miércoles, 22 de mayo de 2019

Más Sombras Wynie, ¡por favor! Glitter, Metallic, Satin, Shimmer, y Shine

¡Hola, potingueras!

Como ya os anunciaba en el primer post que le dediqué a mis compras en la tienda online de Wynie, hoy tenemos la tercera entrega de esta fiebre que me hizo reconectar con unas sombras que fueron de las primeras que usaba y que me encantaban y que, ahora que se han reformulado, me parecen mejores aún.

Sé que son muchas sombras, y que os tengo muchos looks ya presentados con las anteriores, pero es que son un espectáculo, y con estas también habrá ronda de tutoriales.

No os puedo asegurar que vaya a ser mi última compra, aunque de momento estoy más que satisfecha y creo que tengo gran parte del catálogo, pero si sacan sombras nuevas, o un día me pillan aburrida por allí, todo puede pasar.

En esta ocasión, también tenemos varias categorías por recorrer, pero no voy a describirlas, ya que os enlazaré el nombre al post donde las analizamos, y me voy a centrar solamente en las sombras.

Como esta compra también fue doble, en un par de semanas os presentaré el resto del lote que queda, para que no se os haga eterno ni pesado.

Metallic:
01: Esta sombra es pura magia. Tiene un color azul añil profundo, vibrante, que casi vira a lila cuando juegas a ocultarlo de la luz, y un acabado muy luminoso y metálico. Es muy intensa, muy pigmentada, súper cremosa, cubriente, y se mezcla y se funde con otras como mantequilla. Amor en vena.

05: Esta sombra tiene un color topo muy clarito y muy luminoso. Es metálica e irisada al mismo tiempo, muy pigmentada y cubriente, y muy bonita. No representa nada nuevo en el mundo del color, pero a las que os gustan las sombras más neutras os puede encantar. Ella sola viste el ojo y queda muy fina.

06:. Es una sombra muy bonita, de un color lila brillante muy luminoso. Pigmenta muy bien, es cubriente, homogénea, y permite muchos usos.

09: Es una sombra muy parecida a otras 3 en las cajitas, pero en piel no tanto, así que os dejo la foto de las 4 juntas y la comparativa. La Metallic tiene un color marrón rosado medio, más satinada que metálica, curiosamente, y buena pigmentación. Es cubriente y uniforme.

La Renovate 033 es más un oro rosado metalizado, la Shine 01 tiene un reflejo metálico rosa frío, y la Renovate 107 es un rosa medio satinado.

12: Es una sombra muy especial, muy pigmentada, brillante, metálica, y homogénea. Tiene una base malva con cierto matiz grisáceo y un reflejo rosa frío muy potente. Esta os la adelanté en el look Norina antes de presentarla oficialmente.


Satin:
01: Es una sombra de efecto duocromo muy interesante. Es cremosa, muy cubriente, homogénea, y compacta, y tiene una base gris que vira a un rosa frío con un punto malva y un reflejo metálico bastante intenso. Me parece una de esas pequeñas joyas a descubrir.

02: Tiene un color rosa pálido casi plateado muy luminoso, casi metálico. Es cubriente, cremosa, y pigmentada. Ideal para iluminar el párpado o el lagrimal. Se parece mucho a la Duochrome 04, pero la Duochrome es más rosa y más polvorienta.

03: Tiene un color muy clarito y apastelado, entre rosa y melocotón, y un acabado más metálico que satinado. Es muy brillante, cremosa, pigmentada, y cubriente, y hace buen papel tanto en párpado como en lagrimal. También se parece mucho a la Duochrome 04, incluso más que la anterior, pero con un puntito más cálido.

Shine:
01: Es una sombra de base rosada con un punto que quiere ser terroso y un reflejo muy metálico en rosa frío. Es muy cremosa, muy pigmentada, y muy cubriente. La tenéis comparada un poco más arriba con otras tres con las que se podría confundir en base a su apariencia en la cajita.

02: Es una sombra espectacular, cremosa, super pigmentada, y muy metálica y cubriente. Tiene un color rojizo terracota intenso, y queda muy bonita. Es idéntica a la Renovate 097, así que, si váis a haceros con ella y tenéis la otra, no es necesario. Son exactas.



Shimmer:
03: Es una sombra con una base amarillo-blancuzca, y un reflejo metálico en dorado amarillento muy frío, tipo Albatros de Nars. Pigmenta bien y es homogénea, pero hay que trabajarla un poquito.

05: Se trata de una sombra muy oscura y elegante, ideal para ahumar cualquier look. Tiene una base marrón muy oscura, tipo chocolate negro, y un reflejo berenjena de corte metálico suave. Como más intensidad se logra con ella es trabajándola por superposición de capas, aunque en arrastre da buen resultado. Es muy pigmentada, intensa, y no deja un aspecto "sucio".

06: Tiene un color cobre clarito, tipo naranja ácido, de reflejo metálico. Es cremosa y pigmenta muy bien. Brillante, cubriente, y homogénea, aporta mucha luminosidad al ojo.

08: No es una sombra que impresione, aunque funciona bien. Tiene un color marrón algo rojizo muy fácil de llevar y un acabado satinado sin llegar a ser metálico. Pigmenta muy bien, es cremosa, uniforme, y cubriente.

Renovate Glitter:
09: Es la única sombra que tengo de esta categoría y no creo que compre ninguna más. Es glitter prensado, no es vaselina con brillos, pero la noto muy sequita y, mientras que al pasar el dedo sobre ella se carga de purpurina, el problema viene para pasar esos brillos al párpado, porque no agarran bien, ni en cantidad. Puede que sea cosa mía y que no sepa trabajarla, así que, por favor, si alguien tiene algún truco para sacarle partido, que me lo deje en comentarios. Le estaré muy agradecida.






Como podéis ver, esta vez las sombras entran en su mayoría en rangos de color más discretos y habituales, con notables excepciones. Podéis disfrutar de ellas tengáis el gusto en cuanto a estilo y color que tengáis.

¿Qué os parece este lote de sombras?¿Tenéis alguna?¿Cuáles se os cuelan por el rabillo del ojo, potingueras?

30 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues hoy me han gustado absolutamente todas, son las que usaría yo(la azul un poco menos) y estoy deseando ver los looks.
Muy feliz miércoles.

Iwona dijo...

Amazing colors :)

Saruski dijo...

Que bonitas, me ha encantado la primera azul y el pigmento rojo. 😘😘😘

Ginger dijo...

Pues una colección de lo más bonita y me han gustado mucho, en especial la Satin, me parece una sombra muy elegante, que tiene que quedar en el párpado muy bonita.


Besos

Ginger dijo...

Queria decir Satin 1, se me había olvidado el numerito


Potinguiles Viajeros dijo...

Hay tonos realmente bonitos, te puedes hacer una paleta customizada la mar de resultona. besos!

sonia b. dijo...

muy bonitas
a ver la cuarta tanda y los looks

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué maravilla, son muy bonitas!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son realmente preciosas y pigmentan muchísimo. Las dos "Shine" me gustan mucho.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

La selección de tonos y acabados de la marca me parece genial. De las de hoy me cuesta decidirme que son preciosas. Qué pena que la de glitter no funcione bien, yo probaría humedeciendo el dedo/pincel y usar prebase para pigmentos pero seguro que eso ya lo has hecho. Estoy deseando ver tus propuestas de maquillaje con ellas. bsts

Karen Garcia dijo...

Son super bonitas y tienen unos colores muy brillantes, me encantan. Este mes ya caí en mi capricho de maquillaje, pero me guardo la recomendación porque se ven genial. Un saludo!

MARIA JOSE dijo...

No tengo ninguna de la marca, pero por el rabillo del ojo se me antojan unas cuantas, como la metallic 05, la satin 09 duocromo, la shine 02 o la espectacular shimmer 05, muy en mi linea todas :)
Besis

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son muy bonitas y se ven con una pigmentación majita...
Un beso, guapetona.

IRISMAS dijo...

Yo tengo dos y estoy encantada con ellas tan baratas y lo que pigmentan,un beso.

Sara NTS dijo...

Las que mas me gustan son las de la última tanda (yo como siempre tirando a lo discreto jajaj). Pero son preciosas todas. Deseando verte con muchos looks hechos con ellas.
Besos

Oly Colour dijo...

Cada vez que te veo estas sombras me sorprenden más la intensidad que tienen, tengo que probarlas, como el iluminador y el colorete...La verdad que no le harías ascos a ningún tono...
Un beso guapaa

El Mundo del Nail Art dijo...

Que bien pigmentan esas sombras para ser low cost, son muy bonitas.
Bsss

Noelia Cano dijo...

La azul metálica, la 05 berenjena, la 12 rosa...por señalarte unas cuantas, pero vamos, que es que son preciosas todas.
Un besito, guapa.

Eneri dijo...

me crees si te digo que me gustan todos los tonos? jeje. un beso

HariRari dijo...

No tengo ninguna pero me encantan las satinadas, en especial la sombra 02!
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Las de la línea satín en general me parecen preciosas, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Ya los tienes disponibles, espero que te gusten.

IWONA: Thank you.

SARUSKI: Muy buena elección.

GINGER: Es una sombra muy especial.

POTINGUILES VIAJEROS: Totalmente, mepuedo hacer unas cuantas ya, jajaja!

SONIA B: Looks con estas ya los tienes disponibles en el siguiente post.

SUNIKA: Son una pasada.

JOANNA: Son suaves, peroe speciales.

AILEC: Lo de humedecer con glitter no va bien, ya te lo digo, y lo de la prebase ya lo he probado.

KAREN GARCÍA: Tienes muchos colores para elegir, así te vas pensando el siguiente capricho.

MARIA JOSE: Pues no sé a qué esperas para hacerte con ellas.

REBECA SÁNCHEZ: Pigmentan que es un escándalo.

IRISMAS: Son sombras que no se conocen mucho, pero que merecen la pena.

SARA NTS: Cada cuál tienen sus gustos. A mí me van más las más coloridas, pero también hay encanto en algunas más discretas.

OLY COLOUR: Pruébalas, ens erio, que no te vas a arrepentir.

EL MUNDO DEL NAIL ART: A ver si nos quitamos ya el rentintín de "si es barato es malo", porque no. Lo que es bueno, es bueno, independientemente del precio. Tengo sombras muchísimo más caras que no les llegan ni a la ilusión del color.

NOELIA CANO: La azul es amor del bueno.

ENERI: Te creo, te creo.

HARIRARI: Anímate a probarlas, te van a gustar.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son muy elegantes.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

maria dijo...

Me gustan mucho, se ve que pigmentan bien y el resultado a la vista está, fantástico . Mis favoritos sin duda Lime & Mure, Olive Shine y Just An Illusion
Gracias

tita hellen dijo...

La primera azul, la satin y la oscura-morada son preciosas, las buscaré. Esta marca se ha puesto muchísimo las pilas.

Besotes

ángeles dijo...

Es un colorido que no utilizo excepto el azul pero me gusta más claro.

Shia Hertally dijo...

Me encanta la calidad de estas sombras, sobre todo por su precio y la variedad que tienen en colores y acabados.

Hertally's Makeup ~

BIANCA dijo...

La verdad es que pigmentan súper bien.

vircore dijo...

parece que las han mejorado y mucho, muy buena pigmentación

Mareas dijo...

Vamos a tener que hacer lista de la compra de sombras. Me parecen muy bonitas.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA: Creo que te has ido de post, pero gracias.

TITA HELLEN: En su web las tienes casi todas.

ANGELES: A mí me gusta el color-color.

SHIA HERTALLY: Totalmente, son fantásticas.

BIANCA: Ya lo creo.

VIRCORE: Ya pigmentaban de miedo, pero ahora ya es una cosa extraordinaria.

MAREAS: Ve haciéndola, que es fácil perderse.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios