jueves, 11 de octubre de 2018

Bud K Glitter & Glow liquid Eye Shadow: Colores Interesantes.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo otra opción low cost de sombras líquidas de acabado brillante. Como ya os comenté en esta entrada, me hice con varias marcas, y las estoy probando para poder daros una opinión y que vosotras mismas después podáis decidir si alguna os encaja o no.

En este caso, se trata de las Bud K Glitter & Glow liquid Eye Shadow, unas sombras líquidas de acabado metálico con cierto toque perlado. Dicen llevar glitter, y lo llevan, pero algunas en muy poca cantidad, y muy finito.


 

Tienen uuna textura cremosita y son fáciles de aplicar, aunque el bastoncillo es bastante cortito, y eso, a la hora de trabajar con ellas, puede ser un inconveniente, porque con la mano delante del ojo se ve poco.



Al aplicarlas, dejan una sensación fría sobre la piel que desaparece una vez se asientan. Cuando esto sucede, las sombras ya no se mueven hasta que las desmaquillas.

De los 9 tonos que he visto que hay a disposición, he escogido estos 4:
05 Rose Gold Retro:
No entiendo el nombre que le han dado porque es de un color verde clarito que poco o nada recuerda a un oro rosado. Queda bastante transparente sobre párpado, y me gusta más como topper. Creo que trabajado con los dedos y más difuminado queda incluso más bonito.

Aplicado en cantidad para que quede compacto se ve tosco.

06 Ballet Baby:
Es la que tiene un acabado más compacto y grueso de las cuatro. Cubre sin problema el párpado por sí misma y funciona como sombra principal mejor que como topper. De color oliva dorado, bronce, casi latón, y muy metálica, me parece muy elegante.


07 Smol Satin:
Es muy parecida a la Rose Gold Retro, pero en este caso, el color es un verde agua o verde menta bastante más densito y compacto, más cubriente y uniforme que funciona como sombra más que como topper. Me encanta lo bonita que queda.


08 Diamond:
Tiene un color muy particular, un rojizo de reflejo rosado casi anaranjado según le da una luz u otra. La pega es que es la más traslúcida de todas, pero, si la trabajamos con un poco de paciencia, podemos conseguir un acabado bastante cubriente y uniforme. A mí me gusta aplicarla sobre una sombra de un color parejo, y así la intensifico sin necesidad de mucho trabajo.



Todas las Bud K Glitter & Glow liquid Eye Shadow las compré en Aliexpress a un precio de 1,60€, pero eso de que algo se poga de moda hace que les suban el precio, y ahora mismo andan por casi 5€ cada una (sin sumarle gastos de envío); por lo tanto no os dejo el vendedor, porque creo que con paciencia podéis encontrar por el nombre alguno que os cuadre más lo que os pide por ellas.

Os he dejado un par de ejemplos de diferentes texturas para que veáis cómo quedan, más o menos, y así tengáis una idea más ajustada de qué es lo que váis a encontrar. Espero que os resulte útil.

De estas sombras me gusta la gama de color, bastante diferente a lo que se suele ofrecer, que de los tonos neutros pocas se salen, pero eso de que les tripliquen el precio en cuestión de pocos meses no me hace ninguna gracia.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Las conocíais?¿Las habéis probado?¿Qué colores os gustan más, potingueras?

19 comentarios:

Marigem Saldelapuro dijo...

¡Hola!
Nunca he probado sombras líquidas y la verdad es qu eme ha apetecido.
Qué rabia lo del precio porque algo menos de dos euros está genial para probar(yo me compraría un par para empezar) pero 5 euros, si no me convencen ya no es lo mismo.
De todas formas las probaré.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Las anoto para mi próximo ataque a la web oriental: la 05 y 07 me han encantado. A ver si las encuentro a tan buen precio como tú.
Un besito.

Saruski dijo...

Pues por el precio me parecen chulísimas. Mi favorita es la de color bronce

Asuncion Artal dijo...

pues tengo que decir que me han encantado así que me las apunto. Un beso

Karen García dijo...

Estas en concreto no las he probado aunque no son las que más me gustan, he visto otras con efecto similar que puestas quedan más bonitas. Un saludo!

sonia b. dijo...

ostras que subidón de precios

Regine Karpel dijo...

Great.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

No las he probado, la marroncita es muy mona y la que llevas tu también!!! me han transportado al pasado, ja ja ja, como las de Astor que llevaba yo allá por 1977 ¡¡¡casi nada!!!! ¡20 añitos tenía!!!


Besos


vircore C dijo...

por como las describes se parecen mucho a unas en stick de chanel, que daban sensación de frescor y luego no había quién las moviese del sitio jejejeje :D

me ha gustado mucho el look, y las sombras, de marca nueva para mi

Eneri dijo...

ahora que me ha dado por esas sombras voy fichando lo que nos cuentas!

rocipici dijo...

yo uso mucho una de nyx de este tipo y la verdad es que es una maravilla aunque eso si, los tonos son practicamente todos nude

Julia R. dijo...

Muy chulas, colores para mi gusto muy festivos, así tan brillantes, pero son chulas. Mi favorito el dorado, creo que es un color que da mucho juego.

Hari Rari dijo...

Me las apunto, son preciosas! Me llama sobre todo la Diamond, tiene un color muy bonito ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Busca, que quizá las encuentres. Yo hablo de la subida de mi vendedor.

NOELIA CANO: Son rpeciosas, espero que te gusten cuando las pruebes.

SARUSKI: Queda muy bien.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya me dirás si te animas con ellas.

KAREN GARCÍA: Mujer, como todo, las habrá mejores y peores. Ya lo comento en el post, que yo he probado varias marcas y ahora os las voy presentando para que podáis elegir las que más os convengan.

THENOTSOGIRLYGIRL: Thank You. please, don't leave links. They're not allowed.

SONIA B: Sí, se animan rápido.

REGINE KARPEL: Thank you.

REME BALLESTEROS: Todo vuelve, no sé de qué te sorprendes.

VIRCORE C: No conocía las de Chanel. Me alegro de que te guste la propuesta.

ENERI: Ya me dirás si te animas con alguna.

ROCIPICI: Yo en este tipo de sombras busco algo diferente, no creo que caiga con nudes, salvo que sea un champán muy clarito o similar.

JULIA R: A mí este tipod e sombrass e me antojan festivas, así que quiero color y alegría.

HARI RARI: Me alegro de que te gusten. La Diamond te quedaría bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estas sombras. Son muy originales y me gusta como te quedan.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Sí que son interesantes! El verde me ha ganado. Un besote

blankita747 dijo...

A mi las sombras líquidas no me llaman mucho, además prefiero el acabado mate. Pero son colores bonitos, hay que reconocerlo.
Besos

ailec877 dijo...

Por ese precio están genial desde luego. La que más me ha gustado es la 06. bsts

tita hellen dijo...

Tienen buena pinta, pero las veo un poco demasiado brillosas para mi, soy más de mates.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios