miércoles, 6 de septiembre de 2017

Labiales Glint Collection de Pinkduck: ¿Merecen la pena?

¡Hola, potingueras!

Hará poco más o menos un mes, recibí una caja por sorpresa de parte de Primor repletita de productos low cost, que os voy a ir mostrando poco a poco. Próximamente os hablaré de los esmaltes de la Cake Collection de Pinkduck, y de lo mucho que me han gustado. Hoy os traigo una colección de labiales de la misma marca que...¿han corrido la misma suerte? Ahora lo veremos.

La colección Glint de Pinkduck se compone de 10 barras de labios, de acabado -en teoría- metalizado, que se agrupan dos a dos o tres a tres, según el color de su tipografía y banda inferior. No sé exactamente a qué se corresponde, pero digamos que tenemos grupo oro, plata, bronce, y rojo.


Estas barras de labios tienen un packaging bastante baratero, típico de las barras de labios más simplonas que podamos encontrar en cualquier bazar. El capuchón es transparente, y la barra no se esconde totalmente en el cartucho. La ventaja es que vemos el color desde fuera, y la desventaja es que es muy fácil "peinarlas" en cuanto se nos vaya el pulso.

Es un producto muy económico, cada una de ellas cuesta sólo 1€, y unas me han gustado más que otras. Todas son cremosas y transfieren, tienen una duración muy normalita, y resultan cómodas. Unas cubren más que otras, y algunas tienen un olor y un sabor típico de barra "chinil" bastante desagradable, todo hay que decirlo.

Ninguna de ellas tiene nombre, sólo un número, y en la tapa, para más señas, con lo cual, como tengas dos barras abiertas (para hacerte un ombre lip, por ejemplo), y no te acuerdes cuál es cuál, ya la has liado. De cara a comprarlas, no suele ser problema, porque en Primor podemos ver la imagen con el color, y salvo 3 o 4, el resto se distingue bastante bien. Ahora, para las bloggers, que todo lo detallamos, sí podría serlo a la hora de hacer una reseña o un look. De hecho, os daréis cuenta que un número me bailó en las fotos precisamente por este motivo. El número está bien, el orden es el que anda un poco trastocado.




50 Dorado Metálico.
Tiene un color muy bonito, aunque no favorezca en pieles blancas, y no contiene purpurina.

La mayor pega es que el olor y el sabor son desagradables, y que, aunque apliques varias capas, no llega a ser cubriente ni uniforme. Una lástima.

51 Ciruela Metalizado.
Es un labial más bonito y más ponible de lo que esperaba. El metalizado es suave, no queda extraño pese a su sutil reflejo frío, y creo que va a ser un must este otoño-invierno.

Tiene buena cobertura con varias pasadas, no parchea ni hace aguas, no tiene purpurinas, y el olor y el sabor son apenas perceptibles, así que éste sí os lo puedo recomendar. 

50 solo, y 50 sobre un perfilador natural debajo.

51 sólo, y 51 en ombre lip con 59 y 58.



53, 52, y 54, de izquierda a derecha.
52 Naranja Metalizado con destellos naranjas.
Otro chasco. Se prometía muy bonito, si quedara como se ve en la barra, pero resulta tremendamente trasnparente para mi gusto. Que es mono, pero no lo que esperaba.
Como topper sobre un perfilador rojo  queda espectacular, muy rollo labial de Rihanna-Mac de hará 3 veranos. También tiene saborcillo extraño.

53 Coral Tostado con destellos.
Parece que lo haga a propósito, pero no. Vamos, de momento, con uno no, uno sí, respecto a los que me convencen. Toca sí.
Tiene un acabado metalizado bastante notable, y está rematado por purpurinas plateadas. Me parece precioso a la vez que descarado. La cobertura es bastante buena con varias pasadas, es fácil de llevar, sobre todo en verano, y el tema olor-sabor es casi imperceptible.

52 solo, y 52 sobre perfilador rojo, nada que ver.
53, precioso

54 Rosa Fucsia metalizado.
Este es otro sí. Quizá sea de los colores más habituales que podemos encontrar en otras marcas, pero eso no quita que sea un labial precioso y fácil de llevar. El metalizado no es exagerado, la cobertura es bastante buena con más de una pasadita, favorece mucho, y ni huele ni sabe raro. Otro recomendado.

54


55 Marrón Rojizo Metalizado.
Tiene un color más apagado de lo que me gustaría, pero es mono. La cobertura es buena con más de una pasada, pero no llega a ser opaco. Contiene alguna partícula de purpurina, pero finita y dispersa, nada exagerado. Da un aire bronceado al rostro muy aparente. Se aprecia algo el sabor y el olor, pero es bastante llevadero y pasa pronto. No es el mejor, pero tampoo es un descarte total.

56 Cobre Claro Rosado Metálico.
Algunas personas lo llamarían oro rosa, pero, para mí, el oro rosa es muchísimo menos anaranjado.
Un must de verano, es una preciosidad. Junto al 57, el más metálico de toda la colección. No es curiente del todo, hace aguas, además, pero con un perfilador o un labial nude debajo, solucionado.
Olor-sabor muy muy suaves. Recomendado, pero con su peguita en cuanto a la cobertura.

55

56

57 Beige Rosado Metálico.
Si me llegan a decir que éste sería uno de mis favoritos, me hubiera reído muy a gusto.
Cubre con varias pasadas, es de los que mejor duración tienen. El metalizado es bastante evidente, pero no llega a ser escarchado, y favorece más de lo que podría pensarse. Otro recomendado.

57


58 Plata-Lila Galáctico Escarchado.
Sí, porque más que metalizado, es mucha escarcha juntita y apretada que, sobre otro labial y según qué luz le dé, puede parecer más metálico. No es, en absoluto, favorecedor, pero como topper o para looks tipo fantasía es interesante. Es algo rugoso al tacto, amarillea ópticamente los dientes, pero de olor-sabor no es de los más desagradables.

59 Azul Metalizado.
Tiene un metalizado muy suave, y un color mucho más deslavado y transparente de lo deseable. Éste ha sido uno de mis mayores chascos de la colección.

Necesita varias capas y, aún así, no llega a cubrir, se mueve y no queda uniforme, amarillea los dientes, tiñe un poco el labio, y tema sabor-olor tampoco es agradable. Fail total.
Sobre un perfilador, todavía te puedes marcar un ombre lip, pero tampoco es nada del otro jueves.

58

59


Resumiendo, los labiales Glint de Pinkduck son una opción económica para probar el efecto metalizado, pero hay que acertar con el tono.
Personalmente, estoy muy contenta de que me los enviaran, porque me apetecía probarlos, y a punto estuve de comprarme el dorado y el azul, y si me hubiera guiado por las impresiones de estos dos, me habría perdido los que sí funcionan bastante bien.

¿Qué os han parecido los labiales Glint de Pinkduck?¿Los conocíais?¿Los habéis probado?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

35 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Los tonos que más me gustan son los 51, 53, 54 y 56, pero no me acaba de llenar el acabado que tienen. Besitos!

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
No soy yo de metalizados pero admito que quedan chulos y es una suerte, como dices, que te los hayan enviado porque has descubierto tonos que funcionan bien.
Besos.

Ginger dijo...

Por 1 euro no vamos a pedir un packaging de luxe!!!!! pero algunos colores son muy bonitos, todos no!!!! no los conocía


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Los he visto en algunas fotos y me llaman la atencion, esta bien saber como se ven y como pigmentan, gracias por los swatches! Es increible como cambian con un color debajo, nada que ver. Hay alguno que me ha llamado la atencion, el acabado metalizado siempre me ha gustado mucho, espero verlos en Primor cuando vaya!
Besos!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que hay tonos preciosos y como han dicho las compis, a ese precio, no les vamos a pedir milagros.
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues algunos me han gustado mucho, por ejemplo 51, 53 y 54.

Besos

Paula Gc dijo...

Que bonitos los tonos metalizados! La verdad que no conocía está marca, ni había probado estos colores! El tono 53 es precioso como tu dices y el 56 también me gusta mucho!
Un beso!

sonia b. dijo...

hay tonos muy bonitos y por lo que cuestan no se les puede pedir mucho

rocipici dijo...

me vendría bien para probar los labiales metalizados ya que no sé si me voy a ver bien con ellos. Por un euro si luego no lo uso tampoco pierdo mucho

esther makeup dijo...

El 51 y el 54 son los que mas me han gustado sin duda. Por lo que valen yo sí los compraría, sobre todo el 51, es un tono muy bonito y con un primer o un lápiz de base igual dura mas
Un besote

Dezazu dijo...

No aguanto los labiales con mal olor y sabor me desagradan!!que pena por que los tonos son preciosos!!besos

TheCrazyDreamland dijo...

tiene tonos bonitos, pero no me llaman demasiado la atención
un besote

HariRari dijo...

No los he probado pero por el precio me animaré, sobre todo me llaman el 53 y el 57, quedan muy bonitos!
Un beso!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Hay colores bonitos pero creo que no son para mi, prefiero gastar más y tener mayor duración, cobertura uniforme y un sabor agradable (o neutro) y por lo que cuentas con estos es un poco lotería, aunque gracias a tu info exhaustiva quien quiera picar ¡tiene toda la info necesaria!
Ciao, un beso

Maquilladict@s dijo...

Mirándolo por el lado bueno, el que sean más transparentes, te da juego según el tono que le pongas debajo. Los veo más útiles para crear efectos sobre otros labiales, más que como labial del look en sí.

Besitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El 52 y 53 me parecen preciosos!! Un beso

El Tocador de Mia dijo...

Yo los veo bastante bien para su precio eso sí el pack como dices no vale mucho pero pasa como los de Wet N Wild que guarrean un poco.
Un beso!
El Tocador de Mia.

mybeautrip dijo...

Pues vaya, el azul era el que más me había llamado la atención y hubiera picado con él... aun así, el fucsia parece una muy buena opción.
Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan los rojos y el rosita
Besitos

Tania dijo...

Hola guapa. La verdad es que prácticamente todos los tonos me llaman la atención y creo que por el precio que tienen están bien. Un beso.

Eneri dijo...

A mí me ha encantado poder probarlos porque así me he animado con tonos que jamás me hubiese comprado. Y sobre la cobertura, lo que te comenté en mi blog, excepto con tres, yo con el resto estoy contenta. Eso sí, tengo que probar el escarchado junto a otro, a ver si así le saco más partido!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Yo por ahora tengo 4! Y los 4 la verdad es que me han gustado, y precisamente uno de ellos es el azul, tengo que hacer mi review, mientras, te invito a que te pases por mi blog y veas mis otras entradas! Un besote y gracias por tu sincera opinión!

Potinguiles Viajeros dijo...

Les veo más como maquillaje de fantasía o para experimentar en casa, por ese precio poco más se pueden pedir. besos!!

MARIA JOSE dijo...

Por ese precio no podemos pedir un packaging mejor, eso sí que el número vaya en la base del labial sí que podemos pedirlo jejeje
Y los colores, pues algunos me gustan más que otros, tú ya sabes, el azul en los labios y yo no estamos muy bien avenidos :)
Besis

Istarh dijo...

Pues a primera vista me llamaba la atención especialmente el azul, pero después de leerte, si pruebo alguno será el 51 y tal vez el 58 para usarlo sobre otros labiales.

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Por ese precio pensaba que serían una caca todos,jeje. Hay tonos bien bonitos la verdad. Bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

algunos colores son preciosos! besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que son totalmente variados en sus tonalidades, pero sí es verdad que no dan la sensación de que quede el color uniforme, aun así te sientan de maravilla.
Un besito guapa :)

tita hellen dijo...

No me mata la textura ni el acabado, para mi directamente que no son... pero bueno, los veo divertidos para disfraces.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE: Es lo que tiene el metalizado, que no siempre convence.

MARIGEM SALDELAPURO: Yo soy más de mates o cremosos, pero me gusta probar cositas, porque hay algunos metelizados que sí me gustan.

REME BALLESTEROS: Yo lo aviso para que luego no os quejéis del envase. Opino lo mismo que tú, por 1€, con que lleven tapa, ya vale.

ALI MOMENTOS: Yo los encuentro estupendos para hacer mezlas y crear tu propio tono.

NOELIA CANO: Para probar, están fenomenal.

JOANNA: A mí no todos los tonos me gustan, pero otros sí.

PAULA GC: Son muy bonitos ambos.

SONIA B: Por lo que cuestan, para experimentar, biene stán.

ROCIPICI: Por eso, prueba algún tono, y luego ya ves si te compensa probar con otros más costosos.

ESTHER MAKEUP: Con un perfilador debajo aguanta mejor el tipo.

DEZAZU: Yo tampoco, por eso lo aviso.

THECRAZYDREAMLAND: No todo es para todas.

HARI RARI: Ya me dirás qué te parecen cuando los pruebes.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Yo también lo prefiero, pero ya que los tengo, lo suyo es probarlos, ¿no crees?

MAQUILLADICTAS: Cierto. A mí el anaranjado con el lápiz rojo debajo me parece espectacular.

ASUNCIÓN ARTAL: Muy buena elección.

VIRGINIA LÓPEZ: Es mejor el de wnw.

MYBEAUTRIP: El azul, con un lápiz azul debajo, sí, si no, no.

MARIANGELES GUERRA: Son tonos bastante habituales, y se les saca partido.

TANIA: Para probar, estupendo.

ENERI: A mí dar 4 pasadas para que quede cubriente y llevar una capa gruesa de producto que se va moviendo en el labio, me resulta incómodo. S cuubre o no, se sabe con 2 pasadas, como mucho. Me alegrod e que me los enviaran, pero si no son estupendos y maravillosos, no voy a decir que lo sean.

RAQUEL GONZÁLEZ: A mí el azul me parece bastante castañote, sinceramente. Lo usaré para mezclar, o para usar sobre lápiz.

POTINGUILES VIAJEROS: Algunos son de corte social, no te creas.

MARIA JOSE: Exacto, lo del número en la base sería de agradecer. Lo del azul, es porque no has encontrado el tuyo.

ISTARH: Mejor, sí. El azul no es bueno.

AILEC877: El precio no es determinante. También hay grandes pifias muy caras.

ANIÑA: Unos siempre gustan más que otros.

PRETTY LITTLE LAWYER: Gracias, guapa. Alguno sí queda mejor, pero son bastante reguleros.

TITA HELLEN: Para jugar, es una opción.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Sara NTS dijo...

Son bonitos, pero no son tonos que yo use por lo general, soy mas de mates (excepto alguna ocasión), así que no creo que me hiciese con ellos.
Besos

Adaldrida dijo...

Menudo post tan currado, ¡gracias!
Me parece que, siendo como es y viniendo de donde viene, no caeré con ellos. Otra cosas son los esmaltes cake, me tientan mucho y me interesa la reseña.

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Si no te va el metal, no son para tí.

ADALDRIDA: Pronto saldrá.

Besotes, potingueras!

Gafitas dijo...

No los conocía la verdad, estoy en off últimamente..

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: No te preocupes, son rachas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios