viernes, 22 de noviembre de 2019

Plant Gold: Una Emulsión facial para quien gusta de los aceites, y para quien no.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un producto que, cuando supe que salía al mercado, me emocionó mucho, por extraño que os suene, y es que yo soy muy, pero que muy fan de los aceites esenciales de Clarins.
El Aceite de Orquídea Azul lleva viviendo conmigo desde 2012, y cada vez que veo que el botecito se me termina, hay drama hasta que lo repongo. Es un producto que no me puede faltar, sobre todo en invierno, porque me alivia cualquier sensación de irritación o rojez en cuestión de segundos. Es un must para mí ( y lo tengo en las últimas, por cierto)

Pero no a todo el mundo le gustan los aceites -hay aceites para cada tipo de piel, recordemos-, y esto Clarins lo ha tenido en cuenta al formular su nuevo tratamiento Plant Gold o "El Oro de las Plantas", consiguiendo una textura en emulsión que combina lo mejor de sus aceites esenciales y vegetales a través de un fluido ligero y confortable, que se aplica como una caricia y que consigue que nuestra piel esté cada día más suave, hidratada, nutrida, luminosa, elástica, y feliz (sí, feliz, porque cuando algo le gusta a nuestra piel, se le nota)


Plant Gold se presenta en una doble fórmula -al estilo del Double Serum de Clarins- para conseguir la primera emulsión en aceite de la firma, que combina el icónico aceite de rostro Huile Orquidée Bleue (Aceite de Orquídea Azul) y una emulsión 100% de origen vegetal que se fusionan al momento de la aplicación para crear una textura ligera y no grasa, con las propiedades de la aromaterapia, y el característico olor de este aceite.

Cada vez que pulsamos el dispensador, el émbolo del tubo sube un poquito y expulsa la loción lechosa y unas gotas del aceite, que se mezclan al instante, y se funden en la piel en cuestión de segundos. La piel queda tratada y ligera, fresca y cuidada. Además, este sistema de dispensación nos asegura que todo el producto va aser aprovechado hasta el final, cosa que se agradece porque no es un tratamiento económico, aunque merece la pena, al menos una vez al año. Son 35 ml a un precio de 65€ que, en la web de Clarins.es se nos queda a 45,50€ por ser ya clientas.  


Plant Gold es un tratamiento apto para todo tipo de pieles que se puede utilizar de día o de noche, así de ligero y rápido en asentarse es. Se aplica sobre piel limpia mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos, y bajando hacia cuello y escote, disfrutando de ese momento de cuidado y aromaterapia.

Los extractos de plantas que contiene este producto no contienen colorantes ni conservantes de síntesis, el aroma es natural, lo proporcionan esos mismos extractos y aceites, a saber: el aceite de orquídea azul, el patchuli, el aceite virgen de avellana de primera presión en frío, el aceite de almendras dulces, de macadamia, y de pepita de uva. Todos estos aceites son ricos en ácidos grasos y antioxidantes, potenciando un efecto de tratamiento antiedad, nutritivo, reparador, y que aporta elasticidad, luminosidad, e hidratación a la piel.


El concepto Aromaphytocare creado por Clarins en 1954 es palpable en cuanto a que éste, al igual que otros productos de la línea de aceites esenciales de la firma (aceites faciales, Huile Tonic, Huile Anti Eau, Huile Relax, Gommage Au Sucre Tonic, y otros que están en mi wishlist) , es un tratamiento sensorial, que actúa no sólo a nivel tópico, sino a nivel emocional y sensitivo.

Personalmente, estoy encantada con la emulsión Plant Gold, me permite utilizar uno de mis aceites favoritos (Aceite de Orquídea Azul de Clarins) también por las mañanas sin miedo a que no me dé tiempo a que se me asiente antes de salir de casa y tener sensación de cuidado y confort toda la jornada, o aplicarlo por las noches a modo de producto único, o combinado con algún serum hidratante o un par de gotas más de aceite si ese día me noto la piel demasiado tirante -aunque el Plant Gold por sí mismo cubre todas estas necesidades de sobra, pero la que tiene vicio, lo tiene-.


Creo que este tipo de emulsión va a marcar un antes y un después y que pronto veremos más productos en esta línea. Si no te atrevías con los aceites, es la oportunidad perfecta de darles su espacio. Y si ya te gustaban, Plant Gold de Clarins es otra forma de disfrutarlos.

¿Qué os parece este producto?¿Conocíais Plant Gold?¿Os tienta, potingueras?

17 comentarios:

Ginger dijo...

Pues no he probado ningún aceite de Clarins, y al igual que todos los productos de la firma parece estupendo.



Besos

Noelia Cano dijo...

Pues sí, estoy segura de que tendrá un público muy amplio, es un producto con una textura e indicaciones muy tentadoras.
Un besazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No lo conocía así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues no lo conocía pero con todo lo que has dicho me han dado ganas de comprarlo pero ya y, además con el descuento de la web de Clarins se queda bastante bien de precio.

Al tener esa doble fórmula como bien dices es perfecto para usarlo por las mañanas.

Muackss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía este producto, pero creo que esta textura me podría gustar mucho. A ver si lo pruebo algún día. :-)

Besos

Saruski dijo...

pues no lo conocía pero me da curiosidad. gracias por la recomendación guapa

Los caprichos de ailec dijo...

El aceite de Orquídea Azul está en mi lista desde hace tiempo, algún día lo probaré,jeje. Como dices el concepto de este producto me parece estupendo y seguro que van sacando nuevos productos. Bsts

MásQueRopa dijo...

No conocía la marca. Q buena pinta

marifloysuspotis dijo...

Se ve que es un producto que promete y que cumple, se me va un poco de precio pero Clarines siempre es una inversión, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lo he visto como novedad, y si uqe yiene buena pinta
Besitos

IRISMAS dijo...

Tiene muy buena pinta porque yo no soy muy de aceites para la piel pero este si lo probaria, besos.

tita hellen dijo...

Pero cómo no va a funcionar esa mezcla? A la fuerza! Menudo productazo, eso tiene que ser fenomenal para pieles que necesitan un plus de cuidado. Importante para invierno.

Muchas gracias por compartirlo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Lo es.

NOELIA CANO: A mí me parece que va a arcar tendencia, incluso.

SUNIKA: A ti por pasarte y comentar.

IRIS: Es estupendo, a mí me está haciendo un papelón.

JOANNA: Si tienes ocasión, no la dejes pasar.

SARUSKI: A ti por pasarte y comentar.

AILEC: Ojalá se animen con más productos de este estilo.

MÁSQUEROPA: ¿No conocías Clarins?¿En serio?

MARIFLOYSUSPOTIS: Clarins es Clarins, no es low cost, pero la calidad que tiene te deja el bolsillo tranquilo aunque te lo tengas que rascar.

MARIANGELES GUERRA: Es estupendo.

IRISMAS: Es muy ligerito.

TITA HELLEN: Es maravilloso, a mí me está salvando la piel, que con el frío se me pone protestona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Madre mía qué buena formulación. Lo quiero pero ya, gracias por descubrírmelo.

Marigem dijo...

Hola.
Pues me parece muy innovador, y apetecible.
Feliz día.

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene este producto, a mí que me gusta mezclar cremas esto me parece la leche.
Me lo apunto, a ver si consigo probarlo en el stand.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: A mí me tiene fascinada, ya te lo digo.

MARIGEM: Es una gozada.

MAREAS: Ya me dirás, es muy top.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios