martes, 1 de enero de 2019

Excursiones por Aliexpress: Iluminadores Miss Rôse

¡Hola, potingueras!

¡Feliz Año 2019!
Espero que hayáis entrado en el nuevo año con buen pie, y que os traiga mucha ilusión y éxitos.

Como hoy estaremos más bien cansaditas, os traigo un post ligero con algunas potichuches low cost que no te cambian la vida, pero te entretienen.

Una de esas tardes en las que estaba trasteando por internet, se me ocurrió echar a la cesta unos iluminadores de la marca Miss Rôse que encontré en Aliexpress. No se veía muy claro el tono en muchos de ellos, pero en dos que son las rarezas de este post, sí, y por 2,49€ que costaban, me animé a probar.

Se llaman Miss Rôse Shimmer Highlighter, y como véis tienen un packaging bastante normalito, aunque compacto, y un aspecto que, aunque en un primer momento no caí, recuerdan a otros mucho más caros de Ofra Cosmetics con los que poco o nada tienen que ver.

El 02 tiene un potente color dorado amarillo, un color que se ha puesto muy de moda con el ya archiconocido Trophy Wife de Fenty Beauty.

 

Sé que no es un color que me vaya a favorecer de entrada con mi tono de piel, y menos en invierno, pero debo decir que, usado con mano izquierda y una brochita de abanico muy ligera, antes de perder el colorcillo de verano que tenía, y con una mejilla cálida, tampoco me veo tan mal. Os lo mostré en esta foto de Instagram.



El acabado es metálico, pero no cegador, tiene más importancia el color que el brillo, y las partículas de shimmer que contiene son bastante discretas (dentro de lo discreto que puede ser un iluminador de este color)




El tacto no es cremoso, pero tampoco es seco, y aunque no tiene una calidad que asombre, para quitarse la espinita de la prueba sin dolor de bolsillo, bien está.

El 04 es otra rareza, porque es un iluminador plateado. Éste lo veo para pieles pálidas, sobre todo, frías, queno es mi caso, mi piel es cálida, y, aún así, me gusta cómo queda. Lo vísteis en el look de ayer.




Pese a lo que pueda parecer, no queda demasiado grisáceo, sino más bien blanquecino sin llegar a ser blanco. No es un tono fácil de encajar en un look cualquiera, yo lo veo más para algunas propuestas de fantasía, de fiesta, o de noche, e incluso una mezcla de todo lo anterior, como podría ocurrir con el dorado, aunque el dorado lo encuentro más versátil, sobre todo en pieles oscuras.



La textura es similar a la del anterior, pigmentan bien sin mucho esfuerzo, y la adherencia no está nada mal. Los brillitos, si es que los tiene, son tan finos que ni se los veo. Es más bien metalizado sin  ser cegador, pero no le encuentro partículas.

Aporta mucha luz, aunque no me parece demasiado metálico, y deja una piel más bonita de lo que pueda parecer (si te van los iluminadores que se salen de tonos naturales, claro)

Finalmente, el 08 es el más "normalito" de los tres, o eso creía yo, porque parece un dorado clarito, y resulta que es una extraña mezcla entre un champán frío y un rosa frío tan sutil que ni se ve, pero le da un halo metálico con cierto reflejo cuando lo aplicamos con alegría.




Es el que tiene una textura más seca de los tres, y cuesta más que pigmente con la primera pasada, pero es construible, y podemos obtener un acabado bastante compacto e intenso, sobre todo bajo luz artificial que es cuando mejor lo podemos apreciar. Con luz natural, apenas se percibe. Os lo mostré en este look.



Lo uso más de lo que esperaba, y me parece ideal para pieles pálidas, aunque ya os advierto de que da un aire de frialdad metálica, no es un dorado que aporte calidez ni naturalidad.

Como curiosidad, me han gustado, son una propuesta diferente y low cost, un entretenimiento que me puede dar juego según en qué momentos, pero tampoco os diría que salgáis corriendo a por ellos.

¿Los conocíais?¿Los habéis probado, potingueras?

15 comentarios:

Gabriela dijo...

Pues el dorado asusta bastante al verlo tal cual pero una vez aplicado no lo veo tan tan llamativo como cabría esperar.
¡Feliz año Beatriz!!! :*

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho el 03 aunque requiera trabajarlo más.
Un besito y feliz año, guapa.

Karen Garcia dijo...

Se ven bastante bonitos, el dorado me ha gustado mucho puesto a pesar de que dudabas de como te quedaría.
Un saludo.

The Lady and the Make Up dijo...

Feliz año, guapa!!
Pues a pesar de ser más difícil de hacer que destaque, me quedo sin duda con el 03, precioso
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

El iluminador amarillo da miedo con solo mirarlo, pero mira, no te ha quedado nada mal, así ligerito :)
Un besote!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el último, es muy bonito. ¡Feliz año preciosa! Un besote

HariRari dijo...

No los conocía pero me ha encantado el tercero ^^
Un beso y feliz año!

tita hellen dijo...

El primero lo veo más para verano, la verdad, el segundo no me dice mucho, me gusta mucho más el tercero, que lo veo que incluso se integra mejor -lo mismo es una apreciación mía-.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El último me parece precioso y el primero te queda realmente bien.

Besos

Saruski dijo...

Me ha encantado el segundo, a la wishlist de Aliexpress que va. Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Pensaba que el tercero iba a ser el que más me iba a gustar pero creo que no,jeje. En mi caso no creo que me anime con ninguno. bsts y Feliz Año!

Byou dijo...

No lo hemos probado. El tercero es el que más nos convence! Un besito

Eneri dijo...

el tono que más me ha gustado es el último

MARIA JOSE dijo...

Los dos primeros no son para mi y el tercero se ve bonito, pero por lo que cuentas creo que me sigo quedando con los que compré en Primark y que también son low cost.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

GABRIELA: Todo es tener pulso.

NOELIA CANO: Es el que mejor se integra.

KAREN GARCÍA: Cuando tenga algo más de color en al piel, mejor me quedará.

THE LADY N THE MU: Es muy bonito, sin duda.

ALI MOMENTOS: Con pulso, y un par de truquis, hasta lo podemos usar nosotras.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, HARI RARI, TITA HELLEN: El tercero es el más llevadero de los tres.

JOANNA, SARUSKI: Me alegro de que os haya gustado alguno.

AILEC877: Una pena.

GABRIELA Y ROSA, ENERI: Es el más llevadero.

MARIA JOSE. Quiero probar los de Primark

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios