viernes, 15 de noviembre de 2019

Looks Duelo Born To Run Vs. Belonging.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo la puesta en marcha de la comparativa que os hice en el post anterior sobre la paleta Born To Run de Urban Decay y dos opciones más. Hoy nos vamos a centrar en esta paleta y en la Belonging de Ucanbe que son, a mi entender, tan parecidas que, sobre piel, es prácticamente imposible distinguirlas en el 99,9% de los casos, incluso aunque las hayas usado tú misma.

Voy a tomar como referencia los tonos, nombres, y posiciones de la paleta de UD para las fotos y la redacción, pero usaré esta paleta en un ojo, y los homólogos de la de Ucanbe en el otro. En un par de fotos os diré quién es quién, y vosotras mismas juzgaréis hasta donde llega la similitud entre estas sombras. Espero que os guste.


LOOK WEEKENDER WILDHEART:
Comenzamos aplicando corrector para igualar los párpados, y sombreando suavemente la zona de la banana con Weekender, de tono arena tostado mate. En la V externa y bajando un poco a ras de pestañas, aplicaremos la sombra naranja quemado mate Baja.

En la mitad externa del párpado móvil llevo la sombra rosa satinada Wildheart, y en el resto del mismo párpado la Blaze, de color achampanado y reflejo rosa frío suavemente metálico.

A ras de pestañas inferiores llevo la sombra burdeos mate Hell Ride, y en la waterline inferior  he aplicado el Slide On Pencil 13 Jewel de Nyx, de un tono rosa frío metálico.

Para las mejillas he mezclado un bronceador de Essence que ya tenéis muy viso, el colorete Santorini de Sleek (con mano muy ligera y una brocha maravillosa que os presentaré en unos días), y el iluminador Moonstone de Becca.

 

 


Los labios van perfilados con el Lipliner Pencil 07 Plum de Clarins, en un tono ciruela, y rellenados con la barra de labios Kernel de Nabla de un color que mezcla un ciruela y un burdeos, el marsala, color del año 2015.


LOOK SKY DANCER:
Tras aplicar un jumbo como prebase para párpados,  rellenamos la banana con la sombra guinda mate Hell Ride, incluyendo V externa. Bajo el arco de la ceja aplicamos un poquito de la sombra champán satinada Breakaway.

Vamos a crear un efecto halo degradado, y marcamos los extremos del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores en paralelo con la sombra negra mate Jet. A continuación, colocamos en ambos lados la sombra berenjena satinada Guilt Trip, y en el centro damos el toque de gracia con la preciosa sombra metalizada Big Sky, de color verde menta apagado precioso. Esta sombra es la que rellena el centro de la línea inferior de pestañas.

La waterline juega con esa sombra verde, y vamos a conseguir un tono parecido con el Eternity Shadow DO-262 de Ten Image, combinando sus dos tonos.

 

 

Las mejillas se sonrosan con el Fresh Blush 02 Frozen Rose Hypoallergenic de Bell, y se ilumina pómulo y lagrimal con el Moonstone de Becca.



Los labios lucen el precioso Diva Lipstick Cosmic Dancer de Nabla y el perfilador Smart Lip Pencil 710 de Kiko Milano, ambos de un color uva.


LOOK RADIO DRIFT:
Antes de nada, os aviso de que váis a verme un "ojo chirla", y el motivo es que me salió un grano con nombre, apellidos, e hipoteca, en la ceja, y me inflamó toda la zona. Una vez hechas las presentaciones, aplicamos corrector como prebase para unificar el tono del párpado, y comenzamos con el look.

Para dar calidez y cierta profundidad a la zona de la cuenca, utilicé la sombra marrón terracota Riff. En la mitad externa del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores apliqué la preciosa sombra azul verdosa Radio, que complementé con el lápiz Eye Liner 252 de Ten Image, de un color verde marino que me encanta.

Para integrar las dos sombras de la V externa, y ganar oscuridad sin recurrir al negro, me decidí por el tono marrón oscuro Good As Gone que en la paleta de UD es mate, pero en la de Ucanbe es satinada. Es, quizá la única excepción que he encontrado entre las sombras de estas paletas.

 

 

El resto del párpado móvil lo cubrí con la preciosa sombra acero con reflejo lavanda Drift, y para romper un poco rematé el lagrimal con la sombra dorada cálida Stranded. Para dar un toque de luz sutilmente satinada recurrí a Breakaway.



Las mejillas van muy sencillas, con el rubor Suede de Sleek, y un toque del iluminador Moonlight de Becca. Los labios los quise arcillosos, y para eso recurrí al Lipliner 01 Nude Fair de Clarins y el Colourpop Ultra Satin Lip Strip. Quizá este lápiz es muy cremoso para este tipo de labial, y de cerca se ve algo texturizado.

Como habréis podido apreciar, son dos paletas realmente similares con las que conseguir desde el look más sencillo y neutro, al más sofisticado. Para ambas os recomiendo usar prebase, aunque la pigmentación es buena y se difuminan como si nada.

Echo de menos que los metalizados lo sean más, y algún tono verde mate oscuro para darle un poco más de juego a los verdes y azul de la paleta. En la primera fila tenemos 4 sombras casi iguales, una se podría suprimir sin problema.

Me gustan, y os recomiendo cualquiera de las dos. Ya vosotras decidís en base a bolsillo, fidelidad a la marca, o el criterio que prefiráis.

¿Qué os ha parecido este duelo?¿Podéis notar alguna diferencia entre las sombras una vez maquillada?¿Qué look os gusta más, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

En la práctica, o tú eres muy buena aplicándolas que también o son muy parecidas. me gustan mucho las 2

Ginger dijo...

Están muy bien las dos paletas como ya comenté y los tres looks me gustanmucho, especialmente el último


Besos

Noelia Cano dijo...

No se notan para nada. Por cierto, de los looks, me encanta el tercero pero el uno tiene tu nombre, qué bien, pero qué bien, te sientan los rojizos.
Besitos.

Eneri dijo...

Clonazos en toda regla, de verdad que en las fotos no se aprecia diferencia de un ojo a otro. Besos

sonia b. dijo...

hola???? no hay ninguna diferencia entre ambas
qué clon más bien hecho

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo no noto ninguna diferencia entre las sombras de ambas marcas. La paleta de Ucanbe es realmente fantástica. Por cierto, me ha encantado el primer look.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho todas las propuestas. Me alucina lo parecidas que se ven en los ojos, como dices es casi imposible decir cuál es cada paleta. Nada tengo que animarme con la de Ucanbe que es un ahorro considerable...bsts

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El último me encanta!!! La verdad es que esa paleta da mucho juego. Un beso

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Bea! Unas propuestas de maquillaje fantásticas. La verdad es que las paletas son una pasada de bonitas. Te espero pronto por mi blog. BSs

IRISMAS dijo...

Todos muy bonitos pero el primero me encanta porque ahora me ha dado por esos tonos, un beso.

El Mundo del Nail Art dijo...

Me flipa el primer look, sin duda es mi favorito!
Bssss

marifloysuspotis dijo...

El duelo no me ha podido gustar más....tanto que tengo la paleta de Ucanbe en la cesta de Aliexpress...así que imagínate. El segundo look guardado a favoritos para hacérmelo! Saludos!

MásQueRopa dijo...

Q bien t sienta ese tono ciruela en lso labios
Besos

HariRari dijo...

Pues sí que se parecen, no noto diferencias en los looks! Y me gusta especialmente el primero, ese rosa es precioso ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Son idénticas, al menos en acabado.

GINGER: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa. Son tonos con los que me siento cómoda.

ENERI: Ni en las fotos, ni cara a cara.

SONIA B: Está muy, muy logrado.

JOANNA: Muchas gracias, guapa.

AILEC: No te vas a arepentir.

SUNIKA: Ya lo creo.

MARIANELA: Gracias, guapa.

IRISMAS: Me alegro entonces de que haya una propuesta de tu estilo.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa!

MARIFLOYSUSPOTIS: Jajjaj! Te va a encantar, espero ver muchos looks con ella!

MÁSQUEROPA: Gracias.

HARIRARI: Muchas gracias, guapetona!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Hola, me quedo con el último, me gusta más.

Marigem dijo...

¡Hola!
Me gusta mcuhísimo el último.
Muy feliz día.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS, MARIGEM: Os ha dado con el último....
Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado el último !!!
Besitos

tita hellen dijo...

Pues es que el look de la segunda, pelo incluido, me mola mucho, pero vamos, que la paleta es superversátil, la verdad.

Besotes

Shorby dijo...

Me encantan todos!!
Favorecen muchísimo =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA, TITA HELLEN, SHORBY: Muchas gracias, guapas! Son paletas que dan mucho juego, las dos, y pigmentan genial.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios