lunes, 28 de octubre de 2019

Regalitos Cumpleañeros de mi amiga Gadirroja de este año.

¡Hola, potingueras!

Como ya os anunciaba en este post, poco a poco quiero ir sacando los regalos que recibí con motivo de mi 44 cumpleaños este verano, al menos aquellos de las personitas que andan por este mundillo blogger.

Hoy os traigo el contenido del paquetito que me envió mi amiga Gadirroja, que ha sido bastante selectiva, y acertada en su inmensa mayoría, con los detalles que me hizo llegar.

Vamos a comenzar por lo único que se me va un poco bastante de lo que cabria en mi cesta de compra, que es esta pulsera, que mi amiga eligió con toda su ilusión, pero que fue un desacierto teniendo en cuenta su destinataria (yo)



Pese a que tengo una buena colección de pulseras, hace tiempo que no las saco de paseo, o lo hago rara vez. Esto sucede porque me gusta tener manos y brazos despejados, sobre todo cuando trabajo, o cuando me relajo (por esa misma razón, es muy extraño verme con anillos, aunque si se alinean los planetas, puede suceder)

El caso es que es un complemento que me gusta, pero se me olvida utilizar, pero la gran pega viene por el estilo de la pulsera, de cadena fina, con el que ni me identifico ni me siento cómoda, porque me da la sensación de que me la voy a enganchar con cualquier cosa, voy a tirar, y se va a romper. Una no es tan delicada y "fisna" como su amiga la ve, qué le vamos a hacer.

Sin embargo, puede que sea la oportunidad perfecta para hacer propósito de enmienda, porque buscando imágenes de pulseras con un rollo similar en cuanto a diseño -los 2 aros-, pero que encajaran con lo que yo sí llevaría, me hice con estas 4 de aliexpress (son todas del mismo vendedor)





Se parecen como un huevo a una castaña la de plata con respecto a estas 4, pero oye, si sirve para que vuelva a lucir pulseras, bien está.



Una vez pasado el trago amargo, vamos a algo más ligero y agradable, como es el color.
Además de 3 paletas de sombras, mi querida amiga me regaló el iluminador Corazona Oh My Light!




 
 
Según lo abrí, me pareció algo oscuro, pero al tocarlo la cosa cambió. Me está gustando mucho, y lo veréis en más de un look.

Como también veréis reseñas y looks con estas 3 paletas (cuando toque, que las cosas de palacio van despacio)

La Riviera de Anastasia Beverly Hills (ABH para los amigos) ha sido la única paleta de esta firma que ha llamado mi atención, pero ya había descartado tenerla porque no estaba por la labor de comprármela. Ya me había hecho mi regalo paletil de cumpleaños, y hasta navidades no toca más.

 

Sin embargo, Gadi se rascó el bolsillo, y me la compró sin decirme nada, cosa que le agradezco mucho, pero que me da cosilla la inversión realizada. Veréis que está un poco manchada en un lateral, porque la sombra fucsia llegó picada en una esquinita (nada, apenas), pero lo dejó todo fino. La he limpiado lo mejor que he podido.

La que me despistó un poco fue la American Flag de Docolor, porque, si bien es una marca que me da curiosidad desde hace tiempo, no conocía esta paleta, y tampoco me la esperaba.

 

Pese a que me da repelús su apariencia externa (a mí lo de las banderitas...con pinzas, y más tal como está el patio), la gama de color de las sombras me parece estupenda. De hecho, creo que mi paleta básica podría ser muy similar a esta composición. Probablemente le quitaría un azul, el beige, el crema, y el blanco, y metería un verde, un marrón café, un vainilla, y un naranja tostado, y tan pichi. Vamos, que si molesta mucho la carcasa, se forra, y listo.

Finalmente, llegamos a una paleta algo controvertida, la OPV Rainbow Splash Palette, con un colorido apabullante, y un fondo amarillo muy vitalista.

 

De entrada, me encanta, pero es controvertida en el sentido de que da la casualidad de que poco antes había comprado yo una paleta de Rude Cosmetics muy similar a esta, y cuando se lo enseñé a mi amiga casi le da un parraque. A mí me parece algo divertido e interesante desde el punto de vista de poder hacer un cara a cara entre paletas, así que tendremos un duelo entre ellas en cuanto me sea posible -que no sé cuándo será, también os lo digo-.

De tratamiento me envió un par de cosillas de Revolution, que están muy prolíficos en esta nueva faceta suya, y, al menos a mí, me dan mucha curiosidad.


Tenemos un serum hidratante con ácido hialurónico, y una mascarilla calmante. El serum me ha venido genial para verano y post verano, que la piel necesita recuperarse. Ya os hablaré de él más adelante.


La mascarilla no tiene una textura a la que yo recurra habitualmente, por ser tipo gel, y mi piel gustar más de cremas y aceites (incluso en verano, sí); pero durante los meses de calor, está más permisiva y es cuando puedo probar estos productos que me parecen tan curiosos.


Sin embargo, esta mascarilla lleva menta, y lo supe una vez me la había puesto, porque me dió el olor, y aunque quise ignorarlo, a los 2 minutos la tuve que retirar porque la menta en mi rostro no es algo agradable. Me deja la piel roja, me irrita. Así que se la pasé a mi madre que no tiene problemas con este componente, y está encantada con ella. Es ideal para verano porque es muy fresca.

Como véis, cantidad de cosas buenas y bonitas, y mucho cariño detrás de estos regalos de mi amiga Gadi. Ahora, para mí, el mejor regalo no viene en una caja, y es su amistad, dentro y fuera de la pantalla. Gracias, yatusabeh ;)

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Qué producto os llama más la atención, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues nada, deseando ver looks coloristas con las nuevas adquisiciones.Un besazo, amiga: lo dicho, lo mejor, no cabe en una caja :)
Besitos.

Ginger dijo...

Muy variados y se nota mucho que sabe muy bien cuales son tus gustos por lo coloristas de las paletas.


Besos

Marigem dijo...

¡Hola1
Pues qué bonito todo, y qué generosa con la paleta de Anastasia.
Respecto a la pulserita a mí me encanta. Yo tengo las muñecas muy muy delgadas(durante años tenía muchísimo complejo) y las cosas grandes además de quedarme, valga la redundancia grandes, no me favorecen nada, soy de pulseras finitas.
Muy feliz día.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué buen regalo! Me ha encantado absolutamente todo. Y las paletas de sombras son maravillosas.

Besos

sonia b. dijo...

color a tope!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

De regalitos nada, regalazos!!!! Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No conocía la marca de la segunda paleta que enseñas y mira que es bonita, oye. Todas las paletas son muy coloridas, así que esperando ver esos maquillajes.

Las texturas tipo gel en mascarillas tampoco me emocionan y huyo de ellas.

Muackss

marox79 dijo...

Creo que Gadi es de las blogueras más queridas por todos. Siempre es la primera en comentar en nuestro blog, sin importar que apenas tengamos 300 seguidores.
Seguro que le vas a sacar partido a la mayoría de los regalos. Las pulseras, si para trabajar te estorban, pontelas al menos para salir aunque sea a tomar algo o a comprar.

Eneri dijo...

A nivel de paletas te conoce un montón! jeje

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Despliegue de color y generosidad, ¡claro que sí!
A disfrutar al máximo de los regalazos, guapísima.
¡Un besazo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas chulas !!!
Que las disfrutes mucho
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

¡Qué bien te conoce! Una pena lo de la pulsera, es preciosa pero te entiendo (a mi me gustan mucho pero apenas las uso). Yo solo tengo una paleta de Anastasia (sultry que me encanta pero es neutra así que para ti no es,jeje), estoy deseando ver maquillajes usando todo. Por cierto a mi me pasa lo mismo con las banderitas...¡uff las estoy cogiendo hasta manía últimamente! bsts

marifloysuspotis dijo...

Una buena colección de colorido, y mucho amor! A disfrutarlo! Sal

Saruski dijo...

Vaya regalazos, sobretodo esas paletas bonitas y lo mejor esa amiga maravillosa

maria dijo...

Estupendos regalitos! Que los disfrutes mucho
Bs

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, corazón. poco a poco, ya sabes. Un abrazo!!

GINGER: Son muchos años de amistad.

MARIGEM: Yo tengo las muñecas muy delgadas, y las pulseras anchas quedan bien. Todo es cuestión de buscar tu talla, y de tus gustos. A mi las finitas no me van.

JOANNA: Gracias, guapa!

SONIA B: Ya ves!

SUNIKA: Totalmente.

IRIS: Los iré sacando poco a poco, proque tengo aquí telita que cortar, jajaja!

MAROX79: Cada una tiene sus costumbres y su forma de vida, mejor no entrar en eso.

ENERI: Y a otros niveles también.

REBECA SÁNCHEZ: Mil gracias, guapetona!!

MARIANGELES GUERRA: Muchas gracias!

AILEC: Se nos está yendo de las manos el tema banderil, ya te lo digo. Los maquillajes, poco a poco irán saliendo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Totalmente, gracias!

SARUSKI: Exacto, lo mejor no viene en caja.

MARIA: Muchas gracias, guapa!!

Gracias a todas por pasr y comentar. Un abrazo, potingueras!


Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que chulas las pulseras! Y esas paletas con tantos colorines tienen todas tu nombre. No sé si te lo dije pero ¡Felicidades!
Un besote!

Mertxe dijo...

A mi todos me llaman la atención aunque me quedo con las paletas y las cremas, son una auténtica pasada, un besote.

MARIA JOSE dijo...

Ohhhh, regalazos... sobre todo, qué pasada la paleta de Anastasia. A mi me pasa algo parecido con las pulseras, me encantan todas, finas, gruesas... todas! Pero siempre me olvido de usarlas, soy un caso jejeje
Besis

tita hellen dijo...

Cuantas cosas!

QUEREMOS LOOKS CON LAS PALETAS!!! ... Quién ha dicho eso? Yo no, claro...

Pues fíjate que la mascarilla de Revolution me llamaba la atención. La buscaré a ver qué tal.

Besotes y disfruta de tus regalazos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me repito siempre, pero es como lo siento, lo más bonito de todo esto son los lazos y amistades que se crean : )

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa!! Las pulseras me las compré yo.

MERTXE: Las paletas son preciosas.

MARIA JOSE: A mí finas...ñe, que las engancho con mirarlas.

TITA HELLEN: PACIENCIA! Tengo un overbooking paletil que puedo estar haciendo looks semanales hasta mayo, si me descuido.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Totalmente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios