viernes, 4 de enero de 2019

Look Reckless Rookie

¡Hola, potingueras!

Estaba cantadísimo que iba a sacar un look con la sombra Rookie de la Paleta Good Sport de Colourpop antes de acabar las fiestas navideñas, y aunque sea para la noche de Reyes, aquí lo tenéis.

Es una propuesta en tonos cálidos (nunca me canso de ellos, creo que favorecen muchísimo), con mucho brillo, colorido, y, aún así, muy llevable por la inmensa mayoría; sobre todo en días de fiesta.

Lo que más llama la atención además de lo preciosas que son las sombras utilizadas, son los originales pendientes que llevo puestos, y antes de que me friáis a preguntas, os diré que los compré en Aliexpress super baratitos, y que os dejo acceso al vendedor.

LOOK RECKLESS ROOKIE
Ojos:
El nombre significa novato temerario, y me hace gracia porque no lo elegí más que fijándome en dos de las sombras más importantes del look.


Comenzamos aplicando una prebase por todo el párpado si váis a estar muchas horas maquilladas. Yo no lo hice porque mi intención es que viérais cómo funcionan las sombras en crudo. Excepto, eso sí, justo antes de aplicar Rookie en el párpado móvil, porque la cantidad de glitter que tiene lo exige. Aún así, algo de purpurina cayó fuera de sitio, aunque luego lo pude arreglar.

 

Lo primero de todo, creamos la transición con la sombra marrón medio mate High Hopes, y subimos bastante por el párpado fijo. En la V externa y tercio externo del párpado móvil aplicamos la preciosa sombra ciruela mate Reckless, que también difuminaremos a ras de pestañas inferiores, hasta la mitad del ojo.

 

Como decía antes, aplicamos la sombra de color cobre metálica y plagada de glitter cobre, azul, y plata, Rookie, sobre los dos tercios internos del párpado móvil. A toques, y justo tras haber aplicado la prebase Get Your Glitter on Glitter Primer de Essence, fácil de encontrar en puntos de venta de la marca. Es muy económica, y si no soléis usar a menudo purpurinas, tampoco es una gran pérdida en caso de que se acabe estropeando con el tiempo.



Damos un toque al final de la sombra Rookie con la sombra metálica dorada Licious para darle un extra de brillo y de extravagancia.



A ras de pestañas inferiores repasamos con la sombra verde musgo oscuro mate Trophies, e iluminamos el lagrimal con la sombra metálica de tono melocotón dorado Wild Out.
Bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra color hueso 660 Ice White Open de Catrice.


Rellenamos la waterline inferior con el lápiz Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline, y delineamos a ras de pestañas superiores con el Flash Liner Black L'Oreal Havana Camila Cabello, exagerando un poco el trazo.

Maquillamos las pestañas con la Máscara Bad Gal Bang! de Benefit, y rellenamos las cejas con el Make Me Brow 02 de Essence.

Rostro:
Las imperfecciones las corregimos con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y las ojeras con el Lift Active Concealer 02 de Bell

Como base para unificar el rostro elegí la Diorskin Nude 010 Ivory, de acabado luminoso, y sellé todo con un velo ligero de los Multi-Colour Podwer de la EL Blossoms etc de Essence.

Pómulo y Labios:
Para contornear ligeramente y dar apoyo al rubor, apliqué el Hoola de Benefit en la línea de la patilla, y por encima dí un toque con el colorete de color vino Blush 01 Renesmee Red de la EL Twilight Breaking Dawn Part 2 de Essence.


Sobre la línea alta del pómulo apliqué el iluminador Shimmer Podwer 01 Swaaaag! de la EL Beauty Beats de Essence, de efecto irisado con pequeñas partículas de glitter muy finas.

Para los labios elegí el Ultra Satin Lip Frick'n Frack de Colourpop, de un tono terracota precioso que me parece un fondo de armario estupendo.

¡Y eso es todo! 



Sé que he incluído muchos productos que ya no se pueden conseguir, pero es para que os déis cuenta de que muchas veces estos productos no salen en tutoriales no porque no los usemos, sino porque tiramos más de lo que encontramos actualmente en tienda y es novedoso para mostrarlo que lo que tenemos en el cajón y no hay forma de encontrarlo ya en tiendas.

Por otra parte, al ver estos productos en acción que puede ser que tengáis o no, se da la circunstancia de poner la imaginación a trabajar y buscar entre nuestras cosas algo que se le parezca, aunque no sea el mismo producto de la misma marca, y darle uso.

Sin mucho más que añadir, espero que os haya gustado el look, que os animéis con el glitter, que déis una vuelta a los cajones de maquillaje, y que disfrutéis mucho de la recta final de estas fiestas, y toméis fuerza para la vuelta al cole.

¿Qué os parece el look?¿Os gusta el uso del glitter en los looks?¿Soléis aplicarlo?¿Qué os han parecido las sombras?¿Recordábais los productos de Essence de edición limitada?¿Os han gustado los pendientes, potingueras?

21 comentarios:

Ginger dijo...

Muy bonito el look y el labial Terracota me parece precioso


Besos

sonia b. dijo...

precioso el look de ojos y el labial también

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Estás preciosa, me encanta como te queda el look.

Shorby dijo...

Muy elegante, me gusta mucho =)

Besotes

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionante!! Un besazo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look es realmente precioso y los pendientes me han encantado.

Besos

dlkgzr dijo...

I love the post:)
Have a nice day, dear!

Byou dijo...

Que guapa! Nos encanta el look! Un besito!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Un look de fuego, pero de lo que me he quedado prendada es de los pendientes, que bonitos!
Besos!

Heaven* dijo...

Estas Preciosa y esos pendientes son espectaculares! Un beso

Eneri dijo...

de mis tonillos. me encanta

Noelia Cano dijo...

Yo tampoco me canso de los tonos cálidos y los pendientes me han gustado muchísimo.
Besitos.

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Yo no soy nada de glitter, pero el look te ha quedado genial. Ojalá tuviera la mitad de maña que tú con las sombras y el glitter...!
Por cierto, me encanta el labial
Besos!

Marigem dijo...

Qué ñoo tan chulo. Me gustan mucho los naranjas, pero me quedan mal, me hacen parecer enferma y me da rabia porque son tan chulos,.
Feliz finde y que los Reyes sean generosos.

MARIA JOSE dijo...

Pues no podría decirte que me gusta más si el look o los pendientes!
Besis

BIANCA dijo...

Pedazo look. Me encanta :)

tita hellen dijo...

Las sombras me encantan, has hecho un look de ojos muy oriental, me encanta, es superexótico. Y los pendientes me parecen superoriginales, son colores que te sientan fenomenal.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Si son muy chulos los pendientes si,jeje. El maquillaje me encanta. bsts

vircore dijo...

Estas divina toda tú, el corte de pelo con ese look que te has marcado, estás muy guapa y resultona

Gafitas dijo...

Me quedo con el labial y los pendientes claro está jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS, SONIA B, JULIA R, SHROBY, ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA, GABRIELA Y ROSA, ALI MOMENTOS, HEAVEN, ENERI, NOELIA CANO, MARIA JOSE: Muchas gracias, guapas, me alero de que os guste!

DLKGZR: Thank you.

PAULOSCA: Todo es practicar y experimentar técnicas y colores.

MARIGEM SALDELAPURO: Eso es porque no tienes claro cómo aplicarlos y con qué combinarlos. Seguro que hay un naranja para ti.

BIANCA, TITA HELLEN, AILEC877, VIRCORE C, GAFITAS: Cuánto piropo junto, gracias!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios