miércoles, 11 de diciembre de 2019

Drop Make-Up Hypoallergenic de Bell: Naturalidad, Larga Duración, y Comodidad.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de la base que me ha estado acompañando estas últimas semanas, y que creo que podría convertirse en la base de diario casi perfecta (lo del casi, porque es muy subjetivo, y la perfección no existe)

Se trata de la nueva base Hipoalergénica de Bell Long Lasting Drop Make-Up (Drop Make-Up para los amigos), que se lanza en un formato de 30 gramos a un precio de 9,99€ en un botecito de plástco negro opaco, con sistema de gotero, una textura líquida muy manejable, y grandes promesas.

La marca la define como una base de cobertura total increíblemente duradera. Presenta una fórmula ligera que suaviza las finas arrugas, y no deja la piel seca. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles.


Sus dos ingredientes naturales incluyen agua de mar, rica en minerales, y extracto de semilla de calabaza, que tiene propiedades calmantes. Testada dermatológicamente, vegan friendly, sin aceites minerales ni gluten.


Se presenta en 8 tonos, para dar cobijo a distintos tonos de piel, pero a los más oscuros no llega, también hay que decirlo. Encontramos subtonos amarillos, rosados, y melocotón.
Yo diría que hay dos grupos: 
A/ Del 1 al 4, para las pieles claras o muy claras, siendo 1 y 3 claramente amarillos (mi tono perfecto de invierno es el 3), el 02 el de subtono rosado, y el 4 tiende al neutro.



B/ Del 5 al 8, para pieles medias, en el que yo creo que el 5 podría ser mi tono de verano, con un punto melocotón moderado, 6 y 7 los encuentro muy parejos con un punto más rosado en el 7, y el 8 es el más oscuro y bronceado; pero, dentro de este grupo, creo que es el subtono melocotón el dominante.


La textura, como comentaba antes, es líquida, pero no es agua. De hecho, contiene bastante pigmento y, aunque no se especifica, os recomiendo mover el botecito antes de sacar el producto para se unifique la composición. Podemos aplicarla con esponja o con brocha. Yo soy más de esponja, pero con la brocha duofibra de Maiko para rostro queda estupenda también, y se consigue algo más de cobertura.


Con ambas herramientas hay que trabajarla un poco para igualarla y conseguir la cobertura deseada, no es complicado, pero como es tan ligera y con tanto pigmento, hay que colocarla un poquito.

Para mí, no es cobertura total, pero sí podemos conseguir una cobertura muy alta si lo deseamos. Es modulable, y por eso mismo también podemos dejarla bastante suave. Tiene un acabado natural que, en mi piel, tiende al mate, al menos al primer momento, aunque se va naturalizando con el paso del tiempo. Todas las bases necesitan un poco de margen para asentarse y revelar su magia.

Esta vez, además de grano, estaba medio pachucha.


A mí, en cuanto entra el frío, la piel se me vuelve mate, tirante, apagada, se me deshidrata mucho. Por eso, componentes como el agua de mar no me favorecen demasiado, en general, y me daba miedo que esta base me pudiera resecar la piel. No ha ocurrido. De hecho, me tiene bastante confundida porque, como os decía, en un primer momento parece que se va a quedar muy mate, y cuando se asienta, se vuelve más natural sin llegar a ser brillante, e incluso llega un momento que la sientes como si fuera una base de tipo hidratante.

Vale que yo suelo utilizar una prebase que me hidrate la piel previamente, con cualquier base (salvo que me marque que trata este aspecto en particular), pero, aún así, como es un paso que sigo siempre en invierno, que es cuando más lo necesito, no creo que sea cosa de la prebase.

Aún así, no creo que sea una base hidratante per sé. De hecho, yo no necesito sellar la Drops Make-Up después con polvos -y me aguanta todo el día como nueva-, salvo que aplique aceites como prebase, que entonces ya sí la sello con polvo no demasiado secante, o con algún fijador en spray.




Es una base muy cómoda. No reseca, porque no lo hace, pero tampoco es hidratante. Si lo fuera, daría saltos de alegría. Es una base muy confortable, muy ligera, no la sientes sobre la piel en ningún momento, deja la piel muy bonita y luminosa, muy uniforme, y aguanta larguísimas jornadas. No se te ve "maquillada", es como una segunda piel, y creo que se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de piel, siempre y cuando conozcas tus puntos fuertes y débiles (si es muy grasa y sueles necesitar reguladores del sebo, o si es seca y necesitas hidratación extra, etc)

Podéis encontrarla en onlinecosmeticos.es, y si buscáis una base que una vez te la apliques te olvides de ella y sepas que no te va a parchear ni a oxidar, ni a tener comportamientos poco adecuados, deberíais darle una oportunidad. Además, el formato es ideal para neceseres pequeñitos y viajes.

¿Qué os parece esta base?¿La conocíais?¿Os llama la atención la Drop Make-Up de Bell Hypoallergenic, potingueras?

19 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Asi a simple vista el acabado me gusta, habría que probarla para ver como se adapta a mi piel. Un besazo

Saruski dijo...

Queda bien y muy natural. Espero que estés mejor y ya no estés pachuchilla

Noelia Cano dijo...

Tendría que ver los tonos rosados, que son los que me gustan a mi, pero creo que el 7 ahora mismo me quedaría oscuro. Pero vamos, que por prestaciones creo que podría ser una base que me gustara mucho.
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo este año no tengo la piel tan seca así que estoy muy contenta, aún así me encantaría que la base fuese hidratante,jeje. El acabado de la base me gusta bastante porque parece tu piel y eso es justo lo que me gusta. Tiene muy buena pinta la verdad. bsts

Ginger dijo...

No la conocía, de momento no necesito bases y no sé si probaría con ésta o seguiría con la Illumi de la misma firma que me parece estupenda y me encanta su acabado.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no la conocía. Por lo que dices, no tiene mala pinta aunque preferiría que fuese hidrtatante, ya que últimamente utilizo este tipo de bases.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Te queda una piel muy bonita. Natural.
Yo la verdad que ya me tiro más por este tipo de bases de maquillaje. Yo que antes era de bases mega cubrientes y mates... Ya no tanto...
Un besazo, preciosa.

Oly Colour dijo...

Me ha encantado el post, tan completito!!
La base tiene una pintaza de las buenas,creo que me quedaría con el tono 3 también...La verdad que quiero ir acabando bases pero cuando vaya a comprar quiero tirar de esta marca, me encantan sus bases, al menos las que he probado me han ido genial.
Un besooo

MásQueRopa dijo...

Jolín pues q bien sienta en tez
Besos, cielo

Potinguiles Viajeros dijo...

Las bases de la marca me suelen gustar bastante pero con esta tengo sentimientos enfrentados, tengo la sensación de que en piel mixta no va a funcionar bien. Besos1

marifloysuspotis dijo...

Pues el acabado que te deja a simple vista me gusta, será cuestión de echarles un ojo, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNIKA: Te sorprenderá, queda muy bien.

SARUSKI: Ya recuperada, gracias, bonita.

NOELIA CANO: No te preocupes, que la vas a probar pronto ;)

AILEC: A mí me ha sorprendido mucho,creo que podría encajarte sin problema.

GINGER: Si no pruebas cosas nuevas, no descubrirás nada nuevo.

JOANNA: Yo también lo preferiría, pero no es secante tampoco.

REBECA SÁNCHEZ: A mí me gusta mucho este tipo de base, la encuentro más natural y más bonita.

OLY COLOUR: Tienen bases estupendas, yo estoy encantada con ellas, la verdad.

MÁSQUEROPA: Queda muy natural.

POTINGUILES VIAJEROS: No tiene por qué funcionar mal. No es una base matificante, no es astringente, pero no tiene por qué sacar brillos a mansalva.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda muy bonita, si te decides, me encantará saber qué te parece.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

Ésta es una de las bases que me gustaría probar!! Pero oye descubrí la HD de Catrice y me encanta tanto que he repetido!

Eneri dijo...

He visto alguna review en vídeo también y me ha gustado el acabado que os veo :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tendría que probarla....
besitos

tita hellen dijo...

Sies modulable y no es muy densa, como veo, la verdad es que me pintaría bien. Y la variedad de tonos es muy interesante.

Besotes

Gafitas dijo...

Si no oxida para mí es más que suficiente.

Adaldrida dijo...

Tiene pintaza me encantaría probar el número tres.

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: A mí la de Catrice no me gusta tanto como ésta.

ENERI: Queda muy natural.

MARIANGELES GUERRA: Deberías...

TITA HELLEN: Es súper ligera, creo que puede gustarte.

GAFITAS: A mí no me oxida.

ADALDRIDA: Creo que el 2 es más tu tono.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios