lunes, 26 de julio de 2021

Bruma Hidratante Multiprotección Hydra Essentiel de Clarins: Más que un refresquito

¡Hola, potingueras!
 
Hoy quiero presentaros un producto ideal para estos días en los que pasamos calor y la piel se deshidrata más rápido de lo habitual. Se trata de la Bruma Hidratante Multiprotección Hydra Essentiel de Clarins, un producto que es más un elixir rico en plantas, hidratante y protector, que una simple bruma hidratante.

Es una bruma multifunción, porque la podemos utilizar antes de aplicar el tratamiento, a modo de tónico, o en cualquier momento del día en que sintamos necesidad de reavivar y rehidratar la piel. No es una bruma fijadora de maquillaje, pero se puede vaporizar por encima de él para recuperar la piel y obtener un aspecto más fresco. También es útil como paso previo al maquillaje para lograr una mayor fijación y duración de éste sobre la piel.

La piel se siente hidratada, con cuerpo, más flexible y suave, y si utilizamos esta bruma de forma constante estos efectos se hacen acumulativos. Lo único que hay que hacer es vaporizar a unos 20 cm del rostro. No es una bruma contínua, no es un spray, sino un vaporizador, y además se presenta en frasco de cristal. Sé que este detalle no os hará gracia a algunas, pero yo, sinceramente, cada vez estoy más a favor de los envases que se reciclan de un modo más amable para el medioambiente, que no deja de ser nuestra casa.

Para lograr esa hidratación que resulta tan bioasimilable, la fórmula gira en torno al exclusivo extracto de kalanchoe bio, presente en toda la línea Hydra Essentiel de Clarins, que reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel, y restalecen las distintas reservas hídricas cutáneas. Aporta hidratación, densidad, y luminosidad a la piel.

La razón de que se haya elegido esta planta para la línea hidratante por excelencia de Clarins es que la hoja de esta planta y la estructura de la piel humana son tremendamente similares, y tienen una forma muy parecida de funcionamiento. La obtención de esta planta se realiza de forma sostenible, mediante comercio justo con comunidades a través de Jardins Du Monde, que realiza una gran labor social y educativa en cuanto a salud y plantas medicinales con el fin de que las poblaciones locales recuperen su farmacopea ancestral y puedan activar su propia economía.

La fórmula de la Bruma Hidratante Multiprotección Hydra Essentiel de Clarins también incluye dos complejos Clarins muy importantes tanto en este producto como en muchos otros de la firma:
- El Complejo Multi-Hidratante Clarins, que combina extracto de kalanchoe bio con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para favorecer la síntesis de las "moléculas esponja", y extracto de siempreviva mayor bio para frenar la deshidratación por evaporación.
- El Complejo Antipolución Clarins para una protección reforzada que impide que la luz azul y la contaminación, exterior e interior, produzcan envejecimiento prematuro de la piel y pérdida de luminosidad. Este complejo cuenta con extracto de lampsana bio, marrubio blanco bio, y alga furcelaria.

Utilizar esta bruma resulta muy agradable, aunque reconozco que el vaporizador no es el más fino que haya probado. No escupe, pero tampoco hace efecto nube. Un truco para sentirla más suave en la piel es vaporizando un poco hacia arriba y dejar que las gotas hagan esa parábola en el aire al caer.

Tiene una fragancia muy sensorial, floral, con cierto fondo talcado muy sutil, y fresco al mismo tiempo. De esos olores que te recuerdan los cosméticos de tocadores bonitos, depositados en bandejas de porcelana, y mañanas luminosas.

A mí me tiene encantada, y le estoy dando una marcha tremenda, porque siento que mi piel no sólo se refresca, sino que recupera textura, que alivia, calma, hidrata, y tiene hasta un punto relajante.

Contiene 75 ml y su precio es de 29€. Ya sabéis estad atentas a ofertas para conseguirla más económica. En la tienda online de Clarins ahora mismo estánde rebajas hasta el 30 de julio y hay ofertas estupendas.

¿Qué os parece esta bruma?¿La habéis probado ya?¿Os tienta la Bruma Hidratante Multiprotección Hydra Essentiel de Clarins, potingueras?

13 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues no la conocía pero ahora con el calorcito sería una maravilla, me la apunto!!! Un beso

Marigem dijo...

¡Qué buena pinta!
Me encantan las brumas, y tengo en casa kalanchoe desde hace añísimos por sus beneficios.
Muy feliz semana.

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que los productos versátiles me encantan y si además da un extra de hidratación, ya me tiene ganada
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me parece un producto muy interesante y perfecto para el verano. Tiene que oler genial.

Besos

tita hellen dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad, máxime si tiene ese puntito relajante que tan bien sienta.

Besotes

Eneri dijo...

según nos cuentas una maravilla!

Saruski dijo...

Sacan unos productos la mar de interesantes!!!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no conocia este producto y por lo que cuentas me dan muchas ganas de probarlo. Besos

marifloysuspotis dijo...

Para esta época más que recomendable,anotada queda. Saludos!

Adaldrida dijo...

A mí sí que me convence que el tarro sea de cristal, mucho mejor que el plástico

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Es estupenda.

MARIGEM: Es una planta con propiedades estupendas.

NOELIA CANO: Te encantaría,e stoy segura.

JOANNA: Lo es.

TITA HELLEN: Es de las mejores que he probado.

ENERI: Lo es.

SARUSKI: Clrins siempre sorprende.

AHYDE: Es estupendo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si la pruebas.

ADALDRIDA: Totalmente! Yo lo prefiero también. Además de por ecología, porque el producto se conserva mejor.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Me encantan las fotos y como describes las sensaciones que te despierta la fragancia que tiene... ya con eso me ha ganado!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Muchas gracias, corazón. A veces me da la sensación de que se me va un poco de madre la poesía, pero creo que no sabría explicarlo de otra forma.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios