martes, 8 de enero de 2019

Marble Sponge You Are The Princess: Quien no tiene una buena esponja, es porque no quiere.

¡Hola, potingueras!

Desde hace ya unos años, las esponjas de maquillaje o Blender Sponges son mi herramienta favorita para la aplicación y difuminado de bases, correctores, y otros productos de maquillaje en el rostro. por esa razón, me encanta ir descubriendo nuevas opciones y probándolas, porque al haber tanto hoy día podemos encontrar joyitas a muy buen precio, o decepciones que nos salgan caras.

La Marble Sponge de You Are The Princess es una esponja para la aplicación de maquillaje que cuesta 2,99€ y podemos encontrarla en Primor. Por ese precio, había que probarla.

Se define como una esponja 360º para la aplicación de bases de maquillaje fluidas y en crema, con una texura cómoda y ultra suave. Su especial porosidad permite la correcta absorción de producto y su liberación equilibrada en la piel. Su punta permite trabajar pequeñas zonas como lagrimal, boca, y aristas de la nariz. No contiene látex, y su proporción de colores pude variar de una a otra debido a su diseño y corte.

Esta esponja es muy blandita en seco, y algo más en húmedo. Dista poco del eterno referente Beauty Blender, aunque creo que ninguna llega a ser tan súmamente blanda (hay personas a las que la original no les gusta precisamente por este motivo)


Cuando la humedeces, se ablanda aún más, y acumula bastante agua. Hay que escurrirla bastante bien. En esto he notado diferencia con otras esponjas que no absorben tanto líquido.
También me ha sucedido que, la primera vez que la he lavado como tengo costumbre con todas las demás, me costó bastante más dejarla impoluta que con el resto de esponjas que suelo utilizar (Ecotools, Beauty Blender, Real Techniques, y varias de Aliexpress); sin embargo, a partir de la segunda vez, ya no tuve problema alguno y se queda perfecta tras cada lavado.

No es una esponja que crezca demasiado una vez la humedeces, pero tampoco lo necesita. Tiene un tamaño muy manejable. 


 

Os recuerdo que yo utilizo un aceite desmaquillante para retirar bien el maquillaje, y le doy un bañito en agua templada con un poquito de jabón, y se queda como nueva.

También me resultó curioso que la primera vez que la lavé me soltó un olor a plasticazo importante, pero la dejé secar al aire y para el nuevo uso ya no olía a nada. Nunca más ha vuelto a suceder.

Es una esponja que funciona muy bien con bases fluidas y en crema, aunque creo que absorbe algo más de producto cuando la utilizo para bases fluidas que la de Ecotools, por ejemplo, aunque ese es un tema del que he hablado ya en varias ocasiones.

Dependiendo de qué textura tenga la base y el acabado que queramos, conviene usar una esponja más dura o más blanda, más o menos porosa. Las blanditas y porosas dejan un acabado muy pulido con las bases cremosas, y no absorben demasiado debido a la densidad de la base; sin embargo, las que son más líquidas se las suelen beber bastante más que esponjas con menos poro y más duritas que reparten un poco peor las bases más densas.

Yo me he acostumbrado mucho a la de Ecotools, pero ésta no me disgusta en absoluto.

La Marble Sponge de You Are The Princess me parece una opción magnífica para experimentar con este tipo de herramientas, y deja un acabado muy profesional, gustos personales aparte. Es sencilla en uso, eficiente en acabado, cómoda de limpiar, y muy económica.


Si buscas algo parecido a la Beauty Blender pero que cuesta como 5 veces menos, te la recomiendo.

Me consta que ha habido varias personas que han comentado que se les ha roto esta esponja al primer o segundo uso. Yo llevo con ella más de 3 meses utilizándola y lavándola casi a diario y no he tenido problema, así que asumo que ha sido alguna partida que ha salido peor que el resto la que ha ocasionado esos problemas.

¿Conocíais la Marble Sponge de You Are The Princess?¿Soléis utilizar esponjas aplicadoras de maquillaje?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

24 comentarios:

Ginger dijo...

A mi me gusta ¡¡¡la he repetido!!!!


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Siempre que voy a Primor la busco pero no la encuentro, me pasaré esta tarde a ver si doy con ella porque ya la tenía en mente, pero con tu review más.

Un besote guapa :-)

HariRari dijo...

Adoro esta esponja, es muy buena.. Aunque me acabo de acordar que tengo que hacer limpieza de brochas y esponjas, qué pereza!
Un beso!

Noelia Cano dijo...

Yo ya voy por la segunda y por supuesto, no será la última. Me encanta.
Un besito.

sonia b. dijo...

a mí se me rompió al poco de empezar a usarla pero me gustó tanto cómo aplicaa el maquillaje y por su precio me he vuelto a pedir otra

Marigem dijo...

Hola.
He leído todo tipo de críticas y por el precio me apetece mcuho, pero he ido dos veces a Primor y no quedaba, a ver si hay suerte o la pido online.
Feliz martes.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Recuerdo que antes solo usaba brochas, pero fue probar la Beauty Blender y ya no quiero nada mas. He probado alternativas, incluida esta, pero no me funciona igual, claro que solo le he dado un par de oportunidades, intentare usarla un poco mas antes de darle la patada - yo no note lo del olor a plastico. Probare tu sistema de lavado a ver que tal!
Besos!

Saruski dijo...

Yo la tengo gracias a mi amiga Desirée y me encanta. También llevo utilizándola como 3 meses y super buen resultado. Está nueva.

tita hellen dijo...

Por el precio y las prestaciones que tiene la verdad es que merece mucho la pena.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi se me quedó amarilla muy rápido, también que tenía más blanco que rosa, aún así he repetido porque por ese precio merece la pena. besos!

Unknown dijo...

Me tienta mucho, yo debo ser muy poco exigente con las esponjas que me parecen todas iguales jaja, ya sean caras o no.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo que probarla. Yo ahora estoy utilizando la de Juno y también estoy encantada.

Besos

Adaldrida dijo...

A mí me encanta. La compré la primera vez que entre en un Druni, en León, y me fascinó. La he perdido por alguno de mis viajes, pero por ese precio, mañana mismo la repongo. Yo en primor Logroño nunca la he visto, pero han abierto un Druni aquí mismo también en el centro comercial y mañana lo voy a visitar.

El Diario de Suesi Blog dijo...

No soy muy delicada con las esponjas de maquillaje, a mi esta en concreto me gusta y su precio es genial.
Bss!

vircore dijo...

la tengo, pero aún no la he usado, no suelo tirar mucho de esponja, soy más de dedos o brocha, pero me he propuesto esta semana empezar con ella.

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo que reponer la mía y esta me parece una alternativa muy buena, por ese precio no pierdo mucho si luego no me gusta. bsts

Byou dijo...

La anotamos para comprarla, precisamente nos hacía falta reponer las esponjitas. Besos

The Magic's World dijo...

Este tipo de esponjas me encantan, son un básico! Y sabiendo que esta sale bien me la apunto porque de precio esta de 10!
Miauuuuuuubesitos guapa!!!

Eneri dijo...

tengo la beauty blender y la de RT pero las uso pocas veces así que por ahora no me compro ninguna nueva aunque por ese precio quién sabe el día de mañana... un beso

Gafitas dijo...

Todas las veces que he ido a por ella, está agotada. Será posible !!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo muy claro que la probaré cuando me toque reponer, aunque casi siempre está agotada : )

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Va muy bien.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo la compré online.

HARI RARI: Yo las voy limpiandos egún las uso, da menos pereza.

NOELIA CANO: Está muy bien, la verdad.

SONIA B: Ya te digo que hubo una partida que salió bastante mala, pero en mi caso no me tocó.

MARIGEM SALDELAPURO: Pídela online,e s más fácil que la tengan.

ALI MOMENTOS: Yo he sido muy fan de la BB, pero creo que está sobre valorada. A día de hoy, hay esponjas muy similares a un precio mucho menos.

SARUSKI: Se les va notando el uso en que no están tan blanquitas y cerradas como el primer día, pero en cuanto a funcionamiento y textura en húmedo, igual.

TITA HELLEN: Ya te digo que sí.

POTINGUILES VIAJEROS: Las esponjas blancas amarillean enseguida, es normal.

MARY MARÍA: Jajaja! Bueno, puede ser una ventaja, así usas las más baratitas y tan contenta. A mí unas me gustan más que otras, pero salvo que sea una pelota de tenis, creo que podría trabajar con cualquiera. Es hacerse a la herramienta.

JOANNA: La de Juno no la he probado.

ADALDRIDA: Por el precio que tiene, que se pierda no es drama ;)

EL DIARIO DE SUESI: A mí me parece estupenda.

VIRCORE C: Yo la brocha la uso cada vez menos.

AILEC877: Creo que te gustará.

GABRIELA Y ROSA: Espero que os guste tanto como a mí.

THE MAGIC'S WORLD: Es una muy buena esponja.

ENERI: En algún momento tendrás que reponer esponjas.

GAFITAS, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Prueba a comprar online, a ver si hay má suerte.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

También he probado esta esponja y me ha sorprendido muchísimo. Funciona muy bien y en mi caso además me ha durado muchísimo más que la Beauty blender que en pocos meses se me partía o estropeaba, en cambio la marble sigue intacta.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE: Coincido totalmente contigo, es más resistente, más manejable, y mucho más económica.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios