martes, 5 de marzo de 2019

Labiales que vinieron desde Barcelona: Nyx y Kiko Milano. Aciertos y Desastres.

¡Hola, potingueras!

Ya hace mucho, mucho tiempo desde que estuve el pasado año de vacaciones en Barcelona, pero aún no os había presentado oficialmente los labiales que me traje de allí en un arrebato consumista, aunque muchos de ellos los habéis ido viendo en el blog y en Instagram.

Pertenecen a dos marcas, Nyx y Kiko Milano, y todos tenían algún descuento porque estaban de rebajas. Ahora, no todos merecen que paguemos por ellos. De hecho, por alguno nos deberían pagar a nosotras por daños, y en un rato lo váis a ver (y a sufrir)


Comenzamos por los dos labiales de Kiko Milano pertenecientes a su línea Metal Liquid Lip Colour.

Son labiales líquidos, en principio, de acabado metálico, con textura cremosa que recuerda a la sensación típica de un labial en barra de toda la vida.

Tienen buena cobertura con un par de pasadas, y aunque transfieren, no se mueven demasiado, por lo que resultan cómodos tanto en sensación sobre el labio como para vestirlos.

Se presentan en un tubito plano muy mono y tienen un aplicador de esponjilla largo, estrecho, acabado en punta, y algo curvo. Es un poco raruno, pero resulta práctico a la hora de aplicar y perfilar.


El 08 tiene un color lavanda cremoso muy bonito. No es el tono que más me favorece, pero tampoco me disgusta. Le encuentro un acabado cremoso ligeramente perlado más que metálico, y según para qué, me gusta tener una opción dentro de este color.

 
 


El 10 es un azul oscuro casi cobalto precioso. Muy brillante, muy metálico, y con mucha micropartícula. Es igualmente cómodo y cubriente, y queda espectacular.

 
 


Pasamos a Nyx, y en esta marca tenemos varias categorías por visitar.
El primero de ellos es el Nyx Duochromatic Shimmer Lip Gloss 09 Foam Party, y ya os pido disculpas por las imágenes.


 


No tiene nada que ver lo que parece que va a ser en el bote con lo que resulta en los labios. Es un desastre y da asco hasta mirarlo. Queda como una pasta verde lechosa, informe, que no cubre, que se mueve, y que parece que estés muy, pero que muy enferma.

Creo que no me he arrepentido tanto de comprarme un labial como con este en toda la vida potinguil, y mira que es larga. A Miss Descartes de cabeza.

Pasamos al Nyx Cosmic Metals Lip Cream 07 Electromagnetic, un labial de un color verde sirenil muy brillante, metálico y perlado a un tiempo, y cremoso de más, todo hay que decirlo.

 
 


Es tan precioso como poco ponible, y no sólo por el color (que yo me acabo poniendo pero sé que la mayoría no), sino porque se mueve mucho y mancha los dientes constantemente. No seca en ningún momento y transfiere mucho, así que no es cómodo.
Lo reservo para fotos y para dar un toque por encima de otros labiales. La cobertura es buena, y es modulable, aunque con límites.

 

Vamos a por 3 alegrías seguidas. 
El Nyx Liquid Suede Cream Lipstick 15 Run The World es el labial que siempre me va a recordar este viaje. Tiene un color violeta clarito vivo, neón, muy bonito y tremendamente favorecedor. Es espectacular, cómodo, y duradero.

 
 


Transfiere, pero no se va al primer roce. Es reaplicable, cómodo, y tiene un acabado semi-mate muy bonito. Tiene una cobertura excelente.

Por su parte, el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Alien me conquistó nada más verlo. Es un labial gris muy oscuro, casi negro, o un negro que no llega a serlo del todo. En cualquier caso, es muy llevadero precisamente por este punto, es elegante, sofisticado, y muy bonito, en mi opinión.

 
 


Igual que el anterior, tiene buena cobertura, es cómodo, de acabado semi-mate, buena duración, reaplicable, y transfiere. Me encanta.

Finalmente, llegamos al Nyx Liquid Suede Metallic Matte 37 Acme. Se trata de un labial de características parecidas a los dos anteriores, pero de acabado en mate metálico.

 
 


Tiene un color cereza precioso, con un acabado metálico intenso y uniforme, sin purpurinas. Es cubriente y pigmentado, no hace aguas, es muy fácil de aplicar, y queda espectacular.. Seca bastante rápido y apenas transfiere una vez se asienta del todo. Es cremoso y cómodo sobre el labio.
Me gusta mucho.

Como véis, en la mayoría de los casos, tenemos aciertos, pero hay un desastre insalvable. No entiendo cómo Nyx saca algo así al mercado. Os aseguro que en la tienda no se veía de esa forma. Eso, o el que me traje yo estaba en mal estado, porque huele a químico que tira de espaldas, y ningún otro labial lo hace.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os habéis encontrado alguna vez algún caso como el mío con el labial del horror, potingueras?

21 comentarios:

HariRari dijo...

Me gustan mucho el tono lavanda de Kiko y el violeta de Nyx, y el que menos el tono blanquecino de Nyx.. Ese creo que a nadie le quedaría bien!
Un beso!

Ginger dijo...

A mi me gusta el ùltimo!!!! y el Liquid Suade moradito que me ha parecido monísimo


Besos

Heaven* dijo...

Los suede de Nyx acierto total, que bonitos (y el tono Alíen, qué maravilla!) pero el Duocromo terrible, me recuerda a algo y no sé el qué!🙈 bueno por lo menos la balanza de lo positivo pesa más que la otra! Un beso

Noelia Cano dijo...

Los dos de Kiko me han gustado, pero el Run the world...es que hasta el nombre transmite fuerza.
¡Me encanta!

sonia b. dijo...

el último es precioso
pero el verde agua de los nyx... no lo prueban antes de sacarlo al mercado???

Aydita dijo...

Que pena que algunos de Nyx se muevan y manchen.
Lo del verde es una pena pero tienes razón..Queda fatal.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Ay Dios pero qué bonito el último tono .. me recuerdas a que yo tampoco los reseñé ¡qué cabeza que tengo!. Qué chascazo el de nyx,y si se pone un poco con los dedos encima de otro labial, para darle un tono duocromo?? yo es por dar alguna idea, y el otro que mancha los dientes y no se seca en ningún momento a descartes.

Los Liquid Suede de NYX son de mis favoritos y eso que creo que solamente tengo tres, pero quiero ir a la tienda a cotillear más tonos, porque el primero que compré de ellos, que fue el granate el pobre yo creo que ya está en las últimas.

Muackss y qué buenos recuerdos del verano pasado

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Hola, guapa! La verdad que no tiene ninguna buena pinta ese tono verdoso-blanquecino de Nyx. Aparte de que transfiera no se ve un tono nada favorecedor...
Besoos

Miss terminados dijo...

A descartes ya directo... a ver, para una sesión de fotos a lo "novia cadáver" o para una fiesta de Halloween te sirve, seguro que te preguntan cómo has conseguido ese efecto XDDDD Si lo han sacado en serio, sin ser top coat ni nada así, debían de estar muy mal los de nyx para sacar eso al mercado, con lo mono que es el cereza metálico.
El negro me llama pero es un color con el que no termino de atreverme a salir por el pueblo.

Saludos.

Eva Orts Bujaldón dijo...

Me gustan todos, aunque sinceramente no me atrevería con muchos de ellos, me quedo con los 3 de suede, son preciosos. Besotes.

Pequena con estilo dijo...

Son unos labiales preciosos
Besos

Saruski dijo...

Gracias por compartir también los chascos para evitarnos sorpresas. me gusta mucho el último y el violeta

Beatriz MissPotingues dijo...

HARIRARI: El blanquecino, como comento en el post, salió mal.

REME BALLESTEROS: Los dos más ponibles y más bonitos.

HEAVEN: Algún patinazo me tenía que llevar, pero el resto me dan juego, y algunos de ellos son rpeciosos.

NOELIA CANO: Totalmente. Además me pasaba el día cantándola, ajaja!

SONIA B: Pues no lo sé.

AYDITA: Lo del verde es un desastre.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Te estoy esperando esa reseña, guapa, así que ya tienes entretenimiento XD. Lo del duocromo chicloso no hay por dónde cogerlo, lo intenté todo, y al final lo tiré, porque eso es un ascazo.
Espérame para esa excursión, que este año se vienen unos cuantos Suede más de allí. Fueron unos días geniales, gracias, corazón!!

PAULOSCA: Y que no da confianza esa textura, que no.

MISS TERMINADOS: Yo eso me lo he puesto para la foto y punto, está hace tiempo en la basura. El cereza es una preciosidad.

EVA ORTS: Buena elección, guapetona.

NURIA M: Todos, menos uno,sí.

SARUSKI: Aquí se cuenta todo, bueno y malo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras1

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el rojo y con el violeta de NYX. Ambos me parecen espectaculares.

Besos

Eneri dijo...

ese verde raruno no me ha gustado nada :S

Diario de una beauty adicta dijo...

Estoy contigo, que increiblemente feo es el color verde blanco raruro jeje sin embargo los de kiko me parecen monisimos.

Los caprichos de ailec dijo...

Uff el tono "verde" de nyx es un horror, es el color más feo que he visto en vida casi seguro...De toda la tanda me quedo con los tres últimos aunque el labial casi negro no creo que lo usase, pero bonito queda,jeje. bsts

tita hellen dijo...

El verde futurista noventero de Nyx... en serio, porqué?! Porqué queda tan mal y lo sacaron viendo que no hay por donde cogerlo? Ni para fantasía vale...

Los colores son complejos, me mantengo fiel al rojo.

Besotes

Shorby dijo...

Fíjate, al desastre le sacaría partido como iluminador o algo así, probaría (total, no se pierde nada).

Son tonos preciosos, el moradito neón me encanta, y el azul verdoso, una pena que manche tanto porque queda genial.

Besotes

Gafitas dijo...

De nyx algunos tengo y es como todo, cada uno tiene su pega.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Muy buena elección.

ENERI, ELENA DIARIO: Es asqueroso.

AILEC: Los labiales negros o casi negros quedan muy elegantes.

TITA HELLEN: El verde quedaba mucho mejor en tiend, como un velo brillante, pero esa pasta...arg!

SHORBY: No sirve ni para eso.

GAFITAS: No todo es para todas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios