lunes, 18 de septiembre de 2017

Mission Perfection Yeux Spf 15 y Multi-Active Yeux: Contorno nuevo con Clarins.

¡Hola, potingueras!

Seguimos con la puesta a punto que requiere la vuelta de las vacaciones de verano (porque sí, aún hay quien las está disfrutando), y una de las zonas que más sufre con las agresiones ambientales como son la exposición solar, la sal, la arena, el calor, etc, es el contorno de ojos.

Hoy os traigo dos opciones de tratamiento para esta delicada zona de parte de Clarins que pueden complementarse entre sí para restablecer una piel normalizada y recuperar la luz y la lozanía en nuestra mirada.


Comenzamos por Mission Perfection Yeux Spf 15, un tratamiento antiojeras rebeldes que aporta luminosidad instantánea.

Clarins pone de manifiesto algo que ya sabemos, pero de lo que no hablamos, y es que, cuanto más oscura es la ojera, más se apaga la mirada. Por eso han creado un tratamiento para el contorno de ojos con una nota de color anaranjado, muy fácil de mimetizar, que suaviza ese matiz amoratado, dejando un aspecto más luminoso, más despierto, y, sobre todo, natural.


Confieso que a mí lo de usar un tratamiento con color no es algo que me seduzca, pero hay días en los que, o no puedes, o no quieres, recurrir al maquillaje, y con el gesto de aplicarnos el producto para el cuidado del contorno de ojos ya hacemos un 2x1, y evitamos que la gente salga corriendo cuando nos vea por la calle (y quien no tenga mañanas en las que parece que sale de las catacumbas, que levante la mano, por favor, mis más sinceras felicitaciones)

Recordemos que yo soy muy clarita de piel, y, aún así, no se me ve extraña. Como tampoco tiene una cobertura total, creo que puede adaptarse a muchos tonos de piel.

Por otra parte, trae un pincelito aplicador para facilitar la tarea y, girándolo, podemos asegurar la salida del producto o bloquearla para evitar accidentes.



Creo que el formato es muy práctico, pese a que no me gusta este tipo de aplicadores con pincel. Creo que se desperdicia producto y que hay que limpiarlo a menudo. Sin embargo, tampoco se me ocurre cómo hacerlo para poder aplicar un producto con color directamente del envase, y no mancharnos las manos. A veces hay que pagar peaje, no hay más remedio.


El Mission Perfection Yeux Spf 15 reúne 3 acciones sinérgicas:
- Aclara ojeras marrones y azules (sirve para pieles claras y oscuras)
- Corrige instantáneamente ojeras rebeldes, y aporta luminosidad a la zona gracias al complejo High-Lumitech sin añadir brillos indeseados. Además, la textura, cremosa, se adapta muy bien a cualquier tono y tipo de piel.
- Protege contra la aparición de ojeras gracias a los filtros SPF 15 100% minerales, de alta tolerancia incluso para las pieles más sensibles, y el complejo anticontaminación de Clarins.

Su alto contenido en Acerola, lo convierte en un contorno de ojos con efecto regulador de la hiperpigmentación marrón de la ojera. La vitamina C que porta es una molécula antimanchas natural.
En mi caso, que suelo llevarme regular con esta vitamina en cosmética, utilizo este tratamiento sólo de vez en cuando, porque sí lo estuve utilizando de seguido y noté la piel algo más sensible de lo normal.

También contiene escina de castaño de Indias que protege la microcirculación reforzando los capilares, y evita la ojera azul por problemas de pigmentación sanguínea.

El Mission Perfection Yeux Spf 15 contiene 15 ml y su precio es de 45€.


La segunda opción de cuidado para el contorno de ojos es el Multi-Active Yeux, un gel-crema defatigante instantáneo, especialmente indicado para las primeras arrugas.

Las mujeres llevamos un ritmo de vida que acusa nuestra mirada, y si no queremos parecer más mayores de lo que somos, ni revelar toda esa actividad, hay que cuidar el contorno de ojos y aliviarlo.

En este caso, la textura del producto es muy ligera, perfecta para por las mañanas, muy agradable, e incluso algo refrescante. para potenciar su efecto descongestionante, tiene incorporado un cabezal metálico que añade frescor al realizar un suave masaje en esta zona con él. Desinflama la zona, deshincha las bolsas, atenúa las líneas de expresión, y activa la microcirculación.
Para incrementar su acción, podéis dejarlo en el frigorífico, y aplicarlo y extenderlo aún más frío.


Como en el caso anterior, tampoco me gusta usar este tipo de cabezales, me resulta incluso desagradable algunas veces, pero, de vez en cuando, y habiendo extendido previamente la cremita sobre la piel, sí que lo utilizo. Si me toca directamente sin nada que lo haga resbalar, me molesta, peroe so son manías personales.

El Multi-Active Yeux combina cápsulas de extracto de cardencha con la tecnología Cell Targeting System. El efecto antioxidante y revitalizante de la planta, junto con una acción directa sobre el fibroblasto, preservan la juventud de la piel.

Para atenuar bolsas y ojeras, utiliza el extracto de cardencha sin encapsular con la escina del castaño de Indias, y la cafeína. Respectivamente, limita la porosidad de los capilares sanguíneos, tiene efecto antiojeras, y es antibolsas.

La asociación de la textura ligera, el producto enriquecido con pigmentos luminosidad, y el aplique metálico, ayudan a un descanso inmediato de la zona.




Cómo no, incluye el complejo anticontaminación de Clarins, combinación exclusiva de 4 extractos vegetales, para evitar los efectos medioambientales sobre la piel producidos por la polución.


El Multi-Active Yeux es un tratamiento para el contorno de ojos muy agradable, ideal para comenzar el día. Sin embargo, si tu piel tiene unas necesidades de nutrición o de sensación más cremosa, puede que se te quede algo corto.

Yo lo he estado utilizando todo el verano, y no tengo queja alguna, aunque no sé si en invierno estaría tan contenta con él.

El Multi-Active Yeux contiene 15 ml y su precio es de 45€.

Como os comentaba, podemos combinar el uso de los dos, aunque son productos ambos para la rutina matinal. Si tuviera que elegir, quizá me quedaría con el Multi-Active Yeux, pero por mi sensibilidad a la vitamina C. Si no, tendría muy difícil la elección.

¿Cuál es tu favorito, potinguera?


24 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me vendrían genial los 2 productos. Yo también prefiero usar por un lado el tratamiento y por otro el color, pero es cierto que por las mañanas voy a contrarreloj, así que este producto me vendría muy bien para ahorrar tiempo. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El primer producto me vendría de lujo ya que mis ojeras son rebeldes de verdad ^^ A ver si me animo y lo pruebo. Un besote

rocipici dijo...

pues no sería asi de primeras, capaz de decidirme por uno. Ambos han llamado mi atención. Besos

Ginger dijo...

Tienen muu buena pinta pero ninguno de los dos es para mi, el primero porque no soy ojerosa y tampoco con bolsas ni con tendencia a ellas!!! con 60 años ya se hubieran manifestado!!! ja ja ja, y el segundo porque lo mío ya no son primeras arrugas, deben ser las «terceras»!!!

No me gusta que lleven aplicacador!!!!


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Todo lo que me ayude con las ojeras es bienvenido en mi tocador. besos!

HariRari dijo...

Me llaman mucho ambos, pero en especial el segundo así que me lo apunto, que últimamente estoy buscando contornos de ojos buenos.
Un beso!

Noelia Cano dijo...

El mío sería el Multiactive para verano. Para invierno, igual que comentas, prefiero texturas más fundentes.
Un besazo, guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el tratamiento con color me ha llamado la atención y me gustaría probarlo. En cuanto al segundo producto, su aplicador no me acaba de convencer.

Besos

Carolina Vega dijo...

que buena pinta tiene todo! el segundo quizás si dices eso de necesidad de nutrición me lo ahorro, porque la zona de mis ojeras las tengo muy deshidratadas.

Un beso preciosa!

esther makeup dijo...

A mi me gusta tener uno como el Multi Active en el frigo. Me pasa como a ti y es que no soy muy fan de los que llevan color
Un besote

Mariaje Piris dijo...

Me gusta más el primero por ser un dos en uno, eso de ahorrarme un paso me encanta,no me importaría probarlo.
Un beso.

Anouk Unvientodeleste dijo...

No los veo para mi, por una parte necesito cremas para ojos más "potentes" y por otra me pasa como a ti, los aplicadores metálicos me resultan desagradables.
Ciao guapa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo ambos pero aún no les he dado uso la verdad! Quiero ir acabando antes otros productos abiertos.

Heaven* dijo...

Tienen que ir geniales, sobretodo el segundo fresquito de nevera. Si pillo alguna oferta, los probaré. Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el formato del contorno de ojos. Descongestiona mucho la zona de las ojeras
Besitos

Oly Colour dijo...

Yo tambien soy un poco reacia a los tratamientos con color. Seguro que funcionan estupendamente, siendo de Clarins, me gusta lo del complejo anti polución, todo lo que sea ayudar a la piel, bienvenido sea
Un beso guapaa

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: A veces tenemos que pasar de preferencias por ser prácticas.

LUCÍA LAMIRADDELUCI: No es un super corrector, atenúa, pero no tapa de forma total. Si lo que quieres es ver desaparecer del todo la sombra, debes recurrir al maquillaje.

ROCIPICI: Son ambas buenas opciones.

REME BALLESTEROS: Eso que te ahorras.

POTINGUILES VIAJEOROS: Y en el mío.

HARI RARI: Creo que puede gustarte.

NOELIA CANO: Sí, estas texturas en invierno se nos quedan muy livianas.

JOANNA: Es más agradable de lo que parece, y que lo diga yo, ya tiene historia.

CAROL VEGA: Hidrata bastante, a lo que me refiero es a una sensación de acolche que buscamos quienes tenemos la zona sensible, y unos cuantos años más.

ESTHER MAKEUP: Yo no me animo con las cremas en el frigo, fijo que luego se me olvida dónde las he puesto.

MARIAJE PIRIS: Los productos que ahorran trabajo siempre son apetecibles.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Eso que te ahorras entonces.

JULIA R: Yo voy alternando, porque no todos los días necesito lo mismo, aunque estos los he usado de seguido hasta hace muy poco.

HEAVEN: Hace poco había promos en la web de Clarins.

MARIANGELES GUERRA: La verdad es que sí.

ALESSA BERNAL: Tu comentario ha sido eliminado por contener enlaces no autorizados. No dejes links, por favor.

OLY COLOUR: Parece que no, pero el compljo antipolución hace, que yo voy en moto y se nota.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mari La De Los Catalogos dijo...

Buenas opciones los dos, el complejo antipolución me llama mucho la atención, besitos guapetona

Los caprichos de ailec dijo...

El segundo me llama bastante la atención aunque más para verano que en invierno creo que se me quedaría corto a nivel de hidratación. A mi este tipo de aplicadores no me disguta aunque solo he probado uno y fue hace un par de años...a lo mejor ahora he cambiado de idea que tengo la zona del contorno más sensible. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

tiene muy buena pinta todos! madre mia! los necesito! besits

vircore dijo...

no se cual de los dos productos me parece más interesante, el de color me parece novedoso y si además ayuda a iluminar la zona

y el de la "bola" de metal, estoy usando ahora un contorno roll on con bola metálica y refresca la zona que da gusto :D

Istarh dijo...

Tienen los dos muy buena pinta pero tampoco soy de aplicadores, y menos con pincelito, ya he tenido así algún contorno de ojos y no me gusta nada :(

¡Besos!

Sara NTS dijo...

Pues me llaman mucho la atención los 2, el contorno con color por lo mismo que tu dices , para un día que vas con prisas te lo aplicas y listo un 2 en 1. Y el segundo por el aplicador, me gusta mucho.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: A mí me parece casi imprescindible en algunas ciudades.

AILEC877: Todo es ir probando.

ANIÑA: Están muy bien.

VIRCORE C: Yo los voy alternando, la verdad es que son dos opciones muy tentadoras.

ISTARH: Yo se lo perdono porque me resulta útil en el fondo.

BLANKITA747: Son dos contornos muy a tener en cuenta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios