viernes, 15 de octubre de 2021

Looks Baby Yoda Palettes. Dupes en acción.

¡Hola, potingueras!
 
Como ya os adelanté en el post anterior, hoy vamos a ver en acción las dos paletitas inspiradas en el simpático personaje al que voy a seguir llamando Baby Yoda hasta el final de los tiempos, se pongan como se pongan quienes se pongan. Hasta que no venga el muñeco en persona a decirme de su propia voz que le llame de otra forma, así se queda, así que va para largo, aviso.

La idea es comparar lo parecidas o diferentes que son estas paletas una vez las aplicamos sobre el ojo.
Os digo que hay sombras totalmente diferentes entre sí, y que estas dos paletas, precisamente por eso, se complementan muy bien.

También habrá looks y sombras que se parecen más entre sí que otros. En todas las ocasiones he utilizado prebase de sombras y las sombras brillantes han contado con la ayuda de un poquito de spray fijador para lograr más fijación, uniformidad, e intensidad.
 
Os he marcado las sombras de Colourpop con una C y las de la paleta Xijuan con una X en las fotos frontales. En las laterales os dejo jugar al quien es quien.

LOOK DROID FORCE:
En la V externa he aplicado la sombra Droid Protocol, y he rellenado la cuenca y cerrado la línea inferior de pestañas con Just Like a Tatooine.

La primera es marrón café con Colourpop, y más borgoña con Xijuan. Ambas son pigmentadas y fáciles de difuminar, no parchean. La segunda es marrón tostado en Colourpop y más anaranjada en Xijuan, y debo decir que, aunque las dos se trabajan bien, la de Xijuan es más fácil de difuminar y más pigmentada.

En el párpado móvil apliqué la sombra verde oscura Float Your Crib en la mitad externa, y se diferencian poco entre una paleta y otra. Quizá tiene un subtono más oliva en Colourpop y más azul en Xijuan, pero sobre piel, no se aprecia. La de Colourpop tiene mejor fijación.


En la mitad interior del párpado móvil apliqué The Force, duocroma, con base anaranjada y reflejo entre dorado y verdoso muy destelleante en Colourpop, y un cobrizo tostado metálico sin tanto shimmer en Xijuan.
 

Para el lagrimal elegí Precious Cargo, muy sueltecita en ambas, quizá más clara y más brillante la de Colourpop, pero no puedo decir nada más en este punto sobre ella. Seguiremos informando.
 


Por cierto, necesito un lápiz verde oliva que funcione bien en waterlines difíciles, ¿alguna recomendación?

LOOK FROG SOUP:
En este look he decidido jugar con las diferencias a mi favor, y váis a ver que el resultado es muy uniforme.

Primero he cubierto el párpado móvil con la sombra verde oliva Little Frog. La de Xijuan es un pelín más oscura y la de Colourpop tiene microdestellos que, si no hubiera colocado una sombra brillante encima quizá se verían más.

La siguiente sombra es la central, Baby Face, de tono menta, un poco más oscura en la Xijuan, que he aplicado en la banana, y más clarita en la de Colourpop, que he colocado por encima de esta para ir degradando de camino a la ceja. La chinesca tiene más pigmentación, pero las dos funcionan bien. Bajo la ceja limpié con una sombra en tono hueso mate.

En el centro del párpado móvil, y con el pincel humedecido tras la toma de producto en ambos casos, coloqué la sombra verde oliva metalizada de reflejo dorado Sipping Soup. En la de Colourpop es algo más brillante, con más destellitos, y la otra más lisa y algo más dorada. Ambas me hubiera gustado que fueran más intensas.
 



Para el lagrimal tomé la sombra Right Hand Mando, de un tono verde salvia muy clarito, metalizado, algo más clara y brillante en la de Colourpop y más dorada en la de Xijuan.
En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra marrón tostada Just Like a Tatooine de Colourpop.
 

Le quise dar un poco más de vidilla al conjunto, y me decidí por el delineado doble, con la parte interior en verde neón de los Cake Liners de Aliexpress que os mostré por aquí, y el lápiz Longlasting 32 Go Green! de Essence.
 

Tonos suaves y terrosos para las mejillas, y el 116 de los 24H Infailible de L'Oreal en los labios.

LOOK PRECIOUS TATOOINE:
Llega la hora de jugar a probar nuevas tendencias en cuanto a maquillaje. Ya sabéis que aquí un experimento siempre es bien recibido. Creo que este es un tipo de look muy divertido, fresco, y que hace una mirada muy abierta.

Primero marqué una V muy geométrica y hueca con la sombra anaranjada Just Like a Tatooine de la paleta de Xijuan, y la subí bastante por encima de la línea de la cuenca, hasta la mitad del párpado fijo. Cerré con la sombra verde mate pastel Baby Face de Colourpop hacia el lagrimal, pero dejándolo libre.

En la zona despejada del párpado móvil y cuenca, apliqué la prebase para pigmento y glitter Starlight de Bell. Normalmente, la coloco en el dorso de la mano, y desde ahí la tomo con un pincel plano y la distribuyo.



Después, tomé la sombra blanquidorada Precious Cargo con el mismo pincel, y la fui aplicando a toques por todo el hueco que había dejado preparado para esto. Aunque hay una pequeña diferencia en esta sombra entre las dos paletas, a efectos prácticos, en foto se nota poco, y en vivo, en situación de vida cotidiana, es inapreciable. Limpié bajo la ceja con una sombra hueso mate.


Para la waterline inferior quise un toquecito de amarillo y opté por el lápiz Pastel Dreams Auto Eyeliner Sunshine de L.A. Girls, en un tono pastel. No hice delineado, pero sí marqué la línea de pestañas muy a ras con un lápiz negro y lo difuminé para dar base a la máscara.
 

En cuanto a rostro, opté por tonos tierra y el iluminador amarillo de la paleta Made To Sparkle de Essence. En los labios llevo el Super Stay Matte Ink 135 Globetrotter, de un color terracota encendido.

LOOK REVERSED ALIEN:
Me animé con un reversed cat eye o delineado invertido (un delineado inferior de toda la vida) Hacía muchísimos años, quizá como 20, que no me marcaba uno de estos, pero ahora es tendencia y me parece genial recuperarlo.

Primero preparé el párpado con el Eye Canvas Eyesadow Base Light de Technic para dejar la zona muy limpia, y sellé ligeramente con una sombra hueso mate. No suelo hacerlo, pero quise muy pulido el lienzo.

Con la sombra verde menta mate Baby Face de la paleta de Xijuan, marqué la banana en su zona central, muy redondita, y sin llegar a los extremos. Después, apliqué la prebase para pigmento y glitter Starlight de Bell en el párpado móvil y la subí en forma de pico al párpado móvil. Sobre esta prebase coloqué la sombra Right Hand Mando, más brillante, clara, y shimmerosa en Colourpop, y más verdosa y apagada en Xijuan.



Llegamos al temita del delineado. Primero marqué la línea inferior de pestañas y la waterline con el lápiz Longlasting  Eye Pancil 29 Berry Fantastic de Essence, de color borgoña, y difuminé un poquito, alargando hacia fuera en ambos extremos. Después, con la sombra borgoña mate Droid Protocol de Xijuan, trabajé esa primera línea, dándole más forma.
 

En las mejillas utilicé un contorno oscuro y el rubor 46 Terracotta Treasure de Jordana, de un tono vino precioso. Esta marca cierra, por cierto. Como iluminador apliqué el Prism Highlighter Polarised Green de MUA, de un tono verde lima muy potente, y muy bonito. Se queda transparente sobre la piel cuando está en sombra, pero cuando le da la luz directa es muy intenso. Lo situé en pómulos, pegadito a la bajante de la ceja, y en el lagrimal, por encima del delineado, pero sin tocarlo.
 

En los labios llevo el Velvet Mat Finish Liquid Lipstick 02 de Ten Image, de un precioso color vino y acabado mate.

Como véis, hay donde elegir, y qué combinar.
¿Qué os han parecido las paletas y sus sombras en acción?¿Cuál os convence más?¿Os animáis con las nuevas tendencias en vuestro maquillaje?¿Qué look os gusta más, potingueras?

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El primero me encanta porque es muy yo, pero la técnica y ejecución del tercero y el cuarto son espectaculares, ¡chapó!

sonia b. dijo...

pues diferencia visual... poca
en el primero lo que más pero casi me gusta más la de la marca de aliexpres
el último maquillaje me filpa

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

He visto las paletas y son una monada, pero los looks son todos impresionantes, el primero me encanta!!! Un beso

Eneri dijo...

el primero es muuuuy de mi estilo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues ambas paletas me parecen estupendas. En cuanto a los looks, me quedaría con el primero y el último te favorece muchísimo.

Besos

Marigem dijo...

Hola.
Mi favorito es el primero, te queda muy bien. Y qué difícil veo el delineado inferior, queda genial pero a mí me saldría un churro, jejeje . Si das con el lápiz oliva para waterline difícil me encantaría que nos dijeras cual es porque no acabo de encontrar uno que aguante y pigmente como me gusta a mí.
Feliz día.

marifloysuspotis dijo...

Espectaculares y sobre todo bien trabajados. Post de 10! Saludos!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Por favor, me han encantado el primero y el último, pero son todos espectaculares.
Veo al muñeco y yendo a tu casa diciéndote: “llámame como te salga de ahí, querida “. Jajajajaja
Un besazo.

Saruski dijo...

Qué ganas tenía de ver los looks, me encanta el primero y el último. 😍😍

Adaldrida dijo...

Pufff me gustan todos los looks.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa.

SONIA B: Totalmente, son muy muy parecidas.

SUNIKA, ENERI, JOANNA: Gracias, guapas. El primero es el más clasicote, pero no por eso menos vistoso.

MARIGEM: Elúltimo es mucho más fácil de hacer de lo que te piensas, es ponerse. Si encuentro el lápiz, os lo digo,pero me da que tendré que pasarme por Kiko.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!

REBECA SÁNCHEZ: Me lo llevo de cañas🤣🤣🤣 Gracias, bella!

SARUSKI: Gracias, bonita!

ADALDRIDA: Muchas gracias!

Gracias a todas por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El look naranja y el primero verde me han super encantado!!
bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

MUNDO NAIL ART: Gracias, guapa! Un abrazo!

tita hellen dijo...

Me puedo casar con este post?


Y ahora? XD.

Me encantan los nombres, pero los looks son una pasada, el último me ha llegado a la patata, pero el trabajo precioso del primero, con ese difuminado es una maravilla.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Puedes, puedes, pero la madrina, yo🤣 Gracias, guapa, me alegro de que hayas disfrutado tanto de estos looks. Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios