viernes, 27 de marzo de 2020

Look Mix: Propuestas con Aurora Lights BH Cosmetics y Lingerie Wild Nights de Rude Cosmetics.

¡Hola, potingueras!

Tras la reseña de las paletas Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights y Aurora Lights BH Cosmetics en el anterior post, hoy nos toca ponerlas en funcionamiento y ver qué tal se comportan.

Aunque ya os comenté algunas particularidades sobre las sombras, durante los tutoriales también iré dando indicaciones de cómo iba evolucionando mi experiencia con ellas, con qué problemillas me he topado, y cómo los he resuelto.

Espero que os guste y que os sea de utilidad.

Recordad que siempre podéis  adaptar las propuestas a vuestro estilo, en eso reside la magia del maquillaje y del compartir.


LOOK MAGICAL FIRST TIME:
¿Alguien dudaba de que caería al menos un look en tonos rosas?

Tras aplicar corrector por el párpado para igualar la piel y que haga de prebase, marcamos la V externa con la sombra rosa empolvado Unhibited

Cerramos la banana hacia el interior con la sombra piel rosada Strip Tease, y marcamos el tercio externo del párpado móvil con la sombra ciruela First Time, que también aplicaremos a ras de pestañas inferiores, mezclada con la sombra negra Fishnets.

Limpiamos con la sombra blanca Entice bajo el arco de la ceja. Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.

De la paleta Aurora Lights BH Cosmetics tomaremos la sombra rosa chicle metalizada Magical y la aplicaremos en el centro del párpado móvil con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador.
Esta misma técnica es la que vamos a usar con la sombra velo piel irisada en lila Kaleidoscope.
Vamos a ir viendo diferentes técnicas para estas sombras, y así encontrar la que mejor nos funciona según el efecto que les queramos dar.

 

 

La waterline inferior la coloreé con el Shock Wave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl en tono violeta. 



Las mejillas van muy suaves, y en los labios he querido jugar con la transparencia y el tono piel, a la vez que con brillitos lila y rosa del Prisma Lip Glaze 050 Holy Moly! de Catrice. No sé por qué retiraron estos glosses tan especiales, ojalá volvieran a sacarlos porque son espectaculares y dan mucho juego.


LOOK SPARKLING INTUITION:
Esta es la muestra de que se pueden usar sombras duocromas con brillitos un día de diario y no resultar excesiva. Vale, el lagrimal es opcional.

Aplicamos corrector como prebase de sombras, y tomamos la sombra naranja mate Intuition para la V externa y dos tercios de la banana. Rellenamos la parte central del párpado móvil con la sombra amarillo mate Say Yes, y la zona más interna de banana y párpado móvil con la tono piel Strip Tease.

A ras de pestañas inferiores cerramos con la sombra marrón medio Stilettos, y aclaramos bajo el arco de la ceja con la sombra blanca mate Entice.

Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.
 

 

Ahora, con el dedito y a toques, aplicamos el Pigment Glitter Fix Gel de Imagic, con mucho cuidado de no moverlo porque nos llevaríamos la sombra de debajo y crearíamos un bonito pliegue. Lo aplicaremos en la zona en la que queremos colocar  la sombra Sparkling, de base amarillenta y brillos de color rosa, turquesa y lima. Como extra, apliqué la sombra de base blanca transparente y brillo azul verdoso Ombré en el lagrimal, pero sin prebase, sólo humedeciendo el pincel con spray fijador.
Estas sombras pertenecen a la paleta Aurora Lights BH Cosmetics, y seguiremos probando otros productos a ver qué otros resultados nos dan. Es una pena que se vean tan poco esos brillos en foto, en directo se aprecia un bonito efecto casi mojado frío.


La waterline inferior la rellené con el lápiz Eyeliner 252 de Ten Image, de color verde marino, y para los labios elegí el Colourpop Lippie Stix Matte X Daydream, de un bonito tono terracota oscuro rojizo.



La piel se me ve más jugosa porque apliqué una prebase en aceite, la Pure Oil de Ten Image, por si os interesa.


LOOK GLOWING INNOCENCE:
En este look se hace evidente que las sombras más claras son algo más gruesas de lo deseable para difuminar otras sombras oscuras (bajo el arco de la ceja tenemos la blanca Entice y la tono piel Strip Tease que ni se distingue el color)

En la V externa apliqué la tono berenjena Innocence, y en el resto de la banana la gris perla Soft Touch. A ras de pestañas inferiores elegí la verde manzana Embrace.  Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.

De la paleta Aurora Lights BH Cosmetics elegí Glowing, ese verde duocromo a dorado, para la mayor parte del párpado móvil. En esta ocasión, preparé el párpado con el Glitter Primer de Nyx
En su parte externa le dí dimensión a esta sombra con un toque de Australia, de color verde hierba.

Finalmente, en el lagrimal quise un toque de extravagancia, por si llevaba pòca, de la sombra dorada 24K. Sobre ella dí un toque del iluminador de Miyo 03 Kali, que también encontramos en puente nasal y bajante de las cejas.

 

 

La waterline inferior la rellené con el lápiz Eyeliner 252 de Ten Image, que combina muy bien con la sombra Australia (un abrazo a este precioso pais y sus gentes y animales, ojalá se recuperen pronto del desastre que sufrieron hace unos meses)



En los labios llevo un tono mavla cremoso, es el Royal Mat Lipstick 33 Alluring Heather de Pierre René.


LOOK THRILL ME PHENOMENON:
Iba a hacer un look discreto en marrones, pero me perdí por el camino.

Tras aplicar la prebase para sombras, damos oscuridad a la V externa con la sombra marrón café mate Thrill Me, que también oscurece a ras de pestañas inferiores. En el resto de la banana jugamos con la sombra verde manzana Embrace, y hacemos la transición hacia la ceja con un toque de la sombra marrón medio Stilettos.
Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.

Pasamos a la paleta Aurora Lights BH Cosmetics, y aplicamos en todo el párpado móvil la sombra marrón piedra de reflejo plateado Phenomenon con ayuda de un pincel humedecido en spray fijador. 
Sobre el centro del párpado, damos un par de toques con el dedo de la sombra irisada azul frío Ombré. La waterline inferior la rellenamos con el lápiz marrón Eye Matic 9 de Pierre René.

 

 

En el lagrimal, pómulos, y bajante de la ceja iluminé con el Revolution Highlighter Reloaded Just My Type. Nos estamos conociendo aún, ya os contaré.



Para los labios elegí el toque dulce del Fresh Mat Liquid Lipstick 06 Iris Hypoallergenic Bell, de un tono coral apastelado muy mono.


LOOK MAGNETIC ROLE PLAY:
Había que probar los verdes y azules, y a mí me fascinan estos tonos.

Apliqué corrector como prebase, y comencé construyendo la banana y V externa con la sombra azul petróleo Erotic y un pincel de punta de boli. En principio, quedaba bien, pero esta sombra no se adhiere en condiciones en zonas de pliegue. Con las sombras brillantes se disimula, pero si os fijáis, en alguna foto se puede apreciar el parche.

Por encima de esta sombra apliqué la tono verde marino Role Play, preciosa y pigmentada, que también va en pestañas inferiores. En este caso, no tiene ese problema. Para aclararla de camino a la ceja utilicé la sombra blanca Entice con mucho pulso. En el lagrimal di un toque de la sombra gris Soft Touch para que hiciera de cama a la sombra brillante que ocuparía ese lugar después.
Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.

 

 

De la paleta Aurora Lights BH Cosmetics tomamos la sombra azul noche Magnetic para oscurecer el tercio externo del párpado móvil. En el centro tenemos a la bella y verde Australia, y en el lagrimal y tramo interior la azul eléctrico Polar. Todas estas sombras van aplicadas sobre una base del Glitter Primer de Nyx para adherirse en condiciones.


La waterline inferior va a juego con los tonos verdes gracias a su especial color. Es el lápiz nº 105 de la colección Eye Lovers de Deliplús del pasado verano, y tiene un tono pavo real metálico precioso.
Podéis observar una pestaña fugitiva, y es que la muy traidora se despegó cuando hice las fotos y me dí cuenta cuando descargué y edité la sesión. Podría haber repetido todo, claro que sí, pero creo que también hay que naturalizar el fallo. Me fui toda la tarde con una pestaña mirando a Torrelodones y tan pichi porque ese día no me di cuenta.



En los labios llevo un tono rosa muy natural, el Colour Lipstick 11 Tea Rose de Bell, uno de mis comodines.

LOOK PRISMATIC PASSION:
Última propuesta del día, no apta para discretas o tímidas.

En este caso, aplicamos prebase de sombras y aplicamos la sombra rosa fucsia Passion enmarcando la almendra del ojo en V externa y banana. A ras de pestañas inferiores nos ayudamos de la oscuridad berenjena de Innocence.  
Para rebajar hacia la ceja, utilizaremos la sombra piel Strip Tease, y finalmente la blanca Entice.
Todas estas sombras son de la paleta Rude Cosmetics Lingerie Wild Nights.

Tomaremos ya sombras de la paleta Aurora Lights BH Cosmetics, comenzando por la morada Borealis, aplicada en todo el párpado móvil, y a la que vamos a dar un toque de brillo en el centro con la duocroma topper Prismatic. También colocamos esta sombra en el lagrimal, donde veremos cómo es realmente. Estas sombras las aplico con el pincel humedecido en spray fijador, que es el recurso que mejor me funciona con ellas, en general.

 

 

En la waterline inferior apliqué el lápiz Faux Blacks 05 Blackberry, que se jubila con este look, ya que no funciona correctamente tras un tiempo de servicio.


Las mejillas son muy potentes, y lleva varios productos mezclados. lo que más sube el color, pese a tomarlo con mucha prudencia, es el tono rosa del Highlighter Duo Killawatt 201 de Phoera, el tono Sangria Sunset. El iluminador que le da luz es el 02 de Wynie, y también lo apliqué de forma exagerada en la bajante de la ceja.



Los labios llevan como base el Super Stay Matte Ink 40 Believer de Maybelline, de tono violeta, y le he dado un extra de fantasía con el Gloss Glacé 3D Mirror Shine26 Iridiscent Glow de Isadora, de brillitos lilas y azules.


Podría hacer muchos más looks con estas paletas, pero creo que esta es una muestra bastante representativa de ambas.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Os esperábais estos resultados?¿Qué look os gusta más, potingueras?

18 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Tenía muchas ganas de ver los looks. Mi favorito es THRILL ME PHENOMENON, a mí no me parece qu ete perdieses pro el camino, más bien lo has enriquecido.
Feliz día.

Saruski dijo...

Me encantan los looks, me lo has puesto muy difícil y esta vez no sé cuál quedarme porque me gustan mucho todos.

marox79 dijo...

¡Qué looks tan bonitos! Me parecen todos muy ponibles, salvo quizá los 2 últimos. No sé si las sombras son menos pigmentadas que otras, pero en este caso no lo veo como algo malo.

Victoria dijo...

Cool makeups, dear!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Estupendas propuestas, el tercer look sobre todo me ha encantado. Un beso

Ginger dijo...

Desde luego no se puede negar que hay para todos los gustos y ocasiones.

Besos

Eneri dijo...

me quedo sin duda con el look GLOWING INNOCENCE, ese duocromo de la sombra principal me parece precios. besos

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho los looks, especialmente los tres primeros: el rosa, por su dulzura, el naranja porque transmite alegría y buen rollo y el colorido del tercero, ¡primavera!
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el primer look, aunque el tercero también me gusta mucho.

Besos

MásQueRopa dijo...

que chulos los 1 tonos! guapa

IRISMAS dijo...

Muy bonitos todos los looks en especial me ha gustado el primero porque ahora me ha dado por esos tonos, besos.

Adaldrida dijo...

¡Magnetic Role Play! Madre mía, es brutal. También me gusta mucho el amarillo, y su combinación con jersey amarillo también...

Shorby dijo...

Pues me encantan todos los looks, la verdad es que pigmentan bastante bien y quedan preciosas.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

En esta ocasión me han gustado mucho todos los maquillajes, alguno los usaría más que otros pero me gustan todos. El acabado de algunas sombras de la paleta de Bh Cosmetics me parece impresionante, muy especial. bsts

marifloysuspotis dijo...

Glowing Innocence me parece precioso, y en general todas las propuestas, pero me ha encantado ese, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Muchas gracias, guapa. Estoy muy contenta con el resultado de ese look.

SARUSKI: Gracias, guapa!

MAROZ79: Depende con qué las compares. Son algo menos pigmentadas que las que os he comentado, pero no es nada negativo. Al contrario, creo que son más manejables para un público más general.

VICTORIA: Thank you!

SUNIKA: Gracias, guapa!

GINGER: Esa esla idea.

ENERI: A mí esa sombra me da ganas d eintentar más cosas con ella.

NOELIA CANO: Gracias, corazoncete!

JOANNA: Gracias, guapa!

MÁSQUEROPA: Gracias, guapa!

IRISMAS: Pues aprovecha y recréalo ;)

ADALDRIDA: Estoy muy contenta con el M.role, son tonos que me gustan mucho.

SHORBY: Gracias, guapa!

AILEC: Son sombras que dan mucho juego.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es el que sigue más tu estilo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El nombre de Thrill me phenomenom me ha encantado!

Me encanta los looks 2,3 y4, y el labial del último es muy bonito.

Las BH siempre me han parecido paletas estupendas, me quedé con las ganas de las del zodiaco, si mal no recuerdo eran de esa marca y eran verdaderamente bonitas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Era demasiado retador para dejarlo pasar. Las del zodiaco pequeñas a mí no me decían nada, las vi muy sosas, pero ya sabes que los gustos de cada una son diferentes.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios