jueves, 25 de abril de 2019

Uranus Eyeshadow Palette by Beauty Glazed: Disfruta del verde en difrentes estilos.

¡Hola, potingueras!

Con eso de que los tonos verdes se están marcando como tendencia esta temporada, yo estoy feliz de la vida. Me encanta este color y creo que se le tiene más miedo del que se debe. Hay un verde, o más, para cada una, desde lo más discreto a lo más irreverente, sólo hay que encontrar el tuyo.

Ahora, si me haces una paleta que me reúne 9 tonos verdosos, o más, o que su leiv motiv sea el verde aunque alguna sombra no esté en ese tono, pues allá que voy, de cabeza. 

Esto es lo que me pasó con la Uranus Eyeshadow Palette by Beauty Glazed, una versión de la paleta de verdes de otra reconocida marca, que compré en Aliexpress por unos 3€, y que me está encantando.


Es una paletita muy pequeñita, compacta, de cierre imantado, sin espejo, con film protector, cruelty free, con la fecha de fabricación y de caducidad marcadas en la parte posterior de la paleta, y con instrucciones de uso e ingredientes en la misma zona.

Contiene 9 sombras de 1,40 gramos, y tenemos tanto acabados brillantes como mates. Todas las sombras son bastante cremosas, y las mate pigmentan muy bien. Son intensas, adherentes, se difuminan y se mezclan genial, y puedes confiar en ellas como sombras tanto de apoyo como principales.

Las sombras brillantes son también muy cremosas y pigmentadas. Algunas contienen más partículas de brillo que otras, y esas pueden ser algo más viajeras, pero se quedan, normalmente, donde las depositas, sobre todo si usas prebase, cosa muy recomendable. Yo, además, os diría que aprovechéis para usarlas en húmedo, con spray fijador, ya que ganan en brillo y en adherencia, y así podréis disfrutar de ellas durante largas jornadas sin que los brillos más superficiales se dispersen.


El fabricante recomienda utilizar estas sombras brillantes aplicándolas con el dedo para una mayor intensidad y fijación, pero también se pude conseguir ese efecto trabajándolas a toques con un pincel compacto y plano, como los de sombras de Essence, que son estupendos para este tipo de sombras y salen muy baratitos (menos de 2€)

Comenzamos con una sombra verde lima metalizada con micropartículas en verde y plata. Es muy pigmentada, uniforme y cubriente, muy  brillante, y conviene controlar esos brillitos humedeciendo el pincel.

La siguiente es una sombra mate en un color verde menta neón muy curioso. Es muy pigmentada y muy cremosa, al punto de que si la presionas de más, se deshace un poco. Tiene buena cobertura trabajada a toques, y se difumina sin problema.

Al ladito tenemos una sombra verde hierba metalizada con cierto subtono azulado y reflejo metálico dorado. Es muy fina. Cubre bien, es uniforme, y aunque no es de las más brillantes, sí es de las más compactas.

La segunda fila comienza con una sombra verde bosque metalizada, pero no demasiado brillante, al menos hasta que la posas en el párpado y la trabajas en húmedo. Esto es algo que tienen las sombras brillantes de Beauty Glazed, que a veces no son tan reflectantes como nos gustaría, aunque, aún así, es preciosa e intensa. Cubre y se difumina bien, es homogénea, y tiene micropartículas de brillo en verde y plata que hay que controlar.

La siguiente sombra es muy parecida a la anterior en cuanto a comportamiento, pero en este caso, esta sombra es algo más traslúcida. Tiene un color aguamarina, entre azul y verde, aunque, rodeada de las demás, se ve azul. Sobre otra sombra funciona muy bien, y trabajada en húmedo y a toques, conseguimos opacidad. También tiene micropartículas volátiles.

Llegamos a mi favorita, la sombra verde esmeralda mate. Me volvería a comprar esta paleta sólo por esta sombra. Es vibrante, pigmentadísima, cubriente, homogénea, se difumina y se mezcla muy bien, y es una joya en sí misma.

En la última fila encontramos la sombra marrón kaki más pigmentada y cremosa del mundo -o casi-. El color es algo extraño, pero funciona muy bien con el resto de las sombras de esta paleta, porque tiene un subtono verdoso. Para mí, para transiciones, oscuridades, y perfilado, funciona excelentemente. Cubriente, homogénea, se mezcla y se difumina genial, y es muy fácil de trabajar.

La siguiente es una sombra que podría estar en paletas de alta gama. Tiene un efecto duocromo, con una base verde oliva mate, y un reflejo dorado latón intenso y muy reflectante. Pigmenta muy bien, es cubriente y homogénea, no pierde color en arrastre, pero funciona mejor trabajada en húmedo, sobre todo para que el brillo siga siendo compacto.

La última sombra de esta paleta psa un poco desapercibida con respecto al resto, pero es una sombra ideal para iluminar lagrimal, o para abrir un look que nos estaba quedando muy oscuro. Tiene un color dorado frío con cierto matiz verdoso, es metalizada y brillante, y contiene mucha micropartícula. Es bastante blandita incluso al tacto, así que es mejor trabajarla en húmedo. Aún así, resulta cubriente y homogénea, y se mezcla sin problemas.

Esta paleta me parece una fantasía y, aunque me hubiera gustado que se centrara sólo en verdes, que contenga algún dorado y ese marrón verdoso ofrece abrir el abanico de posibilidades de crear un look, desde lo más simple, a lo más sofisticado, pasando por lo más poppy.


La calidad es excelente, más si tenemos en cuenta ese precio, aunque remarco lo de trabajar sobre prebase y humedecer el pincel con las sombras brillantes. También sería interesante que os hagáis antes los ojos que el rostro, porque algunos brillos son volátiles y puede haber algo de caída.



Quizá la única pega que le puedo sacar es que la sombra verde esmeralda me ha teñido algún pincel (es lo que tiene trabajar con pinceles blancos), pero, curiosamente, la piel no.


Como tampoco me impide seguir usando el pincel teñido con otras sombras, porque ese tinte ya no transfiere, tampoco me molesta mucho. Yo sé que el pincel está limpio, aunque tenga ese matiz verdoso en la punta.



Mañana os mostraré 4 looks diferentes realizados con esta paleta y espero que os gusten mucho.
Yo, desde luego, he disfrutado jugando con la Uranus Eyeshadow Palette by Beauty Glazed.

¿Qué os parece esta paletita?¿La tenéis?¿Va para Wishlist?¿Sois de sombras verdes, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece una paleta preciosa y ya sabes que a mi también me encantan los verdes. Como bien dices, hay que perderles el miedo, hay uno para cada una, todo es combinarlos con arte.
Besitos.

Marigem dijo...

Hola.
Qué paelta tan bonita, a mí también me encantan los verdes y creo que he encontrado la gama que eme favorece.
Muy feliz día y estoy deseando ver esos looks.

Ginger dijo...

Me encantan los verdes y me parece una paleta preciosa


Besos

Karen Garcia dijo...

Los colores son preciosos! es uno de esos chollos de aliexpress en los que es difícil confiar sin una opinión sincera, así que mil gracias por la recomendación porque ha ido directa a mi carro de la compra de esa web, veré cuando haga limpieza si se queda o no, pero por ahora me ha convencido completamente. Un saludo!

HariRari dijo...

Coincidimos en sombra favorita, la verde esmeralda mate es preciosa, y me encanta el nombre de la paleta!
Un beso!

Aydita dijo...

Según vi esa sombra esmeralda mate dije..wow es preciosa. Veo que coincidimos ^^
Besos

sonia b. dijo...

ohhhh qué preciosidad!!! a la cesta que va

LianaLaurie dijo...

Wow, this looks amazing!!
Beautiful photos ♥
Hugs from Germany!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Una paleta preciosa y muy alegre!
Bsss

Saruski dijo...

Me he enamorado perdidamente 😍😍😍

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

No soy de verdes la verdad, pero a veces me animo con algún lápiz a ras de pestañas inferiores, pequeños toques, tú sabes. Alguna vez he apostado por los verdes con la Comfort Zone de Wet n Wild.
Me parece una paleta preciosa, cuca y diseñada para jugar.
Un besazo, guapísima.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que esa paleta es una preciosidad. Un beso

Gafitas dijo...

Algunos tonos son realmente preciosos.

Adaldrida dijo...

No soy de verdes pero sí de dorado y aguamarina, por lo que la paleta me ha llegado al corazón.

Sara NTS dijo...

La paleta es muy bonita, pero no me haría con ella porque son tonos que no uso casi nada.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Exacto, hay muchos tonos y formas de trabajarlos.

MARIGEM: Espero que te gusten.

GINGER: Lo es, realmente.

KAREN GARCÍA: Creo que te encantará si le daas una oportunidad.

HARIRARI: Y a mí, me parece redonda.

AYDITA: Es que es espectacular.

SONIA B: A por ella!

LIANALAURIE: Thank you very much!

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya lo creo.

SARUSKI: Te entiendo, me sucede lo mismo.

REBECA SÁNCHEZ: A mí las sombras verdes son de las que más me gustan. Creo que dan mucha vida a la mirada.

SUNIKA: Ya lo creo.

GAFITAS: No tiene tonos feos, aunque el marrón mate haga dudar de ello.

ADALDRIDA: ¿No eras tú a la que le gustaba el color esmeralda?

SARA NTS: No todo es para todas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aunque no suelo utilizar estos tonos porque no me favorecen, tengo que admitir que esta paleta me parece espectacular. Los tonos son preciosos y la pigmentación de las sombras es realmente estupenda.

Besos

Shorby dijo...

Uuuuhhh... hay sombritas muy interesantes ahí...
Y qué bien pigmentan!

Besotes

Eneri dijo...

bueno bueno bueno qué verdes más bonitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Esta paleta no es para mi, si pienso que se le tiene más "miedo" que otra cosa al color pero en mi caso es porque no me gusta. Soy rara pero no me gusta nada el verde, tampoco en ropa (no tengo nada verde en casa) pero alguna vez me da por ahí y pongo algún toque de verde azulado en el maquillaje pero poco más,jeje.

ángeles dijo...

Me gusta mucho porque soy fans total del color verde.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Y pensé que te había comentado pero no, creo que lo hice por Instagram ¡pues ya está hecho! pedida, ésta y la de tonos azules que me pirran y lo sabes y con unas ganas tremendas de que me llegue, porque tiene una pigmentación asombrosa.

¡qué viva el color!

Muackss guapa :-)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son demasiado llamativos para mí
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que por ese precio anda si merece la pena, como amante de los verdes lo digo : )

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Es como para contemplarla aunque no la uses de bonita que es.

SHORBY, ENERI: Es una pasada.

AILEC: No a todas nos gusta todo, pero habría que rascar un poco para saber qué esconde ese disgusto con el verde.

ANGELES: Me alegro mucho, guapa.

IRIS: Te van a encantar, y lo sabes!

MARIANGELES GUERRA: No todo es para todas.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Lo merece, y mucho!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Heidy dijo...

Algún paso. A paso para usar esta paletita tan bella?

Beatriz MissPotingues dijo...

HEIDY: En el siguiente post tienes varios looks descritos paso a paso.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios