viernes, 26 de julio de 2019

¡Más Wynie Looks!

¡Hola, potingueras!

No creí que fuera a sacar más looks con nuevas sombras de Wynie tan pronto, pero al estrenar web la marca, ya sabéis...os lo conté todo aquí.

El caso es que os traigo cuatro propuestas diferentes y coloridas, con combinaciones a veces poco frecuentes, que espero que os inspiren.

Recordad que siempre podéis tomar alguna idea si os agrada, y adaptarla a vuestros gustos.
También espero que podáis ver todos los matices de estas sombras que a mí me encantan.

También os dejo alguna indicación sobre el resto de productos utilizados, por si os resulta interesante.


LOOK SOFT FENIX:
Tras aplicar la prebase correspondiente, comenzamos a sombrear la banana en su parte externa, desde el segundo tercio, más o menos, hacia fuera, y redondeando el exterior para unirlo a las pestañas inferiores. 

Lo haremos con la sombra naranja mate quemado (8) de la paleta Saturn de Beauty Glazed. El primer tercio de la banana lo rellenaremos con la sombra melocotón pastel mate (5) de la misma paleta. Pronto tendréis su reseña, que nadie se ponga nervioso.

Marcamos la línea de la banana muy pegada al pliegue, sin apenas difuminar, con la sombra Wynie Shine 013, de base negruzca y color azul marino metalizado. La uniremos a las pestañas inferiores, y oscurecemos todo ese tramo con ella, sin apenas difuminarla, como si estuviéramos cortando entre sombras.

 

 

En el párpado móvil aplicamos la sombra Wynie Shimmer 017, de base coral y reflejo dorado metálico. En el lagrimal cerramos con la sombra Wynie Shine 014, de un tono platino metálico muy bonito. Para finalizar con la línea de naranjas, rellenamos la waterline inferior con el L.A. Girl Shockwave Neon Eyeliner Outrage, de un color naranja neón con un punto coralino.


Para las mejillas he mezclado los rubores 06 de Wynie Paris, de tono marrón rojizo, y 03, de la misma marca, con un color rosado satinado muy bonito que se queda sólo en el centro de las mejillas.
Para pómulo, arco de la ceja, y tabique nasal elegí el iluminador HD Highlighter Podwer Multi-Use 01 de Wynie, de reflejo dorado frío.


Los labios van suavizados con el Colour Lipstick 10 Petal Pink de Bell, de un color entre melocotón y rosado, que hace un guiño a la base de la sombra principal.


LOOK LEMON DROP:
Comenzamos sombreando la banana en un tono mostaza mate clarito con la sombra Trooper de la paleta Good Sport de Colourpop

En la V externa, y metiéndonos un poco en el tercio externo del párpado móvil, oscurecemos con la sombra High Hopes de la misma paleta, de un color marrón ocre mate.

En los tramos exterior e interior del párpado móvil aplicaremos la sombra Wynie Shimmer 014, de un color amarillo vivo con un puntito lima y acabado perlado metálico. 

En el centro, a modo de halo, colocamos la sombra Wynie Holochrome 014, de base rosa pálido y reflejo entre dorado y verdoso.
Para la línea inferior de pestañas, elegimos la sombra Wynie Shine 015, de color verde oliva con reflejo dorado.

 

 

La waterline inferior complementa la sombra aplicada en esta zona con el L.A. Girl Shockwave Neon Eyeliner Gotcha, de color verde lima. Para los labios elegí el Colour Lipstick 04 Orange Red de Bell, uno de mis favoritos de esta línea.




Las mejillas van trabajadas como en el caso anterior, pero el el iluminador es el HD Highlighter Podwer Multi-Use 03 de Wynie, de reflejo dorado tostado.


LOOK BLUE WINGS:
Creamos profundidad en la banana, subiendo un poco hacia el hueso orbital con una sombra marrrón medio o un bronceador como el Hoola de Benefit. En la V externa aplicamos una sombra azul marino mate, muy oscura, como la (1) de la paleta Neptune de Beauty Glazed, y alargamos mucho el pico exterior, casi llegando a la ceja en paralelo. También vamos a utilizar esta sombra para repasar las pestañas inferiores.

En el tercio exterior del párpado móvil aplicamos la sombra Wynie Shine 013, de un color azul marino oscuro metalizado y base negruzca; en el centro colocamos la sombra Wynie Metallic 015, de un azul medio eléctrico metálico; y en el tercio interno aplicamos la sombra Wynie Metallic 019, de color rosa palo metálico y perlado.

 

 

En el lagrimal vamos a dar un toque con la sombra Wynie Holochrome 013, de base mate en un menta pastel muy suave, y un reflejo satinado entre azul y lila. Esta sombra la aplicaremos también muy pegada al pelo de la ceja, por debajo, a modo de iluminador, y, de hecho, la vamos a mezclar en pómulos con otro producto para que ejerza esta misma función.


Para suavizar la transición entre el bronceador y esta sombra, difuminamos con una sombra vainilla mate, y para avivar el look de ojos rellenamos la waterline inferior con el L.A.Girl Shockwave Neon Eyeliner Electric, de un color azul celeste vibrante con un punto neón suave.


Para los pómulos y tabique nasal he utilizado el HD Highlighter Podwer Multi-Use 03 de Wynie, de color dorado cálido tostado, con un toque de la sombra antes mencionada, que le da un reflejo más frío, pero aún llevadero, y que equilibra con el resto de puntos donde se ha colocado esta sombra.


Los labios los he igualado con el Colour Lipstick 12 Nude Beige de Bell, de un color marrón maquillaje que anula el color del labio, y los he cubierto con el Prisma Lip Glaze 050 HolyMoly! de Catrice, de base rosa palo y brillos en rosa, lila, y azul celeste.


LOOK OLIVE OASIS:
Vamos a dividir la banana en dos zonas de color. La mitad externa con un color marrón kaki mate, y la mitad interna con un verde esmeralda mate que vamos a apagar pasándole el marrón por encima. Ambas son de la paleta Uranus de Beauty Glazed. La sombra marrón también recorre la línea inferior de pestañas.

En el tercio externo del párpado móvil aplicamos la sombra oliva metálica de reflejo dorado Wynie Holochrome 012 , en el centro colocamos la sombra de tono platino metálico Wynie Shine 014, y en el tercio interior aplicaremos la sombra azul oscuro metálica Wynie Shimmer 009, que también recorre en paralelo lagrimal y línea inferior de pestañas.

Para rematar el toque azul de la waterline inferior aplicaremos el Waterproof Pencil 07 Blue lily de Clarins, de un azul eléctrico metalizado precioso.

 

 

Las mejillas van trabajadas con el Face Sculptor 01 Warm Peach de Isadora, que contiene bronceador, rubor, e iluminador. Como los dos primeros productos son mates y a mí me gusta más el acabado satinado, sobre todo en verano, he mezclado mucho el iluminador, que también vemos en tabique nasal y vértice del lagrimal.


En los labios llevo el Super Stay Matte Ink 75 Fighter de Maybelline, de un tono terracota anaranjado muy especial.



¿Qué os parecen estos looks?¿Qué sombras os han sorprendido más?¿Cuál es vuestro look favorito, potingueras?

20 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Me encanta el lemon drop! te ha quedado super bonito, y mira que un maquillaje basado en los amarillos es muy raro que me entre por el ojo, pero no sé, le has dado unos tonos preciosos. Como siempre, un trabajo genial! Un saludo.

Ses dijo...

Siempre me sorprende lo alegres que son tus looks.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks son muy bonitos y perfectos para el verano. Creo que yo me quedaría con el primero. Me ha encantado la combinación de los tonos y estos colores son muy míos. :-)

Besos

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

Me gusta que hagas propuestas coloristas y diferentes porque sipre inspiran. Mi look favorito es el segundo.
Un besazo, flor de loto!

sonia b. dijo...

curiosamente el que más me ha gustado desde el primer vistazo es el de los tonos amarillos y eso que es un color que no me llama para nada en los ojos

Saruski dijo...

son preciosos Beatriz, que arte tienes !!mi favorito es el tercero

IRISMAS dijo...

El look Lemon drop me parece precioso, un beso.

Maquilladict@s dijo...

¡ Me encantan! Aunque tengo que reconocer que cuando he llegado al look Olive Oasis, he pensado:¡ Walaaaaa! mi favorito. Últimamente estoy en una época "fría", me llaman más que nunca los verdes, morados y azules.
Tengo que echar un vistazo a los eyeliners de L.A. Girl. La verdad que es una marca que no me llamaba mucho, así que la pasaba un poco de largo, pero los eyeliners parecen interesantes.
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Me gustan mucho el tercero y cuarto! Saludos!

HariRari dijo...

Están genial todos pero en especial me gusta el primero, esa sombra naranja me encanta como te queda!
Un beso!

estelita dijo...

Que lindo!!! el anteultimo es mi favorito. Beso grande!

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA: El amarillo es un color que da mucha vida, sólo hay que jugar un poco con él.

SES: Gracias, guapa.

JOANNA: ¿Seguro que con el primero? No te creía yo tan atrevida.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa! Ya sabes que el neutro dejó de interesarme hace tiempo, y me dedico más al color.

SONIA B: El amarillo es un color que da mucha vida, sólo hay que jugar un poco con él.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa!

IRISMAS: Es uno de mis dos favoritos de este post, también.

MAQUILLADICTAS: También es uno de mis dos favoritos de esta tanda. Te recomiendo los Shockwave neon, los vas a disfrutar mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

HARIRARI: Es una sombra muy especial.

ESTELITA: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Los que más me gustaron fueron los dos primeros looks, un besote.

Gafitas dijo...

Que variopinto hija, sabes darle el toque perfecto.

El Mundo del Nail Art dijo...

Me quedo con el look azul y vrrve! Bsss

iris dijo...

Mira que veo dificilísimo los maquillajes en tonos amarillos y dorados etc así que me quedo con éste, aunque el último también me hace ojitos, esta vez salto del que tiene más azules.

Gracias por todos estos maquillajes megacoloridos, que una se cansa de tanto marrón y neutro

muackss guapa

Los caprichos de ailec dijo...

El último es el que menos me gusta pero aún así tiene su toque. Me gustan mucho este tipo de maquillajes coloridos que me das muchas ideas para ir incorporando tonos en mis maquillajes. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Gracias, guapa! Con el primero tuve mis dudas.

GAFITAS: Muchas gracias!! En la variedad está el gusto.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Es un lookazo, a mí me gusta mucho cómo quedó (aunque es mejorable, por supuesto)

IRIS: Muchas gracias, guapa!! Y mira que a mí me resultan fáciles los dorados, no sé.

AILEC: Me alegro de que te sirvan de inspiración, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

El último me encanta!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Mil gracias, guapa!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios