lunes, 9 de abril de 2018

Nuevo Color Rich Shine Lipstick de L'Oreal, ¡Enciende Tu Brillo!

¡Hola, potingueras!

Recientemente he descubierto unos labiales de los que esperaba muy poco, y que me están gustando mucho más de lo que creí que pudieran llegar a hacerlo. Se trata de los nuevos Color Rich Shine de L'Oreal, unas barras de labios que aúnan tendencia, tratamiento, color, y confort.

En principio, se presentan 10 tonos en España, aunque hay 12 en la colecció; de los cuales yo tengo 5, y dos de ellos son tan innovadores como un gris clarito, y uno que parece blanco y tiene un reflejo duocromo rosado. El resto de tonos, aunque muy actuales, son bastante más habituales, así que todas encontraremos algo que nos resulte atractivo en esta nueva línea Color Rich Shine de L'Oreal.

El packaging no puede ser más vanguardista, con un tubo plateado dentro de una carcasa de plástico transparente que recuerda al cristal, y una banda dorada con el nombre de la marca.

En cuanto a los labiales, L'Oreal nos dice que son de acabado lacado, intenso, y aplicación adictiva.

Lo del acabado lacado, no sé deciros, porque son una especie de bálsamo con color que, si bien tiene un acabado muy bonito, casi de vinilo, guardan transparencia (en unos tonos más que en otros)

El 352 Beautyguru tiene un color rojo fresco, transparente, pero intenso y vivo, tipo fresón, apetecible y jovial. Tiñe un poquito el labio. Me encanta.



El 465 Trending tiene un color rosa fucsia con subtono azulado precioso y favorecedor, muy descarado, de estos que hace que tu día sea un poquito más alegre.



El 642 MLBB, cuyo nombre no entiendo (estamos llegando a unos niveles de modernez y anglicismos en los que ya me pierdo), ha sido un flechazo, extrañamente para mí, puesto que es un tono totalmente nude, con un puntito casi rosado, que deja un labio joven y bonito, muy fino, y muy natural. Lo tengo siempre a mano.



El 643 Hot IRL parece que va a ser un tono chocolate oscuro, pero en el labio se queda un tono como de haber comido ese chocolate, pero muy transparente, natural, y adaptable. En un labio de piel negra tiene que ser un nude precioso.



Finalmente el 905 Bae no se aprecia lo bonito que es, porque es una barrita blanca con un reflejo rosado frío, que contiene algunas partículas de glitter muy fino en ese mismo color, y que deja un aspecto muy especial. Quizá para llevarlo sólo, y a distancia corta, no parezca favorecedor, pero como topper tiene muchas posibilidades.




En cuanto a la aplicación, tienen un tacto que se funde, literalmente, cuando los pasas por el labio. Yo creí que se me deshacían la primera vez que los probé. Podéis ver cómo quedaron en esta foto tras el primer uso.


Es muy gustoso, muy agradable, y ciertamente, adictivo. Los aceites de la fórmula dan la sensación de cuidado y confort, de relleno en el labio, de hidratación intensa, y se hacen mimosos. El 642 lo tengo siempre a mano porque me fascina cómo se sienten en los labios y es un tono natural y bonito que perfecciona el labio, así que puede pasar por un bálsamo.


La textura es super ligera, fácil de llevar, no notas los labios pastosos, y los tonos más intensos tiñen el labio. Obviamente, son labiales que transfieren, y cuya duración no es demasiado longeva, pero es tan agradable reaplicarlo que no importa.



Quizá lo que menos me guste sea el olor, intensamente afrutado, en el que encuentro  veces notas de higo maduro, y otras de melocotón. Cuando es la segunda, no me hace mucha gracia. El melocotón y yo no nos llevamos bien.


Por otra parte, los Color Rich Shine de L'Oreal me parecen un soplo de aire fresco entre tanto labial mate. Me encantan, ojo, pero a veces nos apetece algo más ligero y más alegre, sobre todo de cara al buen tiempo.

Podéis encontrarlo ya en diversos establecimientos a un precio de 13,95€ cada uno, aunque en Primor los he visto a 11,95€.

Como os decía, me han encantado, y agradezco a L'Oreal Paris España que me haya enviado estos labiales que, probablemente, no hubiera llegado a probar de verlos en la tienda y no saber de qué se trataban.

¿Qué te parecen estos nuevos Color Rich Shine de L'Oreal?¿Los has probado ya?¿Qué color es tu favorito, potinguera?

28 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Pues el del nombre que no entiendes es realmente bonito, y el que te gusta para piel negra porque quedaría nude también.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

El rojo caerá...los demás los tengo iguales y ya sabes que me encantan.
¡Un besito!

Adaldrida dijo...

Me encantan, estoy tentada Icimma con el hot irl y ahora que te lo veo, con el Bae.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estos labiales. El Beauty Guru me parece precioso.

Besos

The Lady and the Make Up dijo...

No soy muy de acabados glossy, aunque veo que estos se pueden considerar más unos bálsamos con color que unos labiales al uso, en ese sentido no descartaría probar alguno
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Este tipo de tonos brillantes me gustan cuando tengo los labios más secos, así no se notan tanto que no están perfectos. besos!

Aina - Beautyteca dijo...

Me están gustado mucho y me estáis convenciendo mucho todas las que los estáis probando. Ese gris es muy especial y curiosamente bonito. ¡Un beso!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Cada vez estoy cambiando mas los mates por este tipo de labiales, los mas fuertes quedan preciosos, me gusta este brillo que tienen!
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El rojo me ha parecido precioso!! Un beso

Heaven* dijo...

Me gustan todos absolutamente, pero los dos primeros me fascinan! Se ven super cómodos además de llevar. Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonito el brillo que tienen !!
Besitos

mallirubi dijo...

¡Que bonitos!Son todos preciosos...
Besos.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos. El 465 me encanta
Besos

Beatrice dijo...

Qué bonitos...
El mlbb (my lips but better?) me parece una monería, pero el hot irl será mío segurísimo. Me encantan los marrones y los tonos jugosos.
¡Gracias por enseñárnoslos!
Un abrazo

Sara NTS dijo...

Pues son una monadas todos.
Y el nombre que no entiendes, según san google, MLBB significa 'My Lips But Better', osea 'mis labios pero mejor', por lo que tiene mucho sentido que lo llamen así a un tono natural como ese =D
Besos

msevilla dijo...

Qué bien te sientan los tonos suaves, tanto como los fuertes, a los que nos tienes mas acostumbradas.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Son todos muy bonitos.

NOELIA CANO: El roj es muy rollo manzana de caramelo.

ADALDRIDA: Yo creo que caeré con alguno más también.

JOANNA: Es una pasada

THE LADY N THE MU: Para variar, este tipo de acabado apetece. Se sienten más como bálsamos que otra cosa.

POTINGUILES VIAJEROS: Y para hidratarlos también vienen bien.

AINA ORANICH: Yo no tengo ningún gris, pero hay uno, lo tiene Gadi. Yo lo que tengo son tonos naturales, y el blanco-rosa.

ALI MOMENTOS: Apetece ya cambiar un poquito de rol con los labiales.

ASUNCIÓN ARTAL: Es muy bonito, realmente.

HEAVEN: Lo son. Yo tengo el más clarito en el escritorio y lo uso casi como bálsamo, no evas qué marcha lleva.

MARIANGELES GUERRA: Quedan monísimos.

MALLIRUBI: Ya lo creo.

NURIA M: Buena elección.

BEATRICE: Podría ser ese el significado, porque tal comoqueda, tiene sentido. Gracias por mostrarnos la luz al final del labial ;)

BLANKITA747: Justo acabo de comentárselo a Beatrice en el coomentario anterior (valga la redundancia)

MSEVILLA: A mí me sguen gustando más los tonos potentes, pero todo tiene su momento.

Gracias a todas por pasar y coemntar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

Los dos primeros son los que más me han llamado la atención

Miss terminados dijo...

MLBB: My lips but better, es un término que he leído siempre en inglés a varias blogueras americanas para referirse a colores que se parecen al color del labio, pero se ven algo pintados. Los suelen diferenciar así de los nudes que imitan más los colores piel que a los rosados o rojizos de los labios, y que hace unos años se conseguían precisamente borrando el labio con bases de maquillaje. Aunque hay que decir que ese término se suele usar diciendo que cada una tiene un MLBB en función de su color de piel, pelo etc, no como un color universal.

El primero con ese toque rojo me ha parecido precioso para usar a diario. Tengo una duda, ¿son de los que se queda el pelo pegado a los labios o algo más secos y duraderos?

tita hellen dijo...

Me encanta el primer tono, tenía un labial de Margaret Astor hace años de ese color con el mismo acabado y me encantaba, era un rojo un tanto transparente y supercremoso y quedaba sensacional.

Me lo has traído de nuevo a la cabeza, si veo el tono, busco este a ver si es un acabado similar.

Besotes

Shorby dijo...

El segundo y tercero me han encantado =)

Besotes

esther makeup dijo...

El fucsia (el segundo) es bonito a rabiar. Aunque he visto reviews que se desparraman y escurren cosa mala, me imagino que sera cuestion de tirar de primer o perfilador para usarlos
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Son muy monos! El rojo y el fucsia me han encantado. Un besote

MARIA JOSE dijo...

No los conocía, pero me parecen favorecedores para el día a día. El tono Bae, aunque no se aprecia en la foto creo que se cómo puede ser porque en kiko vendían uno así peeo en jumbo y era para usarlo sobre otros labiales y el efecto era muy chulo, creo que aún lo tengo, lo rescataré.
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Los dos primeros me encantan y el último también lo probaría. Creo que de los 5 son los que más usaría. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Quizá el 950 es el más particular y me llama por eso, aunque todos son bonitos, menos el que apenas se nota, para eso un cacao ¿no?

¡Un besote!

Julia dijo...

La verdad es que son preciosos! Me quedo con el tono 352 y el tono 643.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Son muy bonitos.

MISS TERMINADOS: Gracias por la aclaración. Sobre tema pelo, como comento en el blog, son tipo bálsamo, no son, en absoluto, labiales secos.

TITA HELLEN: Es un rojo de fondo de armario, aracuando no quieres prescindir de ese tono, pero no ir tan maquillada. Creo que te gustará.

SHORBY: Buen ojo.

ESTHER MAKEUP: Depende de qué cantidad te apliques. A mí, con una pasada de ida y vuelta me queda bien y no se me escurre, pero si tienes tendencia a que te ocurra eso, con perfilar, listo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Son muy bonitos ambos.

MARIA JOSE: Yo loo uso como topper y queda muy mono.

AILEC877: Buena elección por tu parte.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: No queda como un cacao, porque el cacao no unifica ni cubre ligeramente las irregularidades del labio, y éste sí lo hace.

JULIA: Seguro que hay más tonos si les echas un vistazo en tienda.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios