viernes, 19 de octubre de 2018

Look Shine Like a Pine

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una de las tantísimas propuestas que podría haber elegido al utilizar la paleta Sophx by Revolution que vimos en el post de ayer.

La sombra principal es la Pine Tree, bonita y brillante como ella sola, y se me ocurrió esa tontería de nombre, que a mí me hace gracia. A ver para qué vamos a brillar como un diamante pudiendo brillar como un pino, tiene toda la lógica del mundo (ironía on)

Como eso de que si aplicas sombras brillantes en los ojos los labios deben levarse mate no va conmigo, y además, lo probé previamente, y el look es bastante más triste sin ese toque de brillo en los labios, me decidí a darle al gloss.
No queremos ni potis tristes, ni looks tristes.

Espero que os guste, y que os inspire.

LOOK SHINE LIKE A PINE
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase para párpados Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell por todo el párpado móvil, y comenzamos creando una cuenca cálida con la sombra Peaches, de tono anaranjado quemado, por toda la banana.

 

En la V externa, y bajando a ras de pestañas, aplicamos la sombra entre rosada y tostada Pumpkin. Después, rellenamos casi todo el párpado móvil con la sombra verde metalizada de reflejo dorado Pine Tree, dejando los extremos vacíos. En el externo aplicaremos la sombra duocroma de reflejo azulado Petrol, que oscurecerá ligeramente el final del ojo; y en el lagrimal aplicamos la dorada metálica tipo latón Sparks Fly.

 

Para incrementar un poco la profundidad y el dramatismo del look, damos un toque en el ángulo de la V del párpado con la sombra marrón café Mug Cake, que también vamos a utilizar para repasar a ras de pestañas inferiores. Bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra blanca mate Penguin.


Rellenamos la waterline inferior con el lápiz Faux Blacks 06 Burnt Sienna de Nyx, de color marrón rojizo. Delineamos a ras de pestañas superiores con el Flash liner Black Havana Camila Cabello de L'Oreal, y maquillamos esas pestañas con la Stretch Lash Mascara de Isadora. Finalmente, damos un poco de improtancia a las cejas con el Make Me Brow 02 de Essence.

Rostro:
Las imperfecciones van corregidas con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora, y las ojeras se camuflan con el Eye&Skin Cover Concealer Hypoallergenic de Bell nº 30.

La base utilizada es la Healthy Mix nº 52 Vanilla de Bourjois, y todo va sellado con una capa ligera de los Healthy Look Matifying Podwer Traslucent 010 Luminous Light de Catrice.

Pómulo y Labios:
Las mejillas sólo llevan el Colorete Natural Efecto Mate Terciopelo 03 Peach de Deborah Milano, de un color melocotón rosado tostado muy bonito y favorecedor. Sobre la línea de pómulo, he aplicado el iluminador dorado del duo Rose Gold Glow de IHeartMakeup. También dí un toque con lo que quedaba en el pincel de este producto en la bajante de las cejas.


Para los labios, primero apliqué el labial líquido mate Bow&Arrow de KVD, de un tono marrón medio con un punto frío, y lo alegré con un toque en el centro de labio del Prisma Lip Glaze 030 Dazzling Starboy de Catrice.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta este tipo de maquillajes en verdes y tostados?¿Brillo sí o brillo no, potingueras?

22 comentarios:

Ginger dijo...

El look te ha quedado muy bonito y la mezcla de los dos labiales ¡me encanta!!


Besos

sonia b. dijo...

qué bonitos los ojos!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, sofisticado pero da mucha luz a la mirada. Un beso

Noelia Cano dijo...

Me ENCANTA el look. Otoño, de una forma diferente...fantástico.
Y los pendientes, también.
Besitos.

Saruski dijo...

Me ha encantado la sombra verde metalizada. Me gusta mucho, tonos otoñales pero con vidilla. Un beso guapa

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho. El toque del brillo en los labios me parece ideal, yo también se lo habría puesto. bsts

Sara NTS dijo...

Un look precioso y muy bien trabajado. Me encanta!
Besos

Adaldrida dijo...

Precioso precioso precioso el trabajo en los párpados

Istarh dijo...

Preciosa la combinación de tonos de los ojos, siempre me sorprendes ;) Y los labios te han quedado muy bien, me gusta como has jugado con los labiales. Un look muy bonito :D

¡Besos!

Geanina dijo...

Muy bonito el maquillaje, me encantan los tonos que has usado. Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy bonita la combinación de tonos.
Besitos

Eneri dijo...

a mi me ha encantado!

Diario de una beauty adicta dijo...

jajaja que risa me dio con para que va a brillar como un diamante si ya brilla como un pino jajaj que arte. El look me encanta!! Besos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Jajajaja me encanta el nombre del look. Los ojos te quedaron genial, me gustan, y eso que no soy de sombras muy brillosas.

HariRari dijo...

Me gusta mucho la elección de sombras, el look ha quedado muy elegante y soy fan de todo lo que brille!
Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Me encanta!!! Por supuesto brillo, brillo y brillo! Pues mira, no había oído eso de que si te pones brillo en los ojos los labios mejor mate, pero tampoco va conmigo jejeje y además, tu look se ve genial con ese labial.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS, SONIA B, ASUNCIÓN ARTAL, NOELIA CANO, SARUSKI, AILEC877, BLANKITA747, ADALDRIDA, ISTARH, GEANINA, MARIANGELES GUERRA, ELENA, JULIA R. HARI RARI, MARIA JOSE: Muchas gracias, guapísimas! Me alegro de que os haya gustado tanto.
Un abrazo, y gracias por pasar y comentar, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta este look. Me parece muy otoñal, perfecto para esta temporada.

Besos

tita hellen dijo...

Pero qué fantasía de maquillaje! Me encanta, es superbonito la verdad!

Me encanta que las marcas estén apoyando los colores tornasol y los verdes para normalizarlos.

Besotes

Shorby dijo...

Queda precioso!
Me encanta la combinación de colores y lo favorecedor que se ve el maquillaje.

Besotes

Black Rose dijo...

El look te queda estupendo, y le has dado un giro muy especial al Bow&arrow. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, SHORBY, BLACK ROSE: Gracias, guapas, me alegrod e que os guste.

TITA HELLEN: Coincido contigo, son tonos y acabados que se demandan y es necesario que existan versiones low cost.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios