lunes, 27 de agosto de 2018

Regalos Cumpleañeros de Celia (Maranysutocador)

¡Hola, potingueras!

Hay algunas cositas que se quedaron pendientes con el verano por medio, y una de ellas era presentaros todos los regalitos que me hizo mi amiga Celia de Maran y Su Tocador con los que me agasajó por mi cumpleaños.

Sobra decir que Celia es una mujer muy generosa, y que cada vez que aparece con una bolsa para mí, se avecina mucha cosita para probar y disfrutar. No voy a reseñar nada en este post, sólo os voy a mostrar los regalos, ya que muchos de ellos tendrán su propia entrada más adelante.

Comenzamos por el que quizá sea mi producto favorito de maquillaje, o con el que más vicio tengo: las paletas de sombras. En este caso, me regaló la SophX de Revolution Makeup, a la que tenía muchas ganas (y ahora se las tengo a la siguiente de SophX Extra Spice), y la Soul Blooming de Nabla, que justo unos días antes me llegó de parte de mi amiga Gadi.


Me apena que Celia no pueda cambiar el regalo por no tener tienda física de Nabla en nuestra ciudad (y creo que ninguna de España), más por ella que por mí. Así que esta paleta fué a un nuevo y bonito hogar donde recibir mucho amor y atenciones.
La SophX tendrá su propia review.

Seguimos con maquillaje, y encontramos una selcción de tres labiales, la Máscara de Pestañas Renegade de Wet N Wild, y el Lápiz de Ojos Khol Eyeliner Baby's Got Black de la misma marca.


Los labiales son el Blue Velvet de Jeffree Star, el 08 Raving Matte de los Amore Mattalics de Milani, y El Beso de los Lip Couture de LA Splash. Sobre ellos os hablaré en un post aparte, junto con otros dos labiales que también tengo pendientes de reseña.

 
 

Pasamos a tratamiento, y para que me cuide muy bien, tenemos dos mascarillas de IDC Institute que no había probado, una de Aloe Vera y otra de Manteca de Karité, y una que ya conocía de Ginseng y Colágeno; la Leche Limpiadora de Caléndula de Ziaja, y una muestra de crema de manos de la línea de Oliva Natural de la misma marca. Para refrescar las piernas este verano, he tenido el Gel Para Piernas de Ziaja con extracto de castaño.


De todo esto os iré hablando en próximas entradas.

Como mujer detallista que es Celia, no pudo dejar escapar el punto coqueto y de recreo, y me incluyó un bonito pañuelo y unos pendientes muy veraniegos de Parfois, y una vela vegana de OWN Candles de aroma tropical que ya os reseñaré en algún post de este tema.




De todo un poco, todo bueno, todo con cariño y cuidado, porque Celia es así, y quien la tiene como amiga, tiene un tesoro de persona. ¡Mil gracias, bonita!

¿Qué os parecen los regalitos?¿Algún fichaje que os resulte más interesante?¿Tenéis alguna de estas cositas, potingueras?

21 comentarios:

Saruski dijo...

Así da gusto cumplir añitos porque vaya regalazos. Estas amistades valen oro!!!besitos

Noelia Cano dijo...

Qué apañadísima es Celia. El labial de Milani me acaba de matar de amor.
Un besito.

Karen Garcia dijo...

Que de regalitos! Espero que los hayas disfrutado mucho, me encantan, sobre todo, los labiales <3

Un saludo

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonito todo, ahora a disfrutarlo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un regalo estupendo. Por cierto, tengo la paleta SophX y me encanta.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo quiero ver la review de la SophX que la tengo entre ceja y ceja y ten por seguro que la de Nabla tiene buen uso, es la que me llevo de vacaciones, así que a la vuelta habrá maquillajes con ella :-)

Y quiero ver si los labiales de Jeffree Star se merecen la fama que tienen

muackss

HariRari dijo...

Qué regalazos, disfrútalo todo! Las paletas tienen muy buena pinta y tengo unas ganas de probar algún labial de Jeffree!
Un beso!

Adaldrida dijo...

Qué chulada...

Marisa Álvarez dijo...

Qué maja Celia! Y qué pena lo de la paleta, ojalá algún día tengamos tiendas de Nabla en España para poder toquetear las cositas antes de pedir. Ellos se lo curran muchísimo con los swatches en vídeo pero nada como probarlo una misma :-) Te va a encantar la paleta, es mucho más bonita en directo y le vas a sacar mucho partido. Espero tus looks! Y por cierto, feliz cumpleaños!! Un besote gordo!

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía cuántas cositas! Deseando verlas protagonistas de tus próximas entradas. Qué pena lo de la paleta de Nabla, cuando podías haberte hecho con la siguiente SophX a cambio pero bueno, igualmente caerá, que ya te conozco! Muero con el labial de JS azul, quiero verlo en acción! Besos! Te espero por mi blog, tengo nueva entrada!

Heaven* dijo...

Wow! Que regalazos tan chulos! Me encanta todo pero los labiales de Jeffree se ven de toma pan y moja! Un beso!

Ses dijo...

Yo también le tengo muchas ganas al estuche SophX, creo que lo reseñó Noelia hace unos días y me enamoró.

tita hellen dijo...

Qué detallazos la verdad! Son superbonitos y tienen buena pinta. Ya nos dirás con ese labial de la Jefree.

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que lo mereces... cualquier dia me animo y te mando cositas!! con todo lo que aprendo de ti es lo minimo! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Es un primor de mujer.

NOELIA CANO: Creo que te encantaría si la conocieras en persona. El labial es precioso.

KAREN GARCÍA, ASUNCIÓN ARTAL: Mil gracias, guapas!

JOANNA: No me extraña, yo quiero la siguiente también.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Los labiales de Jeffrey valen la pena. La reseña de la Spohx tardará aún un poco, pero la tendrás, y verás que se te antoja la siguiente, como a mí. Gracias por ser la perfecta adoptante de la de Nabla, estoy deseando ver esos maquillajes. Disfruta mucho, guapa!

HARI RARI: A mí los labiales de JS me gustan mucho. Las paletas son estupendas.

ADALDRIDA: Gracias.

MARISA ÁLVAREZ: Muchas gracias, guapa!! La paleta tiene una buena adoptante, pero da penita que alguiens e gaste el dinero en ti con toda la ilusión y luego se repita el regalo, aunque llegadas a cierto punto, es muy difícil controlar no ya lo que tienes, sino lo que te regalan.

RAQUEL GONZÁLEZ: Decir que ya me conoces es mucho decir, pero bueno. Tengo en vistas esa otra paleta, pero ya veremos si cae finalmente, que tiene toda la pinta, o en el último minuto se cruza otra por delante y se queda en el aire.

HEAVEN. Son estupendos, ya te lo digo.

SES: Sí, lo sacó hace nada.

TITA HELLEN: Muy prontito, que en verano va todo más despacito entre calor y playa.

ANIÑA: Gracias, bonita, pero no es necesario. Con que disfrutes del blog, me basta y me sobra.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Alaaaaaaaa! Que monton de cosas chulas te ha regalado! Felicidadessssssss
bss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué chulos !!! Que los disfrutes mucho.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Si es una pena que no haya tienda d nabla para que pudiese cambiar la paleta auque seguro que su nueva dueña esta encantada. Bsts

Eneri dijo...

un variadito precioso

Black Rose dijo...

Regalazos! Ahora a disfrutarlos mucho!
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MUNDO DEL NAIL ART, MARIANGELES GUERRA, ENERI, BLACK ROSE: Gracias, guapas.

AILEC877: Ya te digo yo que sí.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios