jueves, 21 de septiembre de 2017

Colourpop Mile High: Best Seller Super Shock Shadows

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de un set que incluye, probablemente, si no 6, 5 de las sombras más emblemáticas de Colourpop que, al menos en España, fueron las que nos hicieron desearlas y empezar a mover hilos para conseguirlas.

También veremos cómo una opinión puede cambiar  en función de cómo se enfoque la experiencia con un producto, e incluso, alguna ligera variación en el acabado del producto final.


El set se llama Mile High, y por la parte de detrás de la cajita que contiene las 6 sombras que vamos a analizar, la misma marca afirma que es "lo mejor de su colección de Super Shock Shadow".

Me hice con este set aprovechando una oferta que lo dejaba a un precio de 20$, cuando lo habitual es que sea de 30$. En él hay sombras que ya tenía, pero como había (y hay) cumpleaños pendientes, y quería reponer una de ellas y darle otra oportunidad, me pareció la mejor de las oportunidades para repetir compra.



Casualmente, dos de estas sombras fueron parte de mi primer pedido a Colourpop, con el que no andaba muy convencida cuando comencé a probar esta marca. Curioso si tenemos en cuenta que ahora mismo las Super Shock Shadows son, probablemente, mis sombras de ojos favoritas.

Comenzamos con Truth, una sombra de acabado satinado, muy sedosa y cremosa, bien pigmentada y cubriente, que tiene un bonito y discreto color marrón clarito lechoso, tipo arena, con cierto matiz tostado.

 

Me parece una monada, y es ideal para looks muy naturales, para combinarla con otras más intensas, y hasta como iluminador discreto, si me apuras porque se funde muy bien con la piel, y no contiene purpurinas.

Nillionaire viajó a otro hogar, y quería darle otra oportunidad, porque creo que no fui justa con ella. La marca ahora la denomina ultra-glitter, y no metálica, como en principio. En ese punto, creo que es más acertado.

 

También ha mejorado la textura, más cremosa y más cubriente, más pigmentada, con una base metalizada de color marrón cobrizo, y cubierta de micropurpurinas rosas y doradas que, anteriormente, eran mucho más toscas. Ahora sí me gusta.

So Quiche es una de mis sombras favoritas de Colourpop, y de todas. También le han cambiado la clasificación, y coincide con la anterior, pero yo sigo con mi sombra antigua, la nueva se va a otra casa, que para eso la compré.

 

Tiene una base metalizada, aunque no tan intensa, en principio, como la anterior, pero el brillo se iguala gracias a su altísimo contenido en micropurpurinas de tono rosa-malva, y el reflejo casi dorado que compiten con el color bronce oiváceo de la base. Es muy especial.
Tiene una excelente pigmentación, cobertura, y adherencia. No suelen caerse los brillitos, pero os recomiendo usar prebase para evitar accidentes (de esto que te rascas el ojo y te pones la cara como un hada)

Lala es una de esas sombras que toda poseedora de ojos verdes debería tener. Es metalizada, muy cremosa, e intensa. De color bronce, se clasifica entre las ultra-glitter, pero está tan integrado ese glitter que yo no la sacaría de las metálicas, sinceramente. Es del mismo color que la sombra, y es super-super-super-fino.


Pigmenta genial, queda uniforme, y cubre sin problemas. Para looks de atardecer, es una preciosidad.

Cricket y yo ya nos conocíamos. Es una sombra muy bonita, y muy especial. También ahora dentro de las ultra-glitter gracias a la cantidad de micropartículas brillantes en plata, rosa, y azul celeste que recubren su base de color violáceo apagado, con cierto matiz gris.

 

Para verano, la veo poco, pero para invierno, en ahumados fríos, es una maravilla.
Aplicada a toques, gana en cobertura e intensidad, y la adherecia y pigmentación son muy buenas.

Finalmente, llegamos a Mittens, una sombra de acabado mate, aunque super cremoso, casi satinado. Tiene un color marrón chocolate rojizo precioso que me parece ideal para ahumados simples, o para acompañarla con otras más brillantes, como Lala.

 

La pigmentación es muy buena, y se difumina genial. De fondo de armario.

Os recuerdo que todas (o casi todas) las sombras ultra-glitter, en arrastre, pierden bastante color en la base, y la purpurina se disgrega (es normal, la separas), pero, aplicadas a toques, o en tramos muy cortos, y siempre en la misma dirección, os pueden dar un resultado ultra vibrante y muy compacto.


Yo estoy encantada con ellas, y creo que, con suerte, aún podéis encontrar este kit. Hace nada lo estaban dejando incluso a un 50% de descuento sobre el precio rebajado ya, una ganga, pero fue flor de un día, así que id pasando por la web para no perderos ninguna promoción.

¿Qué os ha parecido este set?¿Tenéis alguna de estas sombras?¿Soléis aprovechar las promociones de Colourpop?¿Cuál es vuestra sombra favorita de hoy, potingueras?

25 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Las sombras son preciosas, seguro que les sacas muchísimo partido de cara al otoño. Besos!

Ginger dijo...

Pues la verdad Bea que aun no me he estrenado con la marca!!! no tengo perdón!!! y algunas de las que nos enseñas son las que tengo apuntadas las primeras... me ha gustado la cajita un montón!!!!


Besos

Lorena dijo...

Justo las tres que tengo de la marca están en el pack jj: Lala, So Quiche y Cricket, son preciosas ^^ Bss

Unknown dijo...

Son 6 sombras preciosas, muy ponibles claramente y de precio no pueden estar mejor, la verdad. Yo aún no he probado nada de colourpop, no sé porqué. Supongo que es el hecho de que vengan sueltas. Pero son preciosas, sin duda.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me gustan todas y me voy de tu blog con antojazo. No me he estrenado con la marca por el lío que supone poder comprar algo y que estoy muy verde con el tema de los envíos, pero desde luego ganas no me faltan porque todos los tonos me parecen preciosos. Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues toda la colección me parece realmente espectacular, sobre todo la sombra Lala (tengo los ojos verdes y creo que me favorecería mucho :-))

Besos

sonia b. dijo...

Un set monísimo
a ver si un día de estos me animo en una promocion y hago pedido

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitas!! Tengo que probar algo de esta marca. Un beso

TheCrazyDreamland dijo...

las que más me gustan son las dos ultimas, aunque todas son muy bonitas, desde luego es un set que merece la pena tener, yo de momento no me he estrenado con la marca, he estado tentada muchas veces y al final caeré, eso seguro jajaja pero de momento me he resistido
un beso

Istarh dijo...

Son todas muy bonitas, sobre todo me ha gustado la Criket, aunque no he probado nada de esta marca ;)

¡Besos!

vircore dijo...

las sombras de nabla me parecen estupendas, tengo ganas de más y esta entrada me enseña algunas que tenía en mente como criket y la quiero jajaja, aunque otras ¡por suerte! ya las tengo.

muy buena entrada y buena elección de sombras ¿te harás con más?

Noelia Cano dijo...

Cricket y Mittens (muy acertado lo del fondo de armario) las anoto (porque ya he asumido que seré adicta a Colourpop, jajaja).
Un besito!

cosmeticaOlga dijo...

Me encanta la pigmentacion de las sombras, todavia no me he estrenado con la web pero ya la tengo estudiada, cualquer día hago pedido :) Un saludo.

Los caprichos de ailec dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo en la entrada hoy,jeje, pero en mi caso son sombras en polvo de colourpop.
Si que ha cambiado Nillionaire, se ve más pigmentada. Yo tengo la"primera" y si me gusta pero esta me parece mucho mejor. De las otras tengo So Quiche y Lala (es una de mis sombras favoritas). Las otras me parecen preciosas, sobre todo cricket. bsts

Carmen Carpena dijo...

Siguiendo tu consejo aquí una de ojos verdes se apunta la sombra Lala para una futura compra a Colourpop jajaja Besos

Gafitas dijo...

Son chulas, esos tonos son mas ponibles para mi .

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué colección tan chula! Es ideal para el otoño. Un besote

rocipici dijo...

que pasada, que pena no haberlo encontrado al 50%

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Seguramente sí.

REME BALLESTEROS: Pues deberías animarte, aunque sea haciendo un pedido conjunto con alguien, porque te van a encantar.

LORENA: Son básicas, de fondo de armario, y un triunfo seguro.

LU MAQUIYONQUIS: El que vengan sueltas puede dar pereza, te entiendo, pero luego es un no parar con ellas.

MARTA CHICLE&NUECES: Hay foros y páginas donde te lo explican todo genial, incluso te ayudan a hacer pedidos conjuntos si no te atreves a pedir sola.

JOANNA: Lala es preciosa y fijo que te quedaría muy bien.

SONIA B: Anímate, y me cuentas.

ASUNCIÓN ARTAL: Sí, deberías, porque seguro que encuentras cositas más que petecibles.

THECRAZYDREAMLAND: Si vas a caer, que sea con una buena promo, y así pruebas muchas cositas a la vez.

ISTARH: Cricket tiene un halo especial.

VIRCORE C: Las de Nabla están muy bien también, pero estas son de Colourpop, acuérdate ;)
Por supuesto que me haré con más! De hecho, tengo unas poquitas por reseñar todavía, y estoy esperando novedades.

NOELIA CANO: Asumirlo es el primer paso, jajaja!

OLGA MAKEUP: Cuando te animes, nos cuentas.

AILEC877: Ahora iré a leerte, que tengo ganas de conocer tus impresiones. No es que pigmente más, es que la escarcha es más fina, y se compacta mejor, y por eso tiene un aspecto más saturado.

CARMEN CARPENA: Muy bien, así me gusta, que me hagáis caso cuando os recomiendo cositas buenas , jajaja!

GAFITAS: Este set es un fondo de armario para cualquier persona que se maquille.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa! Otoño total.

ROCIPICI: Hay que estar atentas a sus redes sociales.

Gacias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Sara NTS dijo...

Necesito estrenarme ya con esta marca, que preciosidades!! me encantan!!!
Besos

esther makeup dijo...

Me parecen preciosas, y con esa oferta muy tentadoras
Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Pues cricket fue mi primera sombra de colourpop y es una de las sombras que no he visto mucho por redes sociales.

Me costaría elegir mi favorita de la marca y es que tengo una cajita con ellas donde me maquillo, porque muchos días tiro de ellas por las mañanas.

Este set no lo había visto en la web.

Un besazo guapa :-)

tita hellen dijo...

Los colores no pueden ser más vibrantes y otoñales y... la caja es una cucada, sinceramente, es que estan en todo los de ColorPop.

Besotes

Eneri dijo...

me gusta mucho cricket

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Es una marca que merece mucho la pena.

ESTHER MAKEUP: Aprovecha ofertas, salen muy bien de precio.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo también, tiro muchísimo de ellas.

TITA HELLEN: Creo que es uno de los sets más redondos d la marca.

ENERI: Es muy bonita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios