jueves, 18 de abril de 2019

Mascarillas Revox: Una opción Low Cost que no está mal.

¡Hola, potingueras!

Para mí, tomarme un rato para disfrutar de una mascarilla es un ritual que, además de tener una utilidad en cuanto a la mejora del estado de mi piel, también la tiene en cuanto al estado de ánimo. Es un momento de mimo personal, y por eso me gusta probar y encontrar productos que me me aporten beneficios en ambos sentidos.

Hoy os voy a presentar 3 mascarillas faciales de la marca Revox que compré en una perfumería de mi ciudad, sin mucha expectativa, todo sea dicho de paso, y que me han gustado más de lo que esperaba.

Todas ellas tienen una textura cremigel y contienen 7,5 ml, así que tenemos mascarilla para un par de veces, más o menos, si queremos estirarlas, aunque si la piel está muy seca, os recomiendo usarla al completo, porque se la bebe.

Todas ellas se aplican sobre piel limpia, evitando el contorno de ojos y labios, y tras 10 o 20 minutos se retira el exceso con una toalla suave y húmeda, o similar. Después, se masajea lo que pueda quedar el la piel hasta su total absorción.
Yo lo que hacía era refrescarlas con un poco de agua termal y pasar un pañuelo de papel o una toalla suave (las que se usan para desmaquillar van muy bien)

Mascarilla Revox de Aguacate para Cara, Cuello, y Escote:
Especialmente enfocada a pieles secas, irritadas, y/o deshidratadas.
Regenera, nutre, e hidrata con rapidez y efectividad. Restaura la barrera natural de la piel, hidratando sin untuosidad excesiva. Tiene efecto calmante, y mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel incluso si ésta es muy seca.

El aguacate es rico en  vitaminas (A, B, C, D, E, K), minerales y proteínas, y la mascarilla está enriquecida con miel -aunque no huele a miel-, que contiene ácidos orgánicos valiosos.


Tiene olor a crema de toda la vida con un punto fresco, es muy agradable. Cremosa, calmante al tacto desde que la aplicas, muy reconfortante. Mi piel se la toma completita.

Notas la piel rellenita, con mejor textura, revitalizada y repulpada, hidratada, nutrida, elástica, luminosa, fresca, relajada, y acolchadita. Ideal para recuperar la piel sensible, sobre todo en esos días duros en que se nos acaba quedando cara de ajo.
Esta me ha encantado.


Mascarilla Revox de Granada para Cara, Cuello, y Escote:
Ideal para pieles cansadas, secas, y enrojecidas.
Mejora la microcirculación sanguínea, sella los vasos sanguíneos. La granada fortalece las paredes celulares y mejora la elasticidad de la piel. Reduce la irritación y mejora la hidratación.

Con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, contiene vitamina C que equilibra el tono de la piel, ayuda con las decoloraciones, y actúa como protector solar (esto pongámoslo muy entre comillas) Ayuda también a ralentizar la formación de arrugas.



Tiene un olor frutal acidulce. Noté un ligero picor en la zona superior del labio y alrededor de la nariz, pero no me irritó ni me enrojeció.

Es la que peor se me asienta en la piel, me hace bolitas, pero lo mismo es porque necesitaba menos cantidad de la que me apliqué. Aún así, deja la piel hidratada, con mejor textura, luminosa, y rellena.
No es mi favorita, pero no está mal. Para una piel normal deshidratada puede ser una opción.


Mascarilla Revox de Mango para Cara, Cuello, y Escote:
Apta para pieles maduras, irritadas, secas, y con arrugas.
Reafirmante,  ayuda a alisar las arrugas y líneas faciales. Lleva en su composición fruta de mango, que contiene vitamina C para estimular la síntesis de colágeno, y compuestos antioxidantes como el betacaroteno (protector UV)

La mascarilla contiene una fórmula a base de vino helado, derivado de uvas congeladas, que proporciona efecto lifting inmediato y proporciona hidratación de  larga duración, dejando la piel firme, suave, y llena de un brillo juvenil.


A mí esto me resultó súper curioso, y tenía que probarla, claro está, aunque mi piel no tenga apenas arrugas.

Es una mascarilla que huele a caramelo blando de frutas tropicales, y resulta muy agradable porque no es invasivo. La textura es bastante densita, y mi piel se la bebió completita. 

Me encantó cómo me vi el rostro tras su uso, con un aspecto terso, luminoso, y muy juvenil, muy descansado y fresco. La piel estaba hidratada, nutrida, elástica, con mejor textura, rellenita, y muy reconfortada. La tenéis que probar.

La verdad es que cuando compré estas mascarillas me esperaba un chasco en toda regla, y han sido una sorpresa. Puede que no sean las mejores mascarillas del mundo, pero el caso es que a mí me han  dado muy buen resultado, y por 1€ más o menos que me costó cada una, me animaré a probar alguna más y a repetir con dos de éstas.

¿Qué os parecen estas mascarillas?¿Las conocíais?¿Las habéis probado?¿Cuál es la más adecuada para vosotras, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Me apunto la última que tiene pintaza.
Muy feliz día.

Ginger dijo...

Para mi el momento «mascarilla» significa exactamente lo mismo que para ti, un momento de relax, sin prisas que me aporta las dos cosas, beneficio en la piel y un momento para mí misma de lo más agradable.
ç
Creo que he probado alguna de la firma, éstas no las había visto, las tres me han parecido interesantes especialmente la última y la primera también, si las veo ¡picaré con ellas!!!


Besos

Karen Garcia dijo...

Tienen una pinta genial y con los olores me ganas. Yo esta gama no la he visto, pero supongo que si voy atenta las terminaré por encontrar y las probaré, si están tan bien de precio y son agradables merece la pena!

Iwona dijo...

I've never heard about this brand before :)

Aydita dijo...

Pues a pesar de que te haya hecho bolitas la de granada es la que más me llama.
Besos

Saruski dijo...

Uyyy yo que soy doña mascarillas... me las apunto... de la última haré acopio de 400 jijiji

Ali Momentos de Evasion dijo...

Las he confundido con las de Holika Holika ¡Los diseños son iguales! Las mascarillas con granadas siempre me han funcionado muy bien, pero viendo que hace bolitas... miraré la de mango que me ha dado curiosidad!
Besos!

Ses dijo...

Hace años que no me pongo una mascarilla, ya no sé si es porque no tengo paciencia o porque tengo tantas reacciones cutáneas que me dan pánico.

Noelia Cano dijo...

Las de aguacate y mango van a la lista de compras de cabeza.
¡Un besito, guapa!

IRISMAS dijo...

No las conocia pero por ese precio alguna probaré seguro, un beso.

Inés & Cris dijo...

¡Que buena pinta tienen todas!

Raquel Gonzalez dijo...

Ay, pues a mí me encantaría probarlas todas! Y por ese precio quien se va a resistir! La última me ha cautivado, es todo lo que necesita mi piel! Gracias por el chivatazo! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Ya me dirás cuando la pruebes.

GINGER: No están mal, tienen algunas muy majas.

KAREN GARCÍA: Yo las encontré en Marvimundo, si no recuerdo mal, pero seguro que alguna cadena de tu zona las tien.

IWONA: I don't know about their distribution outside Spain, sorry.

AYDITA: A ti no tiene por qué hacértelas, no tenemos la piel igual.

SARUSKI: Exagerada!!! Ya serán sólo 398!

ALI MOMENTOS: Que a mí me las haga no significa que os las tenga que hacer a las demás, no tenemos el mismo tipo de piel.

SES: Eso no lo sé. A mí me gusta usarlas, y yendo con algo de cuidado no te llevas disgustos.

NOELIA CANO: Yo las voy a reponer.

IRISMAS: Son muy baratitas y algunas están muy bien.

INES Y CRIS: Están bastante bien.

RAQUEL GONZÁLEZ: Es ir picoteando, algunas sorpresas buenas te llevas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo de esta marca solo he probado sus exfoliantes corporales y no me han gustado mucho, pero estas mascarillas tienen buena pinta y me gustaría probarlas, sobre todo la última. Además, están genial de precio.

Besos

marifloysuspotis dijo...

La de aguacate debe ser una gozada! Saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bueno saber de ellas
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues por ese precio no descartaría probarlas, aunque la que más me llama es la de granada y te hace bolitas.

¡Un besote!

Gafitas dijo...

Las tuve en la mano y no me atreví, cachisss.

Los caprichos de ailec dijo...

No las conocía y tienen muy buena pinta, sobre todo la de aguacate me esta llamando, bsts

ángeles dijo...

No las conocía y nunca las he utilizado porque soy muy perezosa para ellas, pero cuando me pongo una me agrada. La de mango es la que más me llama la atención.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo suelo probar primero las mascarillas, luego ya los corporales, ya veremos.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me gustó.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro, guapa.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: A mí me hace bolitas, a ti no tiene por qué, cada piel es un mundo.

GAFITAS: Tienes que superar ese miedo al miniriesgo.

AILEC: Creo que te gustará.

ANGELES: La de mango está bien, pero no es mi favorita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios