viernes, 26 de octubre de 2018

Look Flipper As You Snap

¡Hola, potingueras!

Este look salió solito el primer día que me puse a probar las sombras Phoera Ultra Matte que os mostré en el post de ayer, y me vine arriba. Me gustó tanto el resultado que quise compartirlo con vosotras, así que espero que os guste mucho.

Salvo el tono azul turquesa, que asociamos más al verano, el resto son tonos que casan más con estaciones frías -o eso nos venden-, pero no deja de ser una propuesta colorida y alegre.

LOOK FLIPPER AS YOU SNAP
Ojos:
Pese a que no he notado que estas sombras tengan caída, o apenas la tengan y no me he enterado, siempre comienzo por esta zona. En este caso, no he usado prebases porque quise comprobar la fijación de las sombras y el color real, y es tal cual lo véis. Sin trampa, filtro, ni cartón.

 

Comencé rellenando el párpado móvil con la sombra verde Phoera Ultra Matte 210 Flipper, de un tono hierba apagadito precioso y elegante. Me parece muy especial. Repasé a ras de pestañas inferiores con la misma sombra.

 

En el tercio externo, apliqué la sombra azul marino 211 As You, y también la bajé a ras de pestañas inferiores. Para contrastar en el lagrimal, apliqué la sombra azul turquesa 208 Snap, y para suavizar la transición en la banana apliqué la sombra marrón medio cálido 204 Truth.
Bajo el arco de la ceja utilicé la sombra color hueso Catrice Absolute Eye Colour 660 Ice White Open.



Sé que el orden de aplicación de las sombras no es ortodoxo en absoluto, y no suelo trabajarlas así, pero las iba insertando sobre la marcha, más por ver el tono que otra cosa, pero como me gustó el resultado, aquí os lo dejo. Podría haberme inventado que las apliqué como mandan los cánones y las buenas costumbres, pero me parece absurdo andar con ese tipo de actitud.


El delineado corre a cargo del Graphik Ink Liner 01 Intense Black de Clarins, y la waterline inferior la rellené con el Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline. Las pestañas superiores las maquillé con la Unlimited Mascara de L'Oreal, y las cejas intenté domarlas un poco con el Make Me Brow 02 de Essence.

Rostro:
Para rostro, imperfecciones, y ojeras utilicé la base 24Ore Extra cover 01 de Deborah Milano, que sirve como base y como corrector.

Debido al acabado mate de esta base, me veo un poco plana, así que le dí un poco de luz al acabado aplicando el Iluminador Multitono Desert Rose de Bell por todo el rostro como un velo ligero.


Pómulo y Labios:
Trabajé pómulos y mejillas con el Polvo Bronceador Multitono Desert Rose de Bell, que deja un aspecto muy natural y muy bonito a la vez que luminoso, y en el centro de las mejillas dí un toque del Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious de Bell, de tonos rosados.

Finalmente, en los labios llevo el llamativo Amore Mattallics Lip Creme 08 Raving Matte de Milani, de un color violeta precioso y un acabado metálico bastante llevadero.



¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el combo de color?¿Os gusta el acabado de las sombras?¿No os parece precioso el labial, potingueras?

25 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente te ha quedado muy bonito voy a procurar hacérselo porque son unos colores que más o menos tengo.El labial precioso.
Feliz fin de semana !

Unknown dijo...

No se lo voy a hacer a nadie me lo voy a hacer a mí misma, cosas del corrector del móvil.

Unknown dijo...

Hacermelo

Ginger dijo...

Muy bonito Beatriz una mezcla de colores junto con el labial de lo más favorecedoras, estás especialmente guapa en la primera foto.


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Ha quedado fantástico y el labial le va de maravilla. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estos tonos te favorecen mucho. Me ha encantado el look.

Besos

sonia b. dijo...

ese verde qué bonito queda
y el labial me parece maravilloso

Noelia Cano dijo...

No me extraña que te vinieras arriba porque estás muy guapa y el contraste entre verde y morado queda genial.
Besitos.

Adaldrida dijo...

Estás guapísima

Miss terminados dijo...

¡¡¡Te queda genial!!! Te favorece un montón, y me encanta cómo queda el labial morado con los ojos en azul, no se me había ocurrido y destaca un montón tus ojos marrones, les da mucha vida. Si encuentro un pintalabios parecido lo voy a intentar copiar a ver qué me sale. ¡Gracias por estas ideas!!

mallirubi dijo...

Efectivamente ese labial es precioso.
Besos.

Saruski dijo...

Beatriz estás GUAPISIMAAAAA!!! Te favorece muchísimo el look de hoy, los ojos (que ya son bonitos de por sí) pero es que se ven preciosos y la combinación con el labial, arriesgada pero acertada al 100%. Me ha encantado. Besitos y buen finde

msevilla dijo...

Precioso te ha quedado, de verdad, el verde con turquesa es muy vistoso, como las plumas del pavo real, tan elegantes cuando las despliega

Marigem dijo...

Me gusta muchísimo, creo que te favore un montón.
Muy feliz finde.

HariRari dijo...

Me encanta el resultado, el verde te queda muy bien!
Un beso!

Eneri dijo...

de verdad que me encanta ese verde

Beatriz MissPotingues dijo...

YOLANDA PÉREZ, MIS TERMINADOS: Espero verlo si te animas a recrearlo.

REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA, SONIA B, NOELIA CANO, ADALDRIDA, MALLIRUBI, SARUSKI, MAITE SEVILLA, MARIGEM SALDELAPURO, HARI RARI, ENERI: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os guste tanto. Gracias por vuestras palabras.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje es genial pero desde el primer momento se me han ido los ojos al labial y eso que no soy de acabados metalizados...¡pero me encanta!bsts

Shorby dijo...

Me encanta!!
El labial es preciosísimo =)

Besotes

tita hellen dijo...

Precioso el look y un poco halloweenero la verdad, pero me encantan los colores usados.

Besotes

Black Rose dijo...

Me gusta mucho el look y como te queda ese labial. ¡Un beso!

Istarh dijo...

Estas guapísima con este look ;D Y ese labial me encanta.

¡Besos!

Mertxe dijo...

Me encantó el contraste de color en los ojos, quedó super resultón.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me hipnotizó el labial, jajajaja, con unos labios tan impresionantes ya puedes maquillar como quieras los ojos que no dejaría de mirarte a la boca : )

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877, SHORBY, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: El labial es too much.

TITA HELLEN: Mira que te gusta etiquetarlo todo. Yo no le veo el Halloween por ningún lado, salvo por la proximidad de fechas, peroe sto me lo hago ahora, en marzo, o en agosto, indistintamente.

BLACK ROSE, ISTARH, MERTXE: Gracias, guapas, me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios