jueves, 21 de marzo de 2019

Midnight Chaos Shadow Palette de Nyx, un extraño juguete.

¡Hola, potingueras!

Cuando me llegó esta paleta a modo de regalo de parte de mi amiga Gadirroja, me quedé soprendida. No la conocía, y la elección de tonos y acabados era bastante intrigante. Bonita, e intrigante, lo cuál ya la hacía atractiva para mí.

La Midnight Chaos Shadow Palette de Nyx también tenía un punto contradictorio porque, si bien era una paleta de sombras, al fijarme en las recomendaciones del fabricante en la parte posterior, 4 de los 10 tonos era mejor no usarlos en los ojos, ¿entonces qué narices hacen en una paleta de sombras si no se pueden usar en los ojos? Supongo que, dentro de lo absurdo que resulta, sería debido a algún pigmento y alguna normativa que les obliga a poner este aviso, porque yo he usado todas y cada una de las sombras en los párpados y no he tenido ningún problema.

 

La segunda inconveniencia que encontré en ella fue que, una vez la abrí por primera vez, ya no he podido volver a cerrar la tapa. Al menos, no sin truco. He tenido que poner un trocito de papel al lado del cierre para que haga cuerpo y la tapa se enganche.Os prometo que trato mis paletas de sombras como si fueran cristal, o casi, así que el que se rompa casi con mirar el cierre me puso de muy mal café.


Sin embargo, como el contenido me interesaba, busqué soluciones, y me dispuse a disfrutar de esta paleta. 

La Midnight Chaos Shadow Palette de Nyx contiene un total de 10 sombras de 0,9 gramos cada una, repartidas en 4 sombras mate y 6 purpurinosas.




Las mate parecen más pigmento que sombra, son muy intensas, y trabajadas a toques y en párpado funcionan bastante bien. En arrastre en brazo, no tanto. Sin embargo, cuando depositas producto en el párpado, y luego lo extiendes, salvo la azul que parchea un poco y cuesta más trabajarla, funcionan bastante bien y se logra intensidad. Os recomiendo utilizar alguna prebase ligera para sujetarlas. A mí me funcionan muy bien los fijadores líquidos con esta aplicación.




Tenemos un marrón rojizo casi vino, que ésta deberían venderla suelta. Funciona genial, se difumina sin problema, y es intensísima.

Un azul cobalto algo más apagado en directo que en foto. Parchea al extenderla, pero se arregla con un poco de paciencia. Mejor a toques con ella.

Un violeta precioso. Pigmenta y se difumina muy bien. Es la única que tiñe un poco la piel.

Y un verde bosque oscuro, intenso, y misterioso. Pigmenta muy bien, pero puede parchear un poquito si no la tratamos con amor.

Las sombras con purpurina tienen partículas muy finas. Sobre el párpado crean un efecto casi húmedo, y muchas de ellas se ven como si fueran sombras líquidas, por el mismo tipo de brillo y acabado. Pese a que no se especifica, os recomiendo aplicarlas con el pincel humedecido en un líquido fijador, porque son bastante volátiles.
Unas son más opacas que otras, pero todas son preciosas.

La sombra blanca tiene brillitos azules y es en húmedo como más bonita se ve. Es bastante transparente y funciona como topper. Si la aplicas en seco, se ve el polvo blanco y no se integra bien.

La rojiza con brillos en dorado es un espectáculo, muy compacta, y cubriente. Ella sola se monta la fiesta.

La azul resulta ser una sombra semi transparente de base negruzca y brillos en azul y rosa, con reflejo metalizado morado. Si fuera más compacta, y más azul, me gustaría más.

La morada tiene un acabado precioso. Puede conseguirse bastante cobertura con ella. Tiene brillos en plata, azul, y rosa.

La verde es espectacular, con un fondo verde agua apagado metalizado bastante cubriente, y brillos en verde hierba. Preciosa.

La melocotón es bastante transparente y tiene brillos en rosa frío, muy evidentes. Funciona mejor como topper, pero queda muy luminosa y muy especial.


La Midnight Chaos Shadow Palette de Nyx es una paleta muy especial. No es una paleta al uso, difícilmente podréis crear un look de calle sólo con sombras contenidas en ella (aunque mañana retaremos esta afirmación) Es una paleta complemento, de estas que conviene tener alguna de fondo de armario para combinar con paletas más neutras cuando queremos crear algo diferente.

Debido a cómo empezó mi aventura con ella, creí que nos llevaríamos mal, pero lo cierto es que estamos encantadas de habernos conocido.

¿Qué os parece la Midnight Chaos Shadow Palette de Nyx?¿La conocíais?¿Sabríais qué hacer con ella, potingueras?

20 comentarios:

Marigem dijo...

Hola, pues estoy deseando el post de mañana.
Hay algunos colores preciosos, y muy bueno el truquito del papel.
Feliz jueves.

Noelia Cano dijo...

Me pareció tan original que enseguida pensé en ti. Pero no esperaba lo de la tapa y me he quedado muerta con la recomendación, menudo absurdo.
Me voy con muchas ganas de ver qué propones mañana.
Besitos.

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Pues ésta la tenía en mente pero siempre estaba agotada online sniff, lo de la recomendación seguramente sea por lo que comentas de los pigmentos que contenga y yo sí, haría un look de calle, no al uso jajaja pero ya sabes que soy muy de colorines, así que espero tu maquillaje mañana.


Muackss

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Tiene algunos colores bonitos aunque nunca se me hubiera ocurrido comprarla, ahora bien si me lo regalan seguro que algo se me ocurre.


Besos

Aydita dijo...

Pues me ha gustado bastante su pigmentación.
Besos

Saruski dijo...

Me han gustado mucho los tonos, no sabía de su existencia y me ha encantado. Besitos

Asuncion Artal dijo...

Unos tonos preciosos y además parece que pigmentan de maravilla. Un beso

sonia b. dijo...

bonita pero extraña

Eneri dijo...

seguro que tu le sacas mucho partido!

marifloysuspotis dijo...

Alucinada con la recomendacion, pero con ese colorido me da que nos vas a sorprender, saludos!

Pequena con estilo dijo...

Tiene unos colores bonitos
Besos

Elena DiariodeunaBeautyAdicta dijo...

La sombra rojiza y dorada es ... 😍

Belswan dijo...

Hola guapísima!
Aer nos enseñaste labiales y hoy una paleta de sombras bien chula.
Me gustan mas los colores con brillo pero a veces uso mates... Veo bastante bien la pigmentación...BSS

Iwona dijo...

Beautiful shades :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Espero que te guste. Lo del papelito es muy viejo,pero muy soorrido.

NOELIA CANO: Lo de la tapa no te preocupes. Pasa mucho cone se tipod e cierre. Muchas de las sombras de Catrice también lo tienen y se acaban rompiendo. La recomendación imagino que vendrá porque, por ley en algunos países, cuando es pigmento tienen que incluirla por si alguien de ojos sensibles lo usa en esa zona y se le irritan (para curarse en salud, vaya), pero ni caso.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A ver, que para mí o para tí son looks de calle, pero hablo en general, que poca gente se planta un azulón o un morado un lunes por al mañana.

REME BALLESTEROS: Es una paleta complementaria, míralo así.

AYDITA: Va bastante bien.

SARUSKI: Yo tampoco la conocía.

SONIA B: Eso también es parte de su atractivo.

ENERI: Se intenta, por lo menos.

MARIFLOYSUSPOTIS: Creo que te va a gustar la aplicación práctica.

PEQUEÑA CON ESTILO: Ciertamente, sí.

ELENA: Es muy bonita.

BELSWAN: Yo combino ambos, pero no me veo con un look sólo en mates, me cuesta mucho.

RAFA OLIVEIRA: I don't do follow 4 follow, but thank you for visiting. Please, don't leave links on your comments, is not allowed, and I have to erase your post.

IWONA: Thank yoo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta paleta y la sombra rojiza me parece espectacular.

Besos

ailec877 dijo...

Para mi no la veo que creo que no la sacaría mucho partido. Vaya mal que no se haya vuelto a cerrar, sin truco me refiero, da mucha rabia cuando pasa eso. bsts

tita hellen dijo...

Es bonita, invernal y muy versatil. Puede dar para looks muy coloridos, sin duda, eso si, lo de las cajas es un poco asco puaj, porque al final te da la sensación de que un cierre que no funciona es un cierre que no protege el producto.

Besotes

Gafitas dijo...

Creo que no es de mi gusto, yo y las purpurinas no nos gustamos jejeje

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esta vez no me llama tanto la atención, la única esa sombra rojiza genialosa : )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios