viernes, 22 de septiembre de 2017

Look Autumn Nillionaire

¡Hola, potingueras!

Hace tanto que no subo un look, que no sé si me acordaré de cómo se hacía.

Antes de nada, y aunque vosotras sois muy generosas y me perdonáis todos los defectillos, os advierto, para aquellas de ojo que salta con lo que no está casi perfecto, que hay un par de puntos de roce.

El primero, y más obvio, está en el delineado. Es lo que tiene cuando te pasas casi todo el verano sin apenas maquillarte (sí, hola, yo lo he hecho, y sin remordimiento de conciencia alguno), y encima intentar hacerlo con un producto que se supone que estaba nuevo y ha aparecido seco en 4 usos.

El segundo, es el delineado del labio que, no sé por qué, no se ha quedado totalmente mimetizado con el labial, pese a que lo he cubierto con él. Quizá debería haberlo difuminado un poco más.

Más allá de eso, espero que os guste, y que os inspire para darle la bienvenida al otoño, y para que os enamoréis más aún de las sombras de Colourpop que vimos ayer.

LOOK AUTUMN NILLIONAIRE
Ojos: 
Comenzamos por esta zona, aclarando ligeramente bajo el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra vainilla mate Glow de Colourpop. He preferido hacerlo así porque para repasar siempre hay tiempo, y como la suelo aplicar con el dedo, si me paso, y no hay sombra debajo, no hay problema, pero al revés, me toca reaplicar la sombra que quede borrada.

 

Creamos zona de profundidad en la V externa, extendemos por la cuenca, y repasamos a ras de pestañas inferiores con la sombra marrón chocolate Mittens de Colourpop, que vimos en el post de ayer, junto con las otras tres que van a aparecer a continuación. Está muy difuminada, tenedlo en cuenta.

 

En Todo el párpado móvil aplicamos la sombra Lala de Colourpop, de tono anaranjado y acabado metálico. En el centro de la almendra del ojo damos un toque importante de la sombra Nillionaire de Colourpop, de base marrón dorado con múltiples destellos en varios colores que le dan un toque muy festivo. Este look, de noche, y con luz artificial, gana mucho.

En el lagrimal damos un toque de luz discreto con la sombra Truth de Colourpop, de tono piel tostadito y con un puntito casi dorado, satinado, muy bonito.


En la waterline inferior aplicamos el lápiz Waterline Pencil de Pierre René, de color hueso, y delineamos a ras de pestañas superiores con el, para mí, traicionero, Eye Booster de Physician's Formula de color negro.

Retocamos las cejas con el Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 03 Soft Brownie Brows de Essence, y trabajamos las pestañas superiores con la Máscara Professional Volume de Korres en color negro.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano.

La base aplicada es la 5-in-1 Make-Up Foundation SPF 25 de Pierre René en el tono 02 Sand que, como véis, me amarillea un poco el rostro. 
Los polvos usados para sellarlo todo son los Compact Podwer SPF 50 de Pierre René en el tono 03 Beige que, curiosamente, es más claro que el anterior.
De estos dos productos habrá reseña muy pronto.


Pómulo y Labios:
Como colorete he utilizado el Kiko Duo Blush Fall 2.0 01 New Coral, de tono tostado y muy discreto. Creo que, aunque en principio no sabía si le sacaría partido, en otoño, y con una brocha diferente a la que solía usar, os puedo decir que va a ser un compañero de diario, o casi.

El iluminador utilizado es el Splash Powder Illuminator 01 Morning Star de Flormar, de color dorado claro, y acabado metálico. No lo he trucado, y se ve bastante bien, sin pasarse ni de corto ni de largo.
Ambos productos fueron regalos de Adaldrida

Los labios van perfilados con el Lippie Pencil Rayezor, y rellenos con el Ultra Matte Lip Stringraye, ambos de Colourpop. Ambos tienen un color marron rosado algo violáceo muy interesante, y os los presentaré oficalmente muy pronto en el blog.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿os apetecen estos tonos ya?¿Qué me decís del labial?¿Algún producto que os haya sorprendido sobre la piel, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me apetecen muchísimo (y lo sabes). La Nillionarie la voy a desempolvar a la de ya, porque es preciosa.
Un besito!

La Vie en Rose Makeup dijo...

El look te ha quedado genial, es muy otoñal :) Me gusta mucho el toque que da la Nillionarie. Besos!

Ginger dijo...

Ya te dije que las sombras eran preciosas y el look te ha quedado muy bonito!!!

El color de labial me parece precioso, estos tonos me encantan creo que le favorecen a todo el mundo, visten el labio sin hacerlo muy llamativo, en su punto...


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ainsss que ya llega el otoño! Ese tono cobrizo de las sombras es precioso y te sienta muy bien, un look genial como siempre!
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, sobre todo el labial. Un beso

HariRari dijo...

Me gusta mucho el resultado, la sombra Lala es súper bonita!
Un beso!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Ciertamente muy otoñal, y muy bonito. Ese labial lo tengo que curiosear.
Ciao, besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues el look me parece ideal para el otoño. El labial es precioso y la sombra Lala - espectacular.

Besos

sonia b. dijo...

te veo muy otoñal
y el labial me encanta

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te he comentado más veces lo que me gustan los tonos anaranjados para los ojos y con ese labial que has elegido queda perfecto.

¡Un besote!

rocipici dijo...

ya me gustaría a mi que me salieses asi los delineados. Me encanta como te favorecen estos tonos

Sara NTS dijo...

Pues a mi me parece genial que subas fotos incluso con defectillos como tu dices, que nadie somos perfectas y en nuestro día a día nos pasan estas cosas a todas =D
El look me ha encantado, soy muy de estos tonos. Y el labial me ha enamorado completamente!
Besos

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Q guapa
A mi stringaye me queda más oscuro.me encanta como te queda a ti
Un look muy bonito

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me encanta como os lo currais estais preciossas! asi es imposible llegaros a la punta del tobillo! lo bueno es que voy aprendiendo! besitos!

Diario de una beauty adicta dijo...

Me gusta mucho como combina ese labial con las sombras anaranjadas . Un beso

Marian M dijo...

Yo creo que te ha quedado un maquillaje muy bonito, los tonos me encantan, tengo muchas ganas de probar Colourpop esperó enterarme de alguna promo para pedir porque me encanta todo. Yo no me he maquillado tampoco en todo el Verano excepto los ojos aquí es misión imposible por el calor. Un.abrazo!

Dezazu dijo...

Precioso maquillaje con tonos muy otoñales!!besos

esther makeup dijo...

Claro que apetecen!!! estos tonos son ideales para esta época
Un besote

Marina Mdc dijo...

Me encanta la combinación...y el labial! Con la debilidad que tengo yo con los de ColourPop...va directito a mi wishlist.

Besitos!

Unknown dijo...

Me encantan los tonos anaranjados :) preciosos un look super otoñal!

¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

¡Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los errores son normales, todas los cometemos, así que bienvenida de nuevo a tus maquillajes. Pues me estoy aficionando a esos tonos naranjas porque son súper otoñales.

Del labial me hubiera animado con un tono algo más oscuro para hacerlo más otoñal aún.

Un besazo guapa y sin remordimiento ninguno por no haberte maquillado.

Muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Es una pasada, y para esas escapads nocturnas, un acierto seguro.

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Gracias, guapa! Es una sombra muy bonita.

REME BALLESTEROS: Coincido contigo, es un labial precioso y favorecedor.

ALI MOMENTOS, ASUNCIÓN ARTAL, HARI RARI, ANOUK UNVIENTODELESTE, JOANNA, SONIA B, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Muchas gracias, guapas! Lala es una sombra de fondo de armario que siempre queda bien.

ROCIPICI: Yo no me quedé muy conforme con el delineado, pero te lo agradezco.

BLANKITA747: Gracias, guapa. Creo que a todas nos gusta una buena foto y un look perfecto, pero también la naturalidad, el día a día, y esas pequeñas imperfecciones nos hacen más cercanas, y esto es un foro para pasar un buen ratito entre amigas.

MARIA ROSA CÁRCAMO: Supongo que será por lapigmentación natural del labio de cada una. Gracias, guapa!

ANIÑA: Qué va! Todo es ponerse y practicar.

ELENA DIARIODEUNABEAUTYADICTA: Gracias, guapa!

MARIAN MARTOS: Ahora mismo hay una promo por la que si compras 2 sombras supershock te regalan otra. Lo del calor me suena.

DEZAZU, ESTHER MAKEUP: Gracias, guapetonas!

MARINA MDC: Lo sacaron como algo puntual, peor búscalo, a ver si tienes suerte.

ÁNGELA: Gracias, guapa! Nos vamos leyendo.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Gracias, guapa. Yo quería salir del borgoña, que ya me parece muy típico - aunque me encanta- y este tono es bastante particular.
Remordimientos cero, hermosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa te veo! Me encanta el labial que llevas es muy de mi estilo. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Jeje yo también me pasado todo el verano sin maquillarme apenas (y también sin remordimientos,jeje). El maquillaje me ha gustado mucho, la sombra Lala me encanta!la use ayer para ir a trabajar,jeje.bsts!

Potinguiles Viajeros dijo...

Te favorecen mucho los tonos. besos!

Istarh dijo...

Pues me parece que estás muy guapa ;) Lo de los defectillos, aún diciéndolo, yo no los aprecio, así que seguro que al natural ni se veían. Los ojos me gusta mucho como te han quedado, pero lo que más me gusta es el labial :D

¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCIA LAMIRADADELUCI, AILEC877, POTINGUILES VIAJEROS, ISTARH: Muchas gracias, guapas, sois muy amables.
Un abrazo!!

tita hellen dijo...

Ideal para esta época, mira que decir que no sabes si te vas a acordar... anda que no te sobra a ti el arte ni na'!

De todos los iluminadores que has usado, creo que es de los que mejor te veo que pueden sentar, te dejan un brillito precioso y el labial es muy bonito.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Se pierde fluidez, no te creas. El iluminador queda muy bonito, la verdad.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios