lunes, 9 de octubre de 2017

Velvet Lipstick de Tem Image: 6 nuevos tonos de terciopelo para tus labios.

¡Hola, potingueras!

El labial mate existe. Vino para quedarse, por mucho que algunas lenguas se empeñaran en desmentirlo, y ya es una categoría de las más solicitadas entre las asíduas al maquillaje. Las marcas lo saben, y, poco a poco, cada una va lanzando ese tipo de labiales en diferentes tonos, calidades y precios.

Ten Image comenzó tímidamente a aventurarse con los labiales líquidos de larga duración y acabado mate con la colección Vanity Avenue, y los tonos Red Soul (uno de los rojos más bonitos que puedas echarte a la vista) y Miss Dark (un borgoña violáceo que requiere de un poquito de paciencia.

Animados por el éxito conseguido, con la colección Oasia llegaron dos tonos más, Dune Pink (un rosa palo empolvado precioso) y Azalea (amordemisamores rosa subidísimo con un punto rojizo)

A finales de julio, Ten Image decidió tirarse a la piscina lanzando 6 tonos más para completar (de momento) una colección de labiales que ya cuenta con una legión de adeptas, y que son a cuál más bonito.



Estos labiales que, para mí, son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a labiales líquidos de acabado mate, tienen una calidad apabullante.

No sólo tienen una excelente pigmentación, opacidad, y permanencia, sino que la mayoría son muy confortables, incluso hasta el punto de no notar que los llevas en los labios, y eso, para un labial de estas características, es mucho decir.



Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable sobre el labio, y consiguen el efecto de segunda piel. No hacen el labio grueso, ni marcan grietas, ni se rompen al sonreir o se desmigan.

El aplicador es cónico, y esto choca al principio, pero enseguida te haces a él, y es muy práctico y fácil de manejar a la hora de perfilar, rellenar, y retocar el labio.

Entre los seis nuevos tonos de Ten Image Velvet Lipstick, tengo mis favoritos, por supuesto, y alguno hay con el que no me veo, pero seguro que tiene también su público. Vamos a conocerlos:

VL 05 Coral Flame:
Tiene un color naranja rojizo quemado muy intenso, apasionado, e imposible de ignorar. Es uno de mis must have.



Queda compacto y unifome, cubre de un solo trazo, y aunque se nota algo sobre el labio, no es arenoso ni reseco. 

VL 06 Deep Purple:
Con este nombre, no podía decepcionar a ninguna amante del rock. Es uno de los labiales violetas más bonitos del mundo. Favorece a cualquier persona, ya tenga la piel más rosada o más amarillenta. No sé cómo lo han hecho, pero lo han hecho.




Por su color, como suele suceder con los tonos oscuros, hay que trabajarlo un poco más para lograr un aspecto uniforme (de cerca, porque a una distancia social, ni se aprecia)
Con una capa cubre, no es reseco, aunque al principio de aplicarlo puede parecer que sí, y queda fabuloso. Lo necesitáis.

VL 07 Balinese:
Tiene el color rosa subido más fresco y floral que haya visto. Es como una rosa rosa en tus labios.
con un punto algo clásico, resulta muy favorecedor, queda muy fino sobre el labio, y es super combinable.




Es tan cómodo que llega un momento en el que ni te acuerdas de llevar labial, no reseca nada. Obviamente, un fondo de armario en toda regla.

VL 08 Funky Notes:
Es un rosa fucsia tan intenso que la cámara lo capta como neón. Es espectacular.
Cuando lo aplicas, puede dar la sensación de que parchea un poco, pero al secarse, se unifica solito.




Necesitas un par de capas, o una generosa para que quede totalmente cubriente, pero merece la pena dedicarle un minuto más de atención. No resulta grueso sobre el labio, pero sí se siente algo más seco que otros, aunque no llega a ser incómodo. No apto para discretas.

VL 09 Lotus Flower:
No es santo de mi devoción. Tiene un color rosa-chicle-Barbie-Malibú que me resulta un poco choni. Para niñas muy jovencitas, quizá, pero yo no me veo con él.




Parece mucho más apagado en el envase, pero a mí me ha resultado este color tan potente que véis en las fotos.
Tampoco tiene una textura que me convenza, cuesta que quede uniforme, hace aguas incluso con 2 capas, aunque luego no se note mucho a una distancia social. Este no. Para mí, no.

VL 10 Masai:
Este labial nos entró por los ojos a todas, y es que tiene un color muy de tendencia. Posee un tono terracota rojizo super favorecedor, y queda bien, sobre todo en pieles cálidas.




Es cubriente, uniforme, cubre con 1 capa, no hace aguas, no queda grueso, no se rompe, no desmiga, y es bastante cómodo. Me encanta y lo deberíais estar encargando ya.

Los Ten Image Velvet Lipstick no transfieren una vez se secan del todo sobre el labio. Tienen una fase algo raruna desde que lo aplicas hasta que se asientan del todo, que lleva como un minuto o dos, en la que lo puedes sentir algo pegajoso si presionas un labio contra el otro (no se debe hacer cuando aplicas este tipo de labiales), pero, una vez pasado ese lapso de tiempo, no hay sensaciones extrañas o molestas, no transfieren, duran horas y horas, y no se van salvo que toques algo oleoso, que entonces es cuando se empiezan a deteriorar.

La textura es cremosa, cubriente, y muy agradable. Desliza bien, y no gotea, pero tened en cuenta que el aplicador sale cargadito del envase, y que es mejor descargarlo un poco si soléis comenzar por las comisuras.

Si queréis haceros con alguno de estos Ten Image Velvet Lipstick, podéis recurrir a su tienda online. Si sois profesionales, contactad con ellos para que os indiquen el proceso a seguir para verificarlo y así poder aprovechar el descuento profesional. Para que os hagáis una idea, el precio a público en general de estos labiales es de 16,79€, para profesionales se queda en 9,59€. Es una bajada importante.

También hay otros puntos de venta que podéis consultar a través de un e-mail.

¿Os recomiendo estos labiales? Sí, rotundamente.
Ten Image tiene unos productos muy competitivos y con unas calidades excelentes, están siempre a la última, se preocupan por la sensorialidad y el acabado, y puedes encontrar todo lo que necesites en su catálogo. Quien lo probó, lo sabe.

¿Conocíais estos labiales?¿Habeis probado ya los Ten Image Velvet Lipstick?¿Cuál es tu tono favorito, potinguera?

30 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Lo tonos son preciosos, me gustan todos. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me han encantado y realmente tienen un precio más que tentador. Y oye, a mí el Lotus Flower me gusta y pienso que te queda muy bien ^^ Un besote

rocipici dijo...

yo tengo el rojo, regalo de Gadi y me encanta. De hecho es de los labiales que más uso ya que me aguanta perfectamente y es super cómodo. Besos

Adaldrida dijo...

Creo que me gustan todos... sí, y el Barbie casi el que más ooooops

sonia b. dijo...

muy bonitos todos menos el rosa barbie, para mí tampoco me lo veo

Beauty and Healthy Life dijo...

El último es precioso y me lo apunto... ¡como me gustan los labiales de acabado mate!

Potinguiles Viajeros dijo...

Son unos colores preciosos, todos me gustan. besos!

Noelia Cano dijo...

De entrada, el Deep Purple me ha encantado. Pero viendo luego swatches...le añado el Masai también :)
Un besito!

TheCrazyDreamland dijo...

el 6 y el 7 me han encantado! yo no he probado nada de esta marca y tampoco sé muy bien donde consguirla la verdad, pero me informaré porque es probable que pique con alguno de ellos jeje
besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Son unos colores preciosos, Masai me ha llamado la atencion, es de los mios. No conocia la marca y ultimamente estoy un poco recelosa de los liquidos mates, pero si quedan tan bien, se le da una oportunidad!
Besos!

esther makeup dijo...

No los conocia y la verdad es que son preciosos
Un besote

Mariaje Piris dijo...

El Balinese me ha encantado, el rosa choni es como tú dices para niñas porque yo al menos tampoco me veo con ese tono. El último también me gusta aunque tengo uno parecido.
Un beso.

Istarh dijo...

El Deep Purple me parece una pasada. No soy muy partidaria de este tipo de labiales, es verdad que solo tengo uno de L.A. Girl pero se me hace difícil llevarlo porque no me resulta cómodo, así que no me he atrevido a probar más. Pero por lo que dices de estos no se parecerán en nada al que ya tengo así que no me importaría volver a intentarlo ;)

¡Besos!

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

No los he probado, pero me llaman mucho el tono Masai y el Coral Flame. Gracias por la review!
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son muy bonitos, pero me quedo con el tono nº07.

Besos

Eneri dijo...

Madre mía, qué preciosidad Deep Purple!!!!!

Ginger dijo...

Pues elcolor más bonito me parece el último, que lo veo precioso, pero comon con estos labiales no me suelom llevar bien, no lo compraría sin antes probarlo!!!!


Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Estos tonos quedan increíbles en tus labios, me han encantado. Además están todos los tonos que me encantan.
Un besito guapa❤️

Oly Colour dijo...

Los dos primeros me han encantado. Yo tengo uno y me tiene enamoradita, no me importaría hacerme con más
Un beso guapaa

Anicatbeauty dijo...

me encantó el 10 , aunque en realidad todos los tonos son hermosos
un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

mi preferido es el numero 6 me enamorado! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Me alegro, guapa!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí no me convence para mí.

ROCIPIC: Son estupendos, creo que de lo mejor que hay ahora mirmo en este tipo d elabiales.

ADALDRIDA: Jajaja!, Pues te lo guardaré con cariño.

SONIA B: No, a mí no me convence tampoco.

BEAUTY AND HEALTHY: El último es un must.

POTINGUILES VIAJEROS: Todos tienen algo.

NOELIA CANO: Muy buena elección.

THECRAZYDREAMLAND: Tienes toda la información en el post, léelo de nuevo, que se te ha pasado.

ALI MOMENTOS: Son cómodos, además.

ESTHER MAKEUP: Son muy bonitos.

MARIAJE PIRIS: No te digo que no se pueda jugar con él y crear un degradado o algo, pero tal cual, yo no me veo con ese rosa.

ISTARH: No tieneN nada que ver con los de L. A. Girl. Yo tuve alguno y tampoco me gustaron.

PAULOSCA: Muy buena elección de tonos.

JOANNA, ENERI, REME BALLESTEROS: Veo que cada una tiene su favorito!

PRETTY LITTLE LAWYER: Gracias, guapa!

OLY COLOUR: Son estupendos.

ANI SAGRAV: Estoy segura de que te quedaría muy bien.

ANIÑA: Es un color impactante, sin duda.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

XONIA DIEGO dijo...

Son preciosos, tengo él rosa 🌹. Besos.

tita hellen dijo...

Los rosas neones quizá sean los más complejos de llevar, pero en cualquier caso, todos son MUY bonitos y me encantan los colores y parecen tener una textura cómoda. Bien por quien haya decidido que se queden los mates!!

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada de la marca. Estos labiales tienen una pinta estupenda y unos tonos preciosos. En mi caso los que más me han gustado son deep purple, balinese y masai. bsts

Envuelta en crema dijo...

Me han parecido preciosos. Los labiales líquidos que tengo siempre los uso con perfilador porque me gusta que queden perfectísimos y mi pulso no da para eso, y si da siempre me saco fallos ;-) ¡besos!

Jen dijo...

Hasta ahora ni conocía la marca pero me han parecido todos preciosos, sobre todo el último, el Masai. Besos!

Mari La De Los Catalogos dijo...

No conocía la marca, ese morado me ha enamorado totalmente así que otro "pa la saca", besitos guapetona

Gafitas dijo...

Ahora mismo, mismo, me quedo con el Masai.

Beatriz MissPotingues dijo...

XONIA DIEGO: A mí los rosas son los que menos me van, pero tienen su punto.

TITA HELLEN: La textura es de las más cómodas que haya probado.

AILEC877: Muy buena elección.

ENVUELTA EN CREMA: Yo a veces perfilo, a veces no. Si tengo el pulso tonto, perfilo, ovbiamente.

JEN: Es una marca con una calidad altísima.

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Es una preciosidad.

GAFITAS: No me extraña.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios