lunes, 23 de abril de 2018

Clarins Body Fit, tu mejor aliado contra la celulitis.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un producto de Clarins que puede ser revolucionario en cuanto a tecnología y forma de ataque de la celulitis.

Body Fit, es una Loción Corporal Anticelulítica que ayuda a suavizar la piel, darle firmeza, y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Hasta aquí, todo normal. pero es que resulta que Body Fit de Clarins incide sobre los tres tipos de adipocitos que existen en nuestra piel:
- los que acumulan grasa,
- los que queman grasa, aunque normalmente no al mismo ritmo que se produce, y lo interesante es incrementar su actividad,
- y los que crean fibras, y son los responsables del encapsulamiento, la peor irrigación, y el dolor que producen esas nuevas fibras de colágeno que se forman cuando hay un incremento de peso para sostener y proteger a los adipocitos que acumulan grasa.


Body Fit de Clarins pertenece a la 7ª generación de productos adelgazantes de Clarins, que se dice pronto, y su fórmula presenta una nueva tecnología para luchar contra la piel de naranja, que se hace más efectiva utilizando el masaje de automodelado que podemos encontrar en su canal de Youtube, y es muy fácil de realizar.

También podéis optar por el sistema tradicional de masaje intensivo con movimientos circulares hacia arriba, siguiendo los canales linfáticos, y combinarlo con presiones. El caso es masajear bien, porque realmente es una parte tan importante para conseguir el objetivo como el producto elegido.


La fórmula de Body Fit de Clarins contiene extracto de hoja de membrillo, que regula la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan la grasa, incrementa la actividad de los que la queman, y equilibra los adipocitos que producen fibras para evitar el engrosamiento de las mismas, el consecuente encapsulamiento de la grasa, la peor circulación, y la aparición del dolor.

La acción del extracto de membrillo se ve reforzada por la cafeína, la celosía, la menta acuática bio -que le da una sensación de frescor al cuerpo durante un ratito para activar la termogénesis de la piel y activar la quema de grasas por mejor oxigenación de las células-, el baccharis, la escabiosa, y la escina de castaño de indias para favorecer la microcirculación y que los activos lleguen por incremento de capilaridad.
A nivel externo, los fosfolípidos de girasol y el aceite de avellana suavizan y flexibilizan la piel.

La textura de Body Fit de Clarins es muy agradable y fácil de extender. Es un cremigel rosado, fresco, con un olor floral suave, y al contacto con la piel parece transformarse en agua.


Aporta frescor durante unos minutos tras su aplicación, pero no es un producto que te deje congelada. No mancha, no engrasa, ni pica, no irrita, no hace bolas, etc. Es un producto de calidad que nos ayuda a combatir el aspecto de la celulitis, y mejora la salud de nuestra piel.

Obviamente, si no cuidamos nuestros hábitos, si no comemos sano, bebemos agua, descansamos, y hacemos algo de ejercicio, milagros no vas a ver, pero a poco que te cuides, sí que vas a notar unas piernas más ligeras, una mejor circulación, y un mejor aspecto pasados unos días de uso.

Algo que a mí me ha dado la señal de que sí que es un producto que va más allá de lo meramente externo, es que he notado un efecto drenante durante la primera semana, y eso que tampoco he sido todo lo constante que debería.

Si estás dispuesta a cuidarte, puede ser un gran aliado. Body Fit de Clarins no es un producto económico. Su envase de 200 ml cuesta 57€, así que piensa bien si vas a rentabilizar la inversión. Aunque sólo sea porque cuesta lo que cuesta, cuídate más.

¿Qué os parece este producto?¿Conocíais los tipos de adipocitos que existen?¿Soléis cuidaros el tema de la celulitis, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues debería hacerme con él: hace siglos que les tengo ganas a los anticelulíticos de Clarins y ya que hago ejercicio e intento comer sano...sería el remate perfecto.
Un besito.

Marigem dijo...

¡Hola!
Es carillo pero tengo claro que dentro de lo poquito que funcionan los anticelulíticos(como bien dices comer sano, beber y ejercicio es básico)hay diferencia entre los baratos y los de calidad, así que si lo vamos a comprar compensa invertir.
Besos y gracias por la info.

Ginger dijo...

Pues tiene muy buena pinta pero un precio excesivo para este tipo de productos que aunque los uso creo que ninguno se merece un precio superior a 10 o 15 euros.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los anticelulíticos de Clarins suelen tener muy buenas críticas. Yo he probado pocas cosas de esta marca.

Besos

TabataReal dijo...

si no recuerdo mal probé una crema parecida hace años o no sé decirte si justo era esta, lo único que recuerdo muy bien es que me gustaba bastante, pero nunca volví a comprarla. Gracias por esta reseña tan completa. un besazo

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me parece un precio excesivo para este tipo de producto que lógicamente no hace milagros. Es una marca que me gusta pero nunca he probado los anticelulíticos Un beso

The Lady and the Make Up dijo...

Este tipo de productos creo que son más efecto placebo que otra cosa, la verdad, así que no me llaman mucho y menos por ese precio
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

No suelo usar estos productos, no sé por qué. La verdad que me llama la atención sobre todo al ver la textura
Un besito guapa :)

mallirubi dijo...

Hace unas semanas hablé de este producto en mi blog y me gusta bastante.Aunque hay que ser muy costante con su uso, y yo a veces flaqueo...
Besos.

Sara NTS dijo...

Me cuido poco la verdad, aunque cuando lo haga (a ver si empiezo con la operación bikini) buscaré algo un poquito mas económico, este se me va de precio.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tú que te cuidas mucho y eres constante, podrías decirnos mucho más sobre él si lo usas.

MARIGEM SALDELAPURO: Hay algunos anticelulíticos que no son demasiado caros, aún siendo efectivos. Ahora, de los que yo he probado que sean así, de 20€ no baja ninguno.

REME BALLESTEROS: A lo mejor es que no hs encontrado el que realmente te haga un efecto que te lo compense.

JOANNA: Yo he probado el Masvelt y éste, y ambos me funcionan bastante bien.

TABATAREAL: Me imagino que sería la Masvelt. A mí también me gustaba mucho.

ASUNCIÓN ARTAL: Es caro, pero eso ya cada una debe ver si le compensa o no.

THA LADY N THE MU: La mayoría, sí, pero algunos realmente son efectivos. Ahora, milagros no hace ninguno. Si no te mueves y te hinchas a fritos, ni aunque te lo inyectes en vena.

PRETTY LITTLE LAWYER: Es acostumbrarse.

MALLIRUBI: La constancia nos falla a más de una con ciertas cosas.

BLANKITA747: Empieza ya, que el verano está ahí.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

No suelo tener mucha fe en estos productos, y tampoco soy muy constante (así no hay quien haga experimentos de manera empírica), pero no tiene mala pinta.

Besotes

esther makeup dijo...

Lo compraría solo por pensar que con lo que me he gastado ya me valdría mover el culo para amortizarlo jaja... en fín, la verdad es que no suelo usar este tipo de cosmética
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No lo he probado, aunque los productos de Clarins suelen gustarme bastante. Me has recordado que tengo que usar ya crema anticelulítica sí o sí. Un besote

Gafitas dijo...

Nunca he tenido celulitis, pero con eso de cumplir añitos y cambios hormonales como que me va saliendo. Esto no puede ser ...

El Mundo del Nail Art dijo...

Siempre he oido hablar muy bien de la marca clarins pero nunca he probado nada de ella. bss

Los caprichos de ailec dijo...

Yo si cuido mi alimentación, bebo agua y hago ejercicio pero lo que me cuesta es aplicarme estos productos. Suelo empezar "a tope" pero en seguida se me olvida...¡qué cabeza tengo!A ver si cojo rutina con alguno barato y cuando la tenga probaré este. bsts

Julia dijo...

Tiene muy buena pinta. No sabñia que Clarins tenía gama corporal.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Milagros no hacen, pero hay fórmulas y fórmulas.

ESTHER MAKEUP: Si te motiva para moverte, bien está.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: En teoría,d eberíamos usarla todo el año.

GAFITAS: No te quejes.

EL MUNDO DEL NAIL ART: A mí me encanta esta marca.

AILEC877: Es una buena idea.

JULIA: Tiene hasta gama capilar, aunque en España creo que no se vende aún.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios