viernes, 24 de enero de 2020

Ucanbe Crystal Lustre Eye Color: ¡Pigmentazos! + Looks

¡Hola, potingueras!

En esto de ir probando pigmentos comprados en Aliexpress, me topé con los Crystal Lustre Eye Color de Ucanbe. Por las fotos, parecían pigmentos duocromos y policromos muy interesantes, pero tampoco sabía lo que me iba a encontrar. Aún así, me pedí 5 de ellos, y de eso vamos a hablar.

No todos los tonos son iguales, unos tienen glitter, otros no, y unos brillan más que otros.

El glitter de estos pigmentos es muy fino y se integra muy bien, pero no está de más trabajarlos con una prebase o producto especial para ello.


Con su fecha de caducidad y todo.
Veréis en la descripción que la mayoría tienen una base de color semi-transparente. Cuando los trabajas con un producto especial para glitter, y los conviertes en una especie de sombra en crema, esta base de color se hace mucho más opaca y evidente a una distancia social, parece tener más color del que tiene, aunque en las fotos no se aprecia apenas por la distancia tan cercana que se busca para el detalle en el blog.

 

 

El 03 Rose Goals es un pigmento duocromo oro rosado. Tiene la base rosa con un punto incluso malva, y un reflejo metálico dorado cálido, sin purpurinas, muy homogéneo.
 
 
 
 
 

Es muy bonito y fácil de integrar. En este caso lo apliqué sobre glitter glue, y queda espectacular.
 
 
 
 

El 05 Glitter Rock tiene una base marrón algo transparente, aunque uniforme y cubriente, y un reflejo muy brillante y metálico entre rosa palo, plaetado, y azul, con glitter en esos tonos.
 
 

Es una fantasía, pero necesitáis sí o sí una prebase para glitter. Como mejor se queda y menos vuela son con los tipo pomada, como el de Nyx o el de Too Faced.
 
 
 
 

El 06 Aurora también es de base algo transparente, como el anterior, esta vez en un tono entre azul y moradito. Es muy brillante, metálico, y reflectante, con un color azul celeste frío casi lila, plagadito de microglitter en azul, plata, y rosa.
 
 

Es bastante transparente y funciona mejor sobre una base de color, pero por sí mismo también tiene una cobertura aceptable. En el look está sobre una sombra ason en la parte extyerna del párpado móvil, y sobre piel en la parte interna.
 
 
 
 

El 07 Vision es el más especial, para mí, de este lote. También con una base transparente, en este caso de un color gris casi inexistente, tiene un brillo espectacular que va de un rosa frío a un dorado platino, y pasa casi por un verde grisáceo. Es el que más glitter tiene, y es de tonos rosas, lilas, y dorados.
 
 

Aunque de cerca parece que quede a escamas, a una distancia social se ve uniforme, y con luz directa parece una pátina metálica. De todas formas, también depende mucho de cómo lo trabajéis, y qué tipo de producto fijador hayáis utilizado con él.
 
 
 
 

El 08 Solo es del tipo "tono urraca", ala de mosca, cuello de pato, llámalo X. De base marrón rojiza, semitransparente y homogénea, y reflejo metálico y brillante en un color verde azulado muy bonito. Tiene glitter en tonos azules, turquesa, verde, y plata.
 
 

Es algo más claro que el típico, destaca más el reflejo aturquesado que el fondo marrón, y es absolutamente precioso. Nunca sobra.
 
 
 
 

Consejito del día:
Trabajad los pigmentos antes que el rostro, fuera de corrientes de aire, y con algún producto especial para adherirlos al párpado. Hay muchas prebases para pigmentos y glitter, así que elegid la que mejor os vaya.


Si, además, tenéis algún recipiente donde echar la cantidad de pigmento a trabajar con una espatulilla, o con el mango de la cucharilla, lo que tengáis, más cómodo será todo


Los pigmentos requieren un trato especial, pero también, a cambio, nos dan un extra para nuestros looks.

¿Qué os parecen estos pigmentos?¿Los habéis probado?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

18 comentarios:

Saruski dijo...

el 6 y 7 me parecen preciosos

dlkgzr dijo...

Fantastic post! Kisses ...Dilek .

Ginger dijo...

No los he probado y aunque me parecen todos muy bonitos los que más me han gustado han sido el primero, además me parece que has creado un look ,muy favorecedor y el Urraca, ¡me pirran todas las sombras, pigmentos y lo que sea con esta denominación! ¡¡¡qué le voy a hacer!!! ja ja ja


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Mira que ya te he dicho que tengo los pigmentos abandonadísimos y éstos no, no los conocía. Veo su tonalidad duocroma y que te quedan preciosas, de los maquillajes me quedo con el primero y con el último y ¡chist! con ese jersey amarillo, me ha encantado. Gracias por el tip. Muacksss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son preciosos!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué buena pinta tienen! El nº3 y el nº5 son mis favoritos.

Besos

Eneri dijo...

uauuu si quedan todos de muerte!!

vircore dijo...

No los conocía, aunque había escuchado la marca en algún momento, me gustan todos, pero tengo tantos pigmentos que de momento me controlo con ellos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Venga, hasta luego...🥰
Pedazo de looks, dignos de los Goya.
Me parecen unos pigmentos chulísimos, pero me ha enamorado el primero: Rose Goals, ¡qué preciosidad!
Un besazo guapísima.😘😘

Los caprichos de ailec dijo...

Me han parecido todos preciosos pero el 07 se ha ganado mi corazoncito.A ver si me animo a usar los pigmentos que tengo en casa, si son más complicados de trabajar pero merece la pena el resultado. bsts

marifloysuspotis dijo...

Los tres últimos son los que más me han gustado, tienen un halo especial! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Qué bonitos son y qué elegantes quedan en tus maquillajes!! Me han gustado un montón, para el carro que van.
Ucanbe, no Ubuntu (jajaja, tú me entiendes).
Besitos.

MásQueRopa dijo...

Q bonitos colores. Tu de 10 como siempre

Shorby dijo...

Me encantan el tercero y el último.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que quedan bonitos
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, DLKGZR, SUNIKA, JOANNA, ENERI, MARIFLOYSUSPOTIS, MÁSQUEROPA, SHORBY, MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten.

GINGER: A mí el nombrecito no me gusta mucho (urraca), pero el pigmento sí.

IRIS: Si te digo que es el primer jersey amarilloque tengo... ya te lo contaré. Me alegro de que te gusten, yo los estoy retomando, creo que dan un toque muy especial.

VIRCORE: Yo también tengo mucho, pero eso no quita para que pruebe otras marcas de vez en cuando.

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapa! Ojalá se viera más pigmento y más color en ese tipo de galas.

AILEC: Es tomarse 5 minutos más, pero merece la pena.

NOELIA CANO: Gracias, guapa, no te vas a arrepentir. Y con Ubuntu tampoco XD

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te iba a decir: mi favorito es tal y tal, hasta que he visto el de urraca y ohhh, maravilla : )

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Jajajaj! Te entiendo, créeme...El urraca es muy urraca.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios