viernes, 1 de marzo de 2019

Look Demon Bird

¡Hola, potingueras!

Este fin de semana es carnaval, y me apetecía mostraros un look diferente que, sin necesidad de disfrazarnos de nada si no nos apetece, sólo con llevarlo ya nos metemos en esta fiesta de color y fantasía.

Muchos de los productos utilizados son viejos conocidos, alguno hay que con esta propuesta se jubila, y algún fallito he tenido en la realización, que os dejo patente junto con su solución para que no os suceda lo mismo. Espero que os guste.

LOOK DEMON BIRD:
Comenzaremos por los ojos, y os sugiero que apliquéis una prebase, puesto que vamos a trabajar con sombras en crema y con sombras crema con glitter. Yo no lo hice y, cuando apliqué la purpurina y me puse a parpadear, al rato tenía un bonito cerco en el corte del párpado.
Como sugerencia, os dejo el Glitter Primer de Nyx que aparece en la foto.

Comenzamos creando lo que será la base de nuestro look con la sombra negra Super Shock Shadow Roulette de Colourpop. La apliqué con el dedo y luego le dí forma y difuminé contorno con un pincel al uso.

 

Alrededor de ese negro, vamos a dale un color azul celeste intenso con la Super Shock Shadow Zoomship de Colourpop. En la parte de arriba la ensuciamos más con la sombra negra, y en la parte de abajo la dejamos más nítida.


Para el lagrimal elegí el espectacular pigmento prensado Too Shy Super Shock Pressed Pigment de Colourpop, y rellené la waterline inferior con el Long Lasting Stick Eyeshadow 30 de Kiko Milano, de color rosa fucsia metálico, que pertenece a una colección de hace mucho tiempo, pero que sigue en perfecto estado. Podéis usar algún jumbo o perfilador, incluso alguna sombra de ese color sobre un lápiz color hueso para lograr el mismo efecto.

 


En la almendra del ojo, sobre la parte negra, aplicaremos a toques, e insistiendo por zonas, la Phoera Glitter eyeshadow 110 Fantom, de base negra con brillos en turquesa, verde, naranja, e incluso algún rosa y dorado. La vimos en el post de ayer. Recomendable hacerlo con el dedo, sin arrastrar mucho, y sobre prebase si usamos sombras en crema debajo.


Limpiamos bajo la ceja con la Super Shock Shadow Glow de Colourpop de tono hueso mate, rellenamos las cejas con el Make Me Brow 02 de Essence, y marcamos bien las pestañas en azul eléctrico con la Máscara Electro Soul de Deliplús, de la colección del verano pasado.  Si no tenéis ésta, cualquier máscara en un azul potente servirá.

Limpiaremos la zona de la ojera con el corrctor Cover Eye&Skin Concealer 30 Hypoallergenic de Bell, y unificaremos el rostro con una mezcla de la Skin Balance Cover Fluid Foundation de Pierre René con el Illuminating Serum Primer  de Catrice.

Yo no he sellado nada con polvos porque esta base tiene un acabado empolvado de por sí, y no me gusta cómo queda con polvos en mi piel, así que fijé todo con un spray hidratante que ayuda a adherir el maquillaje y lo refresca.

En los labios apliqué el Ultra Vynil Lip Pencil 03 Vynil Raspberry de Sephora, que tiene más años que la tos, de fondo rosa fucsia y mucho brillito del mismo color por encima, pero ya se queda medio a parches y lo retiro tras este look.


Aproveché para dar rubor a las mejillas con un poco de este labial, aplicándolo primero en el dorso de la mano, y luego recogiéndolo y difuminándolo en las mejillas con la esponja que había usado para maquillarme.

Finalmente, elegí el Iluminador de la EL Beauty Beats de Essence, que tiene un halo muy claro y frío, y micropartículas claritas, y lo apliqué en pómulos, bajante de la ceja, arco superior de a ceja, tabique nasal, y arco de cupido.

¡Y eso es todo!


Una propuesta diferente para un fin de semana irreverente.

¿Qué os parece este look?¿Os atrevéis a jugar con colores y brillos en estos días?¿Os resulta inspirador?¿Qué tenéis en el cajón de maquillaje que está deseando salir a jugar, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta la idea de dar un toque de fantasía aunque no nos disfracemos... Debería ser obligatorio!!
Besitos! 😘

Ginger dijo...

Muy bonito y vistoso y muy apropiado para estos días.


Besos

Aydita dijo...

Que look tan especial y vibrante
Me encanta
Besos

Karen Garcia dijo...

Queda super chulo y original!! me encantan los toques azules, yo quizás este fin de semana, aprovechando el carnaval, invente algo del estilo jajaja un saludo!

sonia b. dijo...

muy alegre!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionante, un besazo

El Mundo del Nail Art dijo...

Anda, este look se sale un poco de lo que estoy acostumbrada a verte pero te ha quedado muy chulo. bsss

Eneri dijo...

hace siglos que no me pongo una máscara de color!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues es un look perfecto para el carnaval. Me ha gustado la propuesta.

Besos

Gafitas dijo...

Musho pá mi desde luego, original cuanto menos!!

Saruski dijo...

Queda bien con las pestañas a juego, es un poco arriesgado para mí que soy más sosaina, pero para un día de fiesta me parece genial.

mallirubi dijo...

Un look atrevido, pero ¡me encanta!
Besos.

HariRari dijo...

Un look muy original, me encanta la línea de agua en rosa!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La obligación lerobaría diversión al tema, pero sería interesante que nos animáramos con ello.

REME BALLESTEROS, AYDITA, KAREN GARCÍA, SONIA B, ASUNCIÓN ARTAL, EL MUNDO DEL NAIL ART, JOANNA, SARUSKI, MALLIRUBI, HARIRARI: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

ENERI, GAFITAS. Hay que salr un poco de lo de siempre, señoras.

SEMPITERNA, SOFI: Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, no está permitido y se eliminan. Gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una propuesta genial, muy bonita y vistosa. Como dices es una manera de "meternos" en el Carnaval sin disfrazarnos. bsts

Eva Orts Bujaldón dijo...

Una propuesta diferente y muy chula! El labial es precioso :)
Besotes

Mareas dijo...

El maquillaje de ojos es precioso¡¡¡¡ pero la piel me ha enamorado del todo, que bonita la has dejado.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, EVA ORTS, MAREAS: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os haya gusatdo esta propuesta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios