jueves, 16 de noviembre de 2017

Look Vivid Line

Sin truco
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta de maquillaje en la que he utilizado casi todos los productos que vísteis ayer en el blog de cositas de NYX.

Cómo no, también tiene historia, y como veo que os hace gracia que os cuente lo que sucede en el backstage, por decirlo de alguna forma, allá vamos con otro capítulo.

Según se va alejando el buen tiempo, mi piel se va viendo más apagadita, y la luz también se va enfriando. El resultado es que hay que tener muy buen tino y suerte con la luz natural para que los colores se vean bonitos y reales, y que no parezca que yo acabo de salir de una nevera industrial.

Por ese tema, decidí elegir tonos cálidos, excepto en el delineado, porque si no iba a quedar un aspecto muy mortecino, y yo no tenía el día para rarezas. 

Aún así, las fotos no terminaban de coger el tono adecuado, ¿y cómo hago yo el balance de blancos? Con una pinza para el pelo, señoras. Sí, tal cuál. Entre el fondo ligeramente tostadito, que algo equilibra, y los tonos calidos algo más vibrantes de la pinza, he conseguido que las fotos parezcan tomadas en verano.
#lavidaespuroteatro


Con truco, ambas


LOOK VIVID LINE
Ojos:
No he aplicado prebases para no enturbiar el resultado del acabado de las sombras. Para la cuenca, he utilizado la sombra Kokomo Café de Coastal Scents en la zona de la banana, y bajo el arco de la ceja y lagrimal he iluminado en mate con la sombra vainilla 68 de Artdeco.

 

En el párpado móvil he aplicado la sombra dorada cálida de la paleta Cosmic Metals de NYX. En el ángulo externo, he oscurecido un poco la zona con la sombra borgoña, que también ha repasado la línea inferior de pestañas.

 

En el centro del párpado móvil he dado un toque de luz con la sombra dorada clara, y la color piel va en el lagrimal para abrir un poco más la mirada.


El delineado a ras de pestañas superiores está hecho con el delineador líquido Vivid Brights Vivid Violet de Nyx. He dado dos capas. La primera hay que dejar que se seque del todo antes de aplicar la segunda. Así ganamos intensidad.

Para las pestañas he aplicado la máscara Stretch Lash de Isadora. Quise dar un toque de violeta en las puntas con el delineador, pero no se nota salvo si cierro los ojos. No fue buena idea.

En la waterline dí un toque del lápiz Slide On 16 Golden Bronze, y las cejas van arregladas con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 3 Soft Browny Brows de Essence.

Rostro:
Las ojeras las he corregido con el Instant Concealer 01 de Clarins, y la base utilizada es la Aqua Jelly Makeup Hypoallergenic de Bell en el tono 02

Sellé todo con un velo ligero de los Compact Podwer Spf 50 Hypoallergenic de Bell en el tono 03 Beige, pero me quedó más mate de lo que me hubiera gustado, porque son muy cubrientes.

Pronto tendréis la reseña de la base y los polvos (espero) 


Pómulo y Labios:
Las mejillas lucen el colorete 03 Peach de Deborah Milano, que tiene un bonito color melocotón tostado, y el lo alto del pómulo he dado un toque de la sombra asalmonada de la paleta Cosmic Metals de Nyx a modo de iluminador.

Los labios van vestidos con una capa del Soft Matte Lip Cream 20 Copenhagen de Nyx, que tiene un bonito color burdeos, y un acabado mate.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece el look?¿Os gusta el contraste del delineado?¿Conocíais el truquito del balance de blancos, potingueras?

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta el contraste entre el eyeliner y las sombras cálidas y me parece un truco genial para pieles claras (me parto con lo de la nevera industrial, no somos "essagerá" ni nada!).
No sabía el truco del balance de blancos y me ha parecido sencillamente genial.
Un besito!

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

ya sabes que tengo ese eyeliner y me encanta lo único que no me gusta es su desmaquillado pero da una caña a los maquillajes.

A esa paleta Cosmics tengo que echarle un vistazo

muackss y ten un buen día guapa :-)

The Lady and the Make Up dijo...

Me gusta el contraste de colores que queda en los ojos y el labial es muy bonito.
Besos

sonia b. dijo...

qué bonito el tono morado del delineador

Potinguiles Viajeros dijo...

El delineador le tengo en el punto de mira, me parece muy original. besos!!

ailec877 dijo...

Qué ideas se te ocurren para que los tonos queden mejor!!el maquillaje me ha gustado mucho, el contraste del tono violeta queda muy bien. bsts

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Teatro lo tuyo es puro teatro falsedad bien ensayada... ja ja ja me ha venido a la mente esta canción de La Lupe aunque prefiera la versión de admirada Mina.... pero a lo que vamos el Copenhague precioso, tiene un color muy muy bonit, y el resto del look también


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el look de ojos y este delineado potente me parece muy atractivo. Por lo que veo, las sombras de NYX pigmentan genial.

Besos

Tania dijo...

Hola guapa. Un look muy bonito, perfecto para los días otoñales. Me encanta el toque doradito. Un besazo.

Eneri dijo...

Si es que el delineado en ese color queda genial!

blankita747 dijo...

Que bonito look. Y como te dije ayer, el labial me tiene enamoradita.
Besos

Nuria M dijo...

Muy bonito el maquillaje. El labial es precioso
Besos guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tú ríete, que no me has visto salir de la cama un día de invierno.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí no me da problemas el desmaquillado.

THE LADY N THE MU, SONIA B: Gracias, guapas.

POTINGUILES VIAJEROS: Es muy chulo.

AILEC877: Hay que desempolvar lo poquito que estudié de fotgrafía en su día ;)

REME BALESTEROS: No, guapa, lo mío no, precisamente. Yo también me quedo con la versión de Mina.

JOANNA: Pigmentan muy bien.

TANIA, ENERI, BLANKITA747, NURIA M: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste la propuesta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan mucho los contrastes enhorabuena por el look! besitos!

TheCrazyDreamland dijo...

me gusta mucho el look y el labial es precioso!!
un besote

Istarh Istarh dijo...

Me encanta el toque que le da el delineado, aunque es una pena que casi no se note el color en las pestañas. El color del labial es muy bonito.

¡Besos!

Heaven* dijo...

Me gusta mucho, y el labial precioso. Un beso!

Adaldrida dijo...

Las fotos con la flor son espectaculares, estás muy muy guapa y radiante. Me apetece muchísimo la reseña de esa base, porque está en mi punto de mira desde hace bastante tiempo.

Marian Martos dijo...

Los cálidos son bonitos y me encantan pero es cierto que algunas veces hacen mala cara al menos yo lo veo así, más los rosados, el labial es precioso y pensaba que llevabas las pestañas moradas jajaja.. Luego he visto que era,la raya. besos

esther makeup dijo...

A mi me chiflan estos delineados que contrastan dentro del look y ese azul le va perfecto al tono que usas. El truco para el balance de blancos es un gran consejo
Un besote

Gafitas dijo...

Probaré ese super truqui!! En cuanto al delineado yo no me atrevo, ya sabes que soy poco atrevida.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA, THECRAZYDREAMLAND, ISTARH, HEAVEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

ADALDRIDA: Muy pronto saldrá.

MARIAN MARTOS: No iba por ahí, al contrario. Con la luz fría, se me ve azul. Los cálidos, precisamente, a mí me resultan favorecedores. El rosa, a no ser que tenga algo de rojo o naranja en su composición, lo considero frío.

ESTHER MAKEUP: Es violeta, pero te lo paso ;)

GAFITAS: Prueba, no tienes nada que perder.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El color del vivid es precioso y más con ese labial. He visto muchas reviews y tengo claro que ese delineador o te encanta o te espanta, no tiene término medio. Me alegra que te encante.

Besotes

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me ha gustado mucho la combinación de tonos y definitivamente necesito ese labial. Cuando salieron me cansé de buscarlo y que estuviese siempre agotado, pero ahora que se ha pasado un poco el boom, volveré a echarle un ojo porque es precioso! Un beso.

Eugenia Miranda dijo...

Muy original ese contraste. El tono de labios me encanta!

Sibaritismos de Inma dijo...

estas preciosa, y este labial te sienta fenomenal

Jen dijo...

Realmente me encanta cómo queda el delineador en contraste con las sombras! Besos!

Mareas dijo...

Radiante es la palabra que me ha venido a la mente al verte.
Me encanta el toque diferente del delineado.
Un beso.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios