lunes, 23 de octubre de 2017

Deborah Milano Extra Mat Perfection y Extra Lipstick. Un otoño muy Extra.

¡Hola, potingueras!

Como cada temporada, Deborah Milano nos sorprende con novedades. Este otoño la clave está en el "Extra", y es que vienen pisando fuerte.

Esta vez, se han centrado en una base de maquillaje, y en una colección de labiales de tonos muy adaptables.

La base de maquillaje Extra Mat Perfection tiene una fórmula exclusiva que nos regala un buen lote de ventajas:
- Resiste a condiciones extremas, incluso de calor y humedad (y por humedad entendemos humedad ambiente y sudor) No Transfer.

- Textura fluida que crea un film flexible y suave, con efecto de segunda piel, sin sensación de máscara ni pesadez. Resulta muy fácil de trabajar y de extender, y es adaptable. De hecho, como veréis en algunas fotos, al principio parecía que me quedaría oscura incluso siendo el tono 1, el más claro, pero ha resultado no ser así.

Sí que es cierto que tiene subtono rosado, y el mío es más bien cálido, y esto suele ser un problema, pero, de momento, no está ocurriendo. Me imagino que es porque este verano he cogido bastante color -para ser yo-, y ya veremos cuando me quede tono pared, pero, mientras pueda, voy a aprovecharla y  sacarle mucho partido.

En el brazo se nota el corte.


- Larga duración, sin resecar, parchear, sacar brillos feos, Etc.Si tu piel no es demasiado grasa, incluso puedes tomarte la licencia de no sellarla con polvos, porque se fija bastante bien si le das un par de minutos. Si le añades polvos, en poca cantidad, porque si no sí que puedes acartonar el resultado y sumarte años.

- Dice tener un acabado mate, y lo cierto es que sí, pero sin ser un mate seco, queda bastante natural. La cobertura es media-alta. Con una primera capa cubre bastante bien y de forma uniforme, sin crear parches o efecto careta (también hay que fundir los límites, claro está) Si necesitas tapar del todo un granito o imperfección, con dar un toquecito más sobre la zona conflictiva, solucionado.

Sin base
Con base.

- Tiene escudo anti-contaminación y Spf 20. Su fórmula contiene activos vegetales que estimulan los mecanismos de autodefensa antioxidantes de ña piel. También contiene agentes tensores y polvos soft focus para proporcionar un aspecto más liso y pulido, minimizando ópticamente las líneas, poros, e imperfecciones.




-Es apta para todo tipo de pieles. A las pieles grasas les mantiene los brillos a raya, y a las que no lo son, las mantiene hidratadas. Se puede aplicar con brocha, esponja, o dedos, incluso.

La base de maquillaje Extra Mat Perfection de Deborah Milano se presenta en 5 tonos (al menos, en España), y se comercializa en un envase de crital con dispensador. Contiene 30 ml y su precio es de 16,5€.

Personalmente, creo que las bases de Deborah Milano son, sobre todo desde hará unos 2-3 años, de lo mejorcito que hay en el mercado a un precio más que razonable, puesto que ofrecen unas prestaciones comparables a otras de alta gama con un coste bastante inferior.


La otra novedad de este otoño por parte de Deborah Milano son sus nuevas barras de labios Extra Lipstick.

Se trata de una colección de 8 labiales en stick de edición limitada, con aplicador integrado, y acabado semimate. No contienen aceites ni conservantes.

El Extra Lipstick de Deborah Milano es una barra de labios de formato automático y retráctil, con capucha, que en su otro extremo presenta una esponjilla que sirve para difuminar el acabado y así lograr un efecto degradado, o un acabado 3D, dependiendo de cómo lo utilicemos.

La mitad de abajo, difuminada.


Personalmente, la esponjilla no me convence demasiado. Me manejo mucho mejor marcando el color en las zonas en las que me interesa, y degradándolo poco a poco con un pincelito más pequeño y preciso donde me conviene, pero la idea no es mala.


Estos labiales tienen una textura cremosa, y un color muy intenso, incluso tiñen el labio. Su fórmula es de larga duración, enriquecida con ceras minerales y vegetales para crear un labial deslizante y confortable. También contiene esferas de silicio para garantizar esa sensación tan agradable de los bálsamos en los labios sin que resulte grasa o se mueva demasiado.

De los Extra Lipstick de Deborah Milano he podido probar 3 tonos:
El 01, que es un rosa coral bastante mono y adaptable, alegre sin estridencias, y con un toque juvenil,



El 07, un rojo fresón vibrante, descarado, atrevido, favorecedor y vital que aporta mucha luz al rostro,



y el 12, un violeta rosado muy fácil de llevar, discreto dentro de los labiales de esta tonalidad, fácil de combinar, y sin ser demasiado frío.




Estos labiales son muy pigmentados, cubren de una pasada, y apenas se mueven. No he notado que marquen líneas, pero si hay arruguillas siempre conviene perfilar primero con un lápiz que sea más seco.


Lo único que no e gusta es la forma cuadrada de la barra. Entiendo que la idea es que te resulte más sencillo delinearte con él, pero a mí no me parece que lo sea, y, en según qué zonas, como las comisuras, hay que ir con mucho pulso. Aún así, se puede hacer con soltura en el momento en que los hayas utilizado 4 o 5 veces.

Su precio es de 11,5€.

¿Qué os han parecido las novedades de Deborah Milano?¿Las habíais visto ya?¿Las habéis probado?¿Qué os parecen las bases de esta firma?¿Y los labiales?¿Qué os tienta más, potingueras?

29 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

LA base me ha convencido mucho, si algo buscamos durante todo el día es la comodidad en la piel y que nos aguante los brillos dichosos. Los labiales son nuy bonitos y tienen pinta de ser cómodos en el labio.
Un besito guapa❤️

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡Hola!!!! La base me apetece muchísimo, tendré que echarle un ojo porque llevo un par de meses en los que se me acaba todo; cremas, jabones, bases...me toca reponer bastantes cositas.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

La base me da mucha curiosidad para compararla con la de L'oreal, y los labiales son bonitos de tonos pero coincido contigo en que el formato cuadrado no es el más acertado.
Un besito!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

La base no me llama la atención porque no me gusta extramates pero los labiales tienen unos tonos muy bonitos aunque no sé como se comportarán en mis labios.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La base me parece demasiado oscura para mí, pero si dices que no queda tan oscura, habrá que probarla. :-)

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

La base tiene buena pinta. besos!

sonia b. dijo...

la base la tengo y ahora es mi favorita

Asuncion Artal dijo...

La base pinta muy bien y el color del primer labial me parece precioso. Un beso

Eneri dijo...

esta vez no he tenido la suerte de poder probar nada de lo que nos muestras pero la base me lleva llamando la atención desde que la vi por las redes. A ver si voy acabando con alguna :)

Adaldrida dijo...

Me encantan los tonos siete y 12 de los labiales, y la base me parece super interesante aunque yo tiro más a las de fórmula pura y creo haber encontrado una tienda aquí en Roma que las venden.

Istarh Istarh dijo...

La base tiene muy buena pinta, lo único que me da miedo es el color, porque si el que nos enseñas es el más claro... Tengo que pasarme a echarle un ojo porque me ha gustado mucho lo que nos has contado ;) De los labiales me han gustado los 2 últimos, ya aprovecharé también para mirarlos :D

¡Besos!

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Hola, guapa! No he probado ninguna base de Deborah, aunque esta que nos enseñas me llama bastante la atención. Por lo que cuentas cumple varias de las cosas que busco en una base, así que muchas gracias por la información :)
Besos!

NATALIA RICO dijo...

La base me ha parecido demasiado cubriente... y eso que a mi me gusta que sean asi pero esta no me convence. El 07 eso si... me ha encantado. Un besazo enorme y a darle duro a la semana ;) Muas

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo no he probado ninguna base de esta marca,, pero me gusta como te ha quedado, se te ve genial. Los labiales son preciosos. Besos!

Mariaje Piris dijo...

La base no sé si es para mí, he probado alguna y me gusta el resultado pero ésta extra mate no es lo que busco. Los labiales se ven bonitos, el violeta es precioso, tampoco me convence la forma cuadrada pero supongo que me podría acostumbrar.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Los labiales me han gustado, todos los tonos, pero los de forma cuadrada no, la forma digo, no me parece cómoda. muchas veces por tanto innovar la pifian. Besotes!.

esther makeup dijo...

Me ha gustado el labial 12, es un tono muy bonito. La forma cuadrada se me hace algo raruna pero bueno. La base no me convence, si ese tono es el mas claro, para mi no hay opciones porque ya tengo mi tono vampiro habitual
Un besote

Julia R. dijo...

Vaya, vi la nota de prensa de esos labiales y me llamaron la atención por la esponja, pero por las fotos el color no me convence como queda.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las barras de labios retractil me gustan
Besitos

Oly Colour dijo...

La base me ha gustado ,los labiales me gustan los tonos ,pero no el formato, no se si me resultaría cómodo ese cuadrado, todo es pillarle el truco, pero tiro más por la comodidad
Un beso guapaaa

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta mucho esa base y esos tonos de los labiales! besitos!

tita hellen dijo...

La base con lo de la protección anticontaminación me ha llamado mucho, nunca lo había visto antes. Los dos últimos labiales me parecen los más bonitos, sobre todo el 7 te queda fenomenal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PRETTY LITTLE LAWYER: La base a mí me está gusatndo mucho, te la recomiendo si necesitas un producto de larga duración que no reseque.

MARIGEM SALDELAPURO: Eso es estupendo!! Así puedes probar cositas nuevas!

NOELIA CANO: No he probado la de L'Oreal, pero ya te adelanto que seguramente la supere la de Deborah.

REME BALLESTEROS: No es extramate, si te has leído el post, verás que lo lo explico.

JOANNA: Ya ves cómo me queda. Ahora, todavía no estoy "desteñida" del todo.

POTINGUILES VIAJEROS: Está muy bien.

SONIA B: Es una base estupenda.

ASUNCIÓN ARTAL: Los labiales son muy bonitos todos.

ENERI: Si la pruebas, ya nos contarás.

ADALDRIDA: Sigue con Fórmula pura, porque el tono es mucho más claro, y la formulación más respetuosa con una piel tan delicada como la tuya.

ISTARH: Es mejor que probéis las bases antes de comprarlas si podéis hacerlo, porque los tonos y subtonos no se aprecian igual en fotos.

PAULOSACA: Las bases de Deborah son excelentes, seguro que encuentras la tuya.

NATALIA RICO: Es cubriente, sí, pero no opaca, se puede trabajar y difuminar muy bien, queda muy natural. Ahora, si buscas una base traslúcida, no es para tí.

LA VIE EN ROSE: Te las recomiendo, tienen una calidad excelente.

MARIAJE PIRIS: No es extra mate en acabado, sino bastante natural, lo he explicado en el post. Una cosa es lo que la marca proyecta, y otra cómo te queda a ti realmente. No es un parche de yeso, para entendernos.

CLAIRE ESPEJO: Coincido contigo, creo que no han acertado con el formato.

ESTHER MAKEUP: Entonces te tocaría recurrir a aclarantes de base, que será lo que me pasará a mí en breve.

JULIA R: A mí no me va mucho el funcionamiento de la esponja, creo que es demasiado porosa y arrastra demasido producto, hay que ir con mucho cuidado.

MARIANGELES GUERRA: A mí también, pero cuadradas no.

OLY COLOUR: Yo también tiro más de comodidad, coincido contigo.

ANIÑA: Me alegro, guapa.

TITA HELLEN: Clrains también lo incluye hace tiempo en sus productos faciales, incluídas bases, pero es la primera vez, creo, que lo veo en Deborah.

Graciasa todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los labiales me parecen precioso (yo tampoco le veo la gracia a la esponjita para difuminar la verdad) y a la base le tengo muchas ganas que he leido muy buenos comentarios.
Besotes!

Gafitas dijo...

Pues una pena lo del tono, incluso a mi que soy rosada la veo oscura. Los labiales monisimos.

ailec877 dijo...

La base tiene muy buena pinta y los labiales tienen unos tonos estupendos pero si es cierto que la forma cuadrada no la veo muy acertada.bsts

blankita747 dijo...

A mi me ha encantado todo, y a la base le estoy dando últimamente un trote que ni te digo...
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Las bases de Deborah son amor del bueno.

GAFITAS: En la piel se adapta, pero seguramente me tocará trucarla en breve.

AILEC877: La forma cuadrada confunde un poco, sí.

BLANKITA747: No me extraña, es fabulosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mari La De Los Catalogos dijo...

La base me ha gustado pero tengo que ver el tono, los labiales unos colores muy bonitos pero no se si me apañaré con esa forma, gracias por la informacion, besitos guapetona ;)

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios