miércoles, 9 de enero de 2019

Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow, brillo, color, y comodidad.

¡Hola, potingueras!

Con el post de hoy terminamos con la que ha sido mi primera excursión oficial por diferentes marcas low cost de sombras de ojos líquidas de acabado brillante.

No podía ser de otra forma que con 4 tonos de la marca Handaiyan, que podemos encontrar en Aliexpress, y cuyos looks correspondientes habéis podido ir viendo en mi Instagram. Si no todos, alguno de ellos.

Hoy hablamos de las Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow, sombras líquidas de acabado brillante, de base metálica y con glitter evidente, cuyo packaging recuerda a una marca mucho más cara (Fenty Beauty), pese a que en ningún momento se perfilan como imitación de nada, al menos, en lo que yo haya visto.

 

En la cajita encontramos la fecha de fabricación y de caducidad, y se nos recomienda dejar de usar el producto si notamos molestias. Yo no he sentido calor, irritación, picor, tensión, enrojecimiento, ni ninguna otra sensación incómoda. Ahora, tampoco os recomiendo utilizar este tipo de sombra de adherencia tan potente a diario, porque puede sensibilizar el párpado. Tened en cuenta que son sombras que, una vez se secan, ya no se mueven hasta que las demaquillas. Resisten roces, sudor, calor, humedad, agua, horas y horas de reloj,...digamos que, para hacer eso, se tienen que agarrar muy bien a la piel, y la pueden secar un poquito. Pero de esta marca, y de prácticamente cualquiera. Es una recomendación general, no con éstas en concreto.


Las Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow tienen un aplicador de esponjilla planito y de punta redondeada que consigue que alcancemos cualquier área del párpado, por pequeña que sea, nos da precisión, y podemos definir la zona de trabajo con facilidad. La parte plana es perfecta para rellenar de brillo el párpado de forma muy uniforme, con un efecto condensadito en cuanto a partículas.

 


Dejan una sensación fría y húmeda al aplicarlas que pasa pronto. Secan rápido, pero conviene no parpadear mucho durante ese medio minuto que tardan en asentarse del todo. Os recomiendo mantener el párpado extendido durante ese proceso mirando hacia abajo.Una vez secas, no se caen las purpurinas, no necesitan una prebase especial.

Ninguna tiene nombre, así que las vamos a bautizar, que es muy triste ser un simple número en esta vida.

La sombra 02, a la que llamaremos Goldeneye, tiene un color dorado amarillo precioso. Contiene múltiples partículas del mismo color con diferentes intensidades. Queda muy brillante, bastante saturada, y da una luz al rostro fantástica. Si la aplicamos sobra alguna base de color, más aún.
 

 

La sombra 03, Copper Dream desde hoy, es mi favorita del lote. Tiene un color cobre rojizo con partículas en plata, rosa, y cobre, es absolutamente preciosa. No se ve ni la mitad de bonita que es en las fotos. En directo es un espectáculo. De las más cubrientes.

 

 
 

La sombra 11, Soft Iris, tiene un color lila metálico con partículas plateadas. Es bastante acuosa, como podéis comprobar, y queda casi como un velo, pero es preciosa. Ahora, sobre una base de color, mucho mejor, ya os lo digo. 

 

 

Finalmente, la sombra 12, Blue Bird, tiene un color azul celeste pastel precioso, metálico, con partículas en plata y azul muy clarito. Dulcifica la mirada, y queda realmente bonita. Es fácil combinarla con tonos tierra, no le tengáis miedo a este tipo de colores. 
Es suficientemente homogénea en su aplicación, casi como la cobre, pero con base de color debajo ya queda compacta del todo. Esta os encantó cuando la mostré en Instagram.


 

 




 
Si os fijáis en los looks, aunque el efecto óptico de estas sombras es de cobertura bastante evidente, depende de cómo mires y de lo cerca que estés del párpado, te darás cuenta de que estas sombras son bastante traslúcidas en general (unas más que otras), y que con una base de color quedan mucho más potentes y compactas. Les salva que tienen un tono intenso y definido, y unas son más acuosas que otras, pero os recomiendo usarlas como toppers para sacarles el máximo partido. Yo he querido mostrarlas tal cual para que veáis realmente cómo son y cómo quedan sin trucos.

Aún así, por ellas mismas, como véis, quedan muy bonitas, y salvo que estés demasiado cerca y te fijes mucho, no ves zonas "de piel". 

Podéis encontrarlas en 12 tonos diferentes a un precio entre 2,30 -3€, más o menos. También las hay más caras, claro está, y hasta puede que más económicas dependiendo del vendedor y la oferta.

¿Qué os han parecido estas sombras?¿Cuál es vuestro tono favorito?¿Habéis probado alguna de ellas, potingueras?

21 comentarios:

Heaven* dijo...

La azul celeste es preciosa y de esos tonos poco vistos. Un beso!

Marigem dijo...

Hola.
Las dos últimas me encantan y soy fan de tus nombres.
Feliz miércoles.

Noelia Cano dijo...

Pues estas me han encantado, al próximo pedido aliexpressero que van de cabeza. Cómo se nota la veteranía, los nombres están mejor escogidos que en muchos casos comerciales XD
Un besazo, guapa.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me estoy resistiendo a este tipo de sombras aunque me parecen preciosas, y no me lo pones fácil enseñando estas jejej besos!

sonia b. dijo...

muy bonitas, sobre todo la azul

Nusca dijo...

pues no conocía la marca!!! y son muy bonitas, aunque a mi este tipo de colores no me queda bien, yo soy muy de nudes. Pero está bien saberlo!!

Ginger dijo...

No las conocía me ha gustado mucho la número 2


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son preciosas, me encantan!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El tono nº3 me ha encantado y el último look te favorece mucho.

Besos

Adaldrida dijo...

Qué bonitas las dos ultimas, y qué genial tú bautizándolas

Shorby dijo...

No soy fan de las sombras en crema ni en fluido, pero me encanta cómo quedan los tonos. Muy ponibles todos los looks =)

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Woooooooo!! Me han enamorado los swatches!! Que pasada!! Mi favorito?? sin duda es el morado!! Por cierto, estoy de sorteo por mi CumpleBlog, pasate si quieres! =)
bsss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Los colores en el bote me resultan dificiles. Luego los veo en ti, y te sientan estupendos!

Saruski dijo...

Me gusta mucho el dorado. Besitos guapa

vircore dijo...

no las conocía, me parecen muy originales para usar como topper en los looks y hacer algo diferente :)

Byou dijo...

Nos han sorprendido bastante para bien, las 4 sombras son preciosas, dejan unos tonos preciosos y tienen buena pigmentación. Nuestras favoritas son la azul y la malva. Besos

Los caprichos de ailec dijo...

El resultado está muy bien y como dices encima de otras tienen que ser una pasada. Los cuatro tonos me han gustado más, en especial el segundo y el tercero que tengo debilidad por los morados,jeje. bsts

Eneri dijo...

me ha gustado mucho vértelas en los looks!

Gafitas dijo...

Me he pasado a las sombras crema, solo que con tanto brilli brilli no. Este tipo de sombras me marcan menos los pliegues.

tita hellen dijo...

No soy muy fan de todas las sombras en crema, sin ver la textura me da miedin, porque me marcan pliegues más de una, pero la pigmentación es espectacular.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

HEAVEN: La verdades que la cogí por ser un tono poco explotado, tienen cositas majas.

MARGIEM SALDELAPURO: Gracias, guapa.

NOELIA CANO: Si es que me tenían que contratar para diseñar paletas de sombras y ponerles nombre.

THENOTSOGIRLYGIRL: Thank you. Please, don't leave links on your comments!!

POTINGUILES VIAJEROS: Chica, tampoco creo que se hunda el mundo porque te hagas con un par de ellas y las pruebes, no entiendo esa resistencia.

SONIA B: Gracias, guapa.

NUSCA: También hay tonos más discretos.

REME BALLESTEROS: Es preciosa.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

JOANNA: Muchas graciias, guapa.

ADALDRIDA: Es que no se puede ir sin nombre por la vida, que eso genera un karma chungo.

SHORBY: Gracias, guapa.

EL MUNDO DEL NAIL ART: El morado es bonito, pero muy acuoso.

JULIA R: Es que hay que aplicárselos para ver cómo son, que le tenéis mucho miedo al color y no entiendo el motivo.

SARUSKI: El dorado es muy bonito.

VIRCORE C: Para dar un toque diferente son estupendas.

GABRIELA Y ROSA: Son tonos poco vistos, y muy bonitos.

AILEC877: Como topper dan un efecto chulo.

ENERI: Gracias, guapa.

GAFITAS: Estas pueden marcar si te pasas de cantidad.

TITA HELLEN: Estas no creo que te hagan pliegues, salvo que parpadees mientras estén húmedas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios