miércoles, 20 de noviembre de 2019

Color Studio by Beauty Glazed, mi paleta de apoyo + 2 Looks.

¡Hola, potingueras!

A veces encuentras apoyos donde menos te lo esperas, también en cuestión de maquillaje, y de eso vamos a hablar hoy. De eso, y de la paleta Color Studio de Beauty Glazed.

La compré en Aliexpress a principios de este año, en enero, y me costó unos 7€. Ahora mismo está sobre 9€. Me llamó la atención el colorido, que combina todo tipo de tonos, tanto vibrantes como neutros, aunque en una proporción que a mí se me hace cómoda y versátil. Probablemente si vosotras tocáis el color sólo por accidente, os parecerá muy colorida.



Más tarde caí en que era una versión de la paleta de James Charles con Morphe, pero eso ni le suma puntos, ni le resta. Eso sí, en este caso, la paleta de Beauy Glazed no tiene el tamaño exagerado de la de JC. Será, más o menos, un A5 (poco menos que un folio que es un A4), y eso la hace mucho más cómoda.

Es una paleta ligera, fina, de cartón duro con cierre imantado y film de plástico protector para las sombras. A mí me llegó con una de las sombras un poco quebrada, pero hablé con el vendedor y me devolvió parte del coste, ya que se puede seguir usando sin mucho problema. Esto lo achaco más al trato que reciben los paquetes en tránsito que a la protección que le pusieron en origen, porque venía tan envuelta que cualquiera díría que era cristal de Bohemia.

En la contraportada encontramos, como siempre, los ingredientes, recomendaciones de uso, datos de la marca y distribuidor, caducidad estimada, y sello cruelty free.

Las sombras se disponen en 5 filas (F) y 7 columnas (C) hasta sumar un total de 35 sombras (4 menos que en la de JC, ya que se eliminó la 2ª columna de la original en esta versión)

En la primera fila tenemos:

 

  • Un beige mate que apenas deja un velo. Para limpiar y sellar párpado, pero poco más.
  • Un coral mate clarito, cremoso y pigmentado.
  • Un naranja mate vibrante, también cremoso y pigmentado, algo polvoriento al tomarlo.
  • Un rojo vivo mate, pigmentado, pero que necesita un poco de amor para ser uniforme (quien dice amor, dice prebase)
  • Un rosa coral satinado, cremoso y pigmentado.
  • Un marrón un pelín cobrizo de reflejo metálico, muy pigmentado y cremoso.
  • Un marrón mate medio de subtono grisáceo, bastante pigmentado.


La segunda fila la componen:


  • Un marrón lechoso frío más claro que el anterior, mate y pigmentado.
  • Un rosa pastel hielo, de reflejo metálico, pigmentado y cremoso. Ideal para iluminar.
  • Un rosa medio frío, con un toque malva. Mate y pigmentado, pero algo irregular sin prebase. 
  • Un rojo "fucsia", rojo sandía, rojo fresón, con ese matiz rosa vibrante subido, mate, y muy pigmentada.
  • Un tono entre rosa y naranja con reflejo satinado en rosa, cremoso y pigmentado.
  • Un guinda mate, cremoso y pigmentado.
  • Un marrón chocolate con cierto matiz rojizo de fondo, muy pigmentado y cremoso, mate, pero no tanto.


Vamos por la fila central con:

 

  • Un blanco mate, cremoso, pero no excesivamente pigmentado. Aclara bajo el arco de la ceja lo justo.
  • Un tono arena satinado, cremoso y pigmentado.
  • Un tono parecido al anterior, pero más "torta de maíz", más amarillo, mate, pigmentado, y apagadito.
  • Un naranja mate pigmentado, más apagado que el primero.
  • Un rojo ladrillo, terroso, mate, y muy pigmentado, cremoso.
  • Un marrón que se hace burdeos, aunque más apagado que el guinda anterior. Pigmentado y mate.
  • Un negro mate, pigmentado, aunque no es el negro más impresionante del mundo, pero permite construirlo (que casi es mejor que el que pigmente de más)


La cuarta fila nos presenta: 

 

  • Un amarillo mate, intenso y pigmentado.
  • Un tono verde oliva con reflejo dorado metalizado, uniforme y pigmentado.
  • Un azul celeste mate, muy pigmentado aunque algo polvoriento (prebase y trabajo a toques)
  • Un azul cobalto algo púpureo, mate, muy pigmentado aunque polvosillo e irregular. Es un tono difícil, pero si lo trabajas poco a poco, consigues un resultado bastante bueno. Este tipo de azul no suele salir bien en casi ninguna marca, cara o barata. Tiñe la piel.
  • Un violeta precioso de reflejo semi-metálico con micropartículas en fucsia. Muy pigmentado y cremoso.
  • Un rosa fucsia potente, de matiz alido, muy pigmentado, mate, y cremoso.
  • Un rosa "aspirina", pastel, mate, algo polvosillo, pero muy pigmentado.

La última fila termina con:

 

  • Un verde hierba mate, muy pigmentado y vibrante, muy uniforme.
  • Un verde botella mate, algo más irregular que el anterior, pero también muy pigmentado, mate, y con posibilidades.
  • Un azul marino mate, muy pigmentado, algo irregular en la toma, pero no da problemas.
  • Un azul celeste satinado, algo más oscuro que el nterior azul de este tipo. Pigmentado, aunque algo irregular en arrastre.
  • Un morado mate mate súper intenso, pero polvoriento al tacto. Pigmenta mucho, así que, con cuidado.
  • Un lila mate apagado. Pigmenta, pero no exageradamente. Permite construcción hasta cierto punto.
  • Un rosa fucsia mate muy vibrante y pigmentado, aunque algo irregular y polvosillo. 


Como véis, la pigmentación es muy buena, y aún atendiendo a ciertos matices que os he ido comentando, son sombras fáciles de trabajar si usas prebase, y si tienes en cuenta que, cuanto más pigmentada y colorida es una sombra, peor lleva el arrastre. Es mejor construir primero el color marcando la zona a tramos cortos, y luego difuminar con mano ligera.

Las sombras mate, aunque alguna sea polvosilla, funcionan muy bien. Las metálicas son más fáciles de trabajar, y como más brillo se les saca es usándolas con el pincel húmedo, pero siguen sin ser las más vibrantes y brillantes que haya probado. Beauty Glazed está mejorando en eso, como hemos visto en paletas más recientes que ésta (como la  Lemon o la Melon, por ejemplo)

Como no quiero alargarme mucho con este tema, y ya la hemos visto aún sin darnos cuenta en acción, os dejo un par de looks realizados con ella, aunque podría sacar muchos más.


LOOK BLUSHING WINE:
Este look es algo relajado, porque me lo hice una tarde para salir, y me dió por el rosa en plan casi monocromático. Después busqué el contraste con el labial, en un tono burdeos precioso.

La cuenca tiene la parte externa en un rosa medio mate (F2, C3), y la interna en un bonito color lavanda mate (F5, C6).La V externa va acentuada con un tono burdeos (F2,C6), que se marca también a ras de pestañas inferiores en la zona exterior. Para el resto de esa línea usé un naranja apagado (F3, C4)

Sobre la zona rosa medio y hacia la ceja, utilicé la sombra rosa pastel mate (F4,C7), y bajo el arco de la ceja la blanca mate (F3, C1) La mitad externa del párpado móvil va en un tono rojizo suave satinado (F2, C5), y el resto de la almendra en un rosa muy claro metalizado (F2, C2)


 

 

La waterline inferior la aclaré con el lápiz Faux Whites 03 Linen con un sutil tono rosado, y en el lagrimal apliqué el mismo iluminador que en los pómulos, la parte más clara de la paleta Reinassance Illuminate Radiant In Rose de Revolution.



Los labios van perfilados con el Astra Professional Lip Pencil nº 36, y rellenados con el Colourpop Lippie Stix Fab Five, de un bonito color burdeos.


LOOK MALEFICENT WAS HERE:
Os prometo que los colores los tenía elegidos y luego me dí cuenta de que eran casi casi los que representan a la Maléfica clásica.

Comenzamos, como no, con una prebase que funcione bien con sombras mate muy coloridas, y con la sombra morada mate (F5, C5) en la V externa, y hacia fuera. Después rellené el resto del párpado móvil con la sombra verde hierba mate (F5, C1), y entre una y otra dí un toque de azul celeste mate (F4, C3)

Bajo el arco de la ceja aclaré con la sombra blanca mate (F3, C1) , aunque luego le dí un toque de iluminador de reflejo lila, el Colourpop Trickles, que también apliqué en lagrimal, puente de la nariz, y alto del pómulo.
 

 


A ras de pestañas inferiores cerré el ojo con la sombra azul púrpura mate (F4, C4), y rellené la waterline inferior con el Glide Gel Liner Royal Blue.



Para los labios elegí el Nyx liquid Suede Alien, de un tono casi negro, y dí un toque en el centro del labio con el iluminador Trickles de Colourpop. En las mejillas llevo un velo del rubor Antique de Sleek.

¿Qué os parece esta paleta?¿La conocíais?¿Qué look os gusta más, potingueras?

21 comentarios:

Saruski dijo...

que chulada de paleta, me encanta el ultimo look. besitos guapa

Bimba Garrote dijo...

Wow!!. Vaya segundo look te has marcado más espectacular!!.
La paleta me gusta muchísimo. Es súper completa.
Un besito preciosa!!.

Noelia Cano dijo...

Me encanta la paleta, es de esas que ves y empiezas a pensar looks. Me recuerda a las primeras que teníamos multicolores.
Los looks "los compro" los dos, cada uno en su estilo.
Un besito.

sonia b. dijo...

una paleta muy completita!
los ojos se me van al segundo look, es espectacular!

Eneri dijo...

Me recuerda a mis primeras paletas con las que quería tener todo el colorido del mundo, pero ésta con mucha mejor calidad jeje

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la paleta es muy bonita y parece que las sombras pigmentan realmente bien. Por cierto, me he enamorado de la sombra violeta de la cuarta fila. En cuanto a los looks, me quedaría con el primero, pero el segundo también me parece super original.

Besos

marox79 dijo...

Me recuerda a aquellas paletas tan coloridas de 88 colores de los anales de la blogosfera / Youtube.

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una paleta muy colorida y si me parece que podría usarla bastante. Los maquillajes me han alucionado en especial el primero pero el segundo me parece genial. bsts

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Efectivamente, como muchas chicas dicen, me recuerdan a las famosas en su día de Coastal Scents, venga 88 sombras, sin piedad.
Me gusta cómo mezcla tonos cálidos y fríos, y, sin duda, la alegría del color.
Lo que me echa para atrás de estas paletas, como dices, es el tamaño, sea esta o las de Morphe. Por pereza a sacarlas, me da que no les sacaría todo el partido...
El primer look me ha encanta y del segundo me quedo con el morrete, sin duda.
Un besazo, guapa.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

el segundo look es espectacular, me encanta!!! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Yo la definiria como "paleta de fondo de tocador" de las que hay que tener. El segundo look es una pasada, saludos!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Vi el look rosa en tu Instagram y tenía pendiente venir al blog, pero últimamente apenas tengo tiempo para comentar. Bueno, a lo que voy, creo que el rosa te favorece muchísimo! Leí en tu foto que hace tiempo creías que no iban contigo, y nada más lejos de la realidad. La paleta es preciosa, súper vibrante y colorida, me encanta, pero sé que yo no le sacaría todo el partido que se merece. Un beso Bea!

MásQueRopa dijo...

Que bonitos colores y pigmenta de 10

Gafitas dijo...

Muy bonita y parece buena pigmentación. Aprobada queda.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa! La verdad es que es una paleta muy bonita y muy versátil, ¡la de tonos que tienes cubiertos con ella! Me encanta el primer look y el segundo es una pasada, ¡qué viva el color! Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, BIMBA GARROTE, SONIA B: Muchas gracias, guapas!

NOELIA CANO, ENERI, MAROX79: No me había dado cuenta, pero sí, tiene un aire a esas paletas!

JOANNA: Pigmenta muy bien, y esa sombra es preciosísima!! A ver si saco unr ato y me marco un look con ella, aunque sea por instagram.

AILEC: Gracias, bonita!!

REBECA SÁNCHEZ: No te creas, es mucho más pequeña de lo que puede parecer, ni de lejos es como esas monstruosidades de Morphe, es más pequeña que un folio.

SUNIKA: Muchas gracias!

MARIFLOYSUSPOTIS: COincido con tu descripción absolutamente.

MARTA CHICLE&NUECES: Hola,corazón! Me encanta leerte por aquí, aún con tu agenda tan apretada has sacado hueco y lo agradezco. A veces se nos mete en la cabeza una idea y ni siquiera sabemos por qué, así que hay que retarla y comprobarla, y darnos cuenta de si tenía o no base. Con el rosa, con el tipo de rosa que uso, me veo bien, y me alegra que las demás también coincidáis con la idea.
Estoy sacando tambnién otras paletas más comedidas que seguro aprovecharías mejor. Un besazo!!

MÁSQUEROPA: Ya lo creo, es estupenda.

GAFITAS: Más que aprobada, va para nota, y es estupenda.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, guapetona!! A mí me da muchísimo juego.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El primer look, bien, pero el segundo es un WOW! en toda regla, qué pigmentación y qué chulo!

Desde luego más versatilidad no se le puede pedir.

Besotes

Marigem dijo...

Hola.
Me encanta la pelaeta, y los looks son vibrabtes. Me gusta mcuho como has integrado todos los colores en el segundo: ni un corte, todo muy bien difuminado...genial.
Feliz día.

Mareas dijo...

El primer look me encanta y ese iluminador que te queda genial.
Un beso.

Shorby dijo...

Qué chula la paleta!
Colores muy variadetes y pigmentan súper bien, parece... quizá echo de menos un par de sombras claritas?

Me encantan los dos looks, te favorecen mucho ambos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Es una paletaza, puedes hacer con ella lo que quieras. Si hiciera el tag de quedarte sólo con 10paletas, ésta iría de las primeras.

MARIGEM: Muchísimas gracias, guapa!

MAREAS: Muchas gracias, guapa! Es que ese iluminador 💗

SHORBY: Sombras claritas tienes, yo no las echo de menos en absoluto, tengo lo que necesio. La pigmenatción es tal cual la ves, sin trampa ni cartón.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios