viernes, 18 de enero de 2019

Look Ginger & Cedar

¡Hola, potingueras!

Como os comenté en el post de ayer, hoy vamos a ver algunas de las sombras de la Paleta Renaissance de Handaiyan en acción, que, si me lo permitís, creo que ha quedado precioso y muy llevadero.

También os muestro la base My Everyday Make-Up de Bell con una propuesta de maquillaje completa, que siempre se aprecia mejor el resultado que sólo viendo la piel en crudo. Muy pronto tendréis la review completa.

LOOK GINGER & CEDAR
Ojos:
Estas sombras necesitan prebase, como ya os dije ayer, y he utilizado la Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell para sujetarlas y darles intensidad. 

Ya os comenté ayer cómo debemos trabajar estas sombras para conseguir un acabado intenso y, sobre todo, duradero.

 

Apliqué la sombra Mulberry, de un suave tono melocotón mate, por toda la cuenca, hacia fuera, y hacia arriba, a modo de transición, y después intensifiqué la cuenca, pero más cerca del párpado móvil, con la sombra marrón terracota mate Lullaby.

 

El tercio externo del párpado móvil lo rellené con la sombra de color vino mate Hot Cider, y repasé ligeramente la V externa con ella. El resto del párpado lo rellené con la sombra brillante duocroma entre rosa y dorado Ginger Snap, y en la parte más externa del párpado le dí un toque con la sombra cobriza oscura y brillante Blizzard, que me parece una preciosidad.
Finalmente, en el lagrimal le dí un toque con la sombra blanca Jack Frost, pero no fue muy exitoso el experimento, es una sombra difícil de trabajar.


Bajo el arco de la ceja no apliqué sombra vainilla, porque tenía un molesto granito que cubrí con un producto específico para tratar estas irregularidades, el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y no quería añadir nada más.

El delineado superior lo hice con el Flash Liner Black de L'Oreal Havana Camila Cabello, y las pestañas superiores las maquillé con la Mascara Supra Volume de Clarins, una de Miss Favoritas.
Las cejas van arregladitas con el Make Me Brow 02 de Essence.

Rostro: 
Para las ojeras apliqué primero un poquito del BB Cream 7in1 Eye Concealer de Bell, de efecto iluminador, y luego unas gotitas del Cover Eye & Skin Concealer 30 Beige Hypoallergenic de Bell.

Uso este combo cuando tengo la zona especialmente cansada y deshidratada y me funciona muy bien, y creo que es ideal para combinarlo con la base que he utilizado en este look.


La base utilizada es la My Everyday Make-Up 01 Ivory de Bell. La particularidad es que está aplicada con las manos, y como podéis ver, no se aprecian irregularidades, pero sí una piel unificada y luminosa. Utilicé el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora para cubrir las imperfecciones que esta base no oculta.

Finalmente, sellé todo con los polvos de acabado luminoso Multicolour Podwer de la EL Blossoms etc de Essence. A ver si vuelven a sacar algo parecido pronto.

Pómulo y Labios:
Como rubor utilicé el 03 Peach Velvet Effect Blush de Deborah Milano, que es un básico para mí y deja un aspecto tostado natural. Como iluminador elegí el Blossoms Dream Blush 01 Call Me Coral de Essence, también de edición limitada, que me da un efecto satinado bonito y natural.


En los labios llevo el espectacular Fluid Velvet Metal Mat 51 Red de Deborah Milano, de edición limitada que salió poco antes de navidades, pero que aún podéis encontrar a la venta.

¡Y eso es todo!

Sombras brillantes, tonos rojos en ojos y labios, acabado metálico para un labial, todo junto, y es armónico. Arriesgad y ganad.


¿Qué os parece el look?¿Os atrevéis a combinar dos zonas de brillo?¿Qué os parece el labial?¿Os gusta cómo quedan las sombras, potingueras?

15 comentarios:

Ginger dijo...

Muy bonito el look y el labial me parece precioso


Besos

Noelia Cano dijo...

Muy guapa y ya sabes que es del tipo de looks que ando usando un montón. Yo sí me atrevo a usar dos brillos: aunque no es lo usual, hay que dejarse llevar porque se logran combinaciones sorprendentemente bonitas.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Ya sabes que le doy últimamente a ese tipo de tonos, el labial te queda precioso. Y sí, aveces hay que arriesgar y probar porque en eso consiste el maquillaje. Muacksss :-)

Marigem dijo...

Pues me gusta mucho como te ha quedado.
Yo si me atrevo a usar los dos brillos, y me encantan los tonos que usas y me da rabia que no me favorezcan nada jejeje,a aunque no desisto y sigo probando.
Feliz finde.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el look, ya que las sombras rojizas me pierden. :-) En cuanto al labial, lo tengo y me parece espectacular.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el resultado. bsts

Saruski dijo...

Me gusta mucho y el labial me ha encantado

Shorby dijo...

Queda monísimo. El labial da mucha vidilla.

Besotes

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta y sobre todo me gusta el labial. Un beso

Eneri dijo...

el look de ojos te ha quedado ideal y el labial es precioso, menos mal que lo tengo que si no ya se me habría antojado jaja

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un look muy llamativo
Besitos

HariRari dijo...

Me ha gustado el look, las sombras brillantes me encantan!
Un beso!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Te veo genial con ese look, ultimamente me gustan mucho todos los que haces.

tita hellen dijo...

El labial me enamora, es precioso y más con esos ojos. Muy chulo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS, JOANNA, AILEC877, SARUSKI, SHORBY, ASUNCIÓN ARTAL, ENERI, MARIANGELES GUERRA, HARI RARI: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado. El labial es de lo más bonito que hay en cuanto a metálicos.

NOELIA CANO, IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA, MARIGEM SALDELAPURO: Toatlmente de acuerdo, hay que dejar las recetillas aparte y jugar con el maquillaje.

JULIA R: Muchas gracias, guapa.

TITA HELLEN: El labial es una pasada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios