viernes, 17 de enero de 2020

Looks Wynie Cybermonday: Ideas para rato!

¡Hola, potingueras!

Si estábais sin ideas para looks, aquí tenéis para una temporada, porque no sólo os he preparado 9 tutoriales, os he añadido alguno presentado en Intagram, y os dejo enlazadas todas las entradas del blog donde haya looks realizados con sombras de Wynie a modo de recopilación.
Sé que puede abrumar en principio, pero es de esas entradas que se pueden guardar y revisar de vez en cuando.

Como ya os anuncié en el post anterior, hoy le he dado caña a las sombras y paletas de Wynie que compré en el pasado Cybermonday, y he disfrutado mucho realizando estos looks y jugando con estas sombras. Espero que os guste.


LOOK LE COQ GLAM:
Es una propuesta muy simple y muy neutra, curiosamente. Comenzamos aplicando prebase de sombras, y oscurecemos ligeramente la cuenca con una sombra topo muy claro mate. para darle calidez, la repasamos con una sombra marrón medio tostada, y la V externa y la línea inferior de pestañas las intentamos oscurecer con una sombra marrón mate tostada algo más oscura que la anterior, aunque en realidad se distinguen poco (F4-C5, F4-C3, y F6-C2 de la paleta Your Shades de Beauty Glazaed, respectivamente)

En el tercio externo aplico la sombra marrón dorada metálica Wynie Shine 011, en el centro doy un toque de la sombra Wynie Holochrome 015 de tono dorado amarillo frío, y en el tercio interior del párpado móvil aplico la sombra Wynie Shine 009, de un tono dorado claro.
En teoría, y sobre la mesa, las sombras Holochrome 015 y la Shine 009 son bastante diferentes. la segunda tiene una base lilácea muy sutil que la otra no posee, pero, sobre piel, no se distinguen, como podéis comprobar. Moraleja: si compras las dos, no las coloques juntas.

 

 

Para las mejillas utilicé un bronceador mate de Essence de EL, el rubor Fórmula Pura 04 de Deborah Milano de color terracota, y como iluminador apliqué The Highlighter de Essence 10 Heroic en pómulos, bajo ceja, y puente de la nariz.



Los labios lucen un precioso tono rojo frambuesa gracias al perfilador de labios 42 de Astra y el labial Il Rossetto Special Edition 07 de Deborah Milano.


LOOK SOFT PURPLE:
En esta ocasión utilicé corrector como prebase de párpados. Comencé sombreando la banana con Prayer, un tono rosa palo mate de la paleta The Emily Edit The Wants. Para la V externa y línea de pestañas inferiores elegí la sombra berenjena apagada mate Family. En el arco de la ceja apliqué primero la sombra blanca mate The Cream, y después un toque de la achampanada satinada Oh Heavens!.

En el párpado móvil coloqué la sombra Wynie Shine 012 de tono gris lavanda satinado en el tercio externo, la Wynie Holochrome 011 de tono azul purpúreo metalizado en el centro, y la sombra Wynie Shimmer 012 de base rosa palo y reflejo verde pastel dorado en el tercio interno y lagrimal.

Para la waterline inferior apliqué un lápiz lavanda brillante, el Isadora Twist-Up Metallic Eye Pen 48 Icy Lilacs.

 

 

Las mejillas van trabajadas con las sombras de la paleta The Emily Edit The Wants. A saber, Hobby de tono marrón frío mate como contorno, Prayer de tono rosa palo como rubor, y OH Heavens! de tono champán satinado como iluminador en pómulos.



Para los labios elegí el labial Il Rossetto 01 de Edidion Limitada de Deborah Milano, de tono melocotón cremoso.


LOOK UNEXPECTED DRAMA:
Una propuesta intensita para amantes de rosas y violetas.
Corrector como prebase, y paleta Color Studio de Beauty Glazed como ayuda principal de las sombras de Wynie.

Primero utilicé una sombra rosa medio mate (F2, C3) en la parte media-externa de la banana, creando una V amplia que abrazaba las pestañas inferiores. Después oscurecí más el tercio interno de esa zona, más pegadito al pliegue, con una sombra morada mate (F5, C5), que también igualé a ras de pestañas inferiores. Para rebajar la transición hacia la ceja empleé una sombra rosa pastel mate (F4, C7), y después aclaré el arco de la ceja con una sombra blanca mate (F3, C1)
Finalmente, repasé la línea inferior de pestañas con una sombra marrón chocolate mate (F2,C7)
 

 

En el tercio exterior del párpado móvil apliqué la sombra Wynie Metallic 010, de un bonito color arándano metálico. En el centro coloqué la sombra rosa de reflejo dorado Wynie Holochrome 016, y en el tercio interior y lagrimal brilla la sombra de base rosilila y reflejo dorado frío Wynie Metallic 016.


En las mejillas di calidez con el Bronceador de la EL de Essence Lights Of Orient 01 de Essence, un toque de rubor rosado con The Blush 40 Beloved de Essence, y luz en los pómulos con el HD Compact podwer Highlighter 02 de Wynie, de reflejo rosado. También di un toque bajo el arco de la ceja.



Para los labios mezclé Il Rosseto Special Edition 05 de Deborah Milano de tono rosa chicle, y el Metal Liquid Lip Colour 08 de Kiko Milano, de un tono lila azulado muy atrevido.


LOOK WARM METAL:
Por si alguien os dice que tonos fríos y cálidos no deben mezclarse, ni caso.
Comenzamos con una prebase para párpados, y un sombreado en marrón suave mate por la banana y hacia el hueso orbital ( paleta Color Studio de Beauty Glazed   F2, C1) Para suavizar la transición hacia la ceja damos un toque de blanco roto (F1,C1), y marcamos la V externa y medio tramo de pestañas inferiores con una sombra en un tono marrón chocolate mate, de matiz rojizo (F2, C7)

En el párpado móvil vamos a repartir 3 tonos de la paleta de Sombras Wynie 01, todos metálicos. En el ángulo externo, un marrón chocolateado (F3, C2), en el centro un gris acero con un punto azulado (F2, C4), y en el tercio interior un azul pastel (F1, C4) Para equilibrar la waterline inferior he utilizado el lápiz Faux Blacks 08 Onyx de Nyx, de tono grisáceo azulado.

 

 

En las mejillas he aplicado dos tonos cálidos, el Bronceador de la EL de Essence Lights Of Orient 01 de Essence y el Secretale Soft Blush de Bell 02 Velvet Apricot, de tono melocotón. Para dar un toque de luz he utilizado como iluminador la sombra asalmonada satinada de la paletita de Wynie (F1,C2), y también he dado un puntito con esta sombra en el arco de la ceja y el lagrimal.



En los labios escogí un tono marrón cálido, el 002 Mocha Beige de los Melting Moisture lipstick Hypoallergenic de Bell.


LOOK WINTER GREEN:
Que me gustan los tonos verdes no es ninguna sorpresa, así que quería crear una propuesta fría con este tono y la Paleta Wynie 01. También me gustaría compatir con vosotras que, pese a que los pendientes se ven casi azules, son verdes, muy verdes, pero por la luz se ven así en fotografía.

Apliqué corrector para igualar el tono del párpado, y comencé creando una banana cálida con el Hoola Bronzer de Benefit. En la V externa, muy pegada al pliegue, trabajé la sombra negra satinada (aunque funciona como mate) (F3, C1), y la difuminé integrándola con el bronceador para hacerla menos dura. También la extendí a ras de pestañas inferiores hasta casi el final.

En el tercio externo del párpado móvil apliqué la sombra gris acero metalizada (F2, C1), y rellené el resto del párpado móvil con la sombra verde oliva (F2, C3), de subtono entre grisáceo y azulado, y reflejo metálico dorado. En el lagrimal aclaré primero con la sombra blanca mate (F1,C1), y luego le dí un toque frío con la sombra azul pastel metálica (F1, C4).

 

 

La waterline inferior la rellené con el lápiz de Ten Image Eye Liner 252 de color verde marino, y aclaré bajo el arco de la ceja con la sombra blanca. Luego dí un toque de The Highlighter 20 Hypnotic de Essence, de matiz dorado. Este es el mismo iluminador que llevo en la parte alta del pómulo y centro de la nariz.



Para las mejillas utilicé el Hoola Bronzer de Benefit y el rubor Regal Mauve de Nabla. En los labios quise un toque dorado cálido y lo conseguí con el Nyx Soft Matte Metallic Lip Cream Beirut.


LOOK FROZEN BERRIES:
Comenzamos aplicando prebase para sombras, y creando una cuenca dulce son la sombra Soft Core de la paleta Ooh La La! de Colourpop, que será nuestra paleta de apoyo. Tiene un color melocotón pastel mate. Para oscurecer la V externa usaré la sombra Caddy, de un tono ciruela mate intenso, y también la voy a extender a ras de pestañas inferiores, mezclada con la sombra Trove, de color más rosado y mate, hasta dejar libre el último tercio. Esa zona sólo lleva la sombra Soft Core.
De esta paleta, la última sombra a utilizar será Tickled en el lagrimal, con su brillo entre champán y lila.

De la Paleta de Sombras 02 de Wynie, aplicaré la sombra marrón chocolate metálica (F1, C4) en el último tercio del párpado móvil. En el centro daremos un toque de fucsia helado y metálico con la (F2, C2), y el último tercio se hace más frío aún con la sombra lila metalizada (F1, C3)
Bajo el arco de la ceja aclaro con la sombra blanca mate (F1, C1)
La waterline inferior se hace más cálida gracias a un lápiz marrón.

 

 

Las mejillas van suaves y en tonos rosa frío. Combinamos el Ombre Blush 04 Mauve Me de Nyx con el rubor-iluminador de Essence de la E.L. Glitter In The Air, ambos de tonos malva. El iluminador es The Highlighter 10 Heroic de Essence, también de matíz frío. Va en pómulos y tabique nasal.



Para los labios escogí el Wynie Matte Lipstick 005, de tono frambuesa apagado. Eso sí, mate mate, lo que se dice mate, no lo veo. Va perfilado con el Precision Stay On Lip Liner 02 de Bell.


LOOK SWEET N PUNK:
Sí, sé que hay sombras azules en la paleta y que os las esperábais a estas alturas del post. No desesperéis, que aún quedan dos oportunidades más.

Corregí el párpado con corrector, y sombreé la cuenca con el Hoola Bronzer de Benefit. También lo usé a ras de pestañas inferiores. La sombra negra mate (F3, C4) de la Paleta 02 de Wynie también va aplicada muy a ras de estas pestañas, y en La V externa para dar un punto de oscuridad. La blanca mate (F1, C1) la apliqué bajo el arco de la ceja para iluminar.

Ocupé la mitad exterior del parpado móvil con la sombra burdeos metálica (F3, C2), una de las más arenosas de esta paleta, y la otra mitad con la sombra rosa metalizada (F1, C2), que también desmiga un poco. En el lagrimal dí un toque de lila metálico (F2, C2)
En la waterline di un toque de luz cálida con el Metallic Eyes&Lips Pencil 02 de Deborah Milano.

 

 

Las mejillas van trabajadas con el Hoola Bronzer de Benefit, el Colorete Regal Mauve de Nabla, y un toque en pómulos del iluminador duocromo rosa de la paleta de E.L. Made To Sparkle de Essence.


Los labios los perfilé con el Kiko Smart Lip Pencil 710, y los rellené con el labial Velvet Mat Lipstick 006 de Wynie, ambos de un color burdeos oscuro con un punto ciruela.



Evidentemente, llevo pestañas postizas (compradas en un bazar, nombre a saber), y aunque el look se parece al anterior, no tiene la misma viveza.


LOOK 5 FOR BLUE:
Esta vez he combinado sombras de las paletas 02 y 03 de Wynie porque quería utilizar los 5 azules que contienen entre las dos haciendo un degradado y, aunque a nivel individual destacan una sombra o dos, no me preocupa.

La cuenca va oscurecida con el Hoola Bronzer de Benefit y un toque de la sombra negra mate (F3,C4) de la paleta 03, que me costó mucho dejar medio decente. De la misma paleta, iluminé bajo el arco de la ceja con la sombra blanco mate (F1, C1)

En la esquinita externa de párpado móvil y a ras de pestañas inferiores tenemos la sombra azul púrpureo metalizada de la paleta 02 (F3, C1) Al lado encontramos la sombra azul noche satinada de la paleta 03 (F3, C3) En el centro está la sombra azul medio satinada de la misma paleta (F2, C4)
 

 

Pasamos a la paleta 02 para tomar la sombra azul pastel metalizada (F2, C1), y terminamos el último tramo de párpado y lagrimal con la sombra azul pastel satinada de la paleta 03 (F2, C1)
En la waterline inferior apliqué el lápiz Eye Matic 12 de Pierre René de color azul marino. 


Las mejillas van muy sencillas, no he usado rubor esta vez, sólo el Hoola Bronzer de Benefit para dar calidez, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence de reflejo dorado.



Los labios van perfilados con el Matt Lip Liner C04 Macaron Kiss de Catrice de E.L.y por encima llevan el labial Il Rossetto Special Edition 08 Terracotta de Deborah Milano.

LOOK HOT LILAC:
En esta ocasión he querido mezclar un tono tan frío como el lila metálico con tonos ladrillo y la verdad es que me gusta el resultado. Por si no lo había comentado antes, tas ssombras metalizadas de Wynie las aplico con el pincel humedecido en spray fijador, por eso aparece en casi todas las fotos.

En esta ocasión, tuve que tomar las fotos bajo un aro de luz porque estaba el día tenebroso, pero eso no nos frena, ¿verdad?

La paleta Smile de Focallure es la paleta de apoyo de este look. Tomé la amarillo quemado mate para la cuenca, y la hice menos amarilla aún mezclándola con un poco de bronceador. En la V externa apliqué la sombra naranja mate, que también utilicé como rubor más tarde.

En el párpado móvil apliquá la sombra latón verdoso metalizado (F3, C3) de la paleta Wynie 01 en el ángulo externo, y a continuación la lila metálica (F3, C1) de la paleta 03 de Wynie en el centro. Ya nos quedamos con esta paleta, y colocamos la sombra blanco roto metálica (F1, C3) en el tercio interior del párpado móvil. A ras de pestañas inferiores aplicamos la sombra lila satinada (F1, C2), y bajo el arco de la ceja la blanco mate (F1, C1) para iluminar.
En la waterline inferior quise un toque dorado platino del lápiz Eye Matic 8 de Pierre René.

 

 

Para las mejillas utilicé el bronceador 01 de la E.L. Lights Of Orient de Essence, la sombra naranja como rubor, y el iluminador The Highlighter 20 Hypnotic de Essence de matiz dorado en pómulo, bajante de la ceja, y tabique nasal.


Los labios los perfilé y rellené con el Catrice Lip Liner C04 Macaron Kiss de E.L. Blessing Browns, y di un toque de brillo dorado verdoso con el Ultra Glossy Lip Shadow Man de Colourpop E.L. Villains Disney.



Os diría que eso es todo, pero no, yo seguí jugando con estas paletitas y os dejo los looks que saqué por Instagram aquí, y también una recopilación final de todas las entradas del blog que he dedicado a darle marcha a las sombras de Wynie.






  

Post Looks Wynie en el blog:
Look Burns Like Fire
Looks Wynie: Goth Mermaid, Lilac Garden, Warm Olive, Foreign Flower, y Coral Surprise.
Wynie looks: Almost Blue, 2 Much 4 Monday?, Soft & Earthy, Hint Of Grass, y Pink Emerald.
5 Looks Wynie: Wild Floral, Hawaiian Vibes, Norina, Emerald Shine, y Bright Minty.
Wynie Looks x5: Lime & Mure, Olive Shine, Almost Fire, Just an Illusion, y Blossom Twist.

6 Looks Wynie: Mermaid Halo, Fuchsia Mood, Strawberry Fizz, Graphik Acid, Lovely & Mauvie, y Faking Riviera.
¡Más Wynie Looks!
Wynie Luxury 02: ¿Una paleta lujosa por 2€? + 3 looks y medio.

¿Qué os parece esta recopilación?¿Y los nuevos looks?¿Con cuáles os quedáis, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te digo que me gustan todos los que traes con tutorial y no es por salir del paso, es que los iba viendo e iba pensando "este...y este, también...". Por destacar uno, la disposición y los tonos de Hot Lilac me parece muy original y bonita.
Un besazo y mil gracias por darnos tantas ideas.

Ginger dijo...

Aunque no soy aficionada a llevar violetas, es el look que me más me ha gustado, los ojos te han quedado precioso y el labial es muy muy bonito, me ha gustado mucho ese look, también el verde. ¡Son mis favoritos!


Besos

Eneri dijo...

qué de looks! así da gusto porque te haces una idea perfecta de cómo van todas las sombras! gran trabajo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Guapísima con todos pero mi favorito es el segundo. Un besazo

marox79 dijo...

Me han encantado el Unexpected Drama y Warm Metal.

Saruski dijo...

Unos looks maravillosos Beatriz. Que imaginación tienes guapísima!!! Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look Unexpected Drama me parece realmente espectacular. Me ha encantado la selección de tonos y el labial me parece chulísimo.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encanta ver estas propuestas tan diferentes a lo que yo me hago normalmente.
Me encantó sobre todo "Unexpected Drama", con garra, como galáctico, super chulo.
Un besazo, guapísima.

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan tus looks con piedrecitas!
bsss

marifloysuspotis dijo...

Vale....he perdido la cuenta de los que me gustan. Chica que imaginación y que buena forma de sacar partido! Post a favoritos vaya! Saludos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que cantidad de looks ¡Como te lo curras! El de tonos violetas (el tercero) es de los que más me ha gustado :)
Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO; Gracias, guapa. También es uno de mis favoritos. La verdad es que disfruté mucho haciendo estos looks.

GINGER, ENERI, SUNIKA, MAROX79, SARUSKI, EL MUNDO DEL NAIL ART: Muchas gracias, guapas!!

JOANNA, REBECA SÁNCHEZ: Es uno de los más bonitos y caleros, me alegro de que os guste.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa!! Cuando algo gusta, se nota.

ALI MOMENTOS: Hay de todo un poco, me alegro de que hayas encontrado algo para tí.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan mucho todos los maquillajes que creo que me animaría con todos sin dudar, incluso winter green (ya sabes que no soy muy de verdes pero esa combinación me ha gustado mucho). A ver si me animo con los cristalitos que dan un toque diferente muy chulo, bsts

sonia b. dijo...

vaya currada de post!!!
mil gracias por tanta inspiración

Shorby dijo...

Bueno, ese look en verdes es una preciosidad!!
Me encantan todos!

Por otro lado, ADORO los apliques!! jajajaj de hecho los uso bastante ya que para escenario todo vale, aprovecho =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: El winter green gustó mucho, y es muy llevadero, anímate.

SONIA B: Gracias, guapa!! Se agradece que se valore el trabajo que hayd etrás de estos post.

SHORBY: Gracias, guapa!! A mí los apliques me encantan, pero tengo pocas excusas para usarlos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios