viernes, 11 de febrero de 2022

Regalitos Navideños de Gadirroja Que Tocan la Patata

 ¡Hola, potingueras!

Como ya viene siendo tradición, mi amiga Noelia, a.k.a. Gadirroja, y yo tenemos la costumbre de enviarnos algunos detalles navideños cuando ya ha pasado la navidad, que parece que hace más ilusión y vamos con menos prisas.

Hoy os voy a mostrar todas esas cositas que me envió y que me han encantado, porque se nota cuando alguien pone mimo y detalle en lo que te regala, ya sea un paquetazo con 25 cosas, o una simple nota escrita.

Es muy variadito y variopinto. Hay poco maquillaje, pero muy bien escogido. Lo que hay es mucho corazón.

Nada más abrir el paquete, me encontré de frente con el libro Bruja. Despertar el Poder Ancestral de las Mujeres, de Lisa Lister. Me hizo mucha ilusión porque esperaba un libro que hablara de qué es ser bruja, historia, tipos de brujas, cómo conectar contigo misma y tu poder femenino, ...todo esto juntito y ordenado, y supongo que mi amiga cuando lo compró imaginaba algo parecido y por eso me lo envió. De hecho, si yo hubiera visto este libro y su sinopsis, me lo habría comprado yo.
 
Sin embargo, me ha resultado un libro bastante confuso, desordenado, caótico, e inquietante, sobre todo en la primera mitad. En esta primera parte se esboza un poco el tema de qué es ser bruja, tipos de bruja, y algo de autobiografía de la autora, pero todo ello mezclado con una arenga antipatriarcado femichunga donde el taco y la palabrota se usan para dar fuerza al discurso, incoherente por otra parte en muchos tramos del libro. 
 
A partir de la segunda mitad, la cosa cambia, se centra más en la rueda del año, rituales, y ciclos lunares y menstruales, aunque lo toca todo muy por encima, y de vez en cuando aparece alguna perla del mismo estilo que os comentaba de la primera mitad.

Aunque tiene cositas interesantes, creo que ha querido reunir demasiados temas, en ocasiones de forma poco acertada, y se ha perdido la oportunidad de hacer un libro, o dos, más que llamativos.
Yo me quedo con lo que me gusta y el resto lo ignoro, pero por si estáis pensando en haceros con él, que sepais un poco de qué va.
 

Me encanta abrir los libros al azar según los estreno y ver con qué mensaje me sorprenden

Le acompañaba un calendario para 2022 de estética muy esotérica, el Darkest Forest. Me parece una obra de arte en cada pagina. Para mi mes tenemos la serpiente albina bicéfala, un tótem muy potente a la vez que perturbador. Ya veremos qué nos trae.
 


Noe siempre tiene algún detallito de bisutería o joyería, y en esta ocasión es una cadenita fina con un gatito y su Luna en plata. Me parece una monada. Igual que no llevo normalmente pulseras finas porque me da miedo engancharme con algo, me gustan las cadenitas finas para el cuello porque no me pesan ni me molestan.
 

En cuanto a maquillaje, me envió dos paletas de la marca BH Cosmetics, Absinthe Poison Shock y Miss Claus The Lit List. La primera estaba en mi wishlist en Instagram, y es una colección de verdes preciosísimos. La otra la he visto en redes, poco, pero la he visto, y tiene una composición de color y acabados que me caso con ella en día de fiesta.
 

Os haré reseña de cada una de ellas y lookazos correspondientes. Todo llega.
 


Finalmente, cosillas de relleno que siempre divierten y hacen ilusión: Chocolates Amatler 70% Cacao de los que di buena cuenta nada ás llegar, dos velitas de té de vainilla, y dos inciensos de cono con olor a vainilla. No soy muy fan del olor a vainilla, salvo que sea muy muy suave, como en las velitas, pero los inciensos me vienen estupendos para meter en algunas cajitas y ambientarlas, el olor que tienen sin quemarlos me gusta mucho.
 

Como ya os he comentado, estoy encantada con estos regalos.
Mil gracias, amiga, por estos detalles, y por seguir ahí en estos momentos tan extraños.

¿Qué os parecen estos regalos?¿Qué os llama más la atención, potingueras?

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro muchísimo y el título de tu post me ha llegado a la patata a mi. Ahora, a ver qué se me ocurre para el próximo, jajaja
Un besote.

Saruski dijo...

Como te conoce!!! Deseando ver las reseñas de las paletas, me ha gustado mucho la navideña!!!😍😍😍Disfruta mucho de todo amore!!

makeupeyes10 dijo...

Muy buenos regalitos!!! Ya mostrarás mas a fondo la paleta! :P

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. La cadenita me parece preciosa y las paletas también me gustan mucho.

Besos

Eneri dijo...

se nota que te conoce mucho y sabe lo que podría gustarte :) a disfrutarlos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Ole ahí los bonitos detalles.
Cómo se nota el cariño mutuo... Lo mejor.
Me han encantado las cositas, pensadas para ti.
Un besazo, guapísima.

Adaldrida dijo...

Qué detalle más bonito...

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito todo!!! Disfrútalo mucho!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tiempo e imaginación tienes. Gracias, guapísima!

SARUSKI: Prontito me pongo con ellas, voy más lento estos días.

MAKEUPEYES10: Las, que son dos!

JOANNA: Gracias, guapa!

ENERI: Ya lo creo, ha dado en el clavo.

REBECA: Muchas gracias, guapa! Lo mejor de los regalos es el cariño de quien los envía.

ADALDRIDA: Mil gracias.

SUNIKA: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Que detalles con tanto mimo, se nota que han sido muy escogidos. A disfrutarlos! Saludos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Todo un detalle.
Disfrútalos.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya lo creo, gracias,guapa.

MARIANGELES: Gracias,lo haré.


Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Se nota el cariño en cada detalle, qué monada la cadenita y la paleta Absinthe. Ay, pues sí que por el título prometía bastante más el libro...
Besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios