lunes, 10 de agosto de 2020

Foreo UFO Mini. Date un caprichazo en Notino.

El neceser no viene con el dispositivo, fue un regalo de Gadirroja.
¡Hola, potingueras!

Los gadgets de belleza son cada vez más habituales en nuestras rutinas, y más específicos en sus funciones. Foreo fue, quizá, una de las marcas que antes se puso a la cabeza en el mercado con sus dispositivos de limpieza, y que más reconocimiento tiene.

No hace mucho, como un año, poco más o menos, lanzaron un dispositivo para mascarillas que me resultó interesante e intrigante a un mismo tiempo, y quise probarlo. Encontré Foreo UFO Mini en Notino a un precio de 99€, y, aunque no es algo económico, tengamos en cuenta que es un aparatito que se va a quedar con nosotras mucho tiempo.

Por cierto, también tenéis disponible el nuevo Foreo UFO 2 y Foreo UFO Mini 2 en esta misma tienda online.

 
 
 

Yo os voy a hablar de Foreo UFO Mini, que es el que tengo yo, y ya os advierto que sigo aprendiendo a manejarlo, aunque es bastante sencillo de entrada.


 

El aparatito viene en su caja con su cable USB cargador, una peana para poder dejarlo en el baño o donde lo vayamos a utilizar, y una mascarilla Make May Day.

 

Lo que te indican las instrucciones es que te descargues la app en tu móvil. Esto te va a permitir seguir las instrucciones de uso mediante voz, programar tu aparatito según qué mascarilla estés utilizando, o incluso tener una planificación de tus rutinas de belleza en las que interviene tu Foreo UFO Mini.

 


Hay que entender que Foreo UFO Mini es un dispositivo sónico con una tecnología que hace que tu piel responda mejor a los tratamientos de las mascarillas creadas por Foreo para este aparatito, aprovechando las reacciones naturales de la piel al calor y a las pulsaciones T-sonic.
Se puede utilizar incluso en pieles sensibles y fotosensibles, y tiene una garantía de 2 años.

El dispositivo está recubierto de silicona médica, es totalmente impermeable, y pesa sólo 100 gramos. Se recarga mediante cable USB, y cada carga da para unos 40 usos.

La terapia de luz LED roja, verde, y azul, libres de radiación ultravioleta que utiliza Foreo UFO Mini comparte las mismas longitudes de onda que los tratamientos fotofaciales de los centros de spa, pero en un dispositivo doméstico muy sencillo de utilizar.



Las rutinas de tratamiento optimizadas están creadas por expertos en cuidado facial. Cada una de las mascarillas ya viene activada. Sólo tienes que escanear el código de barras de la caja con la aplicación instalada en tu móvil para que tu Foreo UFO Mini lo reconozca.

El Foreo UFO Mini viene preprogramado con las rutinas Make May Day en la posición 1, y Call It A Night en la posición 2. ¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo.
La rutina 1 es una rutina corta, para una hidratación para afrontar el día, y la rutina 2 es una rutina de unos 90 segundos para la noche que hidrata en profundidad, repara, y nutre la piel.
Para acceder a esas rutinas simplemente hay que pulsar bien una vez para la 1, bien dos veces para la 2.


Si vamos incluyendo otras mascarillas, hay que irlas registrando con la app, y se irán colocando en posiciones sucesivas. A mí al principio me costó, así que me guié por este post de Trendencias (gracias), y conseguí incluir otra mascarilla. Una vez la registras, puede comenzar tu tratamiento, o dejarlo estar para otra ocasión.

A través de la aplicación, nos van indicando qué sucede en cada momento, y cómo aprovechar mejor el tratamiento gracias a una locución pregrabada. La voz es la de una señorita que parece que te va a guiar por una meditación, ya os aviso. También podéis pasar de esta locución y simplemente dejaros llevar por las pulsiones y sensaciones que os indica el dispositivo, pero creo que es más sensato aprovechar esa guía extra, al menos mientras aprendemos a manejar los diferentes tratamientos.


Yo quise probar la mascarilla H2Overdose ultra.hidratante. Se presenta en una caja donde encontramos 6 unidades, cada una de ellas empaquetada individualmente. Vienen muy impregnadas y, aunque no son economicas (20€ la caja), debemos tener en cuenta la tecnología que llevan asociada. Si nos compensa o no, ya es algo que debe decidir cada una.

Es una mascarilla muy hidratante indicado para pieles secas y muy secas, con ácido hialurónico, sin parabenos, sin EDTAs, sin fenioxietanol, siliconas, ni aceites minerales, y que implica un tratamiento de 2 minutos con led rojo y verde y pulsaciones T-sonic.



Todas las mascarillas están inspiradas en los rituales de belleza y mascarillas de tratamiento coreanos.
La forma de colocarlas es muy simple: abrimos el sobre, sacamos la mascarilla, la colocamos sobre la resistencia (sin el anillo de plástico), colocamos el anillo de plástico para asegurarla, y le damos al botoncito en la posición que toque (ya os he comentado)

Muchas de las mascarillas son compatibles con varios dispositivos Foreo, lo cual es una ventaja también. Para tener una información completa sobre cómo es cada tratamiento asociado según la mascarilla, sus funciones, e ingredientes, os recomiendo pasar por la web oficial de la marca.

No me quiero extender demasiado con esta reseña, ya que creo que hay muchísima información disponible en redes sobre este dispositivo, trucos de uso, etc. Simplemente quería presentaros un dispositivo de cuidado facial que me resulta curioso, y mi experiencia con él.


En Notino podemos encontrar una amplia variedad de productos y marcas, hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc, en stock propio. Eso significa que el servicio es muy rápido, y el paquete os llega entre 24-72 horas a través de Correos Exprés.


¿Qué os parecen los gadgets de belleza?¿Tenéis alguno?¿Habéis probado algún dispositivo Foreo, potingueras?

16 comentarios:

Saruski dijo...

Que guay!!tiene una pintaza

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que es un dispositivo curioso. A ver si lo pruebo algún día. Yo tuve el dispositivo Foreo Luna, pero como no me convenció, se lo regalé e mi hermano.

Besos

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

Que venga con app es un puntazo, un paso más dentro de nuestras rutinas cosméticas.
Un besito.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me da curiosidad
Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Yo tengo un foreo pero de otra marca y al final casi nunca lo uso. Eso sí, va genial!
Bsss

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi me atrae muchísimo y me estoy resistiendo pero lo veo perfecto para mimos extra entre semana.besos!!

MARIA JOSE dijo...

Me quedo muerta con las nuevas tecnologías belleciles, no tenía ni idea de este aparatito con app incluída!!!
Besis

airuN dijo...

Le tengo muchas ganas a este producto. Besos

marifloysuspotis dijo...

Lo veo curioso y sinceramente me da curiosidad probarlo, saludos!

Blog Enfim... dijo...

¡Qué producto tan asombroso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Es una experiencia diferente.

JOANNA, MUNDO NAIL ART: Este es diferente, se centra en la aplicación de mascarillas, no en la limpieza exclusivamente.

NOELIA CANO: Ya lo creo, aunque a este paso vamos a necesitar un reactor como teléfono con tanta app 😂

MARIANGELES GUERRA, POTINGUILES VIAJEROS: Es un aparatito muy peculiar, y la experiencia es curiosa.

MARIA JOSE: A mí me pareció muy curioso.

AIRUN, MARIFLOYSUSPOTIS, BLOG ENFIM: Es un aparatito muy peculiar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

No es lo mío y no lo voy a comprar, pero me ha parecido un Post muy interesante.

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me llama la atención, pero es demasiado caro para mí en estos momentos. Tal vez para más adelante. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me tiene muy tentada, en una de estas me lo regalo xD Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Comprar o no es decisión de cada cuál. Yo os cuento mi experiencia y os facilito información.

LA VIE EN ROSE: Siempre hay alguna oferta, todoe s estar atenta si te interesa para más adelante.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya nos contarás si te animas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

unlieuavecallure dijo...

Creo que no le sacaría partido. Notino no está nada mal. Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios