lunes, 11 de septiembre de 2017

Kiehl's: Wishlist y Recomendaciones (Miss Antojitos, Vol. 6)

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a este post, y a cómo plantearlo porque, si bien ya he probado unos cuantos productos de la marca Kiehl's, y me quedan muchos por probar, se me mezclan los que he probado y agotado, los que he podido testar gracias a una muestra y quiero experimentar más a fondo con ellos, y los que me dan curiosidad, pero aún ni he catado más producto que el que tocas cuando pruebas en tienda.

Todo ello engorda una bonita Wishlist, que podría ser más abundante, ya os lo digo, entre novedades y reposiciones., que creo que os puede interesar en vistas de ir recomponiendo la rutina de cuidado de cara al otoño, y sin olvidar el verano, porque aún quedan días de calor por delante, y hay una mezcla de productos un poco peculiar.

Precisamente por eso, mi primera recomendación es La Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's.


Tenéis una amplia reseña, y no me voy a extender mucho, porque si no esto se hace eterno.
El olor es super relajante y reconfortante, la bruma refresca, rehidrata, y ayuda a revitalizar y fijar en maquillaje. Combate la fatiga, la inflamación, y la piel cansada, y el aroma es adictivo. Probad, y si sois capaces de salir de la tienda sin ella, me lo decís.
De momento, la tengo, y no necesito reponer inmediatamente, pero cuando la termine, hablamos. 

Rehidratar la piel tras el verano es fundamental, y para ello es ideal el Serum Hydra Plumping de Kiehl's.

Fuente

Probé una muestra hace muchísimo tiempo, y se quedó en mi lista de deseados.
Es un serum que rellena la piel de agua y la atrapa de tal forma que evita que se evapore, dando un aspecto mucho más terso y descansado a la piel, y favoreciendo la rehidratación de la misma.
Es ideal para pieles deshidratadas o apagadas, y quiero hacerme con él.

Otro producto por el que tengo curiosidad es el Daily Reviving Concentrate, un aceite ligero que se utiliza a modo de serum de día, y que ayuda a hidratar la piel, calmarla, reparar daños, protegerla, y suavizarla.

Fuente

Sólo probé la textura en tienda y, como buena amante de los aceites, se me antojó, así que está en mi lista de deseados.

También, para revitalizar la piel, otra recomendación sería una de las últimas cremas de tratamiento de la marca, la Pure Vitality Skin Renewing Cream.


Yo probé una minitalla de lujo y os la revisé. Me parece una crema muy interesante, aunque a mí me faltaba un puntito más de hidratación para mis necesidades, pero estoy convencida de que si la usara con el aceite antes mencionado, la experiencia sería muchísimo más favorable.
Es un producto antiedad, nutre y regenera la piel, la fortalece, y alisa la textura, dándole un aspecto más joven. Recomendado.

Jamás pensé que una prebase estaría en mi lista de deseados, pero la vida te sorprende, y allá vamos con el Micro Blur Skin Perfector de Kiehl's.
 
Fuente

Es un producto que favorece un aspecto más liso de la piel, más terso, y que resulta muy ligero, no deja esa sensación de goma que otras muchas prebases me dejan. Al menos, no me dió esa impresión la primera y única vez que la probé sobre mi piel en una sesión que me hicieron en tienda hace unos meses. Me apetece probarla más en profundidad, a ver si puede ser pronto.

En cuanto a las mascarillas de Kiehl's, están en recomendados y deseados a partes iguales.
Mis favoritas son la  Mascarilla Energizante Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, y la Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera Soothing Hydration Masque.



Ambas tienen su reseña correspondiente, y os las dejo enlazadas en los nombres.
La primera tiene una función exfoliante, limpiadora, astringente (ligera, si sabes cómo usarla), y revitalizante; y la segunda, hidrata, calma, y suaviza.

Tampco hay que perder de vista la Mascarilla Antipolución Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, que , pese a que me gusta un poquitín menos que las otras dos, se ha ganado un rincón en mi corazoncito potinguero.



Nutre y rehidrata la piel, la revitaliza, y la hace más resistente a agresiones ambientales con el uso continuado. Aporta mucha luminosidad, y se ensucia menos si somos constantes con ella.
Necesitáis las tres. Así, sin más.

Continuando con la línea de Caléndula de Kiehl's, recomendadísima en caso de que tengáis la piel alterada y sensible, lo quiero todo.

Por una parte, en deseados tenemos el Tónico de Caléndula de Kiehl's, que probé una vez en tienda y me enamoró.

Fuente

Tengo entendido que puede resultar algo astringente, pero usándolo en los momentos en que realmente se necesita, y combinándolo con una buena rutina, no tiene por qué dar problema. De todas formas, no os puedo decir mucho a nivel de experiencia personal, porque aún no nos conocemos formalmente.

Con respecto al Gel Limpiador de Caléndula, tengo pendiente haceros una reseña, pero os lo dejo en recomendados ya de ya.


Probé una muestra en un momento en que tenía la piel muy alterada, con granitos e irritaciones varias debidas al estrés y al clima, y me recuperó la piel en cuestión de días.
Tuve que hacerme con un botecito, claro. 
Necesitas una cantidad mínima para que sea efectivo, así que, aunque no sea el gel limpiador más económico del mundo, ni el más caro tampoco, os compensa.
Es un limpiador, no un desmaquillante, no lo olvidéis.

Y pasmos a la línea de noche de Kiehl's, la Midnight Recovery, deseable y recomendable a partes iguales. Yo, ahora mismo, voy servida con los 3 productos que os voy a presentar, pero que sepáis que tanto el serum en aceite, como el contorno de ojos, son reposiciones.

Como os decía, el Kiehl's Midnight Recovery Eye es un producto que me encanta. Está entre Miss Favoritos en cuanto a contornos de ojos.



Me gusta usarlo en invierno, por la noche, y me deja la zona hidratada y descansada, me la repara, la acondiciona, la redensifica y la elastiza.

Contiene aceite de lavanda, entre otros, y, aunque a mí no me ha causado ningún problema, hay quien tiene los ojos más sensibles que yo a este elemento, y sus vapores le molestan. Pedid una muestra si es vuestro caso, y probad, aunque con Kiehl's tenéis la garantía de devolución de 28 días. Es decir, si no os convence el producto, aunque lo compréis en talla de venta, lo podéis devolver hasta 28 días tras la compra. Eso sí, tampoco os  columpiéis con el tema, seamos un poquito sensatas, y si en 3, 4, 10 días de prueba, no te convence, devuélvelo.

Otro producto con el que repito es con el Kiehl's Midnight Recovery Concentrate, una mezcla de aceites hidratantes, nutritivos, y reparadores, que resulta especialmente ligero y que ayuda a que el aspecto de la piel sea mucho más descansado y lozano con el uso continuado.


También contiene aceite de lavanda, y me resulta muy relajante su uso. Suelo combinarlo con alguna crema de noche, aunque hay quien lo usa a solas. Esto depende de gustos, necesidades, y tipo de piel.

Finalmente, llegamos al último mienbro de esta familia de tratamiento, el aceite desmaquillante Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil.


Probé una muestra, y me gustó tanto, pero tanto, tanto, que estuve esperando a hacerle hueco entre mis productos de desmaquillado, y al final no terminé ninguno antes de tirar de regalo de madre para hacerme con él.

Tiene un olor muy similar al del aceite anterior, y una textura agradable y generosa, ni gruesa ni demasiado líquida. Convierte el desmaquillado en un momento placentero, y deja la piel muy suave y luminosa.

De este aceite os hablaré en una próxima review, así que lo dejamos aquí por hoy.

Hay muchos más productos de esta marca que os podría recomendar, por supuesto, pero creo que, con esta selección, de momento ya tenéis tarea para rato.

Como ejercicio complementario, os dejo enlazadas algunas reseñas interesantes de otras compañeras bloggers en las fotos que no son mías (donde pone "Fuente") Creo que también es una forma interesante de conocer otros espacios y otras opiniones, y así les agradecemos su "colaboración" en este post.

¿Qué os ha parecido la selección?¿Conocíais alguno de estos productos?¿Soléis utilizar tratamientos de Kiehl's?¿Algún producto de esta marca que me recomendáis, potingueras?

29 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

Todavía no he probado nada de esta marca, aunque tengo ganas de hacerlo. Besos!

Noelia Cano dijo...

La bruma, el serum, el tónico, el contorno...nada como leer whislist ajenas para engrosar las mías, jajaja!
Un besito!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Pues no he probado casi nada de esta marca, algunas muestras y por tanto no puedo hacerme una idea, no por nada sino porque tengo otras cosas, lo que más fichado tengo es el serum Midnight Recovery, que será lo primero que pruebe, eso lo tengo claro


Besos

Regine Karpel dijo...

Love.

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo la marca bastante aparcada, hay cosas que me gustan y otras que no me han ido nada bien para el precio que tienen. besos!

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Justo entre tus antojitos están algunos de mis favoritos: el hydra pumpling lo tengo en uso y el Midnight Recovery Cleansing Oil tengo una muestra, bueno más que una muestra porque es un botecito pequeño y me ha sorprendido.

Las mascarillas las probé el otro día en un taller y me quedé prendada de la de caléndula y no descarto hacerme con ella, pero todo a su tiempo que quiero acabar algunas.

besitos guapa :-)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Una wishlist muy completa, yo tengo ganas sobre todo de repetir con los que me gustan, el serum daily revival y el limpiador de calendula :) El serum hydraplump tambien me llama la atencion :) Ya nos contaras mas cuando vayas probando!
Besos!

Heaven* dijo...

Me apunto muchas cosas. La prebase no la conocía y me llama peligrosamente, pediré muestra! Tengo que hacer visita a Khiel's, esta vez me traere el contorno de aguacate, que llevo años queriendolo probar. El serum Hydra Plumping a mi me tiene enamoradisima. También probé una muestra y luego lo terminé comprando. Un besazo!

Carol Vega dijo...

ya nos estás creando necesidad?ajajaja de esta marca lo único que he probado es el aceite y sí que es una maravilla! por la mañana la piel esta super tersa!

un beso preciosa

Istarh Istarh dijo...

No he probado nada de la marca, aunque siempre he leído cosas buenas. Tiene muy buena pinta el Kiehl's Midnight Recovery Concentrate.

¡Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo de esta marca solo he probado una crema corporal que no me ha gustado nada, pero los productos que recomiendas tienen muy buena pinta.

Besos

Nuria M dijo...

No he probado nada de esa marca pero tengo muchas ganas
Besos

Tania dijo...

Hola guapa. La verdad es que los productos de Kiehl´s son fantásticos. Me pasa lo mismo que a ti, que no suelo tener ninguna prebase en mi lista de deseos, pero la Micro Blur Skin Perfector me llama mucho la atención desde que la descubrí. Un besito.

María Fernández dijo...

No he probado nada de la marca pero me ha gustado especialmente el tónico de caléndula.
Besos

esther makeup dijo...

Me llama la atención la mascarilla antipolución.... Esta marca no la he probado nunca pero siempre leo maravillas de ella, no sé por que aun no me ha tentado lo suficiente
Un besote

Mariaje Piris dijo...

Todo lo que he probado me ha encantado, me llama la atención la línea de caléndula, sobre todo el gel limpiador.
Un beso.

Eneri dijo...

yo aún no me explico porqué no he probado nada de la marca jaja

Patricia Ortega dijo...

En mi caso solo he probado el contorno de ojos de aguacate y el midnight recovery. No se si es que en esa época tenía la zona muy mal o que pero no me funcionaron... Se me quedaban cortos. Por eso no he vuelto a probar nada. Hay tantas marcas golosas, verdad?

marifloysuspotis dijo...

No he probado casi nada de esta marca así que esta wishlist me viene genial! Saludos!

Aitana Alamán dijo...

Una wishlist estupenda, muy completa. Me gustaría probar todos los productos
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Hari Rari dijo...

La bruma facial me la apunto, me he enganchado a este tipo de brumas! El contorno de ojos le encanta a mi madre, a mí me dio una muestra que tenía y también me ha gustado bastante ^^
Un beso!

Noelia NW dijo...

Lo que he probado de esta marca en muestras me ha gustado pero para gastarme su precio voy a marcas más naturales.

Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Uso la mascarilla Energizante y el midnight le encanta a mi chico.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE: Tienen productos muy buenos.

NOELIA CANO: Peligro como nos fuéramos juntasd e compras.

REME BALLESTEROS: A mí las muestras me dan muchas pistas.

REGINE KARPEL: Thank you.

POTINGUILES VIAJEROS: Es como todo, a cada cuál le va bien una serie de productos.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: La maascarilla de caléndula es super agradable.

ALI MOMENTOS: De momento, os he ido enlazando las reseñas a los productos que he probado.

HEAVEN: A mí el contorno de aguacate no me dijo mucho en su momento.

CAROL VEGA: Yo os informo, luego que se os antoje todo es cosa vuestra :P

ISTARH: A mí me gusta mucho.

JOANNA: Yo a los corporales les tengo que coger el punto todavía.

NURIA M: Te recomiendo pasar por tienda y que te asesoren.

TANIA: Es que tiene un tacto muy particular, ¿verdad?

MARÍA FERNÁNDEZ: Creo que te gustaría.

ESTHER MAKEUP: Es una marca que hay que probar.

MARIAJE PIRIS: Es una maravila.

ENERI: Yo tampoco...

PATRICIA ORTEGA: A mí el contorno de guacate tampoco me dijo mucho, pero el que os muestro en este post sí. El aceite yo lo uso pre-crema, generalmente, sobre todo si tengo la piel muy seca. De todas maneras, si tenías la pel muy mal, puede ser que se te quedaran cortos hasta que la piel se re-equilibrara. No es la purga Benito.

MARIFLOYSUSOPOTIS: Me alegro de que te resulte útil, guapetona!

AITANA ALAMÁN: Y faltan cosas, seguro1

HARI RARI: La bruma huele de vicio.

NOELIA NW: Eso ya es decisión de cada cuál.

MARIANGELES GUERRA: Una pareja bien avenida y cuidada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

blankita747 dijo...

Que yo recuerde ahora mismo aún no me he estrenado con la marca, a ver si me animo que siempre leo muy buenas opiniones.
Besos

ailec877 dijo...

El serum y la bruma las compre el año pasado, las gaste y quiero reponerlas, me encantan! Tengo una mini talla del aceite esperando para usarlo y también el de noche. La mini talla de la,crema de miel también me gusto bastante. Las mascarillas las probaría encantada. Menuda tentación de entrada,jeje. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Tienen cositas muy apañadas.

AILEC877: Has probado muchos productos de mi lista!

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Me acabas de dar ansia viva !!

tita hellen dijo...

Busco un ortodoncista para ponerme los diente en su sitio, que me llegan al suelo de largos tras ver estas reviews. Lo que más me llama son las mascarillas pero el tónico de cactus se ve muy interesante también.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios