miércoles, 12 de junio de 2019

Colourpop Just My Luck Palette, Fizz, Cups, y Special Delivery Super Shock Shadows. Mucho que contar.

¡Hola, potingueras!

Durante estas 3 semanas, voy a presentaros 3 de las paletas de 9 sombras de Colourpop que tengo en mi colección, y las voy a acompañar cada una de 3 Super Shock Shadows que, a mi parecer, las complementan. Algunas las tenía, y otras son novedad.

Por supuesto, en el siguiente post a la presentación de cada una de ellas tendremos una entrada con varios looks para ver todas estas sombras en acción.

Comenzamos por Just My Luck de Colourpop, la "paleta de verdes". Tiene un packaging compacto, caja de plástico rígido con cierre de click, carcasa en verde, funda de cartón, y espejo interior. Dentro de estas paletas han incluído una especie de telilla plastiquera acolchada, porque son sombras más delicadas de lo habitual muchas de ellas. Esto lo he notado, especialmente, en la de "morados" que veremos la próxima semana.

 

Personalmente, prefiero las cajitas de cartón imantadas, aunque no lleven espejo, pero entiendo que hayan decidido elegir este otro formarto por distinguirlas, y por protegerlas.

 

El nombre de las sombras está tanto en la parte posterior de la fundita, como de la propia paleta, en una pegatina, como debajo de cada una de las sombras.

Just My Luck de Colourpop contiene 9 sombras de 1 gramos cada una y cuesta 12$ (unos 10€ al cambio) Su composición es Cruelty Free.

Chances Are... es una sombra de color menta pastel, mate, y que pigmenta muy mal. Es seca, y sólo conseguimos algún resultado sobre prebase, y aplicándola a toques. Aún así, cuando se asienta, no conforma un acabado uniforme, se ven zonas irregulares. Me tiene muy mosqueada.

Kiss My Hass (hass=odio) tiene un color hoja de menta intenso, aunque con un matíz algo apagado, pero sigue siendo colorida. Es muy cremosita, de acabado mate, y pigmenta muy bien. Tiñe un poco piel y pinceles.

50-50 es una sombra de acabado metalizado y color verde bosque. Es algo transparente, pero pigmenta muy bien, es uniforme, y cubre el párpado sin problema. No es polvorienta en absoluto.

Big Banks es una de mis sombras favoritas de la paleta. Metálica, y con un precioso color verde jade, vibrante, casi esmeralda, pigmenta muy bien, es muy uniforme, y se trabaja sin problemas.

Mary Jane es la sombra que se lleva todas las miradas. Es metálica, de color amarillo lima, y contiene partículas muy finas de purpurina en plata que vuelan con facilidad. Hay que trabajarla en húmedo para que no te deje toda la cara con pizquitas de brillo. Es uniforme si la trabajas un poquito, aunque tiene un punto traslúcido.

Olive'U es una preciosa sombra de color verde oliva, metálico, y con reflejo dorado bronce. Muy uniforme y cubriente, es una de las joyas de esta paleta.

Act Natural tiene un color verde esmeralda mate, y es algo polvorienta, como todas las mate de esta paleta. Se trabaja mejor con pincel y sobre párpado a toques que en arrastre. No es la más uniforme de las sombras, pero tampoco funciona mal. Algo más floja de lo que suelo esperar de las sombras de Colourpop, pero es aceptable. Tiñe piel y pinceles.

Mo Bamba, sin embargo, es el otro chasco de esta paleta, una decepción en toda regla. Tiene un color verde bosque intenso, mate (con un fino glitter turquesa que se queda vete a saber dónde, porque a piel no transfiere, ni vuela) y parece pigmentar mucho y bien, hasta que la posas en el párpado. Sin prebase, como la vayas a difuminar, te la llevas, y hace parche, sin difuminarla, hace parche, con prebase, hace cerco. Es una cosa rarísima, y lo he visto en varios vídeos, así que no es cosa mía solo. Tiñe piel y pinceles.
Ese parche raro...

Charmed es la última sombra de la paleta, mate, de color oliva kaki, pigmenta bastante bien, aunque al difuminarla puede parchear un poco. Pasable.


Como véis, Just My Luck de Colourpop no es la mejor paleta de la firma.
Personalmente, me ha decepcionado un poco. Tiene una calidad irregular, y unos tonos a veces muy parecidos entre sí cuando los utilizas en el párpado, aunque se le puede sacar partido.

Os recomiendo usar estas sombras con prebase, y las brillantes utilizarlas en húmedo para ganar fijación. Normalmente, con las sombras de las paletas de Colourpop no necesito estas precauciones, pero entiendo que tienen más pigmento del habitual y eso puede hacer perder algo de adherencia (si soléis trabajar con pigmentos, sabéis por dónde voy)

En cuanto a tonos, sólo hay 2 sombras realmente vibrantes. Encuentro que han elegido una gama de verdes con una tonalidad media-baja, algo apagada, pero sin entrar en fríos o en grisáceos. Eso está muy bien porque son verdes más fáciles de manejar para un público más amplio, no son verdes que asusten, pero, si la comparo con la de Uranus de Beauty Glazed, bastante más económica y fácil de conseguir, me inspira más la segunda. Sí, lo he dicho públicamente: la paleta de verdes de Colourpop me gusta, pero no me emociona demasiado; o mejor dicho, me esperaba algo más vibrante y se ha quedado a medio gas -para mí-


Como véis, no son iguales. Las sombras no están en orden, he buscado parear las más similares.

Aún así, no es mala paleta, y para combinarla con neutros es una opción muy respetable.

Pasamos a las Super Shock Shadows, que son 3 nuevas en mi colección, y que sí que me emocionan, aunque he notado cambios en la textura. Me da la sensación de que son más gelatinosas que antes (las anteriores tenían un tacto más crema que gel), son más resbaladizas, más transparentes, y cuesta más traspasar el color al párpado. Con dedo, más o menos se consigue insistiendo, pero con pincel, cuesta la misma vida en ocasiones, y eso que uso los mismos que con otras sombras de esta gama anteriores que nunca me han dado problemas.

 

Fizz es la que mejor funciona de las tres, la menos resbaladiza. Tiene un color verde lima muy vibrante, casi neón, y un glitter ultrafino dorado que la hace más viva y alegre. No son purpurinas que se caigan, pero usar prebase cuando hay brillos no está de más. Es bastante opaca y cubriente, y me tiene conquistada.

 

Es un pigmento prensado, y trae la advertencia de que no es apta para la zona de los ojos (que digo yo que como iluminador lo veo un poco excesivo, ¿no?...) Menos mal que ya sabemos que es algo que hacen por curarse en salud por si alguien tiene los ojos muy sensibles a ciertos pigmentos. A mí no me ha dado problema alguno.

Cusp es también una joyita. Tiñe piel y pinceles, tenedlo en cuenta. De la familia Ultra-Glitter, tiene una base verde hierba, bastante transparente, por cierto, y múltiples brillitos muy finos en azul, dorado y plata, bastante volátiles. Es muy luminosa, y funciona mejor como topper, sobre otra sombra, para ganar opacidad.

 

Esta es una de las que he notado con ese tacto gel y que cuesta ganar color con pincel. Utilizadla con prebase, porque si no acabaréis como la reina de las hadas.

Special Delivery también es Ultra-Glitter, y también tiene brillos muy volátiles, así que utilizadla con prebase. Es algo gelatinosa, bastante transparente, y tiene un color verde plateado frío muy especial.  Es muy metálica, bastante uniforme, y tiene partículas en plata y oro.

 


Aunque no es verde, ni es de ojos, también aprovecho para presentaros un labial que me da mucho juego con algunas de las sombras que hemos visto hoy. Se trata del Ultra Glossy Lip EL Villanos de Disney en el tono Shadow Man.

 

Es un brillo de labios de base entre naranja y rojiza, y con muchísimas partículas de brillo dorado amarillo. Este juego de color recuerda mucho al fuego.

 

Pese a ser transparente, tiene una base de color bastante evidente, y aunque se aprecia el labio por debajo, es uniforme y cubriente.

 


Resulta muy cómodo. Es cremoso, no se mueve sobre el labio, no es pegajoso ni "baboso", no hace hilos, y aunque notas que llevas algo en los labios, no es molesto, porque tiene una textura muy ligera. Además, tiene un olor a moca muy agradable, y la duración no es mala. Obviamente, transfiere al roce.

Sin embargo, odio el aplicador. Es de cerdas cortas de plástico, resulta rígido, duro, e incómodo, araña incluso el labio, no hace suave el proceso, y como se te vaya un "pelito", te la puede liar. Prefiero los aplicadores de esponjilla.

Ahora, bonito es rato largo.


Ya véis que hay mucha información, muy variada, y lo más objetiva que he podido ser dentro de la subjetividad que supone la experiencia personal.


¿Qué os parece Just My Luck de Colourpop?¿La tenéis?¿Os tienta?¿Y las Super Shock Shadows?¿Cuál os gusta más?¿Os ha sorprendido el labial? ¡Contadme, potingueras?

31 comentarios:

Iwona dijo...

I like this palette :)

Saruski dijo...

Me han gustado más las sombritas individuales que has elegido. Y me quedo más con los tonos de la paleta de beauty glazed. 😘😘😘

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho la paleta, pero ya veo que merece más la otra.
Con las sombras, yo sé que soy rara, pero las individuales de la marca nunca me han apasionado demasiado y mira que los tonos que has escogido son bonitos, pero con lo que cuentas de las texturas...no me antojas (y lo agradezco, jajaja).
Besitos.

Ginger dijo...

Muy bonita la paleta de verdes pero... la sombra Cusp es preciosísima.


Besos

R's Rue dijo...

❤️

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi las sombras de Colourpop me gustan más en el envase que en el parpado, nunca he conseguido que queden uniformes y con el color que espero pero bonitas son y mucho. besos!!

sonia b. dijo...

los tonos son muy bonitos pero si no funcionan todos bien... mejor la otra más baratita y muy mona

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta preciosa y estos tonos me parecen muy veraniegos, pero lo que más me ha gustado es la sombra "Cusp".

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué tonos más divertidos y chulos para verano!
Me han gustado mucho.
Un besazo, guapa.

Adaldrida dijo...

La paleta no me llama a la atención y si dices que es regular, todavía menos. Pero dos de las tres sombras individuales me han gustado muchísimo: la color lima y la verde plateada, y el labial me ha robado el corasón 🤣

Los caprichos de ailec dijo...

Yo soy de verdes pero me has tentado mucho para ver la de morados la próxima semana que esos tonos si me gustan. A pesar de no ser de verdes me han gustado mucho las sombras Cusp y Special Delivery. bsts

Raquel Gonzalez dijo...

Ostras, pues la paleta me parece perfecta para las amantes de los tonos verdes, vaya chasco! Pensaba que iba a dar mucho más de sí, eso sí estaré atenta a tus looks, seguro que tú le sacas todo el partido! Las sombras individuales, esas sí que nunca fallan. Yo tengo Animal y es mi mayor tesoro! Un besote!!!!!

Eneri dijo...

un verde siempre me tienta :)

Beauty and Healthy Life dijo...

Es una paleta muy chula, aunque no tiene los tonos que suelo utilizar. Eso sí, me he enamorado de '50-50', qué sombra más bonita <3
Un beso, guapa.

marifloysuspotis dijo...

Qué monada 50-50 y Olive, saludos!

Gafitas dijo...

Sin duda los tonos en su línea, esta marca es una maravilla aunque a veces no esté a la altura esperada.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esta es una de las paletas de la marca que más me gustan (ya sabes que me encantan los verdes). A mí aduanas me paró un pedido de Colourpop y desde entonces no me atrevo a pedir. Un besote

Marigem dijo...

Hola.
La paleta es monísima, qué pena lo del verde que hace el parche raro, pero en general se ve apañadita.
Feliz tarde.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Mira que no soy de verdes, más que nada porque me siento torpe con ellos, pero los de la paleta me parecen súper bonitos justo por ser más apagados y menos vibrantes, que con esos me atrevo menos, una pena que algunos tonos no se diferencien en los ojos. Deseando estoy de ver los morados, que a esos sí les doy mejor. Un beso.

Marian M dijo...

Me encanta todo, los tonos verdes preciosos y el labial también además creo que con esas sombras y con tonos cálidos combina genial. Un abrazo

Isabel Gragera dijo...

Me encanta la paleta en tonos verdes. Me ha gustado mas unos que otros y en especial el 50-50. Un abrazo

HariRari dijo...

A mi la paleta sí que me llama mucho, aunque sé que no le sacaría todo el partido que se merece, pero se me van los ojos a la sombra Kiss my hass ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

IWONA: Me too.

SARUSKI: A mí me gusta todo, pero las SSS son muy especiales.

NOELIA CANO: Mejor, eso que te ahorras (para gastarlo en otra XD)

GINGER: Sí lo es.

RS RUE: Thanx.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso depdende mucho de cómo las trabajes. De todas fromas, hay que ser consciente de que hay sombras más opacas y más transparentes, no todas van a quedar igual.

SONIA B: Rara es la paleta en la que todos los tonos funcionan a nuestro gusto.

JOANNA: Es una sombra muy especial.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapa! Le pienso dar mucho uso este verano.

ADALDRIDA: El labial es muy bonito.

AILEC: Special delivery tiene poco verde, a lo mejor es por eso.

RAQUEL GONZALEZ: La paleta da de sí, pero no es perfecta. Nada lo es.

ENERI: Y a mi.

BEAUTY AND HEALTHY: Es una sombra preciosa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Las de corte más clásico.

GAFITAS: No se puede acertar siempre.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un riesgo a correr si pides fuera, a mí también me pararon alguno (éste, sin ir más lejos) Pero bueno, te haces a la idea y listo.

MARIGEM: Lo de la sombra es muy extraño, nos pasa a todas.

MARTA CHICLE&NUECES: Justo tu comentario me viene genial para apoyar lo que comentaba, que aunque las amantes de los verdes esperábamos algo más vibrante, han querido capturar a un público que normalmente no se atreve con ellos recurriendo a tonalidades más suaves. Algunas sombras se parecen en piel, eso es inevitable, pero se le saca mucho partido.

MARIAN M: Yo también lo creo.

ISABEL GRAGERA: Siempre hay tonos que nso gustan más que otros.

HARIRARI: Es una paleta muy bonita y se le puede sacar partido.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chulos los colores !!
Besitos

El Mundo del Nail Art dijo...

Una paleta preciosa, me encanta! Tiene colores muy vivos! Bsss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡qué ganas de leer esta review un poquito tranquilita!

Mira que me llaman las paletas de verdes y lo sabes y qué rabia con que algunas sombras sean un chasco total como Mo Bamba. Aunque la joya Olive u' de la paleta es preciosa, pero por una sombra no merece una paleta entera, es un chasco en toda regla y es que, no siempre acertamos.

Las sombras sueltas de la marca, sabes que me gustan, aunque hace mucho que no compro y , por tanto no he visto ea diferencia de la que hablas en su textura.

El tono del brillo me gusta, pero aunque no sea pegajosa hace bastante tiempo que no los uso.

Muacksss

ángeles dijo...

Yo que soy tan de verdes me han encantado.

Oly Colour dijo...

Pero cómo nos enseñas tantas cosas bonitas de golpeee?? jajajaja creo que si tengo que elegir, me quedaría con la paleta de Colour pop ,tiene unos tonos muy especiales, las individuales tampoco se quedan atrás
Un besooo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues a mi la paleta me gusta, también la sombra fizz me ha dejado con la boca abierta.
¡Un besote!

Gafitas dijo...

La sombra 50 50 es preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA, EL MUNDO DEL NAIL ART: Son colores rpeciosos en su mayoría.

IRIS: Lo de Mo Bamba pica, y no entiendo el motivo, que es lo peor. Aún así, la paleta merece la pena.

ÁNGELES: Me alegro mucho.

OLY COLOUR: Yo no pude elegir, y este es el resultado XD

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: A mí la paleta me gusta, pero tiene sus pegas, y hay otras que me gustan más.

GAFITAS: Totalmente de acuerdo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios