viernes, 3 de julio de 2020

W7 Vivid Punchy Pink + Miyo Make It Funky Eyes. Review+Looks

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a conocer 2 paletitas muy coloridas que han llegado a mi vida por una cuestión de reunificación familiar, y es que ambas tienen una historia parecida que ahora os voy a contar.

Comenzamos con la paleta de Miyo Cosmetics Five Points nº 26 Make It Funky Eyes, una de las últimas que ha lanzado la marca en nuestro país -aunque sé que ya tienen novedades en Polonia, su país de origen, que esperemos nos lleguen en los próximos meses-.

El caso es que esta paleta tendría que haberse venido conmigo junto con las paletas Fabulous y Purple Heart, pero no hubo forma de encontrarla en tienda alguna en ese momento, y decidí dejarla en reposo y ver si más adelante la traían y si me seguía apeteciendo tenerla y disfrutarla. La respuesta, obviamente, es sí.

 

Me llama la atención por su extrañeza, no lo negaré, y dada la calidad que suelen tener las sombras de Miyo, no me podía perder ni ese rosa chicle, ni ese negro.


Tiene un packaging muy sencillo, como véis, es muy compacta, y cierra muy bien. Es resistente (a mí se me ha caído un par de veces y no se ha dañado ni una sombra), y me gusta poder ver lo que contiene.

 

En ella encontramos:
- Una sombra de un tono rosa chicle ácido, neón, muy pigmentada, y muy cubriente. Sorprende su calidad. puede ser algo polvorienta, pero poca cosa.
- Un tono morado azulado con reflejo metálico lila, muy cremosa y pigmentada. Cuesta que arrastre en el ojo de cremosa que es aplicada con pincel, y tiene bastante caída si no la aplicamso en húmedo o con el dedo.
- Un amarillo mate muy vibrante que no llega a ser neón, pero se queda cerca, muy pigmentada, no parchea salvo sobre prebases muy secas.
- Un negro negrísimo que parece un agujero en el espacio, mate, super pigmentada. Hay que trabajarla con mucha prudencia, y antes de hacer el rostro.
- Un azul metalizado denim con un fondo grisáceo, muy pigmenatda y cremosa, más brillante que la morada.

 


Crear un look sólo con esta paleta puede resultar complicado, pero creo que es una paleta de apoyo preciosa y con tonos muy actuales. Estoy muy contenta con ella.

Pasamos a la segunda paleta de sombras del día, la Vivid Punchy Pink de W7, que se define, al igual que sus hermanas, como una paleta de pigmentos prensados fluorescentes y fabulosos (modesta ella)

 




Esta paletá obvié comprarla en su día, cuando me hice con las otras dos de la colección de versiones neón de W7 porque, sinceramente, de las versiones que también tengo de Beauty Glazed, con la que la véis aquí comparada, es la que menos me ofrece, la que me parece más plana en cuanto a tonalidades, pese a configurarse con sombras muy bonitas.

 
 

La mayor diferencia con la Berry de BG son los acabados de las sombras brillantes, que en la de W7 son sombras velo duocromas, y en la otra son sombras metálicas perladas sin ese efecto.


La primera fila la componen una sombra coral pastel neón, otra un poco más potente y más rosada aunque también coral y neón, ambas mate, y un velo transparente rosado frío con partículas en rosa frío y lila.

La segunda fila está formada por una sombra fucsia mate neón, un magenta mate neón mate precioso, y una sombra velo de base fucsia con partículas en azul y lila, muy bonita.

La tercera fila contiene una sombra lila mate neón muy bien pigmentada que me encanta, un velo casi transparente con partículas en azul y rosa pastel, y un velo de base rosada con partículas en rosa frío, coral, y lila.

En este caso, las sombras velo son bastante más secas que en las otras paletas de esta misma familia, y cuesta mucho tomarlas hasta con el dedo, no digamos ya transferirlas y que se vean. Prácticamente, toca rascarlas para obtener algo de producto. La mejor solución que he encontrado es trabajarlas con un pincel impregnado en prebase para glitter, para que agarre la sombra, y aplicarlas en una zona donde hayamos colocado previamente esa prebase.

En cuanto a las sombras mate, son muy buenas, pigmentan muy bien, se difuminan muy bien, no parchean, y son vistosas.

¿Me arrepiento de haberla comprado? No.
¿Me la volvería a comprar? Tal vez sí, talvez no.

Vamos a ver estas sombras en acción, y los diferentes trucos utilizados para sacarles partido, a ver qué tal se nos dió el tema.



LOOK DARK TINKERBELL:
Apliqué corrector como prebase de sombras, y comencé con la sombra coral clarita neón de la Punchy Pink en la banana. Después tomé el negro de la Funky Eyes para la V externa y a ras de pestañas, repasando un delineado difuminado que haremos después de aplicar todas las sombras.

En el párpado móvil apliqué la azul denim de la Funky Eyes en todo el párpado móvil, y le dí un toque de la sombra centro-inferior de la Punchy Pink en la zona más abultadita de la almendra. Para el lagrimal tomé el amarillo de la Funky Eyes.
 

 

El rostro lo quise ligerito, pero también utilicé la sombra coral como rubor con mano ligera.



En los labios apliqué el olvidadísimo Pinkerbell de Wet'N Wild de su línea Megalast, que tiene un tono rosa neón amarillento muy curioso. Le dí un toque extra de brillo con la sombra centro-superior de la Punchy Pink.


LOOK NEON DRAGONFRUIT:
Para potenciar las sombras neón, decidí utilizar el Conceal&Correct 00 White de Revolution como prebase de sombras, aprovechando su tono blanco.

Sobre el párpado móvil, ocupando 2/3 del espacio, apliqué la sombra rosa ácido neón, y en el tramo restante la amarilla mate, ambas de la paleta Funky Eyes. Hay un tramo en el que se mezclan y se ve un tono anaranjadito. Es justo sobre esa zona donde vamos a colocar el topper rosa (posición 9) de la Punchy Pink con ayuda del Starlight Eye Primer de Bell.

Para dar algo de dimensión, utilicé la sombra fucsia mate en la banana, más concentrada en la mitad externa y más difusa en la interna. En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra magenta, ambas en la fila central de la Punchy Pink.

Para la waterline inferior quise enfatizar el tono amarillo, y opté por el Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Screamin'. La sombra amarilla se craquela algo porque entre que es sequita por el pigmento, y que la base también es mate, no termina de funcionar bien del todo este combo.

 

 

En las mejillas apliqué el tono rosa frío del Trio Colour Blush 02 Pink-a-Licious de Bell, y un toque del iluminador rosa frío del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights.




Los labios contrastan con el tono uva potente del Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Run The World, uno de mis favoritos que se despide en este look porque olía a rayos y lo tuve que jubilar. En cuanto pueda, lo repongo.


LOOK FAIRY LILAC:
Realmente no sé si tengo algún otro look con este nombre, pero ahí está.

Apliqué corrector como prebase de sombras y cubrí todo el párpado móvil y la mitad externa de la cuenca y por encima con la sombra lila mate. La banana la cerré con la coral neón más oscura, y en la V externa dí un toque de la magenta. Todas ellas, de la paleta Punchy Pink.

Después, tomé la sombra morada de la paleta Funky Eyes y la coloqué en el tercio externo del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores. Os recomiendo aplicarla en húmedo, porque tiene muchísima caída y es algo complicado arrastrarla de cremosa que es.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, puse la sombra duocroma velo fucsia-morado en el dentro del párpado móvil, y la rosita frío en el tercio interior con el mismo sistema. Ambas de la paleta Punchy Pink.

 

 

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y rellené la waterline inferior con el Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl.


Ese iluminador tan satinado y tan clarito que se ve en el pómulo es el Kali Illuminizer de Miyo.



Para los labios opté por el Coloupop Lippie Stix Last Call de un tono rosa apagado muy clarito y cremoso.


¿Qué os parecen estas paletas?¿Os llaman la atención?¿Algún caso de reunificación familiar que tengáis en vuestra experiencia?¿Qué look os gusta más, potingueras?

20 comentarios:

Ses dijo...

Me ha gustado mucho lo de reunificación familiar. Para mi gusto personal es muy neón, pero reconozco que he estado viendo algunos looks, además de los tuyos, últimamente y me estoy planteando arriesgar.

Saruski dijo...

La primera paleta me ha encantado, como dices para complementar un look y darle un toque súper especial. Los looks me han flipado como siempre. un besito guapa

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los ojos se me van a esos pendientes de rayos tan chulos. Unas paletitas muy monas si te apetece un poco de color, me quedo con las de Miyo de 5 sombras, las otras son un poco rosas para mi, pero hay tonos preciosos!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Desde luego la paleta es una explosión de color y tú le has sacado el máximo partido. Me quedo con el primer look y todos los pendientes :)
Un besazo.

Marigem dijo...

Hola.
Me ha encantado esa reunificación familiar. Y los looks son muy coloridos y veraniegos.
Feliz finde.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han encantado todos los looks. Son tan alegres y veraniegos.

Besos

Eneri dijo...

me he quedado loca con la pigmentación de la sombra rosa de miyo y mira que conozco la marca y me gusta, pero no me esperaba que fuera tan buena!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El primer look en tonos azules es una maravilla, me ha encantado!!! Un beso

Gafitas dijo...

Buenisima pinta, pigmentan bastante bien a judgar por los looks que te has marcado. Bss.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Adoro Miyo, es así.
Pedazo de negro. Qué paleta más maja...
Me ha encantado el primer look.
Un besazo enorme, preciosa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Estoy alucinada con las sombras de Miyo, tengo que estrenarme con la marca sí o sí. Te han quedado unos looks geniales. Un besote

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Yo me he comprado alguna paleta de "Miyo" y aunque no la he estrenado todavía me pareció estupenda para llevártela en el neceser de viaje.
Feliz tarde de domingo bonita.

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: La idea es que las paletas neón sean neón, precisamente.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa. Es una paleta muy especial.

ALI MOMENTOS: En aliexpress tienes los pendientes.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa!

MARIGEM: Me alegro de que te haya gustado.

JOANNA: Esa es la idea ;)

ENERI: Sinceramente, yo me temía que parcheara, peor no, es una maravilla.

AGNIESZKA: Thank you.

SUNIKA: Gracias.

GAFITAS: Sí, pigmentan muy bien.

REBECA SÁNCHEZ: Me too. Me parece el descubrimiento de la temporada. A ver si van llegando más cositas porque dan ganas de coleccionar todas las paletas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Estás tardando, en serio, son fabulosas.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Coincido contigo. Te van a gustar cuando las pruebes.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

A todo color desde luego! Los looks que tiran a morados me pierden! Saludos!

Shorby dijo...

Pues precisamente la primera que enseñas me parece súper interesante, aún siendo complicado realizar looks sólo con ella, sí creo que se le puede sacar mucho partido =)

La otra no me acaba de convencer...

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Por tonos me llama más la atención la de W7 pero por calidad me quedo con Miyo. Los maquillajes me gustan todos, en especial Fairy lilac. bsts

MARIA JOSE dijo...

Oh, con ese colorido a primera vista da la sensación de ser una cajita de acuarelas, me encantan todos los look, super veraniegos y divertidos.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te gusten, guapa.

SHORBY: Yo también creo que se puede sacar mucho partido de la primera, y un ahumado morado se puede sacar de ella sin mucho problema. Hablo, en general, pero como apoyo de otras, impresionante (el negro da miedo lo que pigmenta)

AILEC: Miyoes una marca que nos está dando y nos va a dar muchas alegrías.

MARIA JOSE: Quizá por eso me atrajera tanto. Cuando era niña ahorraba para comprar pinturas y acuarelas, curiosamente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Sin duda Miyo hace paletas que realmente parece que piensan en ti, me encantan los looks, pero el segundo me parece una pasada de color. Con el rosa y el amarillo. Me parecen preciosos los tonos y como los has conjuntado.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias guapa! Miyo tiene paletas de todo tipo, lo que pasa es que yo me voy a por las coloridas y originales, pero hay neutras para todos los gustos.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios