, se ha suprimido el folleto interior, el cartón proviene de madera de bosques ecosostenibles, y se reduce el peso de los plásticos (-38% de plástico), siendo éste reciclado y reciclable.

Se recomienda aplicar el Body Firming Extra Firming Gel de Clarins 2 veces al día, mediante un masaje ascendente con los nudillos, desde tobillos a cadera, vientre, y  brazos, insistiendo en las zonas más laxas. Por supuesto, hay que ser constantes en el uso para ver resultados.
 
El envase contiene 200 ml y el precio del 
Body Firming Extra Firming Gel de Clarins es de 49,50€, pero yo lo he visto a 30€ o menos en algunas perfumerías (Druni y Douglas, entre otras) todo es cuestión de mirar un poco. También os recomiendo apuntaros a la newsletter de la tienda online de Clarins que sacan ofertones cada poco tiempo.
 
Aprovecho para avisaros de que en la tienda online de Clarins hay vigente una promoción de descuento del 30% para compras de productos corporales hasta el 22 de junio. Si os interesa, es el momento.

Como he dicho antes, no es un producto milagroso, no va a hacer desaparecer los kilos que no te gusta tener, no va a conseguirte un cuerpo fibroso, musculado, y firme sin hacer ejercicio y sin cuidar tu alimentación, no va a revertir el tiempo y devolverte el cuerpo que tenías a los 20 años (por poner un ejemplo) Lo que hace es ayudar, sobre todo, a drenar toxinas mediante masaje, y a favorecer una firmeza y una mejora de la piel a nivel estético, en superficie. Recordad que los cosméticos sólo llegan hasta ciertas capas de la piel. Para actuar a niveles profundos estaríamos hablando de medicamento y eso sólo lo puede administrar un profesional (para entendernos, tú te puedes aplicar un serun con ácido hialurónico, pero sólo un médico estético puede inyectarte ácido hialurónico, y los resultados, aunque buenos los dos, son diferentes)

Yo reconozco que soy poco constante en la aplicación de estos productos y que llevo un año bastante complicado a la hora de poder seguir ciertas rutinas de cuidado, aunque estoy encarrilando la cosa. El Body Firming Extra Firming Gel de Clarins me gusta, sobre todo, para esos días en los que hago ejercicio, siento que me descongestiona, sobre todo las piernas, y que activa la circulación, la piel se ve mejor, y me da la sensación de estar reforzando resultados. Es un complemento, no una panacea.

¿Qué os parece el Body Firming Extra Firming Gel de Clarins?¿Lo conocíais?¿Soléis utilizar este tipo de productos, potingueras?

10 comentarios:

Charo dijo...

asi en gel, mejor para veranito!

Saruski dijo...

Parece interesante y la textura me parece agradable. Muchos besitos preciosa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Hace tiempo que deje de usar este tipo de productos pero tomo nota. Un beso

Enara Girl dijo...

Clarins es muy buena marca y a m'i me va bien, me ha llamado la atenci'on que este producto tenga 100% ingredientes bio. Besos

Marigem dijo...

Me encanta la marca y esa textura es estupenda para el verano.
Feliz noche.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parece un producto muy agradable de usar y la marca me encanta.

Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un producto interesante, me gusta los ingredientes. Yo tampoco soy muy constante con estos productos. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUOEYES:Cierto.

SARUSKI: La textura es muy agradable.

SUNIKA: Yo los uso para descargar piernas, básicamente,no soy constante ahora mismo con este tipo de productos.

ENARA: Clarins está reformulando y transformando sus productos para hacerlos cada vez más sostenibles.

MARIGEM: Ya lo creo.

JOANNA: Es muy agradable, la verdad.

AHYDE: Yo de momento lo uso para descargar piernas, a ver si así vuelve laconstancia.

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota porque yo para este tipo de productos también soy más perezosa, y me puede venir bien. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si lo pruebas. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios