miércoles, 26 de junio de 2019

Colourpop en Rosa: Ooh La La! Palette, Slave2Pink, Milky Way, y Blitzen Super Shock Shadows + Maleficent Lux Lipstick.

¡Hola, potingueras!

El post de hoy va de flechazos. Sí, va de maquillaje, va de sombras de ojos, va de una paleta de Colourpop y tres Super Shock Shadows, pero va de flechazos por ciertos tonos, y ya os adelanto que estoy muy contenta con estas compras.

También va de un "me esperaba otra cosa, pero me gusta lo que me he encontrado" con un labial.
Y como hay mucho que contar, arrancamos ya, que me lío.

De momento -y sólo de momento- no tengo más paletas de 9 sombras de Colourpop en mi colección que las que habéis visto en semanas anteriores (Just My Luck & It's My Pleasure), y ésta, la Ooh La La! Colourpop Palette, una armonía de tonos rosas y algún colaborador muy combinable que también tiene este formato:
- Paleta de plástico rígido, con cierre de click, espejo interior, cubierta de cartoncillo, nombres en las contraportadas y bajo cada una de las sombras.

 


- 9 sombras de 1,10g cada una, precio de 12$ (unos 10€ al cambio), Cruelty Free.

 


- En este caso, no tiene esponjilla protectora interior, pero tampoco parecen tan blandas las sombras como las de las otras paletas que hemos revisado (salvo una, que es más delicada)
 
 

Tickled es una sombra muy transparente, con una base ligeramente tostada, tiene un reflejo muy luminoso y uniforme frío que contiene partículas de glitter muy finas en rosa azul, y lila, muy claritas. Funciona mejor como topper, y debido a su peculiar acabado, es mejor trabajarla en húmedo y con prebase. Puede desmigarse un poco, pero es preciosa y merece la pena darle mimo.

Soft Core tiene un color melocotón mate muy bonito y muy fácil de integrar, complementa al resto o funciona bien por sí misma. Pigmenta bien, no parchea, y se difumina y mezcla sin problemas.

Poodle tiene un color más coralino en su matíz más rosado. No es un rosa puro, como dice la marca. De acabado mate, intensa, bien pigmentada, uniforme, no parchea, y no da ningún tipo de problema.

Big Sugar es una sombra de un tono rosa chicle de fresa, de acabado satinado con cierto brillo frío que no llega a solaparla. Pigmenta muy bien, y queda muy bonita, da un aspecto dulce. Es muy "algodón de azúcar", ciertamente.

Opulent es una sombra muy bonita, de un tono rosa fucsia precioso, de subtono azulado, y con un acabado satinado que vira al magenta. Es muy vibrante, pero ese reflejo se queda algo apagado para mi gusto. Si fuera más metálico o más evidente, ganaría más, pero luego lo arreglamos.

Sandbar es un rosa mate neón súper potente, muy pigmentado, tiñe un poco la piel. Es mejor trabajarla a toques, en tramos cortos, y luego difuminar. De esta forma, no crea parches y resulta súper intensa.

Troya es la mala de la película. Tiene un color casi burdeos, mate, y resulta arenosa al tacto. Es bastante irregular en la aplicación y, aún con prebase, puede ocurrir que al difuminarla o mezclarla desaparezca. 

Caddy es algo mejor que la anterior. También arenosa, tiene un color ciruela muy interesante. Sin embargo ésta, con prebase, y a toques, conseguimos que sea uniforme y cubriente, aunque también hay que ir con cuidado al difuminarla.

Moon Struck es una sombra dorada de un tono clarito, metálica, y muy luminosa. No contiene glitter, y me gusta hasta como iluminador.


Esta paleta me entró por el ojo según salió, y lleva meses esperando su turno para darse a conocer en el blog. Me encantan las sombras de tonos rosas vibrantes y me parece que tiene una selección de tonos que se complementa entre sí de forma magistral. Sin embargo, hay dos sombras que me parecen realmente flojas para la calidad a la que nos tiene acostumbradas Colourpop
Quizá deberían dejar de sacar una paleta nueva cada 15 días y empezar a revisar las fórmulas para mejorarlas.


Aún así, creo que es una paleta que compensa mucho y a buen precio si te gusta este tipo de tonos.


Las Super Shock Shadow que la acompañan en su aventura son Blitzen, Milky Way, y Slave2Pink.
 

Blitzen salió con una mini colección de navidad en colaboración con Kathleenlights, y me encantó. Es de la familia Ultra-Glitter, y tiene una base naranja coral muy vibrante con múltiples microglitters en rosa y lila. Es preciosa y escandalosa, muy "fuego".
 

Pigmenta muy bien y resulta bastante cubriente, pero tiene ese tacto algo geloso del que ya os he hablado en otras ocasiones que resbala un poco, así que es mejor trabajarla con el dedo y a toques.

Milky Way también es Ultra-Glitter, y también salió con una colección, no sé si navideña, porque lanzaron tanta cosa en esa temporada que ya me pierdo. En este caso, tiene una base fucsia que vira al violeta gracias a su reflejo satinado y a sus micro partículas en azul y violeta.
 

Como sombra en sí, es bastante transparente. A mí me gusta más utilizarla como topper y transformar la sombra que pongas debajo. Para esto son muchas veces las Super Shock Shadows, para conseguir efectos. Ahora, si quieres un velo suave, también estás en tu derecho. 
El tacto es algo más geloso que en la sombra anterior. Yo las prefería cuando eran más crema, pero nos adaptamos.

Slave2Pink es un escándalo para las que nos gustan las sombras rosas vibrantes, no entiendo cómo he esperado tanto a hacerme con ella. Tiene un color rosa neón eléctrico plagadito de microglitter en rosa, azul, violeta, y plata, que la convierten en una fiesta en sí misma, con una base satinada potente, y con ese reflejo glitter que la hace aún más brillante. 
 

En este caso, es pigmento prensado y tiene la advertencia de siempre, pero a mí no me ha dado problemas en los párpados. Ahora, tiñe un poco la piel, eso sí. Es algo transparente, pero se consigue opacidad con insistencia, o poniendo una sombra del mismo tono debajo (como Opulent, o como Sandbar) Me aluciflipa.


Finalmente, llegamos a un labial, y es que aún no había probado los Lux Lipstick de Colourpop, y me decidí a hacerlo con Maleficent de la Colección Villains Disney. Es de edición limitada, y acabado cremoso semi-mate. Transfiere, pero no se va al primer roce. Tiñe algo el labio.


 

Tiene un color frambuesa precioso y favorecedor, intenso, cubriente con una sola capa, duradero, y muy confortable. Sorprende el tacto, tan deslizante y pigmentado al mismo tiempo, con un punto casi aterciopelado en cuanto a sensación, casi mousse. Me recuerda mucho a algunos Lippie Stix Matte X, pero mucho menos secos (aunque a mí esos labiales no me resultan secos)
 
 

Me ha encantado la sensación, y me apetece probar algún labial más de esta gama Lux Lipstick.

Si queréis ver todos estos productos en acción, no os perdáis el próximo post, que tiene mucha miga.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Os gusta la paleta?¿Y el labial?¿Os llaman la atención las Super Shock Shadows?¿Qué es lo que os ha resultado más atractivo, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

Me da rabia que con la calidad que suelen tener metan sombras de relleno que no pigmenten bien... eso nunca lo entenderé

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues me han gustado pero estoy deseando verlos en acción con toda esa miga que dices.
Muy feliz miércoles y esa barrita de labios queda genial.

Ginger dijo...

Pues la paleta es muy bonita aunque parece ser que con sus fallos... ¡esperando ver esos looks con ella!


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

De todas las paletas de Colourpop está sin duda es la que más me gusta, los tonos son muy vivos para jugar con ellos. besos!!

sonia b. dijo...

muy bonita la paleta
a ver esos looks!

El Tocador de Mia dijo...

La paleta sin duda es preciosa y el labial de Maléfica también.

Un besito!

Los caprichos de ailec dijo...

La paleta tiene unos tonos preciosos, una pena lo de las dos sombras. Las sombras en crema de la marca me encantan y estas me parecen preciosas pero lo que más me ha gustado es el labial...tiene un tono precioso y lo que cuentas de él me gusta mucho, bsts

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que de todo lo que muestras lo que me ha gustado mucho es el labial, tiene un tono precioso. Un beso

Gladys Soler dijo...

IMPRESIONANTE la pigmentación de las sombras querida Beatriz y esas tonalidades me traen de cabeza últimamente. Me creerás que todavía no he probado nada de Colour Pop? Es porque siempre se me atraviesan otros productos, pero vamos que el día que me haga con alguna sombra será mi perdición.
El labial también es muy resultón.

Un beso grande!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta me parece realmente chulísima y es la que más me gusta de las que has enseñado de esta colección. Además, la sombra individual Blitzen me parece impresionante.

Besos

Gafitas dijo...

Menudos tonos, son tuyos jejeje los labiales me encantan.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Cuanto rositaaaa! La sombra Milky way es la que mas me ha llamado la atencion, que brillo tan bonito! La paleta no me convence por si sola, demasiado rosa junto, pero tiene unos colores muy chulos.
Gracias por la info!
Besos!

Adaldrida dijo...

Me encanta la paleta y la sombra Blitzen...

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

La paleta tiene unos tonos muy chulos, yo me estoy lanzando con ellos...
Un besazo, guapa.

Anax Chic and Cakes dijo...

¡Buenas!
Con lo que me encanta a mi un color rosa y morado, estoy alucinando con todas. Y el labial de maléfica es precioso, tanto el packaging como por dentro y por supuesto el color.
¡un besazo!

maria dijo...

Muy chula la paleta, y el labial aun mas ! Esperando ver looks con esos tonos tan vibrantes
Gracias . Besitos

Isabel Gragera dijo...

De todo lo que nos muestras, lo que más me ha gustado sin dudarlo,es el labial. Tiene un tono frambuesa precioso y favorecedor
Feliz noche Bea
Bs

ángeles dijo...

Las sombras son de un colorido que yo no utilizo y lo que sí me ha gustado mucho ha sido la barra de labios.

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que los tonos rosa me encantan y me siento "en casa" con ellos, así que en esta ocasión, para mi es un triple: me gusta la paleta, me gustan las sombras sueltas y me alucina el labial.
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

Lo que más me ha gustado es el labial. La paleta es una joyita pero sé que no le sacaría el partido que merece. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: No todos los tonos funcionan igual con la misma fórmula, los pigmentos rosjos y amarillos son complicados.

MARIGEM: Ya los tienes disponibles.

GINGER: Todo tiene pegas si se las buscas.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una paletita muy agradable para crear con ella.

SONIA B: Ya los tienes disponibles.

EL TOCADOR DE MÍA: El labial es muy bonito.

AILEC: No todas las sombras salen bien, los tonos rosados y pastel son complicados de formular.

SUNIKA: Es muy favorecedor.

GLADYS: Creo que te pueden gustar mucho si te decides a probar las sombras de esta frima. Un abrazote!!

JOANNA: Es una sombra que viste sola.

GAFITAS: Sí, ya sabes que disfruto mucho de etas tonalidades.

ALI MOMENTOS: Las paletas monocromáticas son para complementar con otras, tenlo en cuenta, aunque yo haga looks temáticos con ellas.

ADALDRIDA: Blitzen es muy especial.

REBECA SÁNCHEZ: Me alegra saberlo, seguro que vas a encontrar muchos truquitos para verte favorecida con ellos.

CHIC AND CAKES: Entonces la paleta anterior también te gusatría.

MARIA: Ya los tienes disponibles.

ISABEL GRAGERA: El labial es espectacular.

ÁNGELES: Ya te he dicho más de una vez que neutros aquí vas a encontrar pocos. No es mi tema, me suelen aburrir.

NOELIA CANO: Pues me alegro de que esta vez sea un triple triunfo, bella.

MARIFLOYSUSPOTIS: La paleta es ideal para combninarla con otras que ya tengas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué mona es la paleta !!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios