miércoles, 2 de junio de 2021

Clarins SOS Primer UV: Ilumina, Hidrata, y Protege

¡Hola, potingueras!
 
La importancia de proteger la piel frente a la radiación solar es cada vez mayor, y por eso aparecen productos que se adaptan a costumbres reales del día a día como puede ser maquillarse.
 
Si nos paramos a pensar, cuando preparamos la piel para maquillarla, tras la limpieza, hidratación, y tónico, va el protector solar, luego la prebase, y, por fin, la base de maquillaje. ¿Y si nos ahorramos algún pasito, pero ganamos en eficacia y eficiencia?

SOS Primer UV de Clarins es la más reciente incorporación a la familia de prebases iluminadoras SOS Primer de la firma, familia que a mí me encanta, porque dejan la piel hidratada, elástica, confortable, y con una luz muy bonita, y la experiencia sensorial se redondea con su suave y elegante fragancia floral afrutada.
 
Incluye extracto de azucena marina bio en su fórmula para hidratar la piel sin impedirle respirar, y Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel de los efectos de la contaminación urbana.
Puede, además, combinarse el uso junto a otras prebases SOS Primer de Clarins, y utilizarse tanto en verano como en invierno.

Protege la piel de la radiación solar UV con SPF 30 PA+++, estamos hablando de protección alta (cuantos más +, más protección), así que es un producto todoterreno que no puede faltar en tu neceser. Ya no hay excusa para que se te olvide el protector solar.

Esta nueva prebase ilumina e hidrata la piel con una textura fluida, no deja rastro blanco, protege frente a rayos UV, prepara la piel e incrementa la fijación del maquuillaje, deja respirar la piel, y tiene una textura ligera. Podemos aplicarla tras el paso de la hidratación, como protector solar y dejar un aspecto satinado y fresco en el rostro, o como prebase antes del maquillaje.

Es apta para todo tipo de pieles, pero las que más la van a agradecer son las pieles secas y las mixtas-secas, en mi opinión, por la textura, acabado, y sensación sobre la piel. No agrega peso, no se siente incómoda ni grasa, pero sí es hidratante y tiene ese punto de los protectores solares al aplicarla que parece que cueste un poco extenderla pero luego es ligera. Eso sí, el acabado satinado está (a mí me resulta muy bonito, pero no tiene por qué gustar a todo el mundo), y si te pasas con la cantidad lo vas a notar (pero como sucedería con cualquier otro producto cremoso, como una hidratante, un protector solar, una prebase, la base,...)
 

A mí como más me gusta utilizarla es como prebase, para darle un punto de vida extra a bases que son de acabado mate, sin que pierdan fijación, y sin transformarlas en una base satinada del todo. Si te gusta el efecto glow, bajo una base que también sea hidratante te va a dar un buen resultado. Recuerda matizar o matificar las zonas más grasas para no brillar donde no quieres, y listo.

Y si no te gusta usar mucha base, y tampoco te gusta pasarte con el satinado, también puedes aplicar una fina capa de polvos sobre esta prebase, porque deja un aspecto muy natural (capa fina, si recurrís al estucado, el satinado se puede perder)

El uso se hace tremendamente cómodo gracias a su dispensador de bombita, y el tubo es ligero y transportable, resistente a golpes y otros útiles.
 


Contiene 30 ml y su precio es de 33,50€. Recordad que podéis encontrar promociones y ofertas cada poco, así que la compra puede ser más llevadera.

¿Qué os parece este nuevo producto?¿Soléis utilizar protector solar a diario?¿Conocíais los SOS Primer de Clarins?¿Os resulta interesante el SOS Primer UV de Clarins, potingueras?

11 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me parece un producto muy novedoso y versátil. Creo que me podría gustar mucho.

Besos

Saruski dijo...

muy interesante y novedoso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Qué producto tan puntero, me gusta mucho.
Pinta genial. Si me animo en un futuro, ¡te cuento!
Un besazo.

Marigem dijo...

¡Hola!
Oye, qué interesante. Me la apunto, y sus usos porque lo de la fina capa de polvos me ha gustado.
Feliz día.

El Mundo del Nail Art dijo...

Estos productos vienen genial para el verano. tengo ganas de probar esa marca

marifloysuspotis dijo...

Prebase y protección...Clarins sabe lo que hace desde luego, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mí me tiene encantada.

SARUSKI: Ya lo creo.

REBECA SÁNCHEZ: Espero esa opinión tuya, flor!

MARIGEM: Es un truquito muy simple, pero cuando caes, claro.

MUNDO NAIL ART: Estás tardando.

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo sabe, y lo hace muy bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Noelia Cano dijo...

Me parece una opción super práctica, un puntazo la verdad.
Besitos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me parece super interesante la prebase con spf30 : )

tita hellen dijo...

Se le ve un producto muy práctico y de hecho, no sé cómo no se le ocurrió a nadie algo así antes, porque de verdad que le veo una funcionalidad tremenda.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, DIANA E., TITA HELLEN: Ya lo creo. Mucho estaba tardando en salir algo así.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios